Novelas ligeras en español

miércoles, 11 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 156

Mientras continuamos dentro del bosque, algunos días han pasado. Actualmente estoy cargando a Mao en mis brazos y Tata está en mi espalda mientras me muevo.

Desde que nos topamos con las bandidas Purpura-san y Rubia-san, por alguna razón se ha decidido que serán 2 y no más de eso el número de personas que cargaré. Bueno, realmente no me importa, incluso con dos no me cansaré. ¡Pan comido!

….Eso es lo que pensaba al comienzo, pero ahora estoy extremadamente preocupado. Cuando solo estaba cargando a ellas en mis brazos solo tuve que oler un olor muy agradable, pero ahora la persona en mi espalda se tiene que agarrar fuertemente de mi debido a que tengo mis manos ocupadas con la persona de enfrente….en otras palabras, puedo sentir totalmente dos cosas suaves siendo presionadas en mi espalda y contener mis sentidos es tomar mi todo. Y cuando fue el turno de Kagane de estar en frente, ella se vino a dar cuenta de mi dilema.

[Onii-chan, puedo sentir una cosa dura siendo presionado en mi trasero….]

Dice Kagane con una sonrisa feliz. Giro mi cara mientras silbo solamente aire y le dije: “¿No es solo tu imaginación?” Pero inmediatamente se da cuenta de que mis acciones solo confirma su sospecha y me siento un poco deprimido. Y desde ese momento en adelante, cada vez que una de las chicas se pone en mi espalda, ella se presiona sobre mi esperando ver mi reacción. Por favor perdónenme…

Mientras eso sucedía, yo, las chicas y Floyd finalmente entramos en la montaña. Desde alrededor del centro de esta montaña, el clima es completamente impredecible por lo que confiamos en las barreras mágicas de Tata, Naminissa y Kagane para protegernos mientras avanzamos.

La colocación de la barrera es hecha en 2 turnos, Tata y Naminissa están a cargo del turno de la mañana y de la tarde, y Kagane está a cargo del turno de la noche debido a que su nivel de INT rompió los límites y despertó una habilidad que le permite mantener la barrera incluso mientras duerme.

Bueno, si la situación lo requiere, siempre puedo usar deificación y colocar la barrera yo mismo….o así pensaba pero parece que gracias al entrenamiento de las chicas, ellas se volvieron lo suficientemente fuertes para que no haya necesidad de que haga algo. Fuimos capaces de continuar sin problemas.

Dentro la barrera era bastante cómodo, pero afuera de la barrera era un desastre total con algunas veces un sol abrasador que amenazaba con marchitar la vegetación, algunas veces una tormenta fría sin piedad y algunas veces un gran aguacero saldría de la nada. Pero gracias a la barrera de las tres chicas fuimos capaces de defendernos. Y además del clima, había un montón de monstruos que nos perseguían, pero gracias a las magias de Kagane, fueron suprimidos uno tras otro.

¿¡Como es eso!? ¡Mi pequeña hermana es increíble! Sentí ganas de jactarme sobre ella, pero no había nadie a quien presumir en primer lugar, así que desvié mis sentimientos en palmear la cabeza de Kagane en su lugar. Pero cuando Haosui me vio haciendo eso, ella hinchó sus mejillas y haciendo su mano como un sable, comenzó a matar a todos los monstruos que se interpusieron en nuestro camino.

¿¡Como es eso!? ¡Mi esposa es increíble! Y abreviando el resto también comencé a palmear la cabeza de Haosui. Pero ahora todas las chicas comenzaron a recoger piedras y arrojarlas con precisión contra las cabezas de los monstruos o crearon barreras sobre los monstruos para aplastarlos.

Ellas comenzaron a esforzarse por ser las primeras en matar a los monstruos como un feroz cazador.

Con el fin de calmarlas terminé dando palmaditas en la cabeza de todas. Ustedes chicas se hicieron fuertes……Comencé a poner todos los materiales de los monstruos cazados en el almacenamiento mágico de Meru, no debo desperdiciarlos.

Mientras nos manteníamos moviéndonos, un día el clima afuera de la barrera mejoró por lo que fuimos capaces de ir más lejos, pero eso es cuando me reuní con ellos dos de nuevo.

El monstruo Gato y el monstruo Pescado.

Esta vez, además de los dos monstruos había otro.

Un reptil que evolucionó y comenzó a caminar en dos pies con aspecto frenético, un monstruo como un dinosaurio estaba persiguiendo al monstruo Gato. El monstruo Gato estaba desesperadamente intentando escapar del Dinosaurio. Y el monstruo Pescado estaba mirando esa escena escondido en la sobra de algunos árboles. Mis pies se detienen y comienzo a observar la escena que desarrolla ante mí, y mientras hago eso, todas se detienen y se reúnen a mí alrededor y Mao quien está en mi espalda me pregunta.

[Otto-dono, ¿qué están haciendo esos monstruos?]

[¿Mmh? En realidad…..]

Les cuento a las chicas sobre cómo me reuní con el monstruo Pescado y el monstruo Gato y me dan una mirada como si dijeran: “….¿Y?”. Está bien, está bien. No esperaba que me entendieran….solo Floyd pone su mano en mi hombro y comienza a asentir comprensivamente. Ohh….No me siento feliz en absoluto de que estés a mi lado, pero al menos te agradezco desde el fondo de mi corazón.

Las chicas se unen a mí, y mientras seguimos mirando a los monstruos comenzamos nuestro descanso.

Cuando estábamos haciendo eso, el monstruo Gato que estaba siendo perseguido tropieza con una piedra en el suelo y cae magníficamente. El Dinosaurio no pierde esa oportunidad y abre sus anchas fauces intentado comer al gato de un trago.

Pero, como si esperara por ese momento, el monstruo Pescado sale de la sombra del árbol y salta al aire, empieza a girar alrededor y cuando pensé que iba a caer, comienza a planear en el aire con su….¿Pie? ¿Aleta?…Manda a volar al Dinosaurio.

El Dinosaurio con su enorme cuerpo cae al suelo con un sonido de ‘zuun’, derrotado. Parece que se desmayó con ese ataque. Y el monstruo Gato se voltea hacia el monstruo Pescado con una cara como si dijera ‘¡Creía en ti!’. El monstruo Pescado aterriza con gracia y recibe la mirada del monstruo Gato con compostura.

¿Eh? ¿Qué fue eso?

Mientras estaba pensando eso, el monstruo Pescado ayuda al monstruo Gato a levantarse mordiendo el cuello del Monstruo Gato y ambos se dirigen en donde está el Dinosaurio. El dinosaurio todavía está inconsciente pero el Pescado comienza a golpearlo con su….¿Mano? ¿Aleta? En ambas mejillas.

Y por el dolor, el Dinosaurio se despierta y confirma su propia situación, reconstruye su pose y comienza a atacar de nuevo, pero el Monstruo Pescado una vez más lo envía a volar atrás con su….¿Mano? ¿Aleta? Parece que esta vez fue fácil debido a que el Dinosaurio conserva su conciencia.

El Dinosaurio agarra su mejilla con su corta mano y mira al monstruo Pescado, y ese monstruo pescado levanta una voz como un rugido hacia el dinosaurio, probablemente esté hablando con él.

Y luego, el monstruo Pescado cierra su boca y el Dinosaurio baja su cabeza hacia el monstruo Pescado y así los tres monstruos hacen al monstruo Pescado su jefe y desaparecen en un bosque cercano.

Después de ver todo ese show mi único pensamiento es que no había necesidad en absoluto del Monstruo Gato….El monstruo Pescado lo podría haber derrotado por sí mismo, ¿cierto? O más bien, ¿está bien asumir que el Dinosaurio se sometió? Y mientras mi mente estaba vagando me di cuenta de algo…..

¡A quién le importa!

Fue una completa pérdida de tiempo. Las chicas estaban hablando agradablemente. Las llamo y una vez más comenzamos a ir hacia nuestro objetivo.

Si alguna vez me encuentro con esos tipos de nuevo, me aseguraré de enviarlos a volar sin ningún remordimiento. O más bien, ¡aguanta allí monstruo Gato!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha