Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 175

La mujer que venía se detuvo justo frente a mí y me dio una mirada de desprecio. La mujer tenía un cabello tan azul como el cielo y, aunque me daba una mirada desdeñosa, sus ojos azules de antes eran cariñosos, con un rostro que todos dirían que es hermoso y su cuerpo bien proporcionado cubierto con una túnica de clérigo.

Antes de que fuera capaz de decirle algo, ella me lanzó algunas palabras.

[Ha pasado un tiempo Wazu. ¿Alrededor de dos años? Inmediatamente supe que eras tú por tú cara ordinaria. Quién hubiera pensado que nos reuniríamos en la Capital Imperial. Y Naminissa estando aquí significa que recibiste mi mensaje y viniste aquí. Bueno, no importa si nos encontramos o no. Lo que quiero decirte Wazu es realmente simple. Prometimos cuando éramos jóvenes casarnos, pero, olvidémonos de eso. Me casaré con Héroe-sama y seré feliz. No quiero que estés colgado por una promesa verbal y que estés viéndome al alrededor, así que vamos a ser claros en este momento, no aparezcas frente a mí nunca más. Haa~ Me siento aliviada ahora. Me molestaría si me molestaras más tarde por esto, así que tenía que decírtelo claramente. Un peso ha sido levantado de mi pecho. Ahora puedo casarme con Héroe-sama. No necesito ni quiero tu respuesta, simplemente no te involucres conmigo nunca más.]

Ella despotricó todo esto en un respiro y sus ojos regresaron a su forma amable.

[Entonces, ten un buen día y adiós…]

Ella agregó eso, se dio media vuelta y se fue. Durante ese tiempo nos quedamos estupefactos, pero de repente, todas, además de Floyd y yo, se levantaron de sus asientos y dieron una intensión asesina que no había sentido antes. ¿Mh? ¿Qué pasa chicas?

[¿¡Qué pasa con esa mujer!? Pelo azul y ojos azules, ¿es esa Aria? ¡Pensar que ella apareció de repente y vino balbuceando así! ¡No la perdonaré! ¡La cortaré en pedazos con mi espada corta ahora mismo!] (Sarona)

[…Fufufu... Fufufu… Si es esa persona, no tengo que contenerme y puedo ejercer todo mi poder sobre ella… ¿Qué debo hacer?… ¿Debería aplastarla con mi barrera?… ¿O debería cortarla en piezas con mi cuchillo favorito…] (Tata)

[Me entristece tener que matar a una amiga así… Pero Aria es la que está equivocada, así que no se puede evitar… Hablar así a nuestro Wazu… No esperes que sea fácil contigo… Como tu amiga, con certeza te enviaré al infierno…] (Naminissa)

[Bueno, ahora… Estaba pensando en tratar de matar a alguien con la espada que Wazu me dio… Y justo ahora apareció el enemigo correcto, también debería probar la armadura y enfrentarla con todo lo que tengo.] (Narelina)

[…La mataré… Incluso si tenga que exterminar a todos en esta capital la mataré… Le mostraré… Lo que significa hacernos su enemigo… La haré probar con todo su cuerpo…] (Haosui)

[¡¡Tu cerda!! ¡¡CERDA!! ¡¡Te mataré!! ¡¡Te mataré brutalmente!! ¡¡Te voy a quemar con todo mi poder mágico!! ¡¡Te congelaré y te haré pedazos!! ¡¡Te haré pedazos con mi viento!! ¡¡Te aplastaré con rocas!! ¡¡No dejaré ni una mota de polvo tuya en este mundo!!] (Kagane)

[¡¡Tal nervio para hablarle así a Otto-dono!! ¡¡Te arrastraré por toda la ciudad!! Incluso si pides perdón, ¡¡no te lo concederé!! ¡¡Haré que te arrepientas de lo que hiciste!! ¡¡Te arrancaré las entrañas de la forma más horrible posible!!] (Mao)

[ [ [ [ [ [ [ ¡¡La mataré!! ] ] ] ] ] ] ]

…¡Dan miedo! ¿Eh? ¿Por qué estás chicas se están poniendo tan viciosas?

O más bien...

[¿Quién era esa de ahora? ¿La conocen?]

Cuando pregunto eso, todos los ojos asesinos se giran hacia mí.

[ [ [ [ [ [ [ ¿¡Qué quieres decir con quién!? ¡Esa es Aria! ] ] ] ] ] ] ]

Y todos dijeron eso al unísono.

[¿Eh? No, ella no lo es. Ciertamente se parece a ella, pero ella no es Aria.]

Cuando digo eso, el sentimiento asesino alrededor de las chicas se dispersa y en su lugar ponen caras estupefactas, y entonces Naminissa me pregunta.

[…..¿Eh? ¿Esa no era Aria?]

[Sip.]

[No, pero tiene la misma cara que la Aria que encontramos esa vez en la habitación del Maestro de Gremio. Además, Wazu-sama no se ha reunido con Aria en los últimos dos años, no sería que después de que ella creció un poco, ¿no la reconozcas?]

[Eso podría ser cierto. Aria podría tener esa cara ahora. Pero esa mujer no era Aria. No puedo explicarlo bien, pero puedo decir que ella no es Aria.]

Al verme tener tanta confianza, las chicas se alejaron un poco de mí y formaron un círculo y comenzaron a susurrar entre ellas.

[¿Por qué puede estar tan seguro?] (Sarona)

[¿Por qué sería…? Me pone frustrada.] (Tata)

[Pero Wazu-sama dijo que ella no era Aria.] (Naminissa)

[Entonces esa debe ser la verdad.] (Narelina)

[…Siento que perdí.] (Haosui)

[Guh… Puedo sentir a Onii-chan y la conexión de esa cerda… ¡No!] (Kagane)

[¿Es que hay algo que solo Otto-dono entiende…?] (Mao)

[¡Ooi, puedo escucharlas! ¡No tiene sentido formar un círculo!]

Cuando llamo a las chicas en su círculo, ellas me devuelven una sonrisa amarga.

[Parece que están preocupadas con lo poco que yo entendí, pero, incluso si personas que podrían imitarlas aparecen, estoy confiado que sería capaz de identificarlas fácilmente.]

Las chicas se sienten felices y con un toque rojo en su cara comienzan a nerviosamente ponerse avergonzadas después de escuchar lo que dije. Pero de repente la apariencia de Naminissa se endurece como si se diera cuenta de algo.

[Sin embargo, esa mujer le habló así a Wazu-sama y eso no puede perdonarse.]

Todas las demás están de acuerdo desde el fondo de sus corazones y asienten en acuerdo. También recuerdo esas palabras dirigidas a mí.

[Mhh~ Ahora que lo pienso, ya no me molesta más… Podría ser eso. Ahora las tengo a todas ustedes a mi lado.]

Cuando les digo lo que pienso, las chicas dan amplias sonrisas y vienen a abrazarme con fuerza. ¡¡Esperen!! ¡¡Estamos en público!! ¡¡La gente nos está mirando!! ¡¡Seamos moderados!!

[ [ [ [ [ [ [¡Nunca te dejaremos ir!] ] ] ] ] ] ]

Las chicas dicen eso y luego me abrazan aún más fuerte, y con mi mano libre empiezo a dar palmaditas a la cabeza de todas para que se calmen. Luego continuamos comiendo.

Pero, ¿dónde diablos podría estar Aria?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha