Novelas ligeras en español

jueves, 13 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 25

La santa de la espada Kureha Claylet y yo estábamos de pie uno frente al otro.

Ella no tiene absolutamente ninguna consideración conmigo quién era su benefactor que curó su brazo antes.

Aunque cambié mi nombre y mi rostro para escapar del reino, es una mujer cruel.

"Setsuna, quédate fuera de esto. Sólo serás una carga, así que aléjate y aprende." (Kearuga)

"Nn. Buena suerte Kearuga-sama." (Setsuna)

Siguiendo mis órdenes, Setsuna se retiró a donde estaba el Freya que permanecía inconsciente.

Bueno, ahora puedo luchar sin reservas. Si lucho como espadachín, no hay forma de que pueda ganar contra Kureha. Sin embargo, si no elijo un solo método, puedo ver una oportunidad de ganar.

Lo primero es analizar a mi oponente. Usando 【Ojos de Jade】, reviso el estatus de La santa de la espada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Kureha

Clase: Santo de la Espada

Nivel: 45

Estado:

MP: 169/169

Ataque físico: 122

Defensa física: 86

Ataque mágico: 70

Resistencia Mágica: 86

Velocidad: 103

Límite de nivel: 51

Valores de Talento:

MP: 91

Ataque físico: 128

Defensa física: 90

Ataque mágico: 72

Resistencia Mágica: 90

Velocidad: 109

Valor total del talento: 580

Habilidades:【Divine Sword Lv5】 (Espada Divina)【All-Seeing Lv5】 (Lo que Todo lo que ve)

Skills:【Aumento de la habilidad 【Divine Sword】 Lv3】: Habilidad única del Santo de la Espada, velocidad y corrección de datos de potencia.【Detección de Presencia Lv3】: Habilidad única del Santo de la Espada, rango de detección de todo tipo y corrección de datos de velocidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, ella es como un monstruo. Un alto nivel y ridículos valores de talento total con una espléndida distribución. Sus habilidades originalmente fuertes han llegado hasta Lv5, y se han fortalecido aún más por sus Skills.

A este ritmo, no puedo ganar. Por eso, voy a ser más fuerte.

"【Transformación Heal】" (Kearuga)

Ya que sé que la santa de la espada Kureha Claylet no puede usar magia, puedo olvidarme de mi resistencia mágica tranquilamente. Dicho esto, no puedo asignar un valor inferior a 40.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Keare

Clase: Mago Sanador, Héroe

Nivel: 38

Estado:

MP: 127/127 → 67/67

Ataque físico: 66 → 129

Defensa física: 69 → 107

Ataque mágico: 81 → 59

Resistencia Mágica: 45 → 36

Velocidad: 154 → 119

Límite de nivel: ∞

Valores de Talento:

MP: 80 → 40

Ataque físico: 80 → 162

Defensa física: 83 → 133

Ataque mágico: 100 → 70

Resistencia mágica: 52 → 40

Velocidad: 196 → 150

Valor total del talento: 595

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usando 【Transformation Heal】, mis valores de talento están configurados para ser anti-Kureha.

Debido a que cambian los valores de talento, mi estado cambia automáticamente también. El estado está determinado por el nivel y los valores de talento.

Gracias a la batalla contra los soldados que asaltaron la aldea Ice wolf, mi nivel subió de 30 a 38. También, al tomar genes de  monstruos, mis valores totales de talento aumentaron un poco.

Cuando estábamos luchando contra los soldados del reino, hice que mi distribución se especializara en velocidad, pero cuando se enfrentan a élites como Kureha, no importa cuán rápido, no hay sentido si esos movimientos son demasiado simples. Es por eso que deliberadamente bajé mi velocidad lo suficiente para que pueda controlarla perfectamente.

Con Kureha como mi oponente, no hay manera de que no reciba un solo golpe de espada, así que no puedo ignorar mi fuerza defensiva. Siempre y cuando no sea una muerte instantánea, puedo usar 【Recovery Heal】. Por eso, necesito la fuerza defensiva suficiente para resistir.

Como estoy ahora, superó a Kureha al comparar la fuerza física, la fuerza defensiva y la velocidad.

Kureha desaparece. En el momento en que pensé eso, agito mi espada de lado, ella debería estar allí.

Oí el sonido de una espada chocando contra otra espada, Kureha había detenido mi espada.

Tal vez, si no conociera la esgrima de Kureha, habría muerto después del primer ataque sorpresa. Ella no sólo es rápida.

Cada ser humano tiene su propio ritmo. Su ritmo respiratorio, su ritmo cardíaco… etc. Al estar en completa sintonía con su propio ritmo, las personas son capaces de utilizar fácilmente técnicas de alto grado que están más allá del conocimiento común.

"¿Puedes verme?" (Kureha)

"Bueno, me pregunto si es así." (Kearuga)

A pesar de mí usando 【Imitation Heal】 y repasando sus experiencias, no puedo imitar eso. También me es imposible leer su mente. Sin embargo, sé qué tipo de ataque hará en ciertas situaciones. Por lo tanto, pude atacar con mi espada.

Aunque pude defenderme de su primer ataque, no puedo bajar la guardia. Utilizando el impacto que recibió cuando nuestras espadas chocaron, ella hace un ataque consecutivo rotativo. Movimientos rápidos y suaves. A pesar de ganar en valores de estado, estoy unilateralmente siendo arrinconado.

"Al tener habilidad con la espada, ¿por qué elegiste seguir el camino equivocado?" (Kureha)

Kureha chasquea su lengua, cuando no le respondo. No, no puedo, no tengo espacio para hacerlo. Si cometo un solo error al recibir estos ataques consecutivos como una tormenta, será una herida fatal.

Debido a 【Imitation Heal】, tengo un estatus superior y pude imitar sus técnicas de espada. Además, al conocer todas sus experiencias, soy capaz de predecir lo que sucederá.

A pesar de esto, todavía me quedo atrás. Ella es, la santa de la espada Kureha Claylet.

Es lamentable. Es lamentable matarla. Sin embargo, Kureha daño mi juguete (Freya). No hay forma de perdonarla. Se escuchó un agudo sonido metálico, es el sonido de una espada rompiéndose.

La espada de Kureha se había roto.

Desde el momento en que comenzó la pelea, una oportunidad ha aparecido por primera vez.

Finalmente eh, había tardado más de lo que esperaba. Aprovechando esa oportunidad, avanzo y apunto a la base de su cuello. Aunque quiero terminar aquí…

"Gu-" (Kearuga)

Inconscientemente, dejo escapar una voz de dolor. Un fuerte impacto en mi estómago, mis huesos se rompen y hasta mis órganos internos han recibido graves daños.

En el momento en que avance, Kureha inclinó su cabeza, y lejos de escapar, ella dio un paso adelante. A partir de ahí, ella me golpeó con la empuñadura de la espada. Utilizando mi fuerza, ella realizo un contraataque perfecto.

Al ser enviado lejos, golpeó la pared y uno de mis huesos se rompió después de hacer un sonido apagado.

"【Recovery Heal】" (Kearuga)

Curo mi cuerpo herido. Eso fue peligroso, si hubiera reducido mi poder defensivo, hubiera sido una muerte instantánea.

"Cada vez que nuestras espadas chocaban, habías estado usando la magia que corroe mi espada, al parecer." (Kureha)

"Respuesta correcta." (Kearuga)

Yo había utilizado 【Alchemic Magic 】a través de mi espada. Aunque es posible romperlo de una sola vez tocándola directamente con mis manos desnudas, sería una hazaña imposible la captura de la espada que Kureha está balanceando con mis manos desnudas. Por lo tanto, he investido mi propia espada en mana, haciendo la espada de Kureha más frágil poco a poco.

"Sin siquiera tener la habilidad, tienes una destreza inimaginable con la espada, tienes magia que fortalece tu habilidad física y magia que puede corroer espadas y magia que cura heridas. ¿Quién eres exactamente? Quisiera que me enseñaran qué clase puede hacer eso." (Kureha)

"Te enseñaré si me dejas ir." (Kearuga)

"Estas bromeando. Un oponente tan peligroso, soy cada vez más incapaz de olvidarte." (Kureha)

Kureha extrae una espada de repuesto de su espalda. Es muy probable que no vuelva a recibir mi espada con la suya.

¡Demonios!, esto es problemático.

"Eso es desafortunado." (Kearuga)

Desde dentro de mi bolsa, tiro una botella que tiene una poción en su interior.

Este tipo de ataque idiota fue obviamente esquivado por Kureha. El interior de la botella que se agrietó después de ser arrojado sobre la tierra se dispersa. Esto está bien. Esta es la forma correcta de usar esta poción.

Kureha acorta ferozmente la distancia otra vez. Sin embargo, su espada estaba algo astillada. Temiendo que su espada pudiera romperse, Kureha no recibe mi espada. Como resultado, limita considerablemente sus patrones de ataque.

Por eso, mi precisión de predicción también sube. Si me dedico a defender, puedo aguantar. Sin embargo, mis desventajas de antes no han cambiado. En el momento en que cambie a la ofensiva, probablemente recibiré un contraataque severo.

"Ya que solo estás defendiéndote y no tienes la intención de atacar, ¿estás pensando en esperar hasta que esté cansado y mi espada pierda su filo?" (Kureha)

"Ciertamente no." (Kearuga)

Kureha ha pasado por entrenamiento infernal. No hay manera de que pueda ganar si la desafío a un concurso de resistencia, y estoy esperando algo diferente.

Huelo algo dulce. Parece que el contenido de la poción que arrojé antes se ha vaporizado y ha flotado en el aire circundante.

Debería ser hora.

Por primera vez desde que vine aquí, yo ataco por mi propia voluntad. Si fuera la habitual Kureha, me habría dado una herida fatal aprovechando la brecha que hago al atacar.

Su espada se rompe, pero con su hábil técnica, ella fue capaz de sacarla incluso cuando sentía una molestia. Sin embargo, eso sólo ocurriría en una situación normal. La droga ya ha circulado, y tal como predije, se retiró. Es sólo evasión.

"¿Qué sucede, te sientes mal o algo así?" (Kearuga)

"… ¿Qué hiciste exactamente?" (Kureha)

"¿Crees que revelaría mi mano al enemigo?" (Kearuga)

Me río. La poción que arrojé antes era un afrodisíaco experimental. Se mezcla en el aire cuando se abre la botella.

Normalmente se utiliza en el interior para hacer que la mujer se vuelva lujuriosa y lo disfrute, sin darse cuenta, pero cuando se utiliza fuera, se extiende demasiado lejos que hace que los efectos sean más débiles. Sin embargo, lo que lancé fue la solución sin diluir.

Aunque tengo resistencia, es una droga que puede hacer que cualquier mujer inocente abra sus muslos con placer. No hay manera de que la virgen e inexperta Kureha pueda soportar esto. Con un rostro rojo y respiraciones ásperas, se frota el interior de sus muslos.

No importa si es una santa de la espada, porque después de todo, ella es una mujer. Ella está usando pantalones que hacen que sus piernas delgadas parezcan atractivas, pero el área de sus regiones inferiores es húmeda.

Incluso desde encima de su ropa, puedo ver que las cerezas en sus pechos están apuntando hacia arriba.

"Ahora, continuemos." (Kearuga)

Me río de ella. Puedo fácilmente derrotar a Kureha mientras ella está en este estado, y es un misterio si ella puede apropiadamente sostener su espada o no.

Mientras deja que sus ojos se vuelvan somnolientos, Kureha levanta su espada y la clava en su muslo.

La sangre se dispersa por todos lados. Con esa espada que estaba manchada por su propia sangre, ella avanza.

"Sí, hagamos eso. Derribaré esa sucia espada tuya. Voy a resolver esto con seguridad." (Kureha)

Qué valiente. Ella está forzando su cordura con dolor, quiero aplaudirla.

En ese caso, resolveré esto como usted desea. Ella ha recuperado un poco su cordura por el dolor, pero está lejos de su condición perfecta. Me pregunto cómo va a manejar su espada, mientras experimenta su clímax sólo de caminar.

Dicho esto, el oponente es una bestia herida, no debería bajar mi guardia. Tomando una posición elevada, ella se acerca y se balancea hacia abajo con su espada.

Por un momento, sentí un escalofrío. Los ojos de Kureha que se estaban derritiendo con el deseo sexual eran extremadamente fríos y transparentes. El mundo se congeló. El ambiente era lo suficientemente tenso como para hacerme sentir ese tipo de ilusión.

Mi brazo que agarraba mi espada bailaba a través del cielo dando vueltas y vueltas. Kureha debe haber levantado su espada desde una posición baja. Velocidad extrema no era suficiente para describir esos movimientos. Sus movimientos ni siquiera se reflejaban en mis ojos.

Su figura después de levantar su espada es hermosa. Se trata de la santa de la espada Kureha Claylet.

Aun siendo entorpecida por el afrodisíaco, siguió siendo una bella espada. Estoy profundamente conmovido.

"Ahahahahahahahahaha, es justo como yo esperaba. Sin embargo, no pudiste superar mis expectativas Kurehaaaaaaa" (Kearuga)

Mi brazo siendo cortado estaba dentro de mis expectativas, así que no había detenido mi impulso.

Sostengo en alto mi brazo que debería haber sido cortado y enviado a volar. Agarro la cabeza de Kureha inmediatamente después de sanarlo con 【Recovery Heal】

La razón por la que mi mano fue capaz de tocar su cabeza fue porque Kureha había puesto todo su poder en ese solo golpe.

"【Transformación Heal】" (Kearuga)

La razón por la que se cortó mi brazo derecho fue porque la llevé a pensar que tenía una oportunidad.

Si fuera la Kureha normal, notaría mi intención y sospecharía de mi brecha creada a propósito. Después de sospecharlo, ella no atacaría y buscaría una oportunidad genuina.

Sin embargo, su yo actual no tiene la compostura para eso. Manejar la espada es lo máximo que puede hacer, y quiere terminar la batalla rápidamente. Estando atada a esos pensamientos, no podía evitar tomar la oportunidad que había preparado.

Esa era mi verdadera intención. Para mí, como un mago curativo, perder un brazo no es una lesión seria. Gracias a este brazo, hubo una oportunidad de capturar a Kureha. Esto es lo que yo quería. Mi 【Transformación Heal】 se activa, arruinando a Kureha.

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, nooooooo, esto es, mentira, noooooo, paraaaaaa." (Kureha)

Kureha sostiene su cabeza y grita. Fumu, parece que ella fue capaz de disfrutar del presente que introduje en su cerebro con 【Transformación Heal】

El reino es horrible. Si ella no entiende a través de las palabras, tengo que mostrárselo.

Por esa razón, martilleé directamente en su cabeza el 「El reino inhumano ~ compilación semihumana」, como recuerdos. Tanto en el primer mundo como en el mundo de este tiempo, he usado 【Imitation Heal】 en un número incontable de soldados del reino, por lo que tengo una abundancia de sus recuerdos. Elegí la mejor selección sobre las injusticias del reino hacia los semihumanos, y la resumí, dejándola como un recuerdo especial.

Masacres, asalto sexual y robo. Hay un montón de ese tipo de escenas de los seres humanos. Si eso se muestra a alguien, no importa cuán fieles al reino que sean, odiarán el reino después de verlo una sola vez.

Los chicos del Reino Dioral no tratan a los semihumanos como personas. Sus acciones hacia los semihumanos son bastante malas que incluso los demonios dudarían en imitar.

Sus acciones se desviaron del camino correcto, y de ellos escogí los peores para mostrarle. Los efectos de ello en la orgullosa santa de la espada-sama deben ser extraordinarios.

"Mentira, es una mentira. Este tipo de cosas…" (Kureha)

El cuerpo entero de Kureha comienza a convulsionar, y luego se desmaya mientras derrama lágrimas.

"Ahora, con esto, Kureha Claylet se ha roto." (Kearuga)

Ahora ya no funcionará como una espada que proteja el reino. El punto clave de esto, es que incluso si ella niega la realidad que le mostré, Kureha probablemente tratará de descubrir la verdad misma, terminando en desesperación.

Una vez que eso ocurra, ella odiará el Reino Dioral desde el fondo de su corazón. Es una mujer con un fuerte sentido de la justicia, ella podría llegar a ser el enemigo del reino por su propia voluntad.

Ah, eso es cierto. Pensé en algo bueno. En lugar de hacer de Kureha Claylet mi propiedad (juguete), hay una buena manera de jugar con ella.

Yo uso 【Recovery Heal】 en Freya y la despierto.

"Lo siento mucho Kearuga-sama. Fui derrotada fácilmente." (Freya)

"Está bien, sólo practica tu combate cuerpo a cuerpo. Dejando eso de lado, tengo una petición para ti." (Kearuga)

"¿Una petición usted dice?" (Freya)

"Sí, quiero que actúes por mí. Una vez que Kureha abra los ojos, quiero que actúes como una princesa, eres una princesa valiente que descubrió la otra cara del reino que hirió tu corazón, huyó junto con un héroe y quiere salvar un mundo que incluye a los semihumanos. Ese tipo de sentimiento supongo. Por cierto, voy a actuar como un héroe que se enamoró de la princesa y huyó junto con ella." (Kearuga)

Aunque una vez pensé en destruir a Kureha como lo hice con la princesa Flare y luego convertirla en esclava, así parece más interesante. La haré recorrer un camino de venganza por su propia voluntad, y no como un títere. Por primera vez en un tiempo, creo que volveré a ser Keare-kun. Si es con este arreglo, no hay ningún problema para informarle que en realidad soy el héroe de la curación.

Bueno, me pregunto qué tipo de reacción la desesperada santa de la espada que creyó y sirvió el Reino Dioral hará para mí.

Mientras pienso en eso, ató sus manos y pies y me dirijo hacia la posada.

Sería bueno que los efectos de la droga desaparecieran en el momento en que se despierte pero… bueno, si permanecen, entonces sólo tengo que ser cariñoso con ella hasta que este satisfecha. No la presionaré. Después de todo, soy un héroe que escapó después de conocer la oscuridad del reino. No puedo hacer cosas horribles a una mujer.

Aun así, daré una respuesta adecuada si me desea.

El pecho y el trasero de Kureha no son grandes, pero su figura es buena. Ella es dulce y hermosa, por lo que no debe ser malo disfrutar de su cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha