Novelas ligeras en español

jueves, 21 de septiembre de 2017

I Leveled Up capitulo 16

Lo que encontré cuando fui hacia el lugar que ella me enseñó, era una espléndida residencia.

A diferencia de la posada y el gremio, esta gran y hermosa casa blanca tiene un amplio jardín unido a ella y los arbustos está bien mantenido.

Mientras pienso que esta casa tiene esto y lo otro, llamo al guardián que está custodiando la puerta con el diseño de una hiedra.

"Soy un aventurero. He traído un elemento raro para Coru Unsu-san, ¿podría pasar el mensaje?"

"Coru-sama no está en casa. Tendrás que volver otra vez."

¿Qué dijiste? Mi entusiasmo ha sido asesinado.

Pero, no hay nada que hacer si no hay alguien. Aunque no entiendo la obra de un noble, pero por lo que he oído, tiene que estar muy ocupado administrando la ciudad.

Cuando le pregunté por el tiempo que iba a regresar, el portero dijo que no lo sabía.

No se puede evitar, volvamos cuando tenga libre. Aunque estoy siempre libre la mayor parte del tiempo.

"No, esto es realmente inteligente. Terminé viendo algo indigno de mi edad."

"Fufu, tío-sama incluso ha formado filas en el frente con los niños pequeños para verlo. Tenía que ser realmente interesante."

"Hahhahha, fue un poco embarazoso. ¿Pero no parecía que la muñeca estuviera viva? Me gustó ver esos tipos de actuaciones durante mucho tiempo. Si no hubiera nacido como un noble, estoy seguro de que habría sido un actor."

Cuando estaba a punto de regresar, oí la voz de un hombre y una mujer.

Cuando me doy la vuelta, un hombre de mediana edad vestido con un atuendo agradable y una mujer joven estaban de pie uno al lado del otro.

"Oh, ¿podría ser un invitado?"

Después de verme, el hombre pregunta.

"Un invitado … Entonces, eso significa que eres ¿Coru Unsu-san?"

"Está bien. Como es de esperar, ¿tienes negocios conmigo? Aunque estoy seguro de que no he hecho promesas, ¿qué es?"

"Hm, soy un aventurero, y me han dicho que estaban recogiendo objetos raros. He encontrado..."

"¡Oh! ¡Has traído algo! Ya que últimamente no ha llegado nada, estaba ansioso por hacer algo! Hahhahha, tengo suerte, y para que sea el momento en que regresé. Ahora, ahora, entrad."

Después de que el noble con un bigote corto dijo que con una gran voz, fui guiado a la puerta.

Pero el guardia bloqueó el camino en pánico.

"Por favor, espera un minuto, Coru-sama! Incluso si este hombre dice algo así, no ha sacado nada para probar su identidad. Por favor, no sea tan impaciente, por favor espere un momento."

"Está bien, está bien. Estoy seguro de que mis ojos son capaces de discernir a un aventurero."

Coru-Ansu golpea su grueso pecho con el puño con una sonrisa impropia.

Y pensé que tendría una considerable dignidad. El portero estaba levantando las cejas haciendo el carácter ハ.

"…Pero, ¿no se encontró un comerciante el otro día para entrar en la residencia?"

"Mu Fumu, estoy seguro de que algo así pasó, pero, bueno, ¿no está bien? Eso significa que el comerciante también estaba entusiasmado para entrar! Hahhahha!"

…¿Esta bien?

Bueno, me siento aliviado de que este tío se vea tan fácil.

Si fuera el tipo de noble que es estricto o orgulloso, mis nervios se habrían agotado, tenía poco miedo de no saber qué hacer.

"Está bien, guardián. Recuerdo la cara de este aventurero."

Me sentí aliviado viendo su intercambio de palabras de esos dos delante de mí. De repente, la mujer que había venido con Coru se unió.

"Hey, Eiji-sama."

Estaba sonriendo.

De pronto me sorprendí, asustado y asentí.

"Ah, sí. Soy Eiji. Ese es mi nombre. Ah, eso es correcto, aquí está mi tarjeta del gremio..."

Aunque no sabía si esto funcionaría como un documento de identificación, cuando dejé que el guardián lo viera, él asintió.

Pero entonces, tengo un presentimiento de que por lo que la noble mujer dijo antes de presentar la tarjeta, ya estaba bien.

Cuando el portero da la bien, otra vez me mira a los ojos y luego se ríe.

"Ahora puedes entrar libremente."

"Si, gracias. Por cierto, ¿por qué sabes de mí?"

"Sucede que también he ido al gremio de aventureros. En ese momento, aunque fuera un poco, pude verlo. Parece que eres un novato con grandes expectativas."

"No, no es que yo sea tan fuerte…"

Que una belleza me dice, me hace sentir avergonzado.

Eh, el gremio de aventureros?

"¿Fuiste al gremio de aventureros para hacer una petición?"

"No."

"Entonces… Eh, puede ser eso. ¿Es usted un aventurero? ¿Igualmente?"

"Sí. Me llamo Ally-Duo. Encantado conocerte, Eiji-sama."

Ally se inclinó con un gesto elegante.

"Hohou, esto es realmente maravilloso."

Yo, que fue invitado a la residencia, fue llevado a la sala de recepción.

Rodeado por una enorme mesa de color marrón oscuro, Coru, Ally y yo estábamos sentados en un sofá fino.

Dentro de la habitación, una espada y un casco, decoraciones, una muñeca con una cara extraña, una planta con pétalos retorcidos, y muchas otras cosas. Varias mercancías están alineadas.

No parece ser falsa la historia de sus extraños gustos.

Lo que Coru está viendo es la joya azul, el colmillo orb del lobo Cocytus.

Se pone guantes finos, para sentir el material y sentir la calidad mientras se asegura de que no la suciedad. Y, sin embargo, lo toqué con las manos desnudas para satisfacer mi corazón. Estoy absolutamente seguro de que tiene grasa, entre otras cosas.

"Tiene un color bastante azul. Así que esta es la razón por la que hubo una conmoción en ese momento."

Ally que estaba mirando la joya en las manos de Coru, desvía su mirada hacia mí.

"Aunque es vergonzoso que se le diga que se ha convertido en una conmoción, pero tienes razón, es a partir de ese momento."

"Todo el mundo estaba sorprendido. Un novato sin nombre derrotó al Cocytus Wolf."

"No, no fue tanto. Lo siento por no haber notado Ally-san."

Cuando le dije esto disculpándose, Ally sacude la cabeza.

"Por favor, no te preocupes. No es que vaya tan a menudo, y ni era tan importante."

También me siento culpable.

Era un desperdicio no ver a este tipo de persona.

Puede ser un color negro como el de un cuervo? Ella tiene un pelo largo y hermoso negro, sólo por ver que se siente sorprendido.

Sólo mirando su rostro lleno de una expresión tranquila, calma y sana tu corazón. Usted podría sentir agudamente cosas como tolerancia o afecto.

Si te apetece mirar su rostro durante mucho tiempo, incluso si estás cansado, cuando te fijas en su rostro, te sentirás lleno de espíritu. Tal sentimiento.

"¿Que ha sucedido? Has estado mirando mi cara."

"Nn-no, no es nada. Ahaha. Dejando eso de lado, es poco inesperado para un noble ser un aventurero. Incluso si no sabía mucho acerca de los nobles, no tenía ese tipo de imagen."

"Fufu, a menudo me dicen eso. En realidad, es algo inusual. Incluso entre mis conocidos no hay gente así."

"Es como tu dijiste ¡No hay nobles como Ally!"

El que levantó la voz fue Coru.

Antes de que lo supiera, colocó la joya en un paño sobre la mesa.

"Tengo que decirlo, esta es una espléndida joya. Aun así, sólo se puede obtener este tipo de cosas gracias a los esfuerzos de todos los aventureros, es realmente bueno que no hay muchos nobles que se convierten en espléndidos aventureros. Incluso mi hijo, le dije que sería mejor para él estar sentado en el escritorio que haciendo algo tan peligroso. En serio, a pesar de ser jóvenes no siguen la tendencia. Sería mejor si Ally se comportara como una chica, ¿sabes?"

Coru apretó la mejilla de Ally con la mano, Ally agarró esa mano con sus dos manos.

Qué íntimo tío y sobrina, estoy realmente envidioso.

"Tío-sama, si usted dice ese tipo de cosas, Rangu-sama estará triste."

"Hmph, está bien. Esa persona obstinada. Sin embargo, me alegro de que usted está interesado, incluso si es sólo usted, Ally. Gracias a eso, podemos encontrarnos a menudo de esta manera. Puedo ver la animada cara de Ally, puedo oír cómo está mi hermana. Me alegra mucho que vengas. …Oh, es cierto. Pude determinar el valor de esta joya."

Bueno, entonces, por cuánto lo va a comprar.

Pero el número que Coru dijo fue, 3 monedas de oro … Espera, ¿¡monedas de oro!? ¿¡No es plata o plata ligera!?

No pensé que iban a dar tanto por sólo una joya, así que inmediatamente respondí con un acuerdo. Hicimos el contrato antes de que cambie de opinión.

El coleccionista y yo, ambos estamos satisfechos. El trato para este artículo esta terminado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha