Novelas ligeras en español

domingo, 19 de noviembre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 15

Después de separarme de Olga-san, corrí como Rose me dijo. Fue en este momento que comencé a dirigirme hacia el Castillo en sí.

En el camino, recibí mucha atención de otras personas… parecían sorprendidos de ver mi atuendo.

Me pregunto si realmente estuvo bien que las prácticas excéntricas del Escuadrón de Rescate sean vistas por otros.

En cuanto a mi problema de correr por el Castillo, hubiera preferido correr dentro y no al borde de los muros exteriores. Era solo que Bluerin estaba sobre mi espalda y no pensé que me dejarían entrar.

Mientras pensaba eso, llegué a la puerta de entrada del Castillo.

Como era de esperar, la puerta era enorme. No tuve oportunidad de verla bien, ya que Rose me secuestró, pero… De hecho, la puerta, que protegía el Castillo, era bastante enorme.

Mientras que me impresionaba la impresionante puerta, aceleré al lugar donde estaba el guardia.

Los guardias fueron cautelosos por un momento al verme, pero tan pronto como vieron mi uniforme, sus expresiones cambiaron.

"Usted es Usato-dono del Escuadrón de Rescate, ¿estoy en lo correcto?"

"Sí, pero…"

Qué persona desanimada

"¿Qué negocio tiene aquí hoy?"

"Quiero entrar al Castillo, pero… ¿está bien dejar entrar a este chico también?"

Veamos si Bluerin puede entrar al Castillo.

"El cachorro Blue Grizzly, ¿sí? Rose-sama ya ha dado permiso, ¡creo que no debería haber problemas!"

"¡Eehh! ¡¿Está realmente bien dejar entrar a un monstruo dentro de los terrenos del Castillo?!"

"Rose-sama ha garantizado que es seguro, por lo tanto, está bien."

¿Cuándo Rose dio permiso…? ¿Cuándo regresó al Reino?

Probablemente, mientras estaba archivando ese informe, le dio permiso a Bluerin para entrar al Castillo. Ella también esperaba que llevara a Bluerin conmigo dentro del Castillo. Además, esta persona era realmente confiable. ¿Quién era Rose exactamente?

Además del hecho de que ella era la Líder del Escuadrón de Rescate, no sabía nada más de ella.

"Bueno, voy a entrar, ¿está eso bien?"

"No hay problema. Aquí, adelante."

Llevando a Bluerin sobre mi espalda, me dirigí al interior del Castillo.

…Si Bluerin fuera a atacar a alguien dentro, usaré cualquier medio para detenerlo.

"No puedes ir actuando violentamente, ¿de acuerdo?"

"Gu~"

"Eres realmente despreocupado. ¿Realmente lo entiendes?"

Bluerin estaba completamente relajado en mi espalda. Mirándolo, parecía que no tenía que preocuparme demasiado.

Justo cuando entré al interior del Castillo, comencé a correr nuevamente.

Mi destino era el campo de entrenamiento del Castillo. No he estado allí, pero probablemente podría desplazarme allí desde mis conversaciones anteriores con Kazuki.

"Escuché que es una gran plaza."

Realmente solo podía depender de esta pista que sobresalía del resto… Era ridícula, pero debería ser fácil de encontrar dado su tamaño.

Cuando estaba girando, encontré una gran plaza cuadrada.

Lo más probable es que este fuera el lugar de entrenamiento.

"…Oh."

Una gran cantidad de Caballeros estaban entrenando con espadas de madera. Por lo que parece, la lucha con el ejército del Maou se acercaba.

Acercándome a los campos de entrenamiento, inspeccioné alrededor. Mientras merodeaba por el costado, fue entonces cuando pude ver la figura de una chica con cabello negro.

Esa era Inukami-senpai, ¿no?

"¡¡Inukami-senpai!!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente yo, Inukami Suzune, estaba en desarrollo de mi llamado movimiento de matar.

Como su nombre implicaba, era un movimiento que mataría al oponente sin falta y traería una muerte segura.

Viendo que el entrenamiento mágico casi había terminado, elegí pulirlo un poco por aquí. Podía ayudarme a vivir, sin importar cuán pequeñas fueran las posibilidades de eso.

Sin embargo, aunque lo llamé un cierto movimiento de matar, era casi una tontería, ya que simplemente estaba disparando un relámpago… No era muy diferente de lo normal.

Escuché que los chicos estaban bien informados sobre este tipo de cosas, pero no podía confiar en alguien como Kazuki. Ese niño era indiferente sobre cosas como estas.

"¡¡Inukami-senpai!!"

"¿Fuun?"

Era una voz que no había escuchado en mucho tiempo.

Enfrentando la dirección desde donde venía la voz, pude ver al otro amigo que vino a este mundo con nosotros.

Usato-kun corría hacia mí mientras me miraba.

Viendo su figura, mi cuerpo se puso rígido como piedra.

En la espalda de Usato-kun había un oso azul.

"¿Usato-kun, ese oso en tu espalda es…?"

"Aah, este es un monstruo y es un cachorro Blue Grizzly. Él es obediente y no ataca a los demás, ¿sabes?"

Diciendo eso, Usato-kun bajó al oso en el suelo. Después de hacerlo, él se puso en cuclillas y acarició suavemente la cabeza del oso.

Me pregunto por qué Usato-kun estaba junto con el cachorro de un monstruo.

"En realidad, tuve un estilo de vida de supervivencia en un bosque lleno de monstruos durante 10 días. Pasaron varias cosas y terminé apegándome a este pequeño."

"¿E-Es eso así? Eso explica por qué no te he visto en la casa de alojamiento del Escuadrón de Rescate."

Tuve la tentación de preguntar sobre lo que experimentó en un bosque lleno de monstruos. Pero sabía que probablemente no debería preguntar demasiado.

Dejando eso de lado, tengo curiosidad de por qué él estaba aquí.

"¿Viniste aquí a verme hoy?"

"La última vez que Kazuki y senpai se acercaron a mí, pensé que pasaría por aquí mientras entrenaba…. ¿Ah? ¿Kazuki no está aquí?"

Mi pregunta burlona terminó siendo pasada fácilmente e ignorada. A pesar de recibir el impacto de eso, respondí a su pregunta,

"Kazuki-kun abandonó el Reino temprano en la mañana. Lo hizo con la intención de acumular alguna experiencia de lucha real con monstruos. ¿Quizás ustedes se cruzaron el uno al otro?"

"Ah, ¿es eso así?… Si ese es el caso, ¿qué hay de senpai?"

"No sería bueno que los dos Héroes dejaran el Reino, así que me quedé en el Castillo. No necesitas preocuparte por Kazuki-kun, Sigris está con él. Sin embargo, Seria está de mal humor porque Kazuki-kun no estuvo aquí por la mañana."

"Hahaha, eso es realmente serio. Pero me alegro, no necesitaré preocuparme si hay alguien que lo acompañe."

Usato-kun soltó un suspiro de alivio.

Fufu, pensando en tu amigo ahora, ¿verdad?

Aun así, realmente no pude evitar estar curiosa...

"Guruu~"

"¿Nn? ¿Ya te sientes somnoliento, Bluerin? No has estado moviéndote tanto, ¿entonces no deberías estar cansado del todo…?"

Fue este oso.

Era la primera vez que veía un oso salvaje y lo miraba en persona, era terriblemente lindo. Me recordó a un panda que vi durante mi infancia.

Se pensaba que los osos eran criaturas brutales, y que la persona promedio sentía miedo al ver uno.

Sin embargo, frente a mí había un oso con ojos soñolientos que se estaba estirando… Simplemente no podía verlo como un objetivo de miedo.

No, tuve que afirmar su ternura para mí.

"¡Usato-kun, ¿está bien si lo toco?"

"Por favor, no dejes salir una voz tan fuerte. Me asustaste."

"L-Lo siento."

Terminé emocionándome sin evitarlo.

Eso no fue bueno, no fue bueno… Necesitaba asentarme más.

"Si lo tocas, no hay problema. Si él muerde, te sanaré de vuelta."

"Morder, es algo bastante aterrador lo que dices…"

Sin embargo, recibí permiso.

Mientras mi corazón latía rápidamente, extendí mi mano.

Entrar en otro mundo y ser capaz de frotar un animal así… Qué buena suerte, este era sin duda el destino.

En el momento en que mi mano se acercó a la cabeza del oso...

Golpe.

El oso golpeó mi mano.

"Ah…"

¿Qué era esta sensación de vacío? Era similar a la sensación de esperar algo durante mucho tiempo, pero solo para que todo se destruyera en un momento.

Mientras miraba sin comprender mi mano, Usato-kun comenzó a hablar debido a la incomodidad.

"S-Senpai, ¡este chico teme a los extraños!"

"¡No me siento deprimida! ¡¡Lo toqué por un momento, estaba un poco emocionada, eso es todo!!"

"¡No tengo ese tipo de pensamientos cuando lo toco, ¿okay?!"

Gununu, ¡estoy tan envidiosa, Usato-kun…!

"V-Vamos a ver. ¡Nombre! ¡Tal vez si gritas su nombre, bajará la guardia y dejará que Senpai lo toque!"

"Entonces, déjame escuchar el nombre de este niño."

"Es Bluerin."

¿Blue… rin?

¿Era ese un nombre?

…Ese era un nombre bastante bueno, ¿no? Realmente tuviste un buen sentido.

Ciertamente, para llevarse bien entre ellos, debería pronunciar su nombre para reducir su guardia. Mientras presentaba mi mano frente a él, llamé a Bluerin con una voz alegre que no había usado hasta ahora.

"¡Ven, Bluerin!"

"Kapu."

Bluerin me mordió la mano. Era solo jugar a morder, así que no salió sangre, pero… mi mano liberada estaba cubierta de baba.

Usato-kun, ¿era esto debido a que Bluerin estaba ocultando su vergüenza? Sin embargo, mi mano estaba caliente y pegajosa ahora.

"Hey, Usato-kun, ¿sabes lo que es un estofado de oso?"

"¡No puedes, ¿okay?!"

Era una broma.

Mientras limpiaba la baba de mi mano con un pañuelo, miré a Bluerin.

Kuh, debería haber sido la clásica heroína, se suponía que era el escenario en el que les gustaba a los animales… Pero ¿por qué?

"Tal vez sea porque la mente de senpai está manchada, ¿sabes?"

"Muu. Si eso es así, quiero ver a Usato-kun tratar de tocarlo."

"Por supuesto. Fufufu, te muestro el vínculo entre Bluerin y yo. ¿No es cierto, Bluerin?"

"Gabu."

Bluerin mordió a Usato-kun, parecía que su mente estaba manchada. Bien.

Sin embargo, mientras Bluerin estaba mordiendo, Usato-kun estaba sonriendo. Lo mordieron solo por unos momentos, pero sentí que su mano estaba realmente roja… Probablemente no debería preocuparme demasiado por eso.

Este era seguramente el amor de Usato-kun… Sí.

Poco tiempo después, Usato-kun sacó su mano de la boca de Bluerin. Mientras Usato-kun tenía un rostro algo transparente, me miró.

Me pregunto si fue doloroso.

"Eso me recuerda, senpai, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Eso es realmente abrupto…. Err… aquí estaba…"

"¿Estabas entrenando?"

¿Qué debería hacer? No podría decir que estaba pensando en mi determinado movimiento de matar aquí.

Usato-kun era muy diligente en su entrenamiento, pero a pesar de eso, estaba preocupada por algo como esto. Si él lo supiera, mi rostro como senpai colapsaría y estaría en completa ruina.

"E-Entrenamiento mágico, eso era lo que estaba haciendo."

"¿Es eso así? Estaba pensando que como era senpai, podrías haber estado tratando de pensar en tu propia técnica original o algo así."

Usato-kun, ¿eres un esper?

¿He hecho algo descuidado para hacerte pensar así?

Sin embargo, esta era una buena oportunidad. Intentaré casualmente pedir una pista para mi técnica.

Lanzaré preguntas a Usato-kun y veré.

Usato-kun mostró una expresión facial sospechosa hacia mí, pero respondió fielmente a mis preguntas.

Conversamos durante 10 minutos, pero luego, Usato-kun se levantó y se acercó a Bluerin.

"Bueno, debería irme pronto."

"Eeh, ¿ya te vas?"

"Todavía tengo mi entrenamiento, ese es el porqué. Volveré otra vez así que… hey, Bluerin, deja de dormir y despierta… Cielos, creo que no tengo otra opción."

Levantando a Bluerin, Usato llevó a Bluerin sobre su espalda.

Aunque era un cachorro, él fue capaz de levantar fácilmente un cuerpo tan grande… Él se había estado mejorando a sí mismo.

Con respecto a su partida, me sentí un poco reacia a despedirme, pero no había necesidad de estar decepcionada, ya que podría visitarlo de nuevo.

"Haz tu mejor esfuerzo, Usato-kun."

"Sí, y senpai, por favor, haz tu mejor esfuerzo para pensar una buena técnica."

"¡¿Qu-?!"

"Bueno, entonces..."

Antes de que pudiera responder, Usato-kun ya había salido corriendo y había dejado los campos de entrenamiento.

…Cielos, me quitaron un punto. Bueno, como era de esperar, lo notarías después de hacerte tantas preguntas similares.

"Ahora bien, debería continuar haciendo lo mejor por un poco más de tiempo."

Pero me he dado cuenta de que Usato-kun se ha vuelto bastante franco conmigo. Bueno, estaba bien, no era en la medida en que realmente me importara, y no me sentí tan mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha