Novelas ligeras en español

martes, 8 de agosto de 2017

I Leveled Up capitulo 12

Después de eso, pasé de mañana a noche comiendo en la posada, y mientras estoy en la posada durante el día, ayudo a Marie-chan en su trabajo mientras tenía una charla amistosa con ella, e incluso ayudé a probar los nuevos platos del propietario de la posada. Con ese flujo de eventos, llegué al punto de que yo no tenía salir a buscar mi comida, por lo que la necesidad de ir fuera se perdió.

Se podría decir que mi potencial de convertirse en un parásito y nada más era correcto.

Todo lo que he hecho hasta el momento en que llegué a este otro mundo, cuando me di cuenta, mi campo de operaciones no era más que esta habitación en esta posada.

Su personalidad no cambiará incluso si envejece.

Mientras tanto, mi nivel continúa subiendo y el dinero continúa acumulándose. Incluso mi calibre de amistad con el jefe de la posada está aumentando.

Cuando me di cuenta, aprendí la habilidad llamada 【Parásito x4】

Y como esperaba, puedo parasitar hasta cuatro personas, y su efecto es cuatro veces. En otros mundos, 16 veces. Me preocuparé si mi vida neet hace aún más progreso.

Si hace mucho progreso, me quedaré en el interior durante un tiempo considerable.

Ya estoy tan familiarizado con todo el mundo que llegué al nivel donde cada huésped de la posada me saluda con un “Bienvenido a casa”. Ya estoy reconocido como una existencia que siempre está en la posada?

"Sin embargo, como era de esperar, he tenido suficiente."

Pensé en eso después de haber vivido un tiempo así.

Es muy difícil mantener una vida tranquila en este otro mundo. No sé qué hacer ahora que no tengo un PC.

Pero si dices lo contrario, cuánto tiempo estaría encerrado en mi habitación si tuviera un PC, podría matar mucho tiempo sin cansarme de él, pero eso sería peligroso.

Si dices que un diablo lo inventó para corromper a la gente, yo te creería.

Pero bueno, dejando a un lado la PC, hay libros y cosas por el estilo, pero siempre leer libros haría llorar a los ojos, por eso decidí salir a caminar.

Pero antes de eso.

Había algo que me preocupaba un poco, así que pensé en ver mi estatus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Eiji = Choukai

Clase: Parásito 21 / Mercenario 13 / Mago 6 / Espadachín 7 / Sacerdote Sintoísta 10 / Cazador 12 / Chamán 9 / Combatiente 3 / Minero 8 / Ladrón 10

Resistencia: 144

Fuerza: 120

Defensa: 108

Magia: 125

Poder Magico: 101

Resistencia Magica: 115

Agilidad: 127

Habilidades: Parásito x4 – Parasito · Clase – Información · Oro. Maestria Armas de corto alcance · Ataque Fuerte – Maestría de Herramientas – Flechas Mágicas –  Maestría de Espada – Espada Rápida – Disperse – Maestría de Arco – Aumento – Tenacidad – Oración (Hermosa) –  Aumento de Fuerza-Ojos de Halcon – Adaptacion Terranal: Bosque - Adaptacion Terranal: Cuevas - Hechizos de Debilitamientos – Suerte – Hechizo de espada - Hechizos de Barro - Tenacidad - Espada Magica – Ataque Alto -Ataque Alto - Sentidos de Moral – Magia: Lluvia de Flechas – Ojos de Aguila – Negociar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a que he aumentado el número de clases, el número de habilidades ha aumentado aún más.

Debido a que también tengo la habilidad de compuesto además de las varias habilidades de cada clase, incluso llegué al punto en el que no sé qué es lo que, sí.

Hay habilidades de las clases que no he aprendido todavía, porque no los he nivelado a su nivel necesario, así que empecé a subir de nivel mis habilidades, incluso un poco antes de cambiar el objetivo. Por ahora elevaré su nivel hasta que se haga más lento.

Sin embargo, es realmente molesto pensar que si lo correcto es aumentar mis clases o no.

Incluso si después de todo este tiempo mis sentimientos empiezan a cambiar, no tengo un sentido de unidad.

Sin embargo, me alegro de tener tantas habilidades, pero más que eso, lo que quiero confirmar son mis atributos.

Antes, cuando le pregunté a Wendy al respecto, el estatus de un aventurero típico es aproximadamente 120 o 130, aproximadamente.

Así que ahora no soy diferente de ellos en absoluto.

Incluso si lo normal es tener sólo una clase, que mi habilidad es alta, bueno, es porque estoy ganando aún más experiencia de lo que la fuente de mi habilidad está ganando, pero lo que es más misterioso que eso, es que tengo Derrotó a un monstruo más fuerte como el Cocytus Wolf.

Creo que mi estado es muy malo, así que no hay razón para que haya sido posible cortar el cuerpo duro de Cocytus Wolf.

Entonces, ¿por qué fue posible hacer eso con este tipo de status.

Pero cuando miro al estado, sentí algo fuera de lugar.

¿Tengo habilidades repetidas?

Tenacidad y ataque alto y así sucesivamente, hay dos con el mismo nombre. Después de mirarlo, me siento incómodo, pero cada uno fue aprendido de una clase diferente.

No es el caso cuando se aprende la misma habilidad de diferentes clases, por lo que es por eso que tengo dos.

En ese momento, de repente me di cuenta.

Puede ser que, pensé, así que usé la lente de evaluación para ver los detalles de los atributos.

"Así que por eso."

La habilidad de ataque alto siempre está multiplicando mi ataque por 1,4 veces. Y la habilidad de dominio de la espada está multiplicando mi ataque por 1,3 veces cuando he equipado una espada. El dominio de las armas de corto alcance habilidad está multiplicando mi ataque ofensivo y defensa de 1,2 veces cuando tengo un arma de corto alcance equipado. El dominio de la fuerza física siempre está multiplicando mi ataque ofensivo por 1,2 veces. El dominio del terreno: bosque, multiplica todo mi estado por 1.5 veces cuando estoy en un bosque …

Etc, las habilidades llamadas pasivas. Si cumplo los requisitos, los efectos de las habilidades se ponen automáticamente en acción, y estos tienen especialmente el efecto de aumentar mis habilidades.

Y los que tienen el mismo nombre también se incluyen, todos los efectos se superponen.

En otras palabras, mi poder ofensivo es los atributos básicos de 1,4 × 1,4 × 1,3 × 1,2 × 1,2 × 1,15 = 4 veces de manera aproximada, ¡y están siempre en efecto!

Y hay que contar las habilidades activas, en otras palabras, el efecto de las habilidades que se activan en el momento en que las uso, y con impulso sus efectos refuerzan mi ataque y agilidad, y utilizando el fuerte ataque en un solo ataque Aumentó mi poder aún más. Respectivamente, aumentan un 30% y un 30%

¿Si se combinan los efectos? es probable, he utilizado hacia el Cocytus Wolf aproximadamente siete veces mi fuerza habitual, el resultado fue que hice que el lobo coma un corte de 700% o más de mi ataque ofensivo.

Bueno, por supuesto que moriría.

Agarré la espada para experimentar, y cuando utilicé el lente de evaluación para ver mi poder ofensivo, aunque algunas habilidades no estén funcionando ahora, se muestra un 120 (40).

Si estuviera como de costumbre sólo sería capaz de verlos como mis atributos básicos, pero ahora que estoy viendo la versión corregida en detalle, soy consciente de ello.

Pero lo entendí.

Fue por eso.

Es normal que la gente de este mundo sólo tenga una clase. En realidad, de todas las personas que he parasitado hasta ahora nadie tenía una segunda clase.

En ese caso, no puedo reunir a tantos de ellos con la habilidad de mi mano. Si es espadachín, entonces sólo puedo obtener el dominio de la espada. E incluso si usted acumula las habilidades activas, a lo sumo, sólo se multiplicará por dos.

Pero en mi caso, obtendré por lo menos diez veces su poder mientras continúo apilándolos.

Debido a que todos estos se multiplicaron, cuando los números aumentaron, la potencia explosiva terminó aumentando. Una super-corrección originalmente imposible fue puesta en efecto.

Si usted acumula incluso un 30%, eventualmente se convertirá en un 100%.

Lo que puedo decir, puedo entender muy bien la verdad aterradora del interés compuesto, tienes que devolver el dinero prestado a la vez.

Los otros atributos también aumentaron bastante bien, así que no es de extrañar que yo era capaz de esquivar ese ataque llamativo del lobo, e incluso matarlos en un tiro con mi magia.

De alguna manera, esta es la violencia de los números.

Yo, que ha levantado la tensión del juego por muchas veces, rebosante de confianza y motivación, salió de la posada con un guión.

Y por supuesto, me dieron miradas extrañas, sí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha