Novelas ligeras en español

lunes, 27 de noviembre de 2017

Din no Monshou capitulo 9

Shadiberga había sido castigado a sangre fría.

Ya habían pasado algunas semanas desde el incidente.

A pesar de que es algo repentino, estaban ocurriendo cosas extrañas en la casa de Din. Mientras dormía tranquilamente, fui convocado a la oficina.

En realidad es molesto tener que despertarme tan temprano.

Sin embargo, no podía hacer nada al respecto ya que parecía ser que se trataba de algo urgente. Debido a eso, me esforcé en levantarme a pesar del sueño que sentía.

Cuando llegue, Shadiberga comenzó a explicar la situación. Parecía como si fuera a ser una larga historia. Después de escuchar lo sucedido, pregunte.

"¿Entregar? ¿A Wokins?"

Ademas de mi y Shadiberga, Wokins también se encontraba en la oficina.

Shadiberga, quien tenia un brillante aspecto, estaba bebiendo té mientras trataba de controlar sus temblorosas manos.

Por otro lado, Wokins lucía confundida.

"Si. Debemos enviarla al otro lado del rió cercano, hacia al territorio de un noble llamado Hogos. Es un noble con mucha influencia de la zona. El mensajero de Durf llego esta mañana."

"¿Y decía que enviáramos a Wokins?"

"Bueno, algo así"

"Bueno… ¿Hay algún motivo para quererme?"

Wokins pregunto eso mientras inclinaba su cabeza. ¿En verdad no lo entiendes? Incluso alguien como yo, es capaz de descubrir el motivo.

"Podría ser por su magia. O su aspecto."

"Podría ser. He intentado que Wokins use la menos cantidad de magia posible. También trate de evitar las fugas de información para que no lo descubrieran. Pero, no puedo evitar que los rumores se esparzan hasta ese lugar. La familia Hogos se encuentra a nuestro lado después de todo."

"Así que es por eso, ya me parecía raro que los bandidos atacaran con tanta frecuencia…"

Wokins dejo caer su cabeza mientras suspiraba.

No creo que deba deprimirse tanto por algo como eso. Gracias a eso, de algún modo fuimos capaces de mantener el orden por los alrededores.

Mejor cambio el tema.

"Es como mi padre dice. Ademas, creo que Hogos solo quiere a Wokins por que es linda."

"Ehehe, si, soy linda. No puedo evitarlo."

"Lo que tú digas."

"Eh… ¿Sera que no le gusto a Regis-sama?"

Wokins me miro con ojos llorosos.

Hey, eso es molesto.  No te lo tomes tan en serio. Ademas, solo estaba tratando de burlarme de ti.

"Puede que ese sea el motivo. Pero, ¿No esta mal que nosotros seamos quienes se encarguen de pensar en esto?"

"¿Por que?"

"No, bueno, Wokins es la empleada de mi madre, ¿No es así?"

"Ah, ya le pregunte al respecto. Me dijo que estaría a cargo de Regis-sama mientras ella descansara."

"Supongo que esta bien."

Bueno, ella está confiando en nosotros. Desearía poder cumplir con sus expectativas. Mire a Shadiberga, quien tenia una mirada amargada, y le pregunte sobre lo que haríamos a continuación.

"¿Entonces? ¿Qué es lo que les respondiste, Padre?"

"Ah, le dije que esperara por una respuesta clara. El mensajero no parecía estar convencido con eso, así que volverá dentro de una semana, así que podemos pensar en una respuesta apropiada para entonces."

"Que actitud mas arrogante."

"No tenía opción, la Familia Din es una de las familias con una de las posiciones más bajas en el reino. Por otro lado, la familia Hogos es una familia que ha gobernado el área occidental por un largo tiempo es más poderosa. Supongo que creen que aceptare si siguen insistiendo con esto."

"…Ha~a. Así que somos débiles diplomáticamente."

Nuestro oponente es un poderoso noble. Ya lo entiendo. La Familia Din es una familia de nobles caídos a la que ningún otro noble apoyaría.

Las cosas se vuelven complicadas cuando uno es un noble caído.

Pero, Shadiberga, si dudas, pierdes. Si bajas tu cabeza ante el enemigo, podrías llegar a perder tu territorio incluso.

Incluso si estas en desventaja, no debes dejarte controlar durante las negociaciones.

"¿Entonces? ¿Cómo es que planeas responderles, Padre?"

"Ah… ¿Que opinas tu sobre esto, Regis?"

"No puedes dársela. La petición esta rechazada."

"Pero si hacemos eso, volveremos a los nobles de occidente nuestros enemigos. Las personas de los alrededores se preocuparan, y sera difícil que no brinden su apoyo."

"Es solo una gota en el cubo, ¿No es así? Además, creo que estaremos en muchos más problemas si perdemos a Wokins, quien se encarga de muchos de los asuntos del territorio."

Shadiberga se puso a pensar después de oír mi opinión.

Este sujeto en verdad la tiene difícil. Si llega a suceder algo más, podría acabar perdiendo su cabello.
Shadiberga se aclaro la garganta antes de mirar a Wokins.

"¿Que piensas sobre esto, Wokins?"

"Por supuesto, no voy a dejar la Familia Din. Se lo prometí a su esposa. Ademas…"

"¿Nn?"

Wokins se sonrojo ligeramente antes de mirarme.

¿Que? ¿Tengo algo en mi cara? Espero de no trate de golpearme en el rostro de repente. Después de mirarme por un rato, Wokins finalmente se volteo, y con una mirada llena de fortaleza, dice.

"Regis-sama dijo que no quería entregarme… ¡Yo quiero quedarme al lado de Regis-sama!"

Cuando Shadiberga oyó esas palabras, abrió sus ojos con una mirada que parecía decir que ya había tomado una decisión.

Entonces, apretó su puño con fuerza.

"Si, eso esta bien. Bien, entendido, ¡Voy a rechazar su petición!"

"Oh, mi indeciso padre ha despertado."

"No lo digas de ese modo Regis."

"Oh, Padre, a partir de ahora seguiré respetándote, incluso cuando pierdas todo tu cabello."

"¡No pretendo quedar calvo!"

Shadiberga lo negó con lagrimas en sus ojos.

Me pregunto si ya se esta preocupando de eso. Ciertamente, siento como si su pelo se estuviera volviendo mas fino.

Los Señores de seguro paran por muchos problemas.

"¡Soy un idiota por estar molestándome por algo como esto! Cállense, cállense, mejor celebremos por llegar a un acuerdo."

HaHaHa, Shadiberga se rió.

Aunque tenia los ojos de un hombre muerto. Con esto, el apoyo que recibimos de los pequeños nobles de los alrededores de detendrá.

Puede ser algo obvio, pero esto solo nos traerá dificultades..

Pero, no tenemos mas alternativa que volver a los nobles mas fuertes en nuestros enemigos. Es nuestro destino.

"¡Ven Regis, también debes beber algo!"

"No, apenas tengo 7 años."

Mi padre se descontrolo después de eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la semana siguiente. El día para el que estaba programado que diéramos la respuesta.

Después de ser despertado por una sirviente, baje por las escaleras. Había un grupo de 20 personas, quienes decían que “cierta persona” había venido.

"E-Es el jefe de la Familia Hogos, Durf-dono, vino en persona."

"¿¡Que!?"

Justo antes de la reunión.

Cuando oyó eso, Shadiberga no pudo evitar abrir los ojos sorprendido y caer de su silla. Yo tampoco pudo ocultar mi sorpresa en ese momento.

¿Ese noble en verdad vino directamente hasta aquí por su propia cuenta? ¿Solo para encontrarse con un noble inferior a él?

Es una buena elección. ¿Pero en verdad es así de serio?

Shadiberga, quien se había deprimido, comenzó a rechinar sus dientes. Su cara se esta poniendo azul. Umu, esta azul.

"Padre. Estas demasiado nervioso. ¿Siempre te pones así cuando debes enfrentar a los mensajeros?"

"H-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez. Ademas, en ese entonces, Sefina siempre estuvo a mi lado para darme algunos consejos."

"…En verdad eres un Señor lamentable."

¿Que clase de noble se vuelve así de lamentable solo porque no tiene a su esposa a su lado? No puedo evitar sentirme mal cuando lo veo.

Sin embargo, tratar de hacer que Sefina se levante de la cama solo para ayudarnos con esto es ridículo.

Lo mejor es que tratemos con esto con calma. Tengo de arreglármelas para superar esto solo con Shadiberga de Wokins.

"Regis-sama, protégeme por favor~"

Wokins me dijo eso mientras tiraba de mi ropa. Esta chica se esta divirtiendo con esta situación, ¿No es así?

"Hey, Wokins, ¿Que clase de Nobles son los Hogos?"

"B-Bueno…"

Según lo que me dijo Wokins, la Familia Hogos parece ser una familia con una larga historia detrás de ellos.

Parece ser que ya estaban encargándose del área occidental cuando el reino fue fundado.

Al parecer también tienen una mina de oro, por lo alardean de tener la mayor cantidad de recursos y de riquezas en todo el reino. Pero, también parecen hacer negocios en el extranjero.

También tienen buenas habilidades para trabajos relacionados con la carga y de asesinatos.

Cuando aparece algún enemigo, no necesitan hacer preguntas para comenzar a encargarse de todos. A pesar de su comportamiento, son capaces de evitar problemas al sobornar a otros nobles de mayor estatus en el reino.

Debido a eso, también se han vuelto un fastidio para muchas otras personas.

Su poder esta basado en sus numerosos recursos y dinero, los cuales son aproximadamente 20 veces los que tiene la Familia Din.

Parece ser que habían estado arrebatandoles los recursos por la fuerza a varios otros nobles débiles de la zona.

Si, los nobles inferiores deberían estar aterrados.

Para ellos no es difícil enviar asesinos para eliminar a los nobles que no les agraden. Cualquier noble que cometa el mas mínimo error, podría ser llevado a la ruina por ellos.

Con esa clase de métodos, cualquier noble de la zona les entregaría lo que ellos quisieran para sobrevivir.

Ahora entiendo por que Shadiberga estaba tan alarmado, no puedo dejarlo solo.

No me jodas. Eso no es nada mas que una completa dictadura. Me gustaría comenzar a gritar “¡Quemen la basura!” Mientras los ataco con un lanzallamas.

Me gustaría ser capaz de llevarlos hasta un miserable final.

También…

"…¿Quien les entregara a Wokins?"

"¿Eh? ¿Que acabas de decir?"

"No, no fue nada."

¿De donde salio este tipo de dudosa procedencia? Padre no lo hará. Es la Sirvienta exclusiva de la Familia Din.

Si acabas arrepintiéndote, intenta emplear algún otro plan valido.

Aunque solo gastarías dinero en vano.

Una sirvienta, llegó corriendo a la habitación cubierta de sudor, entonces, mientras aún se encontraba inquieta, se le acercó a Shadiberga.

"La Familia Hogos viene en camino."

"Entendido, puedes irte."

"Si."

Después de eso, la habitación quedó en completo silencio. No es raro que los nobles mantenga un grupo de soldados a su lado.

Hay casos en los que los mensajeros podrían lanzar un ataque por su cuenta. En ese momento, es necesario que el Señor tenga a alguien que lo proteja.

Bueno, Wokins esta aquí, así que no es necesario que nos preocupemos. Una verdadera Hiper Sirvienta.

Poco después, alguien entro junto a otras dos personas.

Tenía un gran cuerpo. Además estaba lleno de grasa. Lo único que podía pensar al verlo es que lucía como un cerdo. Estoy seguro de que tardaría al menos 3 días y 3 noches en asarse completamente en la parrilla.

Su rostro estaba llenos de enormes bultos y manchas desagradable que me hacían sentir incómodo al mirarlo.

Parece haber tenido una vida sin muchas preocupaciones.

"Soy el Señor de la Familia Hogos… Durf Zajim Hogos. He venido a recibir la respuesta de la petición que le hicimos la semana pasada a Shadiberga."

Se supone que Zajim es el nombre dado a él por ser un noble de clase alta.

Por supuesto, nosotros no tenemos uno como eso, solo somos la Familia Din. Él está menospreciandonos desde el principio como me lo esperaba.

Durf sacudió su voluptuoso cuerpo.

Por otro lado, Shadiberga le respondió con una sonrisa.

"Gracias por recorrer todo ese camino solo para venir aquí."

"La adulación es innecesaria, solo vine aquí para obtener la respuesta."

"Ah, sobre eso…"

"Sera lamentable, pero si te rehúsas, el nombre de tu familia desaparecerá de este reino.
Responde con eso en mente... ¿Entonces? ¿Tu respuesta?"

*Mirada* La bola de grasa miro fijamente a Shadiberga.

Pareciera estar preparándose para lanzar un ataque rápido. De repente miro a Wokins, quien estaba a mi lado, y comenzó a lamer sus labios de forma repugnante.

"…Como me lo esperaba, es “algo” bueno."

Ese cerdo.

Para declarar se esa forma sus intenciones.

Mi disgusto hacia él se ha duplicado.

¡El enorme cerdo comenzó a soltar un aura intimidante! Por otro lado, Mi padre está temblando de terror a mi lado…

No, no te agites.

Primero debes calmarte. No no, ¿Que estas tratando de hacer al tomar tu taza de repente?
Nada va a cambiar. Incluso si comienzas a beber agua.

Cuando Shadiberga estuvo apunto de desmoronarse, me acerque a el y le susurre.

(… Padre, ¿Cambiamos de lugar?)

(No digas esas estupideces, yo soy el líder)

(No vale la pena que Padre discuta con esa clase de sujetos. Deja que tu hijo se encargue)

(¿Puedes hacerlo?)

(Déjamelo a mi)

Después de obtener la aprobación de Shadiberga, levante mi mano. Shadiberga es cociente de que soy anormalmente maduro.

Debido a eso, me pide consejos de vez en cuando e incluso de deja algo de trabajo. Pero, sigue siendo incómodo cuando tengo que encargarme de esta clase de crisis.

No queda otra alternativa.

Tengo que deshacerme de esta ansiedad. *Kohoh*, Después de aclararme la garganta, comencé a hablar.

"Mi Padre parece tener un dolor de garganta. Yo hablaré en su lugar."

Después de decir eso, la bola de grasa, Durf, me dio un vistazo.

Me miro por un largo tiempo.

Entonces, después de verme completamente, de pies a cabeza, Durf comenzar a hacer sonar su nariz como un cerdo.

Entonces comenzó a reír.

"Fu- ¡Fuahahahahaha! Como se esperaba de unos caídos, de esta Familia Din. Para dejarle el trabajo sucio a su hijo."

"Así es, opino lo mismo. Pero no se puede evitar, ya que así es como son estos tiempos."

Asentí en vano.

Las cejas de Shadiberga se agitaron ligeramente. También podía ver una vena azul sobresaliendo de su frente.

Parece ser que se molesto un poco cuando nos insultaron tan descaradamente. Ya, solo ten un poco más de paciencia.

"K-Kukukuku. Esta bien, soy alguien tolerante. ¿Entonces? ¿Me darán a Wokins?"

El Enorme Cerdo me mostró una enorme sonrisa llena de satisfacción. Por otro lado, yo también sonreí mientras balbuceaba “He~e”.

Sonrisas, sonrisas.

Bien, ya me canse de estar confrontándolo.

Le daré su respuesta dentro de poco.

En ese momento, escuche una voz. Se trataba de Shadiberga, quien me estaba susurrando algo al oído. Sonaba de mal humor.

(¡Esta bien, Regis! ¡Tómatelo con calma, no te pongas tenso!)

(Ya lo sé. Solo observa)

Calme a Shadiberga.

Durf, quien se encontraba en frente de mi, estrecho sus ojos con satisfacción. Al ver eso, le di una sonrisa y respondí.

"…Sal de aquí, Cerdo. Sino te castrare."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha