Novelas ligeras en español

viernes, 13 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 157

Escalamos la montaña mientras mantenemos la barrera. Dentro el mal clima nos mantenemos siendo atacados por monstruos, pero Kagane los limpió completamente con su magia, e incluso si ellos se acercaran, serían incapaces de romper la barrera y se volverían objetivos más fáciles para nuestros ataques.

Y yo no estaba incluido en los ataques. Las chicas realmente se volvieron fuertes, y gracias a sus fuertes esperanzas y cooperación, les dejo los monstruos a ellas y me enfoco en el entrenamiento de Mao.

Ella viene de una familia con altas capacidades físicas, y ella misma es una miembro con una de las capacidades más superiores de su familia, así que estamos entrenando por el bien de su sueño de ser capaz de manejar espadas duales y participar en combate cuerpo a cuerpo.

Y mientras seguíamos escalando, finalmente pasamos las nubes. Ahora que estamos aquí, el castillo de Ragnil no está lejos. Y aunque el clima se ha estabilizado, todavía sigue siendo un poco frio. También ahora que hemos subido a esta altura, ya no tenemos que preocuparnos por los monstruos.

La parte por encima de las nubes de esta montaña es el lugar de residencia de los seres superiores, por lo que los monstruos que viven en las partes inferiores raramente suben a esta altura. Y esos seres superiores conocen mi cara también. Incluso si ellos fueran a atacarnos, todos ellos son chicos comprensivos, así que no hay problema. Desde el principio estoy completamente bien y las chicas están dentro la barrera, así que, incluso si un ser superior fuera a venir de esta manera, estaremos bien. Pero por el bien de acostumbrarse a este lugar, ellas estarán removiendo la barrera de vez en cuando mientras avanzamos.

Debido a que es la primera vez que las chicas vienen aquí, sus corazones son robados por la vista por encima de las nubes. Realmente no siento que me moví de paisaje ya que he estado aquí arriba tantas veces que no puedo recordar, y todas esas veces estaba desesperadamente tratando de sobrevivir. De hecho, todos esos momentos difíciles están comenzando a surgir…

Justo ahora hay un castillo que parece como si fuera de un cuento de hadas o una pintura llenando su campo visual (de ellas). Es un castillo que no importa como lo mires, no fue construido para seres de tamaño humano, y es más como una mazmorra, pero de hecho es uno de los lugares sagrados que ha sido usado como sede por el Rey de los Dragonkins por generaciones, es lo que Ragnil me dijo.

[Ya veo, ¿es allí donde vive el Rey Dragon de las leyendas?] (Sarona)

[Él debe ser un ser arrogante.] (Tata)

[Estamos en un lugar que es como si saliera de un cuento de hadas.] (Naminissa)

[Un Rey Dragon eh….El debe ser un esplendido gobernante.] (Narellina)

[…..Esta es mi primera vez reuniéndome con un dragón adulto, lo estoy deseando.] (Haosui)

[¡¡Esto es todo!! Cuando piensas en un mundo alternativo, ¡¡tiene que ser así!!] (Kagane)

[¿Cuan fuerte será…..? Casi quiero probarlo ¿dónde estoy ahora mismo?] (Mao)

Las chicas están emocionadas y están sumamente anticipando el encuentro con el Rey Dragón Ragnil, y Meru y yo quien conocemos que tipo de chico es Ragnil estamos rezando por que aquellas expectativas no sean traicionadas. Mientras estamos rogando, atrapo una vista del comportamiento de Floyd.

Su expresión es como si estuviera mirando algo nostálgico cuando mira el castillo.

[Floyd, no me digas que has estado en ese castillo.]

[Por supuesto que no, solo soy un mayordomo….o eso es lo que quiero decir, pero, solo diré ‘muchas veces antes’.]

Y después de decir eso, su usual sonrisa de Mayordomo regresa como si dijera ‘No diré nada más’. O más bien, la sospecha de este tipo crece cada día más. Su sonrisa de mayordomo es probablemente una manera de decir que incluso si te mantienes preguntando no hablará, así que solo respondí con: ‘Así que es así’. Bueno, si él quiere hablar, lo hará sin tener que decirlo y realmente me asusta que solo puedo descartarlo mientras pienso que es justo como es Floyd.

Al desactivar la barrera, continuamos y llegamos al castillo sin ningún problema. Las chicas pierden su respiración por la majestuosidad del castillo, pero, como he venido aquí incontables veces, abro la puerta sin pensarlo.

[Vamos, ¡¡entremos!!]

Entré rudamente al castillo y las chicas me siguen de cerca mientras aumentan su conciencia de sus alrededores. Realmente no tienen que ser tan cuidadosas, saben. Ragnil y su familia son todos lindos dragones y no hay trampas en ninguna parte. Aunque hay restos de seres superiores que están llenos de trapas. Comienzo a caminar delante de las chicas mientras ligeramente les muestro los lugares alrededor del castillo como el jardín o el comedor.

Ahora, ¿dónde está Ragnil y su familia? Mientras estamos caminando comienzo a buscar sus presencias y encuentro un lugar donde hay 3 de ellos. Parece que están todos reunidos en el Salón de Audiencias el cual es apropiado para un Rey. ¿Mmmh? 3 presencias, ¿la abuela de Meru, Megil, todavía está aquí? Mientras estoy pensando eso, llegamos a la puerta gigante del Salón de Audiencias la cual está adornada maravillosamente con joyas. Yup, desde adentro sin duda siento 3 presencias. Ya que la puerta que usualmente siempre está abierta está ahora cerrada creo que podrían estar teniendo una conversación importante, solo abro silenciosamente la puerta para que no los moleste y confirmo la situación del interior.

El Rey Dragón Ragnil está haciendo una dogeza.

Lentamente cierro la puerta.

[¿Por qué cierras la puerta? ¿No hay nadie adentro?]

Sarona me pregunta desde atrás, pero ni siquiera presto atención.

Oi, oi, ¿de nuevo? Enserio, ¿de nuevo? ¿Qué es eso? Parece que resulta que ser un Rey Dragon es = a Dogeza, pero, ¿qué pasa con eso? O más bien, Ragnil, ¿no eres un Rey Dragon? Me está empezando a dar la impresión de que lo único que haces es dogeza. ¿Eso es lo que hace un Rey Dragon? Además, si simplemente dejo que las chicas entren así, ellas verán eso, ¿cierto? ¿Está eso bien? Como hombre realmente quiero evitarlo. Es realmente imposible tolerarlo. ¿Qué debería hacer?

Mientras sudo grandes gotas, me doy cuenta que no importa cuán difícil piense, no sale una respuesta, así que en secreto abro la puerta una vez más y echo un vistazo adentro.

..…Yup, todavía está haciendo Dogeza…..

Una vez más cerré lentamente la puerta, solté un gran suspiro y me volteé hacia las chicas.

[…..Parece que están discutiendo un asunto urgente, así que iré adentro para comprobar si todo está bien….Solo Meru y Yo…..]

Después de decir eso, todos asienten y levantan su vigilancia…..Me alegro que no preguntaran nada….Exhalo para calmarme y entro a la Sala de Audiencias con Meru.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha