Novelas ligeras en español

sábado, 6 de enero de 2018

Hisshou Dungeon capitulo 16

POV de Kazuya Torino, alias: Yuki

Después de que el rey lloró por un tiempo, reanudé la charla.

"No tengo evidencia, por lo que depende de ti creerme. Si te preocupas por eso, no te ayudé por buena voluntad." (Yuki)

Aunque al principio solo tenía buenas intenciones, está bien suponer que los usaré para sobrevivir en el futuro.

[Escucha claramente. Puedes decir que estás trabajando desde detrás de escena y que no fue por buena voluntad. Pero este yo no lo creerá, de hecho, este yo incluso tiene una buena impresión de ti. ¡¡Nu ahahahah…!!] (Sexto Rey de Rochelle)

Rochelle el sexto dijo esto y rió. ¿Qué edad tiene este tipo? La apariencia del Rey y su comportamiento no coinciden. Sin embargo, no era un mal presentimiento.

[Padre, ¿qué tal escuchar al Dungeon Master y qué quiere él por ahora?] (Aria)

[Veamos. Dungeon Master, ¿qué es exactamente lo que deseas? ¿Qué te gustaría que hagamos? ¿Y hay alguna ventaja para nosotros?] (Sexto Rey de Rochelle)

Bueno, ya era jaque mate. Pero incluso si se negaban, podía destruir cualquiera de las fuerzas de subyugación que tienen.

 "Con su ayuda, es un asunto simple. Quiero crear un pueblo o una ciudad dentro de la Dungeon y me gustaría que le digas a todos que esta Dungeon es inofensiva." (Yuki)

[¿Un pueblo o una ciudad dentro de la Dungeon? ¿Por qué harías tal cosa?] (Sexto Rey de Rochelle)

"Tengo que explicarlo. Puede ser un poco largo y problemático. Así que Herge, Oriel y Seraria, por favor escuchen una vez más porque la discusión de esta vez incluirá toda mi esperanza." (Yuki)

"Yuki, ¿qué quieres decir? Por casualidad, ¿nos ocultaste algo?" (Seraria)

"Ya sabes, no soy alguien que demuestre todas sus habilidades al principio." (Yuki)

Me detuve para respirar. Las miradas de todos se concentraron en mí.

"Déjenme comenzar con algunas preguntas. Debido a que mis explicaciones son largas, es probable que olvide y no lo pregunte." (Yuki)

"Entiendo." (Seraria)

"Entendido." (Oriel)

"Estoy bien con eso." (Herge)

Las tres aceptaron.

[No me importa de cualquier manera.] (Aria)

[Este yo no puede ver ningún problema.] (Sexto Rey de Rochelle)

[…Okay.] (Lulu)

[Para nuestro grupo, es lo mismo que ellos.] (Grupo de Mauve)

El otro lado estaba de acuerdo. Entonces empecemos.

"Primero que todo, quiero preguntar. ¿Por qué crees que existen lugares como las Dungeons?" (Yuki)

[¿Hum? ¿No ocurren de forma natural?] (Sexto Rey de Rochelle)

[Ese no es el caso, Padre, ¿por qué ocurrirían de forma natural? Me gustaría que alguien me explique qué es lo fundamental que sabe sobre ellas.] (Aria)

[De mi propia interpretación y lo que pude leer en los registros, las Dungeons se hacen con el propósito de atraer a las personas y bestias dentro de ellas. No se puede encontrar ningún registro de la existencia de un cofre del tesoro dentro de una cueva común, pero ese no es el caso con respecto a las Dungeons. En otras palabras, una razón para que las Dungeons atraiga a las personas adentro es, por ejemplo, traer alimentos para vivir.] (Lulu)

¡Oh! Esta Mujer Santa, Lulu, realmente podía usar su cabeza. Tenía esa sensación, no podía descuidarla demasiado.

"Estás casi en lo correcto acerca de esta Dungeon. Incluso si piensas lo contrario, por favor escucha hasta el final..." (Yuki)

Expliqué el concepto de DP y cómo se proporcionaban.

[Entiendo. Como Dungeon Master, es una forma más eficiente de ganar DP si las personas viven dentro de la Dungeon que haciendo una lucha tras otra.] (Sexto Rey de Rochelle)

"Espero cambiarlo. Intenta compararlo. Imagina que tu propio país fue secuestrado. Es lo mismo que poner un impuesto para no permitir que la gente muera de hambre." (Yuki)

[Esa es una posibilidad. Sin embargo, ¿cómo puedes explicar las acciones de las otras Dungeons? Entre muchos registros antiguos, se dice que el Dungeon Master solo trae desastres.] (Sexto Rey de Rochelle)

"¿Cómo debería explicarlo si quiero que entiendas? Está bien. Si tu país rebosa de dinero y poder, ¿puedes decir que los nobles no están cegados por él?" (Yuki)

[No es diferente, la situación actual es suficiente para demostrarlo.] (Sexto rey de Rochelle)

El Rey sacudió la cabeza, su rostro parecía torturado.

"…Espera un momento. Si ese es el caso, ¿no es mala la situación actual?" (Seraria)

Seraria se entrometió.

"¿Qué quieres decir, Anee-sama?" (Herge)

"Ahora entiendo. Herge-sama, ¿cómo se ve a un Dungeon para el mundo en estos días?" (Oriel)

"Eso es… Algo que debe ser subyugado inmediatamente una vez que aparece. Pero algunas Dungeons también se convierten en lugares utilizados para entrenamiento. Comparado con la Dungeon que Yuki-san está haciendo… Hahhh." (Herge)

"Sí, ese es el problema. No sabíamos nada acerca de esta Dungeon antes de que vinieran los Guardias Reales." (Seraria)

"Ahora que ganó completamente contra el ejército de Rochelle…" (Herge)

Seraria tuvo un dolor de cabeza.

[¡Q..Qué… incluso si no eran tan numerosos, ¿lo mejor de nuestro ejército?!] (Sexto Rey de Rochelle)

[¿¡Huuh!?] (Lulu)

El Rey y Lulu estaban completamente sorprendidos. Pero no la Princesa Aria, ella estaba sonriendo. Algo está mal con ella.

"Entonces Yuki, ¿qué vas a hacer al respecto? La Dungeon ahora se ve igual que una de leyendas. El peor tipo de Dungeon." (Seraria)

"No hay problema, a pesar de que fue una victoria completa, no se le hizo mucho daño al enemigo. Si alrededor de 1500 de ellos regresan de manera segura, esto no debería ser ningún problema, ¿no?" (Yuki)

"Yuki, eso está mal. Solo enviar de vuelta a la Guardia Real sin hacer nada más se conectará con la reputación de esta Dungeon." (Seraria)

[Si este yo promueve la construcción de un pueblo dentro de tu Dungeon. Éste yo ganará la desaprobación de los ciudadanos y los oficiales. Entonces, este yo no podrá apoyarte.] (Sexto Rey de Rochelle)

Fufufufu, ya llegamos a la mitad del plan

"Bueno, esta Dungeon puede obtener una mala reputación de esto. Sin embargo, ¿qué pasaría si otro país se enterara de la derrota de este ejército?" (Yuki)

[Cuando consideras las acciones recientes del País Santo. Tendrán la oportunidad de conspirar con Galtz contra Rochelle. Usando lo que sucedió con Herge, dirán que la falsa Mujer Santa está perturbando el orden del mundo.] (Sexto Rey de Rochelle)

"Oh, eso es probablemente lo que sucederá. Entonces, ¿pensaste en una solución?" (Yuki)

[Esparcir noticias de que tuvimos éxito en la subyugación de la Dungeon, y colocar una orden de mordaza sobre el ejército derrotado.] (Sexto Rey de Rochelle)

"¿Qué crees que es lo mejor?" (Yuki)

[¿Una mejor solución? ¿Tienes alguna?] (Sexto Rey de Rochelle)

"Sí, si Herge muere, esa también es una buena solución. Si haces eso, todo podrá resolverse. Interna y externamente." (Yuki)

"¿¡Eeeh!? ¿¡Voy a morir!?" (Herge)

"Cálmate Herge, estamos hablando de suplantación. ¡Definitivamente te protegeré, así que no te preocupes!" (Yuki)

Ohhh, no tienes que ser tan ruidosa cerca de mí, ¿verdad? Era casi el momento en que llegue al punto ahora.

[El hecho de que Herge esté viva es un obstáculo para el Reino Santo de Ritea y seguramente sabrán que la Herge que vive dentro de la Dungeon es la verdadera. Seguramente intentarán asesinarla. Además, este asunto se filtrará. Se convertirá en una razón para que Ritea venga y nos ataque.] (Sexto Rey de Rochelle)

"Ese es el punto. Está bien si la Dungeon obtiene mala reputación. Haré una Dungeon separada y puedes promover la construcción de un nuevo pueblo aquí." (Yuki)

"Ahora que lo pienso, dijiste antes que podrías crear un Dungeon Core falso… Yuki, estarás bien de cualquier manera." (Seraria)

"Te lo dije antes cierto, fue un experimento. De esa manera, puedo lidiar con mis oponentes con firmeza. De esa manera, podré mejorar y fortalecer más el próximo evento de Dungeon. Para proteger al yo que vive dentro de la Dungeon." (Yuki)

"Fortalecerlo más, incluso si ya es tan fuerte eh… Eso es temible." (Seraria)

Seraria dijo eso con una mirada de asombro en su rostro.

[¡Espera! ¿Estás diciendo que es posible crear Dungeon Cores? ¿¡No era imposible que un Dungeon Master sobreviviera sin un Dungeon Core!?] (Lulu)

Lulu parecía muy sorprendida. Probablemente porque olvidé explicarlo, eh.

"Lo más probable es que tengas a la persona equivocada. Del que estás hablando es un Dungeon Boss. Si desaparecen cuando se roba el Dungeon Core, eso significa que eran controlados por un Dungeon Core." (Yuki)

[Dijiste algo increíble. ¿Un Dungeon Boss es igual a un Dungeon Master?] (Lulu)

"La siguiente parte de la historia es un poco complicada. Deberías escucharla de Herge o de otra persona. Los verdaderos Dungeon Masters como yo son muy pocos en realidad." (Yuki)

[Qu… qué estás diciendo… ¿¡Cómo generas un Dungeon Core!?] (Lulu)

"Puedes, por supuesto, hacerlo con DP." (Yuki)

[Por favor, espera un momento si nos sumergimos en la Dungeon ahora…] (Lulu)

"Otros Dungeon Masters pueden obtener DP pero refinando el Dungeon Core, esto les ayuda a expandir sus Dungeons. Pero si muere el Dungeon Master, ¡felicitaciones! No más construcción. El Dungeon Core solo acumulará DP." (Yuki)

[Tal vez incluso las Dungeons usadas para entrenar son…] (Lulu)

"Existe la posibilidad, en mi caso, de que pueda tomar el control de un Dungeon Core tocándolo." (Yuki)

"¡¡Entonces ven inmediatamente!! En lugar de las Dungeons creadas por alguien desconocido, ¡eres una opción mucho mejor, ¿verdad?!" (Lulu)

El grito fue hecho por Lulu, con una expresión llena de asombro.

"¡De ninguna manera! No quiero morir todavía. Si quieres que salga de mi Dungeon, debes aceptar mis condiciones y calmar al país." (Yuki)

[Si este yo coopera, y este yo dirá que te conquistó, ¿te importaría?] (Sexto Rey de Rochelle)

El Rey de Rochelle parecía que estaba listo para intentarlo.

"Te lo dije, cualquier manera, está bien para mí. Aunque no mostraré piedad si pagas mi bondad con odio. Definitivamente los mataré a todos y los convertiré en DP. Y si rompes tu promesa, siempre puedo abandonar esta Dungeon y crear otra en otra tierra. Ya obtuve los prerequisitos para crear una pequeña Dungeon, y solo toma de 3 a 20 días de todos modos." (Yuki)

"Huummm, Yuki-san, por la situación actual, los que ingresaron a la Dungeon hasta ahora son…" (Herge)

"Hasta ahora, era solo el grupo de Herge y el ejército." (Yuki)

[Lograste obtener una victoria completa sobre nuestro ejército con una Dungeon Bebé… Como dijo Seraria, eso es temible.] (Sexto Rey de Rochelle)

"¿Qué vas a elegir?" (Yuki)

El Rey aflojó sus hombros.

[Este yo aceptará tu propuesta. Pero este yo solo espera que puedas escuchar su único pedido. ¿Podrías cobijar a Herge contigo? No hay un lugar más seguro que tu Dungeon en realidad. Este yo puede sonar egoísta y ser el tipo más bajo de padre. Pero entre su gente y Herge, este yo elegirá a su gente. Puedes pensar que este yo es cruel.] (Sexto Rey de Rochelle)

El Rey hizo una profunda reverencia hacia mí.

"El juicio es una cosa esencial para un gobernante. Rey de Rochelle, estoy confiando en ti. Mientras no traiciones esta confianza, prometo proteger a Herge. Si consigues mantenerte vivo y resolver la situación, la Princesa Herge algún día podrá regresar al mundo exterior." (Yuki)

Estaba mirando a mi alrededor después de dar esta respuesta. No… ¿Deberías devolver una reverencia con una reverencia?

"Yuki, ¿qué estás haciendo de repente… Te sienta bien pero… No parece que sea algo que harías tú." (Seraria)

Diciendo eso, Seraria parecía como si hubiera visto algo increíble.

"Yuki-san… Muchas…gr, gracias…" (Herge)

Herge estaba llorando.

Tenía una sensación extraña sobre esto.

"Dado que ya se ha decidido que cooperaremos. Debido a que Ritea descubrirá esto eventualmente, podría necesitar tu ayuda y cambiar mi estrategia y la forma en que administro la Dungeon." (Yuki)

[Este yo lo comprende. ¿Cuál es tu plan?] (Sexto Rey de Roshuru)

Mientras me reía, seguí con la conversación.

"Primero, necesitas fumigar los insectos dentro de Rochelle. Segundo, debes mantener a Ritea bajo control." (Yuki)

¿No es este el acto final?

Sin embargo, todavía necesito planificar la estabilización del país. En conjunto con la administración de la Dungeon una vez que se estabilice. Sabía que eventualmente formaría parte de esto para lograr mi objetivo, y pensar que tendría que echar una mano tan pronto…

¿Suerte o mala suerte?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha