Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 168

Creo que es hora de comenzar a hacer la dungeon. Fui capaz de ver varias cosas por la capital con la sensación de turista.

Ahora solo tengo que decidir el lugar y cavar un pozo para la dungeon.

Debido a eso, decidí tener una reunión para determinar el lugar de la dungeon. Rokuko cayó dormida tras unos segundos en la reunión, ya que estaba cansada de jugar. Su cara dormida lucía feliz, qué niña más desocupada.

Haku-san la perdonaba y la había envuelto en una manta. Aunque creo que la está malcriando un poco demasiado. ¿No es esta una discusión sobre la dungeon de Rokuko?

—Así que, Kehma-san. ¿Dónde quieres que esté la dungeon?

—Estoy pensando en hacerla aquí.

Apunté en un lugar en el mapa.

…El mar.

—…Kehma-san, ¿te estás burlando?

Su sonrisa desapareció, reemplazada por sed de sangre. Oh rayos.

—No. ¡Estoy siendo serio, de verdad! ¡No estoy bromeando!

—Por favor explícate entonces. Nosotros, núcleos de alto rango, hemos recibido los derechos y la obligación de escuchar las explicaciones sobre la estrategia como [Consejo a nuestros jóvenes] de Otou-sama.

—¡S-sí! ¡Comenzaré a explicar mi estrategia para esta batalla!

Pude sentí a Haku-san dejar escapar enfado y expectativa mientras comenzaba a hablar de forma más educada conmigo. Probablemente era intencional, pero aun así, es súper escalofriante.

Hay un truco en el que he estado pensando para la Dungeon Battle. Es una dungeon submarina.

Asumiendo que hago una dungeon en el fondo del mar, será un mar, así que naturalmente, sería imposible respirar.

¿Imposible de capturar? Es solo una dungeon en la que todos pueden entrar. Solo tiene un poco de agua por todas partes.

Como cuando capturamos la [Caverna en Llamas] con la estrategia de las pulgas de agua… será más o menos como eso, pero como es obvio que sería difícil buscar activamente con pulgas de agua, solo las sustituiré con algunos pequeños peces. Invocaré una masiva cantidad de sardinas, desatando un tsunami en la dungeon del enemigo.

Esta es una mano que solo puede ser usada con el mar. No sería suficiente para exponer mi mano. Exploré las dungeons de Haku-san usando ratas en grandes cantidades, así que también sabe de esto.

Sería genial si pudiera usar tiburones para destruir el dungeon core del enemigo.

…Bueno, puede que no sea efectivo contra el tipo inanimado, Core 666, pero debería por lo menos ser efectivo contra el trio del bloqueo de tres caminos. Si hago eso, debería estar bien si solo me enfoco en contramedidas para el Core 666.

—Con eso, reduciré los oponentes en los que me tengo que concentrar en la Dungeon Battle para que solo sea Core 666.

—Ya veo. Es una razón apropiada, por lo menos… bueno, Kehma, ¿qué tienes pensado hacer para la dungeon submarina? Trabajar bajo el agua, dejando de lado la profundidad… ¿será suficientes 500.000?

Pensé que 500.000 serían suficientes, ¿quizá no?

—…Además, está la condición mínima de tener [Pasillos] y [Habitaciones] en la que los humanos puedan sobrevivir dentro, así que no pueden estar hechas en el agua. Incluso si fuesen posibles de hacer, creo que se volvería en algo como una burbuja domo. Además, requeriría una ineficiente cantidad de DP mantener las murallas.

Así que ¿había algo como eso? Más bien, por cómo está hablando suena a que algo como eso existe.

…Una burbuja domo, ¿eh? Suena como El palacio del rey dragón.

—Podrías, quizá, mantener las murallas en su forma apropiada mientras están colapsando y siendo reparadas a grandes velocidades. De esa forma no parecerían muy lamentables. Aun así, no puedo aprobar hacer una dungeon en el suelo oceánico.

—Me convenciste. Elijamos un lugar diferente.

Como era de esperar de mi experimentado superior, tiene una opinión experimentada… Ah. Intercambiar información de esta forma es probablemente lo que este [Padre] tenía pensado, ¿eh? Bueno, aunque sería genial que no hubiese desventajas.

—Elegiré aquí entonces.

Apunté a la playa esta vez.

—Hoh, ¿ahí? ¿Tienes alguna razón?

—Es simple. Si no puedo hacerla en agua, ¿no puedo solo hundirla en agua después de hacerla?

Sé que puedo llenarla de agua después de que la he hecho… lo he hecho incluso. Cuando dije eso, Haku-san hizo una cara que lucía como si acabase de tener jaqueca.

—¿Dónde exactamente obtuviste esa idea…?

—¿Es inútil?

—No, es posible. Realmente lo es. Sin embargo, hundir una dungeon que has hecho tú mismo, es algo que prácticamente no se escucha… más bien, ¿no sería imposible vivir en ella?

¿Hmmm? ¿De qué está hablando ahora?

—¿Por qué hablas de vivir? ¿No son las dungeon un lugar para matar enemigos? Con mayor razón cuando esta dungeon es solo por el bien de una Dungeon Battle. Con todo y eso, tengo a la [Cueva de los deseos] como hogar.

—… Ah, es cierto, tienes esa. Kehma-san es un humano, así que no has pensado en vivir en la dungeon, ¿no? … Esto se convertiría en algo como la casa de vacaciones de Rokuko si ganas. ¿No te disgustaría si tu casa de vacaciones fuera sumergida bajo el agua?

Haku-san le dio un rápido vistazo a Rokuko. Aun así, Rokuko ni siquiera ha dicho algo desde que la reunión empezó. Solo ha estado durmiendo mientras está sentada en esa silla.

Sin embargo, no ha dado una opinión de desacuerdo sobre su casa de vacaciones siendo sumergida, así que ¿debería tomar eso como un “de acuerdo”?

—Haku-san. Hay un dicho en una famosa historia de mi ciudad natal.

—¿Un dicho de otro mundo? ¿Cuál es?

Tosí para liberar mi garganta.

—¡La victoria es todo lo que importa al final!

La broma no debería ser capaz de ser pasada a la gente de otro mundo, pero el matiz debería ser capaz.

Así, la dormida Rokuko se despertó con un sobresalto.

—¿¡Fueh!? Q-qu, ¡d-definitivamente no estaba durmiendo!

Oye. ¿Aún estas babeando y estás intentando decir eso?

—Bueno… en pocas palabras, la cosa más importante es ganar, respetar el honor y la cortesía vienen después. Gana de cualquier forma posible.

—…El dicho explica tu forma de hablar bastante bien, ¿no? Ciertamente, no hay tal cosa como cobardía en una Dungeon Battle.

—¿Eh, qué? ¿Qué está pasando? ¡Kehma, dime!

—Lo acabo de explicar. Aunque tú estabas durmiendo.

En consecuencia, expliqué a Rokuko una vez más mis planes de sumergir la dungeon.

—Oh, está bien.

—¿Está bien? Rokuko-chan, tu casa de vacaciones estaría bajo el agua. ¿Estás realmente segura?

—¿Eh? ¿No simplemente necesitamos drenarla después de la Dungeon Battle? ¿Cierto, Kehma?

Oh, Rokuko dio un sólido argumento. De esa manera, ella podría usarla de ambas formas.

¿Estaba pensando en ello mientras estaba dormida? ¿A quién me recuerda…?

—Bueno, Kehma puede hacer lo que quieras. Simplemente lo arreglaré después.

—Síp, te lo dejaré a ti, compañera.

—Déjamelo a mí, compañero. Fufufun.

Comenzó a decir cosas bastante confiables desde cierto punto. A propósito, no serías capaz de arreglar nada si perdemos. Será simplemente confiscado. En cierto sentido, está simplemente creyendo en mi habilidad para ganar… ¿cierto?

—… Parece que he perdido mi habilidad de pensar flexiblemente, por lo visto… haaah…

—¡Es solo porque he estado con Kehma todo el tiempo! Es experiencia, experiencia.

—¿Debería estar contenta por el crecimiento de Rokuko-chan o debería lamentarme de que sea contaminada por la forma de pensar de Kehma…?

Haku-san estaba sufriendo seriamente por algo que solo podría ser una cosa buena.

Después de eso, negociamos duro sobre el plan de la dungeon bajo el agua con cosas como la selección de monstruos, trabajando con todo mientras recibíamos consejo de Haku-san. Señaló muchas cosas pequeñas que no habría notado sobre ciertas formas de lidiar con enemigos, como se esperaba de Haku-san. Mi admiración por ella fue restablecida.

Parece que seré capaz de ganar sin tener que usar mi as bajo la manga, los golems especiales.

—Nuestros oponentes tienes al Core 5 y al Core 6 con ellos.

Estaba pensando en ello, pero Haku-san me dio una advertencia. Cierto, al igual que el nuestro, el suyo tiene veteranos también. No me puedo relajar.

Después de esa abundante reunión, decidí comenzar a construir la dungeon mañana.

¿Eh, Rokuko? Cayó dormida de nuevo.

Bueno, como sea. Arreglarás todo después de que haga lo que quiera… ¡mejor que estés preparada!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha