Novelas ligeras en español

jueves, 16 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 182

Después de escuchar la situación, la Princesa Eris nos pide que la saquemos de la Capital Imperial.

Todos intercambiamos miradas y damos caras preocupadas. Nos preguntamos con nuestros ojos “¿Qué hacemos?” y después de ver nuestra actitud, la Princesa Eris nos pregunta mientras sentimos inquietud.

[…Es problemático que te pregunten esto tan repentinamente, ¿verdad? Me disculpo.]

Al verla bajar su cabeza cortésmente, las chicas y la Diosa de la Luz parecen conectarse con ella como mujeres porque me miran con ojos suplicantes como si preguntaran “¿No puedes hacer algo?”

Hey, Diosa de la Luz… ¿Por qué estás también mirándome? Me volteé para mirar a la Diosa de la
Luz como diciendo “Eres una especie de dios, así que haz algo” y la Diosa de la Luz rompe el contacto visual conmigo y justo cuando pensaba que ella iba a comenzar a silbar sin hacer ruido, ella golpea su palma.

[…Lo siento Wazu-san… El límite para mi manifestación se acerca… Me siento mal por irme en este momento, pero las Diosas tenemos que empezar a guardar poder para enfrentar el resurgimiento del Dios Malvado, así que… Wazu, mensajero de las Diosas… nos encontraremos de nuevo... ¡Dejo este problema y el resto en tus manos!]

La Diosa de la Luz desaparece y regresa a mi tarjeta de gremio apresuradamente después de decir eso.

Dijo alguna razón vaga, arbitrariamente me hizo su mensajero, ¡¡y después de empujar todo hacia mí, regresó!! Guh… Ella podría ser la Diosa de la Luz, pero no tengo idea de lo que ella quiere hacer…Haa…

Reaccionando a las palabras de la Diosa de la Luz, los ojos de la Princesa Eris comienzan a brillar mientras me mira. ¿Estás malentendido algo? Lo siento, por favor no me mires con esos ojos, me molesta… No me considero el mensajero de las Diosas ni un poco…

Me repongo y le pregunto a la princesa Eris.

[Haa… Y así que ¿por qué la Princesa Eris desea dejar la Capital Imperial? Si no sé el motivo, no puedo ayudarte. ¿Podrías decirme por qué quieres irte?]

Las chicas asienten a mis palabras y la Princesa Eris también lo hace como para decir que lo comprende.

[…Si permanezco en la Capital Imperial… Seré forzada a casarme con Héroe-sama…]

…¿Eh?

[Sé que Héroe-sama ya está casado con muchas otras personas… Pero la poligamia es reconocida aquí y entiendo que la Familia Real quiere tener una relación profunda con el héroe del país, así que como señal de amistad ellos le están otorgando una prometida… Lo entiendo, pero no me gusta.]

…Haa…

[No es que odie a Héroe-sama. Pero en el momento en que Héroe-sama escuchó sobre las conversaciones de nuestro matrimonio, se volvió demasiado familiar y es irritante, cuando me habla se pone desagradable, y cuando me mira es tan obsceno que me dan ganas de vomitar…]

…¿No estaría bien que solo digas que no quieres?

[Pero mi padre está entusiasmado con eso y, además, no soy libre de rechazarlo. Además, no puedo negarme descuidadamente por el bienestar del país… Pero hay una persona a la que le he puesto mi corazón. Quiero casarme con esa persona. Entiendo que las intenciones de mi padre de casarme con Héroe-sama son las mejores para el país, pero, incluso si tengo que deshacerme de esas cosas, ¡quiero casarme con esa persona!]

…Fumu, fumu.

[Y así que, ¿supongo que la persona con la que la Princesa Eris quiere casarse está fuera de la Capital Imperial?]

[Sí. Él está en la ciudad portuaria que está cerca de la Capital Imperial. Me gustaría pedirte que me lleves todo el camino hasta allí, pero… No importa si es solo fuera de la capital imperial… ¿Se puede hacer?]

Ya veo. Es por eso que ella quiere salir de la Capital Imperial… Ella tuvo una buena oportunidad con las circunstancias actuales… Puedo sentir por las palabras, la expresión y el ambiente de la Princesa Eris la seriedad de su resolución al querer casarme con esa persona incluso si ella tiene que abandonar a su país… Bueno, como plebeyo quiero ayudarla… Pero eso significa que el país podría volverse hostil hacia esa persona… ¿Mh? Ahora que pienso en ello, ¿en dónde he escuchado una conversación sobre una ciudad portuaria cerca de la Capital Imperial…? Bueno, no importa… Pero esto no es algo que pueda decidir por mí mismo.

Una vez más me volteo hacia las chicas para discutirlo.

[Escuchamos más o menos la situación pero, ¿qué opinan?] (Wazu)

[Creo que quiero ayudarla.] (Sarona)

[Estoy de acuerdo en ayudarla. Un matrimonio sin el consentimiento de la persona misma es indeseable.] (Tata)

[Como parte de una ex-familia real, creo que deberíamos llevarla al castillo… pero como mujer, creo que debe ir a donde está la persona con la que quiere casarse.] [Naminissa]

[Mi opinión es la misma que la de Naminissa. El país es ciertamente importante, pero si viene a expensas de la individualidad de alguien, entonces creo que está mal.] [Narelina]

[…Deberíamos llevarla allí.] (Haosui)

[Para enviar a su propio cuerpo en nombre del país puede sonar noble, pero podría conducir al nacimiento de tensiones innecesarias. También creo que deberíamos llevarla a donde está su amado.] (Kagane)

[Siento lo mismo que todas. El matrimonio es algo que ambas partes deben desear. No aceptaré algo tan unilateral. Debemos llevarla a donde está su amado.] (Mao)

Parece que todas desean cumplir el deseo de la Princesa Eris. Bueno, también quiero hacerlo si puedo, pero si la llevábamos así, en el peor de los casos podríamos hacernos enemigos del país… Espera, ¿y si traemos a esa persona de la ciudad portuaria? No, se le podría negar la entrada a las puertas…

Ahora que lo pienso, no sabemos nada sobre esa persona… No sería tarde tomar una decisión después de escuchar qué clase de persona es la que anhela la Princesa Eris. Si esa persona fuera sospechosa, sería mejor que la llevemos al castillo…

Me di cuenta de algo tan tarde así que le pregunto a la Princesa Eris.

[Por cierto, ¿qué clase de persona es él?]

La princesa Eris cierra sus ojos y recordando habla palabras llenas de amor.

[Esa persona recién acaba de venir a vivir a la ciudad portuaria y vino a saludar, parece ser el hijo del viejo amigo de mi padre y desde el momento en que lo conocí me enamoré. Sus modales y apariencia, su voz y forma de hablar, y sus elegantes facciones… Me robó completamente el corazón.]

Las mejillas de la Princesa Eris están teñidas de rojo y su expresión parece extasiada.

[Grabé profundamente el nombre de esa persona en mi corazón… Ahh… Navirio-sama…]

…¿Mh?

[¿Navirio?]

[Sí, Navirio-sama.]

…Espera un momento… ¿No es él…?

[¿El de la familia Mabondo?]

[¿Es él tu conocido?]

La princesa Eris se inclina hacia adelante con tal ímpetu que me caí de espaldas por el retroceso.

¿Lo conozco?… Sí… Empecé a sentir ganas de agarrarme mi cabeza…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha