Novelas ligeras en español

jueves, 6 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 14

Afortunadamente, apareció un conejo con cuernos, que luego derroté, prepare la carne y encendí un fuego para cocinarlo. Naturalmente, es para la cena de hoy.

La carne del monstruo contiene miasma, que es veneno para el cuerpo de un humano, y se considera tabú comerlo. Sin embargo, aparte del miasma, también tiene genes dentro de él que se pueden utilizar para hacer a alguien más fuerte.

Los genes cambian dependiendo del monstruo, así que no hay sentido si solo continúas comiendo el mismo monstruo una y otra vez.

Por ejemplo, si tuviera que tomar en los genes de este conejo con cuernos…

"Oh, mi valor de talento para el ataque físico aumentó en 2." (Kearuga)

Al igual que eso, aumentó mis valores de talento. Mi estado se compone multiplicando mis valores de nivel y talento. A pesar de que sólo subió por 2, todavía estoy contento de que mis valores base de talento subió porque a medida que su nivel aumenta, las diferencias en sus valores de talento se convierten en grandes diferencias.

Luego uso 【Transformation Heal】 en la carne que prepare. Utilizando el fundamento de una teoría hecha por un viejo héroe, eliminé el miasma que activaba los genes. No es como comer cualquier monstruo te hace más fuerte, ya que tendrás que comprobar si tiene la genética adecuada cada vez.

Lo que es aterrador, es el hecho de que sin usar 【Ojos de Jade】, un héroe llamado Sauge fue capaz de averiguar cómo eliminar el miasma y también encontró la genética en su interior.

Además, incluso hay rumores de que había dejado numerosos documentos, pero es un héroe de hace cientos de años, por lo que la mayoría de ellos se han perdido. Realmente quiero leerlos a todos por lo menos una vez. Sauge es el antepasado del santo de la espada, así que tal vez Kureha, el santo de la espada en quien usé 【Recuperación Heal】, me deje mirar sus atesorados documentos para pagar su favor.

Si alguna vez encuentro de nuevo al santo de la espada, supongo que lo pediré.

"Ahora bien, debo concentrarme en mi cocina." (Kearuga)

Parece que mi pensamiento había entrado en una dirección rara. En lugar de pensar en el futuro, ahora mismo debería pensar en la cena de hoy.

Corté la carne del conejo con cuernos, y elegí hacer la parte más deliciosa, la carne de la pierna, para nuestra cena.

Convertiré el resto de la carne en carne seca. Es puramente porque quiero aumentar la cantidad de conservas que tenemos, y también para alimentar a nuestra nueva compañera que pronto conseguiremos, y así elevar sus valores de talento.

Corto la pequeña porción de carne de hoy, la espolvoreo con sal y luego la frio. Al mismo tiempo, traigo nuestra comida conservada que es pan, y lo corté por la mitad. Pongo la carne a la parrilla en la parte superior, a continuación, añadir los tomates secos y el queso caliente como coberturas.

Aunque es una comida sencilla, ha terminado con esto; Un sándwich tostado con carne de una pierna de un conejo con cuernos dentro. Además, al hervir algunas plantas medicinales, preparé un té instantáneo.

Se convirtió en un menú que usted podría disfrutar, teniendo en cuenta que estamos acampando al aire libre.

"Freya, vamos a cenar." (Kearuga)

Mientras le sonreía, Freya que me miraba cocinar hizo una cara en blanco.

"Kearuga-sama, eso es increíble. Me sorprendió lo grandes que eran sus habilidades." (Freya)

"Bueno, se trata de acostumbrarse." (Kearuga)

"Parece tan sabroso a pesar de que es carne de un monstruo." (Freya)

"En realidad es sabroso, si lo comes, lo sabrás." (Kearuga)

"Pero, el veneno." (Freya)

"Ten fe en mí, ya he quitado el veneno." (Kearuga)

Le paso a Freya un sándwich con la carne de pierna de un conejo dentro. En este momento, ella no es la princesa Flare; Ella es Freya, un asistente conveniente. Por lo tanto, estaré preocupado si no subo sus valores de estado.

Freya tímidamente recibe el sándwich tostado de mí. El encanto violento de la dulce fragancia de la carne, la frescura del tomate y el queso derretido hace que el estómago de Freya comience a gruñir.

Teniendo en cuenta que caminamos todo el día y huele esta fragancia justo cuando ella tiene hambre, no puede evitarlo. Mientras se ruboriza, ella sigue mirando fijamente el sándwich tostado. Esa expresión está llena de expectación, y parece que su miedo a comer un monstruo ha ido.

"Um Kearuga-sama, ¿no tenemos cuchillos o tenedores?" (Freya)

Pensando en ello, Freya solía ser una princesa, ¿no? Es muy probable que ni siquiera tenga la idea de morderlo en su cabeza.

"Tú comes este tipo de comida así." (Kearuga)

Porque no puedo molestarme en explicárselo, se lo muestro mordiendo el sándwich tostado.

Los jugos de la carne de la pierna desbordan en mi boca. Ese sabor seductor se enriquece con el ácido del tomate. Aunque el pan que fue horneado hasta que era realmente duro al ser una comida conservada, es difícil de comer por su cuenta, el pan seco junto con los jugos de carne y queso hacen un sabor que encaja a la perfección.

Si yo fuera a explicarlo en una palabra, es delicioso.

"Así que lo comes de esa manera vulgar. Pero todavía parece delicioso." (Freya)

Mientras dice eso, Freya muerde el sándwich tostado, aunque un poco reservada, sus ojos comienzan a brillar mientras lo mastica. Y entonces…

"¡Delicioso!" (Freya)

Ella dice mientras que tiene una cara que está irradiando con alegría.

"Yo no sabía que los monstruos eran deliciosos, y mi estómago no duele tampoco. De ahora en adelante, ¡vamos a seguir comiendo esto!" (Freya)

Freya actúa como un pequeño animal mientras ella come inquieta el sándwich tostado poco a poco.

"No sabía que pudieras hacer cosas tan deliciosas con estos ingredientes. Kearuga-sama, eres increíble." (Freya)

"Bueno, no puedo hacer cosas exquisitas, pero puedo hacer lo mínimo para tener una buena comida durante un viaje." (Kearuga-sama)

"Eso todavía es más que eso, realmente es increíble. Pensar que hasta había olvidado las habilidades culinarias de Kearuga-sama, soy un fracasado como asistente. Quiero darme prisa y recuperar mis recuerdos." (Freya)

Por un momento, Freya tuvo un rostro triste, pero volvió a la normalidad y volvió a comer. Ella realmente lo come animadamente. Ese hecho me hizo un poco feliz.

Después de terminar de comer, elegí darle algunos consejos.

"Aunque estoy de acuerdo en que los monstruos son deliciosos, no comas nada más que los monstruos que yo cocino, o de lo contrario morirás por el miasma." (Kearuga)

Eliminar el miasma es algo que definitivamente no se puede hacer si no conoces el método.

Es tan complejo que ni siquiera puedo explicarlo con palabras. Además, incluso si alguien conoce el procedimiento, el grado de dificultad para la magia utilizada es demasiado alto. Por esta razón, este método probablemente no se ha extendido mucho a otros.

Por lo menos, no podré comer un monstruo que alguien más esté preparando porque estaré demasiado asustado.

Era una advertencia para ella, porque si la dejaba sola, probablemente trataría de cazar a un monstruo para comer. Bueno, si digo esto, probablemente no hará nada extraño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos una noche en el bosque, y dormí mientras una parte de mi conciencia se mantenía despierta para estar en vigilia. Aunque quemé el incienso que compré en la ciudad y tiene el efecto de mantener a los animales alejados, el bosque de noche da miedo. Allí hay bestias y monstruos.

Dormir mientras se está en guardia es una técnica que no depende de las habilidades que obtuve de 【Imitation Heal】

Cuando miro a Freya con una mirada de reojo, veo que duerme cómodamente sin un fragmento de cautela. Es probablemente porque ella usó demasiado su cuerpo, y pensé que era un poco lindo.

Hoy también, me divertí con el cuerpo de Freya antes de irme a dormir. Porque sus recuerdos se han ido, Freya que piensa que soy su amado felizmente lo acepta.

"Necesitaré asegurarme de que sus sentimientos no se transmitan a mí." (Kearuga)

Desde que se convirtió en Freya, que no tiene recuerdos, cuando la veo suspirar inocentemente por mí, mi corazón se altera y me siento ansioso por que mi odio hacia Flare pueda desaparecer.

Decidí no matar a la princesa Flare, y en su lugar utilizarla como Freya.

Tengo varias razones para eso, y la primera, es que tiene mucho potencial de guerra como el héroe mágico.

Ella también tiene el doble EXP para el grupo en el que está, y es una poderosa habilidad que incluso puede tener efectos apilados. En lugar de matarla, hacer uso de ella como una herramienta es más humillante.

Para que pueda convertirme en el más fuerte, sólo le estoy haciendo esto a la princesa Flare para conseguir mi venganza. Por eso voy a usarla y convertirla en un escudo si me encuentro en peligro.

La usaré hasta el último momento, hasta que ella esté hecha trizas y luego me desharé de ella. De ninguna manera vacilaré en matarla.

En primer lugar, ella es sólo la primera persona. Mi venganza aún no ha terminado, el héroe de la espada y el héroe del arma son los siguientes. Aunque puedo usar esos dos, voy a matarlos de todos modos para no molestar innecesariamente a mi mente más de lo necesario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, levantamos nuestro campamento y nos fuimos. En cuanto a nuestro desayuno, he utilizado la carne restante de ayer y he hecho sopa.

Antes de partir, revisé mi estado. Los genes del monstruo de ayer se habían adaptado a nuestro cuerpo, por lo que nuestros valores de talento de ataque físico se habían incrementado en 2. Debido a eso, mi ataque físico pasó de 130 a 132, y Freya pasó de 70 a 72.

Aunque parezca que no hubo grandes cambios, si continuamos acumulándolo, se convertirá en un gran cambio. A pesar de tener en más de los genes de un conejo de cuernos no tiene sentido, sólo los diferentes tipos de monstruos que tienen genes de adaptación puede hacerte más fuerte poco a poco.

Al día siguiente, fuimos a una velocidad que va más allá de mi imaginación y es gracias a que Freya cada vez está más acostumbrada a hacer trabajo físico. Debido a eso, ella fue capaz de mostrar el verdadero poder de su estado, y habíamos llegado a Ranalitta antes de que el sol se hubiera puesto completamente.

Ranalitta es diferente de otra ciudad porque básicamente no necesita una confirmación de identificación, y puede entrar fácilmente en la ciudad. Cuando entramos en la ciudad y empezamos a caminar, llegó un carruaje que iba a una velocidad impensable y apenas nos esquivó.

Aunque eso era bastante peligroso, en Ranalitta, es un hecho cotidiano. Cuando lo miro de nuevo, en la parte de carga del carruaje, es una jaula, y pude ver a las niñas con orejas de gato encadenadas mientras sostenían la jaula y lloraban. Lo más probable es que los secuestraron de una aldea semihumana para venderlos como esclavos.

Yo estaba inmediatamente abrumado por el oportunismo y el desorden de esta ciudad.

Era diferente del cuadrado y ordenado paisaje del reino, porque esta ciudad tenía edificios desordenados y ciudadanos que sólo pensaban en su propia conveniencia. Los sonidos de las voces que atraen a los clientes o los rugidos de enojo son siempre reverberantes, y aunque es de noche, la ciudad sigue brillando como una ciudad que nunca duerme.

Ranalitta es llamada por muchos nombres populares diferentes, tales como el lugar donde ocurren numerosos crímenes y mercancías ilegales son vendidas, 【La Ciudad de la Oscuridad】. Las leyes establecidas no están claras, así que todo es culpa tuya y siempre hay peleas surgiendo por doquier, por lo que se convierte en un paraíso para las personas más fuertes, 【La Ciudad del Mas Apto】.

Sin embargo, por esa razón, esta ciudad es la ciudad más animada que tiene mucho dinero circulando, y te deja enriquecerse, la 【Ciudad de Oro】.

En esta ciudad, los precios de las vidas son baratos, así que si usted baja su guardia por un momento, lo perderá todo. Para llegar a ser el que toma, es necesario ser fuerte e inteligente, así que seré el que tome.

Ahora, después de encontrar una posada, debo ir inmediatamente a comprar un esclavo. Voy a conseguirme un excelente escudo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha