Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 3

Había recordado todo después de obtener los 【ojos de jade】, que eran los ojos del espíritu. El tiempo en que me usaban como un esclavo todos los días y la parte donde usé la magia sanadora en el mundo para volver al pasado. A este ritmo, si no se hace nada, entonces la misma tragedia se repetirá, y no me perdonaré si eso sucede. Para evitar esa tragedia, empezaré a planear lo que puedo hacer.

"En primer lugar, en dos días cuando sea mi cumpleaños, despertaré mi clase." (Keare)

Sólo faltan dos días para cumplir los quince años, y al mismo tiempo, cuando me consideran un adulto, despertaré mi clase. Por supuesto, voy a despertar la clase de magia sanadora, pero no sólo eso, también voy a despertar la clase extra que es la clase de héroe.

"¿Por qué tuve que ser un héroe?" (Keare)

‘Héroe’ es una clase extra que sólo diez personas en el mundo pueden conseguir, y tiene cuatro habilidades derivadas de su clase.

Fortalecimiento de la habilidad de clase, que es una habilidad de la clase de héroe que aumenta su clase por una dimensión.

La liberación del límite de nivel; Cada uno de los seres vivos tiene un límite de nivel, con la excepción de los héroes.

La cantidad de EXP que usted y su grupo obtiene es dos veces la cantidad de lo que las partes normales suelen obtener.

El aumento del límite de nivel para sus seguidores; Si hacen una determinada acción, entonces su límite de nivel sube.

Son habilidades muy útiles, y son todas las habilidades que se ajustan al título de un “héroe”. Sin duda, la razón por la que pude llegar a obtener 【Recovery Heal】, 【Imitation Heal】, 【Transformation Heal】 y 【Deterioration Heal】, fue definitivamente porque yo era un héroe.

Y encima de eso, no tener una tapa de nivel es una buena parte de ser un tramposo. Normalmente, el límite de nivel es alrededor del nivel 20-30, pero el límite de nivel del héroe es infinito; Nuestra fuerza puede seguir alcanzando nuevas alturas. La dimensión de la fuerza es completamente diferente en comparación con la gente normal.

Ni siquiera puedes reírte del aumento de valor de EXP, porque si los recuerdos de mi vida pasada son correctos, para cada héroe en el grupo, todos los miembros obtienen un aumento de EXP de 2 veces la cantidad normal. Y cuando yo estaba en un grupo con los otros cuatro héroes, era 2x2x2x2 la cantidad normal, lo que significa que tenemos 16 veces la cantidad normal de EXP que se obtiene.

"Ahora bien, Flare debería estar llegando en una semana o eso creo." (Keare)

De acuerdo con mis recuerdos de mi vida pasada, el reino debería enviar una escolta para que me recogiera cinco días después de que tuviera la clase de héroe. Al parecer, parece que el ya despertado héroe mágico Flare tiene la capacidad de descubrir el nacimiento de un nuevo héroe. Esta vez también, ella definitivamente vendrá después de encontrarme, como los héroes que son sólo diez en todo el mundo, son una valiosa fuerza de combate.

Mientras camino diligentemente por el bosque, decido mi plan.

"En primer lugar, escaparse del reino está fuera de la cuestión." (Keare)

Hay dos razones para esto. La primera razón es que ningún héroe puede escapar del héroe mágico Flare con su magia de detección de héroe. Especialmente si mi nivel es bajo y no tengo habilidades, ya que la fuerza de élite que pertenece a la familia real instantáneamente me capturará. Si tuviera que tratar de escapar seriamente, tendría que destruir la magia de detección de Flare, o estaría perdido.

Sólo puede haber 10 héroes en el mundo, por lo que la realeza mataría a un héroe inútil, para dar a luz a otro héroe.

La segunda razón, es que quiero ser capaz de usar 【Imitation Heal】 en las personas que son fuertes.

En mi vida pasada, siendo incapaz de soportar el dolor de usar 【Recovery Heal】, me había escapado, sólo para ser traído de vuelta a la fuerza y drogado. Después de eso, el reino me hizo curar a todos los soldados veteranos que no podían ser curados usando un elixir. Aunque fue una pesadilla como la experiencia, fue una oportunidad para copiar las habilidades de los guerreros fuertes que no podía permitirme perder.

Pasando por todo eso, sólo hay una opción que puedo tomar, que es usar 【Imitation Heal】 en tanta gente que pueda, y luego escapar del castillo real usando esas habilidades.

Pero para hacer eso, hay obstáculos que necesito para saltar.

"Definitivamente quiero la habilidad de resistencia a las drogas, porque si pierdo mi ego después de drogarme, será lo mismo que la última vez." (Keare)

Necesito adquirir resistencia a las drogas para poder mantener mi ego incluso si me drogan. Y también necesito fuerza si quiero escapar, así que preferiría aumentar mi nivel. No me molesta mucho acerca de esto último, porque tengo 【Looting Heal】 para encubrirlo. Como copiar habilidades, mi nivel también subirá también.

Ahora que he decidido mi plan, necesito empezar a prepararlo. Cuando regreso a la aldea, recojo hongos y plantas venenosas y las meto en mi bolsa. Tardé mucho tiempo en adquirir la habilidad de resistencia a las drogas la última vez, porque me había vuelto adicto y me abandoné al placer. Para ganar resistencia a las drogas, necesito tratar de resistirme con todas mis fuerzas, así que si continúo comiendo plantas venenosas durante una semana, la resistencia debería aumentar bastante. Aunque no podré obtener la habilidad de resistencia a la droga en una semana, debería ser capaz de obtenerla en un futuro próximo, siempre y cuando continúe aumentando la resistencia y tratar de mantener un corazón fuerte.

"Pero… apresurarse no es divertido, así que destruiré Flare y me cobrare lo suficiente, supongo." (Keare)

En mi vida pasada, esa mujer me drogó para convertirme en una máquina que puede sanar, así que haré lo mismo con ella, usando 【Transformation Heal】 en ella.

Dicho esto, no soy un demonio. La Flare de este mundo no me ha hecho nada malo, así que no tiene sentido intentar romperla o explotarla. Si ella no intenta romperme, la dejaré ir. Sin embargo, si ella intenta romperme otra vez, definitivamente me vengaré de ella; Le haré entender cómo se siente ser tratado como ganado.

Utilizando mi conocimiento, continué ingiriendo diligentemente plantas venenosas u hongos que están al nivel de no poder matar a alguien mientras camino por el bosque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado dos días desde que recibí el 【Ojos de Jade】, y he conseguido muchos más ingredientes venenosos. En la actualidad, he ido al río a beber agua, y cuando me miro en el río, me doy cuenta de que mis mejillas se han hundido, y mis ojos se ven vacíos.

Yo podría haber ido un poco demasiado lejos… bien lo que sea, es algo necesario para dejarme vivir feliz. Cuando miro el cielo, la luna llena brillaba, y mi brazo de repente comenzó a doler como si estuviera en llamas.

"Así que ha llegado." (Keare)

En la parte posterior de mi mano había grabada una cresta geométrica. Es la prueba de que eres un héroe; Parece que fui elegido como un héroe esta vez también. Debería haber despertado a mi clase ahora.

Mirando la superficie del río, pongo poder en mis ojos, y los 【Ojos de Jade】 que conseguí de los espíritus empiezan a brillar. Normalmente, uno no puede ver su estado sin usar una costosa herramienta mágica llamada el evaluador. Sin embargo, con mis 【ojos de jade】, puedo ver el estatus de alguien sin usar una herramienta mágica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Keare

Clase: Mago sanador, Héroe

Nivel 1

Estado:

MP: 12/12

Ataque físico: 5

Defensa física: 6

Ataque mágico: 7

Resistencia mágica: 8

Velocidad: 7

Habilidades:【Healing Magic Lv1】(Magia Sanadora)

Skills:【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv1】: Habilidad de mago sanador, la tasa de recuperación del MP es 10% más rápida. 【Aumento del Poder de la Magia Sanadora Lv1】: Habilidad de mago sanador, añade una corrección positiva a la magia sanadora.【Aumento de la Obtención de EXP】: Habilidad única de héroe, da 2 veces la cantidad de EXP ganado para usted y su grupo.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Uno mismo): Habilidad única de héroe, la liberación del límite de nivel.【Ruptura del Límite de Nivel】(Otros): Habilidad única de héroe, al darle fluidos corporales que tiene su poder mágico incluido en ellos a alguien, hay una probabilidad de que su límite de nivel superior aumente en uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy útil poder ver un estado sin usar una herramienta mágica cada vez, especialmente para mí, ya que puedo ver el estado de las personas para comprobar si quiero copiar sus habilidades o no. Usando estos ojos, puedo especificar qué habilidad quiero y luego copiar de esa persona.

Y el poder de los【Ojos Jade】no sólo se detiene allí. Hasta ahora, era lo que podías ver con un evaluador ordinario, pero puedes ver más allá de eso con estos ojos. Es decir…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Límite de nivel: ∞

Valores de Talento:

MP: 110

Ataque físico: 50

Defensa física: 50

Ataque mágico: 105

Resistencia mágica: 125

Velocidad: 120

Valor Total: 560

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparecerán los valores de nivel y de talento. Los seres vivos tienen su nivel máximo, y al ver eso, puedo ver a las personas que tienen más talento. No importa cuán altas sean las estadísticas de alguien, si su nivel máximo es 10, entonces no serán de ningún uso.

Y la parte importante es el valor del talento, porque el aumento en ciertas estadísticas después de subir de nivel depende de su valor de talento. Si su valor de talento es bajo, entonces no importa cuánto aumente su nivel, no podrá ser fuerte. En mi caso como un mago sanador, mis estadísticas físicas son bajas, pero todas las otras estadísticas son de alto nivel.

No importa cuán fuerte sea el héroe, no podrían pelear solos; Ellos tienen que tener compañeros. Si utilizo estos 【ojos de jade】, entonces probablemente sería capaz de encontrar algunas personas que tienen altos valores de talento.

"La clase de mago sanador y la clase de héroe, los preparativos para obtener la habilidad de resistencia a los medicamentos y el 【Ojos de Jade】. He conseguido todas las cosas que necesito, y ahora todo lo que queda es seguir el desarrollo de la historia. Aunque es raro, porque aunque odiaba a Flare con toda mi alma, estoy deseando conocerla." (Keare)

Yo estaba rezando en mi cabeza para que Flare siga siendo la misma basura en este mundo también.

Si lo es, entonces puedo libremente de llevar a cabo mi venganza, y apresarla como un animal doméstico.

Mientras sonreía levemente, me levanté y comencé a caminar. Seguro de que voy a cumplir definitivamente mi objetivo, di un paso a la vez, todo para llevar a cabo mi venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha