Novelas ligeras en español

jueves, 18 de enero de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 6

La subyugación del slime azul terminó sin ningún problema. Clotho ha sido regresado. Después de recibir la recompensa del gremio, fui a buscar una posada para quedarme hoy.

"Esa es la posada que Angie-san mencionó, ¿eh?" (Kelvin)

Angie había recomendado una posada y me enseñó la información necesaria.

"¡Cuán afectuoso de su parte para considerar la persecución de un aventurero recién llegado, la posada muy recomendada de Angie! Aparentemente, eso es." (Merufina)

" "Espíritus cantantes." Sin duda, está aquí. Vamos a entrar." (Kelvin)

Al abrir la puerta, fui recibido por un oba-san con un gran cuerpo de pie en el mostrador.

La dueña, ¿eh?

"Oops, un invitado? ¡Bienvenidos a ‘Espiritus Cantantes’!" (Oba-san)

"Umm, me gustaría quedarme una noche." (Kelvin)

"Si te conviene, por favor, quédate la siguiente también. Estaría encantada. Atasha Clare, encantado de conocerte." (Clare)

"Soy Kelvin. Aparentemente la comida aquí es muy deliciosa. Sera un placer de ahora en adelante." (Kelvin)

"Hahaha, tengo que poner todas mis habilidades en la cocina de hoy, entonces!"(Clare)

Después de pagar los gastos de alojamiento, Clare-san me guió a mi habitación. Me dijeron brevemente el tiempo para la cena en este lugar.

Fuu~, por fin me puedo relajar un poco.

"Aunque lo había anticipado, no hay baño…" (Kelvin)

"La realeza tiene baños en su castillo, mansiones de nobles a menudo no tienen uno bueno. Habitantes normalmente se bañan con agua fría o hervir un poco de agua para usarla para limpiar sus cuerpos." (Merufina)

"Para los japoneses no tener un baño en su medio de vida es grave!… Un día viviré en una casa con un baño." (Kelvin)

Como estaba ardiendo con ambición hacia mi nuevo objetivo, abrí las entradas de habilidad de la pantalla de estado.

Mientras recorría las entradas, estaba buscando la habilidad deseada.

"…¡Allí!" (Kelvin)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ocultar (Grado F) – Requerido Puntos de habilidad: 10

Hasta el Grado F [Ojos de Identificación] se puede prevenir.

Hasta el Grado F [Detección] puede evitarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los objetos se pueden ocultar.

La adquisición de esta habilidad debe ser la más alta prioridad con el fin de ocultar mi información de estado.

Después de escuchar la explicación de Merufina antes, es obvio que el grado de dificultad para las habilidades que poseo es inusual.

Si se supiera que poseo tales habilidades en el Nivel 2, sería considerado como totalmente sospechoso.

Por lo tanto, subi [Ocultar] hasta el Grado D.

Actualmente tengo exceso de potencial de guerra en el campo de batalla.

"Con esto la contramedida contra [Ojos de Identificación] está bien por el momento. Dentro de poco quiero elevarla al Grado B si es posible, pero …] (Kelvin)

También, por el bien de esto, tengo la intención de centrarme en hacer las solicitudes de subyugación a partir de mañana.

Quiero aumentar mi cooperación con Clotho, también.

¡Oh si! Por cierto, esta tarde Clotho elevó su nivel al derrotar 5 slimes azules también. Se ganaron 10 puntos de crecimiento.

Qué maravillosa superioridad, ¿no? Con esos 10 puntos, Clotho puede comprar bastantes habilidades variadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Absorber (Grado F) – Puntos de Habilidad Necesarios: 10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una porción de mana será absorbida y convertida en energía. También es efectivo cuando se usan ataques mágicos.

Dependiendo del rango de habilidad, se aumentará el poder de absorción.

Una habilidad bastante interesante.

La energía absorbida también se puede utilizar para restaurarse a sí mismo. Además, también puede utilizarse para atacar.

Si el rango de habilidades aumenta, podría ser posible anular completamente la magia. De ahora en adelante Clotho tendrá que seguir trabajando duro, también.

"Sin embargo, las luchas de hoy fueron muy faciles. Ni Clotho ni yo recibimos ningún daño." (Kelvin)

"Los slime azules son monstruos que incluso los aventureros principiantes pueden cazar con seguridad. Perder con tal poder, por el contrario, sería embarazoso. Algunos ejemplares pueden superar el nivel estándar y llegar a ser de alto nivel. También es posible que algunos evolucionen hacia una especie diferente. La falta de preparación es el mayor enemigo." (Merufina)

"¿Evolución? ¿Los monstruos pueden elevar su nivel y evolucionar?" (Kelvin)

"El nivel no es la condición absoluta en este caso. El ambiente circundante, el alimento preferido y otras condiciones diversas. Particularmente, la raza de Clotho, los slimes, tiene un árbol de evolución diverso. También estoy deseando lo que mi evolución será." (Merufina)

Ya no entiendo a Merufina. ¿Cómo puede mirar hacia adelante tanto al tiempo de la evolución.

"Hee~, Clotho podría evolucionar tarde o temprano, también. Lo estoy esperando, Clotho." (Kelvin)

Clotho parece estar de buen humor. Bueno, entonces, por el momento, debo ir a comer. Desde que se me olvidó comer cualquier cosa ya que estaba absorto en batalla durante la hora del almuerzo.

Supongo que esta será la primera comida que disfruto en este mundo alternativo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha