Novelas ligeras en español

jueves, 6 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 15

Después de llegar a Ranalitta, Freya y yo buscamos una posada.

En la ciudad de Ranalitta, hay muchos visitantes. Aventureros, criminales y aldeanos pobres que trabajan fuera de casa. Además de eso, hay comerciantes que vienen aquí con el objetivo de comprar esclavos que sólo se pueden conseguir aquí.

Hay un gran número de visitantes como ellos, así que también hay suficientes posadas.

Entre ellos, hay posadas destinadas a personas más pobres, y posadas destinadas a la gente rica. Si pienso en la cantidad de dinero en mi billetera, sería mejor dormir en una posada más barata, pero es mejor si evito eso.

En esta ciudad, alojarse en una posada barata es más aterrador que estar en el bosque por la noche. Es básicamente lo mismo que decir “por favor, adelante y tome mis pertenencias”. Alojarse en una habitación también da miedo, y existe la posibilidad de que el posadero también intente robarnos.

Freya y yo vamos hacia la sección de clase media de las 3 secciones que esta ciudad tiene.

La sección de pobres, donde viven los indigentes, rufianes y criminales, tiene un mal orden público y está llena de cosas ilegales. El saneamiento tampoco es bueno.

La sección de clase media donde viven las personas que tienen un ingreso decente y pueden asegurar la cantidad mínima de seguridad y saneamiento.

Y, por último, la sección rica donde viven los nobles y los ricos. Al pagar una gran cantidad de dinero, usted puede vivir en un lugar que tiene un hermoso paisaje con buena seguridad también.

Me decidí por la posada un poco más cara de la clase media, basándonos en la cantidad de dinero que tenía y la seguridad.

"Kearuga-sama, no puedo esperar para dormir en una cama suave ya que en un saco de dormir, la calidad de mi sueño es un poco mala." (Freya)

"Ciertamente, con un saco de dormir no puedes aliviar tu fatiga." (Kearuga)

Puse una sonrisa amarga después de escuchar las palabras de Freya. Pensar que ella diría que tenía dificultad para dormir después de quedarse dormido en un instante.

Dicho esto, esta princesa no se ha acostumbrado a ir de viaje. Hoy, voy a ser capaz de lavar mi cuerpo con un montón de agua caliente y dormir en una cama suave.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, gracias a la elección de una buena posada, pude aliviar mi fatiga. El honorario era también más o menos necesario, y no podríamos substituir la seguridad.

Freya y yo nos dirigimos hacia la sección de los pobres para vender mi medicina. Ya que los esclavos eran bastante caros, no podré comprar uno sin ganar dinero antes.

Hasta la noche pasada, me preocupaba qué tipo de poción hacer. En el viaje hacia aquí, reuní absolutamente cada pedazo de hierba salvaje y hongo que tenía alta eficacia medicinal, pero no habría nada que yo podría hacer si la medicina que no se vendiera, así que decidí no hacer una poción.

Sin embargo, en este momento, he tomado una decisión sobre lo que voy a hacer, y sin duda haré un gran beneficio de ella.

Recuerdo la posada de ayer. Aunque de clase media, elegir uno con un ranking más alto que valió la pena, y vino con la cena que no sabía mal.

Sin embargo, hubo un defecto fatal al respecto.

"Kearuga-sama, dijiste que no bebiera esta agua, pero ¿por qué? Aunque me alegré de haber pedido un delicioso vino, estoy preocupado por nuestros gastos de viaje." (Freya)

Estando atenta, Freya me preguntó sobre el defecto fatal y opté por responder.

"Porque mis ojos son especiales, pueden ver cosas malas, y puedo ver que hay veneno en el agua. Busqué en ella porque tenía curiosidad, y parece que la fuente de agua de esta ciudad está contaminada. Muchos cadáveres de monstruos que llevan veneno deben haberse hundido aguas arriba, pero incluso si eso no es así, algo ha sucedido. Aunque el veneno se ha debilitado, es probable que te enfermes si se almacena suficiente en tu cuerpo." (Kearuga)

Había sentido una sensación de incomodidad por el sabor del agua, así que usé 【Ojos de Jade】 para comprobarlo.

Al principio, pensé que el posadero había mezclado pastillas para dormir, para que pudiera tomar todas mis posesiones por la noche, que es la rutina de bienvenida en esta ciudad. Sin embargo, encontré que este veneno era un veneno de monstruo, y que no tiene efectos instantáneos.

Por lo tanto, pedí a Freya no beber el agua, y ordene vino en su lugar. Después de eso, revisé el agua del pozo y adiviné la causa de la misma.

"Um, si el agua está contaminada, ¿no era la comida de ayer peligrosa ya que tenía agua en ella? ¿Estaba bien?" (Freya)

 "Mientras pases calor a través del veneno débil, está bien. Bueno, teniendo en cuenta que se ha debilitado bastante, va a estar bien, siempre y cuando no se tome demasiado. Y no importa demasiado, porque incluso si no reemplazan el agua, en un mes probablemente se asentará." (Kearuga)

Bueno, parece bien dejarlo solo. La enfermedad que se obtiene de esto no es fatal tampoco, y no tiene efectos secundarios de larga duración tampoco.

"Uf, estoy aliviada. No debemos beber absolutamente ninguna agua que no haya sido previamente hervida en esta ciudad, sin embargo." (Freya)

"Bueno, incluso si hay un brote de una enfermedad, no es un gran problema de todos modos, ya que a lo sumo, usted estará en cama con fiebre durante 2 meses y se contorsionará por el dolor similar a como si te apuñalaran en todo su cuerpo." (Kearuga)

"Espera no, ¿no es una gran cosa?" (Freya)

Freya comienza a hacer un alboroto, sobre un problema tan pequeño de tomar demasiado veneno de monstruos. Mirando en los alrededores, la mayor parte del tiempo, puede ver una gran cantidad de personas que enfermas, y en una semana, probablemente habrá un brote de personas con síntomas graves.

Lo más probable es que sean unos pocos cientos, no, unos pocos miles de personas.

"Pensé que esta ciudad tenía una cantidad considerable de gente que estaba en un estado insalubre, pero eso es posible" (Freya)

"Ah, sí, hay mucha gente que sufre los síntomas iniciales del veneno, pero teniendo en cuenta que la fuente de agua misma ha sido contaminada, es natural que haya ocurrido." (Kearuga)

"¿No es realmente malo?" (Freya)

Si es así, entonces podré relajadamente ganar dinero; De hecho, mi suerte es grande. Eso me recuerda, en mi primera vida, recuerdo haber oído que una enfermedad infecciosa se había extendido ampliamente a través de Ranalitta, por lo que probablemente sea ésta.

"Kearuga-sama, estás poniendo una cara de que está pensando en algo realmente malo." (Freya)

"No estoy pensando en nada malo, ya que puedo salvar a todo el mundo por venir en el momento preciso. Sólo estoy encantado con este hecho." (Kearuga)

Después de decir eso, parece que Freya finalmente se dio cuenta de lo que estaba planeando hacer.

"Kearuga-sama, ¿eres capaz de curar la enfermedad con tu poción?" (Freya)

"Sí, parece que de alguna manera puedo hacerlo." (Kearuga)

Me trago un frasco agua de que había pedido al posadero para que se preparara antes de que saliéramos de la posada. Lo hice pasar todo por mi garganta con mucha fuerza.

"Eh, Kearuga-sama, ¿¡por qué estás bebiendo el agua!?" (Freya)

"Estoy bien, ya que puedo arreglarlo yo mismo, y necesito ingredientes para arreglar esta enfermedad en primer lugar." (Kearuga)

"¿Ingredientes?" (Freya)

"Es mi sangre; Voy a hacer un anticuerpo bebiendo este veneno. Entonces, puedo hacer la poción usando el anticuerpo que está dentro de mi sangre como una base. Ese es el método más rápido y fácil para lograrlo." (Kearuga)

【Ojos de Jade】, 【Alchemic Magic】 y 【Recovery Heal】. Es solo algo que se puede hacer combinando esas 3 cosas juntas.

La extraña enfermedad que asalta la ciudad tiene una causa desconocida; El tratamiento desconocido y la cantidad de personas infectadas son inusualmente altos. Pude confirmar esa información ayer en el bar de la posada, por lo tanto, no hay manera de que el remedio para ello no se venda.

Me concentro en mi cuerpo, y fortalecer mi fuerza de inmunidad, que continúa haciendo anticuerpos dentro de mí. Acelerándolo mediante el uso de 【Transformation Heal】. Extraigo eso usando 【Alchemic Magic】, y también extraigo el ingrediente activo de la planta medicinal que estoy sosteniendo. Y luego, lo sintetizo. Entonces puse el líquido que acabo de hacer en el frasco de agua que bebí.

Ahora bien, con esto, mi poción está completa. En el camino, compré 30 contenedores y vertí el líquido necesario para tratar a un hombre adulto.

"¡Es increíble Kearuga-sama, si sanas esta enfermedad con una causa desconocida, serás el héroe de esta ciudad!" (Freya)

"No pienso ser un héroe, y no pienso nombrarme el productor de esta medicina tampoco. Sin embargo, planeo vender tanta medicina como pueda." (Kearuga)

"De ninguna manera, si te nombras a ti mismo, serás elogiado por todos y puedes conseguir dinero y honor… Kearuga-sama, eres demasiado humilde. ¡Eres un hombre de carácter!" (Freya)

A eso respondí con una sonrisa amarga. Aunque no lo niego porque es demasiado problemático, Freya está haciendo un malentendido demasiado grande. Estoy 100% solo pensando en mí mismo al hacer esto.

La venta de medicamentos que pueden curar una desconocida y de gran alcance enfermedad, que tampoco tiene un tratamiento adecuado, es sólo un bulto de beneficio.

Si puedo conseguir el monopolio en la venta, puede convertirse en una cantidad aterradora de dinero.

Sin embargo, también tiene la misma cantidad de peligro, porque aquellos individuos que tienen dinero e influencia usarán todo su poder para capturar al productor, para que puedan monopolizar la medicina para ganar más dinero e influencia.

Esos tipos sin dinero también son peligrosos, porque tratarán de tomar la medicina e incluso podrían matar para tomarla por su propia vida o la vida de una persona importante.

No importa cuántas vidas tenga, todavía no será suficiente. Si la gente dice que “un medicamento que trata la extraña enfermedad se hizo en la carretera principal” y siguen comprándolo, mi tienda caerá a la ruina sin tener que durar un día.

Un poder conveniente es siempre una espada de doble filo. Ese hecho me golpeó hasta el punto que lo odié en mi primera vida.

Un negocio que maneja vidas pone en riesgo tu propia vida, lo que significa que la precaución máxima es necesaria cuando se vende. Había ideado un método que me permitiera tener éxito de forma cómoda y segura.

Ahora, vayamos a la sección de los pobres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha