Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 174

En frente de mí está el castillo más famoso y la ciudad castillo más grande del continente. Ese castillo y ciudad castillo estaban protegidos por un enorme muro y en la puerta de entrada a la Capital Imperial había una larga cola.

Imperial Capital Iscoa

Hay una razón para que el país gobernado por la Familia Real de Iscoa sea el más famoso y el más poblado. Estaba ubicado en el sur del continente donde se convirtió en el centro de comercio y así varias personas llegaron y se fueron en grandes cantidades desde la Capital Imperial por lo que obviamente se poblaron, y, además, el Héroe que derrotó al Señor Demonio vive aquí. Por supuesto, él es la persona número uno con quien no quiero toparme, pero, con el fin de reunirme con Aria, tengo que resolverme para encontrarme con él. Él no vendrá a atacarme de repente, ¿verdad? No sé qué clase de persona es, así que debería estar vigilante… no es que él pudiera vencerme.

Primero necesito reunirme con Aria, todo viene después de eso.

Mientras pensaba eso nos metimos en la línea para entrar en la Capital Imperial cuando sentí que alguien me miraba, así que me volteé y vi a las chicas dándome miradas serias.

[Finalmente llegamos.] (Sarona)

[Sí, finalmente…] (Tata)

[Hora de vencer a la encarnación del mal.] (Naminissa)

[Estoy ansiosa por poner en práctica mis habilidades.] (Narelina)

[…Destruir.] (Haosui)

[¡Solo espera, cerda!] (Kagane)

[¿Puedo ir violentamente? ¿Puedo? ¿Puedo?] (Mao)

…¿Eh? ¿Quieren matar? ¿Vinimos a matar a Aria? Eso es incorrecto, ¿verdad? Vinimos a hablar con ella, ¿verdad? ¿O estoy equivocado? No, no, no lo estoy… ¿verdad?

[ [ [ [ [ [ [ Solo bromeamos. ] ] ] ] ] ] ] ]

Ellas estaban exudando intención asesina hasta un momento, pero ahora me miran con una sonrisa como si nada hubiera pasado, y al unísono dicen que es solo una broma. Parece que estaba nervioso sin siquiera darme cuenta, pero ahora me relajo un poco gracias a sus palabras. Pensar que lo hicieron solo por mí me hace amarlas aún más.

Las junté en un círculo y las abracé fuertemente.

[…Gracias… Me enamoré de todas ustedes de nuevo.]

Me expreso honestamente y las veo mirándome mientras sonríen felices. También estoy feliz por eso.

Es por eso que creo que su intención asesina de antes era solo mi imaginación…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No mucho después, llega nuestro turno, así que les mostramos nuestra tarjeta del gremio ya que se les permite entrar sin ningún problema.

[…Veamos… Primero quiero volver a mi casa y pedirle disculpas a mis padres por irme así. También quiero que mi mamá cocine después de un tiempo.]

Me estiro mientras digo eso, pero por alguna razón Kagane me dice “¡Detente!”.

[¡¡O-Onii-chan!! ¡Puedes hacer eso en cualquier momento! P-Primero busquemos a la cer… ¡Aria! No, ¡antes de eso tenemos que almorzar! ¡Estoy segura de que todos tienen hambre! ¡Han pasado dos años y medio desde que te fuiste de aquí! ¡La Capital Imperial tiene muchas tiendas nuevas y muchas comidas deliciosas! ¡Te llevaré a uno que recomiendo, así que vamos a comer primero!]

[Mh~ Eso está bien también, creo… He estado fuera de la capital por bastante tiempo, así que es de esperar que el paisaje urbano cambie… También puede funcionar como tour para las chicas, así que primero comamos en la tienda que Kagane recomienda.]

Verificó con todos y todos asienten diciendo que no les importa.

[…Ha… Eso fue peligroso… ¿Qué hago? Olvidé que dejé eso así… Si alguien fuera a usar…]

[¡Kagane! ¿Qué pasó? ¿Te duele alguna parte?]

Estaba tratando de moverme por aquí ahora cuando noto que Kagane murmura algo así que la llamo y su cuerpo salta por un momento. ¿Qué pasó? ¿Realmente le estaba doliendo alguna parte?
Preocupado, traté de ir donde estaba, pero antes de eso, Kagane se volteó hacia mí y sonrió como si nada hubiese pasado.

[¡¡No hay nada malo Onii-chan!! ¡Vamos a la tienda que recomiendo! ¡Es por aquí! ¡¡Vamos, vamos!!]

Y así, con Kagane en la delantera fuimos a esa tienda. Incliné mi cabeza hacia un lado, dije “Oh bueno” y los seguí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar donde nos condujo Kagane estaba en la calle principal de la capital y no sería una exageración decir que era el mejor distrito. Parece ser una tienda que funciona como un restaurante en el día y como un bar en la noche. La fachada también era impresionante y parecía que era una tienda favorecida por las mujeres ya que echamos un vistazo desde afuera y vimos a muchas mujeres clientes adentro.

Ciertamente parece una tienda popular, pero ¿podremos entrar? Mientras pensaba eso, Kagane entró y habló algo con un empleado y en un instante, todos los empleados prepararon nuestros asientos para nosotros afuera y nos mostraron.

[Uhm… ¿Está eso bien?]

Mientras me sentaba, le pregunté a Kagane si esto estaba bien.

[¡No tienes que preocuparte, porque el dueño de esta tienda soy yo! O para ser precisos, mi empresa está administrando esta tienda.]

¿Qué tan amplio te has extendido…? Me enorgullezco de mi hermana…

Después, trajeron muchos platos a nuestra mesa y los comimos todos. El pudin es tan delicioso.

Mientras estábamos comiendo descuidadamente, de repente la calle de enfrente se puso bulliciosa. ¿Qué podría ser? Todos miramos hacia afuera y parecía que el alboroto fue causado por una sola mujer que estaba caminando por aquí…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha