Novelas ligeras en español

lunes, 15 de enero de 2018

Surviving a Harsh capitulo 35

Hay 26 esclavas que tenían los ojos muertos y delgadas que están frente a la tienda. Cada vez que veo esto, siento que mi corazón se tensa.

"Hola a todas. Este es su nuevo maestro, su nombre es Sawatari Takeru. Por favor digan hola."

No pueden hacer eso, Sharon. Se inclinan si se les ordena pero no están en condiciones de poder hablar directamente primero.

"Hey Sharon. Vamos a hablar sobre los empleos de las nuevas esclavas."

"Eso, ¿no recibió el informe?"

"Me enteré, pero ¿qué harás con el lugar en donde vivirán?"

Sharon mira hacia Sherry de pelo corto y plateado en este momento.

"Ihh, ehh, one-sama. ¡Lo he informado al Maestro correctamente! Como ve, está descrito correctamente en este informe."

Dicho eso, Sherry me trae un montón de papel pergamino. Oh, porque no entendía esto antes, me salté la lectura.

"¡Esto es, sí, me lo enseñaste! Sherry no tiene la culpa."

Sharon nado momentáneamente sus ojos color ámbar y asiente como si estuviera convencida.

"¿De Verdad? Entonces, está bien. Creo que el maestro ya lo sabe, pero compramos la tienda de artículos de mercería. Podemos asegurar la residencia con eso."

"Eehh… bueno, ¡entonces no me preocupare por nada!"

Lo siento, Sharon. Lo siento, no leí el informe. Tu consideración de no deshonrar a tu maestro, estoy muy agradecido…

"Aun así, no es difícil encontrar y agregar 26 esclavas."

"Creo que con la escala de la empresa comercial ahora, ese número puede ser criado lo suficiente. Hay muchas chicas en la capital que quieren convertirse en esclavas del maestro."

Pero el momento no es correcto. En ese momento, la Princesa Silhouette y su acompañante Jill salieron.

"Princesa Silhouette, lo siento por la perturbación."

"No. Es una historia famosa que Héroe-sama está empleando esclavas."

Tal cosa se vuelve famosa.

Eso, ¿no es una mala reputación…?

"Estaré ocupado con la llegada de las nuevas esclavas. Será mejor para ti regresar a la residencia del Marques Donovan."

"Oh, ¿no se lo puedes mostrar a esta concubina?"

"Si quieres ver, entonces que así sea."

"Anteriormente, le dijiste a esta concubina que ella es más alta que un esclavo y que los esclavos de Takeru-sama son diferentes. Esta concubina prefiere juzgar eso con sus propios ojos."

Oh en serio.

Bueno, las circunstancias de la Princesa-sama la harían parecer un pájaro enjaulado.

Podría ser posible corregir su carácter negativo viendo el proceso de recuperación de la naturaleza humana en las esclavas que tenían una mentalidad similar.

Puede haber psicoterapia así, pero no sé.

"Bueno, voy a bañar a las esclavas en el baño a partir de ahora, así que por favor mira."

"La concubina también ayudará."

No, eres una Princesa, no puedes lavarte sola. Si puedes, déjame ver tu habilidad. Entonces, vamos a lavarlas juntos. Naturalmente, Jill también ayudará.

"No soy bueno tratando con niñas, pero…"

"Te haré comer dulces más tarde."

"¡Héroe-dono! ¡Confía en mí!"

Choro Jill. Me alegra que haya alguien que sea más choro que yo. Sin embargo, bañar a 26 niñas es un gran trabajo.

Dejemos la tienda a Sherry por el momento, y comencemos el trabajo de lavado.

Dejé que las esclavas se alinearan desnudas en los camerinos en una fila. Sharon, la Princesa Silhouette, Jill y yo luego las lavamos.

Además, a pesar de que también son niñas, Suzanne y Claudia nos ayudan como una bonificación. Bueno, son un poco como unas hermanas mayores.

El primer paso es limpiar su cuerpo. Controle sus heridas y las trate con hierbas medicinales, si hay alguna.

"¡Takeru! ¡Estás aquí como lo esperaba!"

"¡Hermana-sama! ¡No!"

Sherry, que trabaja sola en la tienda, no pudo reprimir a Lia que salto al baño.

Haa, es suficiente.

"Oh Takeru. ¿Estás ocupado?"

"Igualmente. Ayúdanos a lavar el cuerpo de las esclavas."

"¡Soy buena lavando niñas! Sin embargo, soy mejor lavando a Takeru."

"¡No tienes que decir cosas innecesarias!"

Para ser honesto, no tengo tiempo para prestar atención a Lia. Sin embargo, Lia es un potencial de guerra considerable si tuviera que decirlo.

Por lo general, una monja no muestra su piel, pero esta rápidamente se quitó la bata y enrolló una toalla en su cuerpo.

Existe la sensación de que tiene la habilidad de lavar niñas rápidamente. Después de todo, mis manos aún dudan y no puedo lavar a las niñas tan hábilmente como Lia.

Independientemente de Sharon, de alguna manera no quiero perder contra Lia.

"He estado cuidando de niños antes de convertirme en hermana. Me siento nostálgica."

"Sí, Lia era huérfana y fue criada por un santo."

¿Reunió su maestro a los huérfanos y creó un orfanato en una iglesia? A pesar de que se supone que es una ex alumna, ¿cómo terminó con una personalidad tan catastrófica?

Me preguntaba qué le pasó a Lia en el proceso de ser criada por su maestro.

Incluso si quisiera decir una palabra de queja sobre la educación de una niña, él ya está muerto, así que no quiero pensar en eso.

"Takeru, soy buena criando niños."

"…De acuerdo, vamos a lavarlas a todos por el momento."

Al mismo tiempo que me pongo la ropa, también puse un collar de cuero a las esclavas. No me siento tan bien, pero esto es por seguridad.

Si se convierten en mi posesión, las niñas pueden vivir sin ser molestadas por nadie en esta ciudad. Pueden obtener protección cuando algo sucede.

"¿Por qué la Princesa hace cola?"

"Pensé que esta concubina debería convertirse en esclava."

No, no lo entiendo. En el punto donde la Princesa Silhouette se convierta en esclava, el Reino de Silesia terminará.

Es una broma graciosa pensar que una dinastía de esclavos nacerá en ese momento. Lia, no me mires así. En cualquier caso, las esclavas recuperarán su naturaleza humana, pero no de inmediato.

Toma tiempo y esfuerzo.

Es importante enseñarles primero del uno al diez correctamente.

De cómo obtener comidas con el uso de la cuchara, cepillarse los dientes, cambiarse la ropa de dormir, controlar el lugar donde duermen e inculcarlas.

Si tienen la manera correcta de aprender, podrán hacerlo.

"Fuu."

Cuidar a 26 niñas, si fuera un maestro de escuela, debería hacerlo todos los días. Me cansé mentalmente después de un tiempo y me mareé.

Estoy lidiando con humanos, así que se siente muy pesado pero no físicamente. Realmente, criar hijos es una carga pesada para un estudiante de secundaria.

"Maestro, gracias por tu esfuerzo."

Sharon ató mi cabeza sudada con una gran toalla de baño.

"No, será mejor… La próxima vez, te dejaré lavar bien mi cabello sin olvidarlo."

"Si, gracias. Maestro."

"Héroe-dono, los dulces prometidos."

"Jill, Colette probablemente los esté horneando, así que por favor ve al comedor."

Le pedí que agregue un bocadillo después de preparar la comida. Jill desapareció en el comedor cuando terminó el trabajo.

Espera un momento, Jill, ¿vas a dejar a la Princesa?

¿Qué pasó con el trabajo de escolta?

El cuerpo que corría hacia el comedor perdía ante Louise pero ella también es una experta como se puede ver.

La Princesa Silhouette, que fue dejada atrás por Jill, se ríe como si estuviera asombrada. Cuando se descuida a la Princesa, se volverá negativa de inmediato, así que uso mi mente para llamarla.

"¿Cómo fue, Princesa Silhouette?"

"Pensé que era muy espléndido. Las esclavas de Takeru-sama son tratadas como seres humanos. Incluso si están conectadas por un collar, no están conectadas a su corazón."

Aunque la forma de la Princesa Silhouette al usar su mano es incómoda, fue útil en la medida de Suzanne y otros.

Creo que ella no es una niña que no puede hacer nada.

"Esta concubina también: por supuesto, también pensé que me gustaría ser una esclava."

¿Qué diablos es esta niña?

Es una broma.

"Ahora, ¿podrías usar un collar para la concubina…? Maestro."

"¡No, Princesa, está mal!"

Aunque tengo la intención de rehabilitar su carácter negativo, ¿por qué empeoró? Si le pongo un collar a Princesa Silhouette, Jill realmente me matará.

"Entonces quiero un anillo, Takeru."

"Cállate Lia."

Me pregunto por qué están en una combinación.

Tienen la misma túnica blanca, rubias, ambas tienen personajes abrumadores y ambas son demasiado problemáticas.

Al no ser que solo quede una de ellas, no lograre mantener mi posición.

"Sharon, estoy en mi límite… Me acostaré en este lugar por un tiempo."

"¡¡Ciertamente, Suzanne y Claudia!!"

Las voces que suenan sobre “collar” o “anillo” se alejan en la distancia. Duermo un rato con la almohadilla del regazo de Sharon

No puedo ni siquiera hacer tsukkomi debido a una intensa senilidad. Podría haberme degenerado a un nivel en el que no podría hablar con la Princesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Te levantaste…?"

"Oh, lo siento Sharon."

¿La usé como una almohada durante mucho tiempo? Sus piernas se habrán adormecido. ¿Qué hora es? El exterior está completamente oscuro.

Aunque fue ruidoso anteriormente, ahora es terriblemente silencioso. Cuando miro la habitación donde duermen las nuevas esclavas, todas duermen sanas en cada cama.

Debido a que el origen de las esclavas podría ser de la capital, que estaba repleta de refugiados, estarían cansados ​​de un largo viaje.

"Maestro, ¿quieres comer? ¿O tomar un baño?"

"Bueno, está bien. Me bañaré para cumplir mi promesa."

"Si, vamos. Ya le pedí al Rolu que reemplace el agua caliente."

"Muy inteligente."

Creo que es un esfuerzo de la persona en cuestión que uno puede moverse, pero. Es talento emplear a una persona sin moverse.

"Ufufufu, sí."

Las mejillas de Sharon se sonrojaron y sus orejas se enderezaron hacia el cielo. Incluso sin mirar sus mejillas sonrojadas, sé que está de buen humor.

"Entonces, ¿vamos?"

No entiendo por qué el mayor honor de una esclava es lavarme el cabello. Para Sharon, soy un padre, por así decirlo, podría ser una existencia sustituta.

"Para Sharon y las otras, es deplorable ser ayudado…"

"Maestro, ¿dijiste algo?"

No, como alguien con muchas buenas hijas, pensé que podría hacer más.

"Desnudarse es bueno Sharon, pero deberías considerar envolver una toalla en tu cuerpo."

Ella ya es adulta, por lo que debería entenderlo sin decir nada. También puse una toalla alrededor de mi cintura. ¿Debo lavarme el cuerpo primero o sumergirme en la bañera?

Veo que Sharon se enrolla una toalla y entra silenciosamente al baño. Antes que nada, saqué agua caliente de la bañera para poder lavarme el pelo.

El cuerpo de Sharon ha crecido y se encuentra en un estado en el que no está completamente oculto incluso con una toalla grande.

La toalla se moja con agua caliente cuando se empapó en la bañera. Parece volverse incómodo.

"Te he hecho esperar considerablemente."

"No…"

Un chorro de agua caliente cubrió a Sharon. Ella tomo el jabón con su mano y me enjuaga el pelo.

Mi cabello está siendo cuidadosamente lavado. Me pregunto si puedo hacer que las esclavas me corten el pelo.

Entonces, tengo ganas de limpiarme el pelo yo solo, pero eso no importa.

Debido a que la persona en cuestión quiere hacerlo, responderé a ella.

"Sharon es muy buena. Tienes un cabello hermoso."

"Sí…"

Me avergoncé mientras ella me lavaba silenciosamente. Dije algo extraño.

Pelo naranja pálido. Cuando se moja con el agua caliente, tengo esta sensación de estar cerca de sus ojos de color ámbar. Es un poco más brillante y más hermoso que el marrón.

Ella lo lavó limpiamente. Sharon se lavó el pelo mientras tenía cuidado de no meter agua caliente en sus orejas de animal.

No será un gran problema ya que termino rápidamente.

"Anoo, maestro."

"Nnn."

"Déjame lavar tu cuerpo también."

"Ahh…"

"Ah, lo siento."

"No, lo siento. Tal vez estoy demasiado preocupado por eso."

Sé que Sharon no tiene un motivo ulterior. Sin embargo, esperar que mi cuerpo sea lavado por una mujer adulta ya está más allá de la línea.

"Luego, limpiaré la espalda del maestro."

"Está bien."

No esperaba esto. Cuando le muestro mi espalda, Sharon me lava la espalda. No sé por qué Sharon quiere lavarlo.

Otras personas se lavan solos pero se siente agradable por lo que no me importa. Incluso si no digo nada, Sharon me lavará el pelo por detrás.

Se siente bien. Se siente refrescante que me laven la espalda.

"Sharon, ¿quieres que te lave la espalda?"

"¡Sí! ¡Por favor!"

Vamos, ¿eres Lia?

Debido a que la metamorfosis es contagiosa, dejo de hablar sobre eso.

Le ordené que se cubriera adecuadamente con la toalla y pongo mi mano sobre Sharon quien se está volteando.

No tengo intención de ser obsceno al lavarla con mis manos sin usar una toalla. La piel de Sharon, que ya creció, tiene una delicada sensación.

Estaba un poco indeciso, pero pensé que podría dañarse con una toalla áspera. Ella creció realmente bien. Es grande, suave y cálida… no, detente.

Conozco a Sharon desde que era pequeña y estaba llena de arañazos, por lo que es difícil mirarla directamente a la cara.

"Maestro, por favor lávame al frente también…"

"Eso no sucederá."

"Entonces yo…"

"¿Cuál es el problema Sharon? Eres una niña bien educada."

Usualmente no es… así… solo se retuerce terriblemente en estos momentos.

Sabes que tengo resistencia. Es embarazoso decir eso.

"¿Qué clase de esclava le gusta al amo?"

"Eh…"

No, tú, por qué, en estos momentos. Se volvió algo insoportable, así que le doy la espalda a Sharon.

"Si el maestro prefiere a una buena esclava, yo seré así."

"Eso, tú… yo. Quiero que mis esclavas sean libres. Yo siempre digo eso."

La esclavitud es reconocida por la sociedad actual. No se puede evitar ser oprimido. Pero no quiero permitir que esté a mi alcance.

"¿Te importa si voy en contra de la palabra del maestro?"

Una mano delgada se da vuelta alrededor de mi cuello, y una sensación suave golpea mi espalda.

"¡Sharon, eso es correcto, pero esto es diferente!"

"¿Cuál es, maestro? ¿Te gustan las esclavas sumisas? ¿O te gustan las esclavas salvajes?"

No puedo moverme en absoluto. Debido a varias circunstancias, era imposible ponerme de pie mientras estaba encorvado.

"Maestro. ¿Cuál es?"

Esto ya está perdido. Fue entonces.

"Ah, Sharon-san. No puedes ir robando la marcha silenciosamente. El castigo de A-sama caerá."

Lia ha irrumpido.

Pensé que esto era un salvamento.

"¡Oye, Lia, ponte la toalla, idiota!"

No estoy salvado.

Una monja no debería mostrar su piel a los demás, ¿verdad? ¡Y no agites demasiado esa inútil carne! ¡Serás castigada por A-sama!

"Ara, no hay una toalla que pueda cubrir mis senos, así que estoy sin ningún medio."

"Para decir algo así, tú…"

Es un lastre.

En qué mundo hay clérigos con grandes pechos.

Yo, que estaba en un estado en el que no puedo ponerme de pie, ¿permanecí así porque me estiraron demasiado?

Inmediatamente puse agua caliente sobre mí. Cuando corro hacia Sharon, ella se hunde y cae hacia adelante por alguna razón. Rápidamente escape hacia la bañera.

Si solo estuviera Lia, habría esquivado por el costado y escapado al vestuario.

La Princesa Silhouette y Jill llegaron detrás de Lia por alguna razón. No hay más remedio que ir a la parte posterior.

Puedo ver a dos personas entrar al baño. De todos modos, me pregunto cómo Lia fue capaz de instigarlas a entrar juntos.

Está bien, pero la Princesa Silhouette que tiene los senos pequeños y que no necesitaba ocultarlos originalmente, estaba envuelta en una toalla cuidadosamente.

"¿Por qué no te estas cubriendo Jill-san?"

"Oh, Héroe-dono. Lo siento por contaminar tus ojos."

No, no es contaminación ocular.

Sus extremidades son musculares sin grasa inútil. Creo que es hermosa por derecho propio, y tiene un buen estilo. He salido del lugar donde voy a cabo con precisión.

Además, la piel bronceada y su pelo negro azabache en cola de caballo tienen un punto alto. Hermosa.

¡Pero ese no es el problema!

"No, eres un caramelo para los ojos. ¡Cúbrete con una toalla!"

"¿No era así? Santo-dono no está cubierto en absoluto, así que pensé que era la etiqueta de baño adecuada."

No, por favor observe. Lia es extraña. No puedo convencerla. ¿Por qué es tratada como una santa normal?

"Oh, eso es todo, Jill. Sumérjase en el baño con una toalla, detengan a Takeru por incumplimiento de la etiqueta."

"¡¿Por qué sabes de la etiqueta del baño japonés?!"

Las toallas para lavar el cuerpo pueden tener jabón y suciedad, por lo que ponerlo en una bañera es una violación de la etiqueta.

Pero Lia no debería haberlo sabido. El Reino de Silesia no tiene una cultura de baño. Lia retiro agua caliente y entró en la bañera.

¿De qué país eres realmente? ¿Eres un humano del mismo mundo? ¿Eres ciudadana de la misma ciudad?

"Oye, Takeru. Voy a detener la imitación de falta de tacto por todos los medios. Es una relación desnuda."

"Ah, ¿dónde aprendiste esa frase?"

Lia no dudó por un momento. Ella vino frente a mí y me quitó la toalla que ocultaba mi parte inferior del cuerpo.

Con tu comportamiento, ¡tsukkomi no es suficiente!

"Kuhaa, estoy revivida… el agua caliente es muy agradable por supuesto."

"Vine a un manantial termal hace un tiempo y fue un dulce suspiro como si fuera una OL."

"Ha, por favor, Takeru. ¿Qué es OL? ¿Es Señor Ogro?"

"Ahora, deja de hacer cosas como que no conoces sobre ese conocimiento contemporáneo intrigante."

Ella lo sabe por todos los medios… lo que está bien o mal o lo parecido con otra persona en el mundo.

Lia sabe demasiados detalles sobre la etiqueta moderna del baño de Japón. Hay algo absolutamente allí. La criticaré esta vez.

Pero es un poco malo ahora. He escapado por poco de Lia.

"Más que eso, hay más sacramentos sacramentales que aumentan el poder Heroico de Takeru. Definitivamente quieres saberlo."

"Absolutamente no quiero saber eso."

Te estoy diciendo que no quiero saber. Flotando en la bañera se parece a un globo que no está conectado.

"Sharon, ¡haz algo!"

"Sí. Lia-san, vamos a retirarnos."

"Eh, todavía estoy."

"¡Ne!"

Muy bien, Sharon hizo algo por la fuerza.

Cuando apareció entre Lia y yo, el pecho de Sharon también se movio magníficamente. En esta oportunidad no tengo objeciones.

Se dijo que era bueno tener senos y tomar el control de los senos. Si se trata de Lia, debería dejar que Sharon tome guardia.

No es un caso para elegir de todos modos.

Vamos, tengo que recuperar mi toalla.

Ugh…

"¿Por qué te quitas la toalla, Princesa Silhouette?"

"Porque Santo-sama dice que la toalla no se puede mojar en agua caliente."

Es una manera muy correcta. Pero es una bañera. ¿Es natural para mí abrazarla? No sé qué hacer.

"Are, la reacción de Héroe-sama para esta concubina es demasiado superficial. Me siento terrible."

"Si es la Princesa, de alguna manera puedo controlarme. Pero estoy feliz de poder abstenerme."

La Princesa Silhouette tiene un cabello rubio fresa, una belleza incomparable, incluso para una semi-elfo.

Pero, lo siento por su cuerpo y sus senos, son del tamaño de Sherry. Para mí, que estaba entrenado a las esclavas, no hay mucho daño.

La Princesa Silhouette es una mujer adulta (diferentes estándares mundiales). Sin embargo, para su agradecimiento, creo que su pulida piel blanca es muy hermosa.

Soy un caballero, así que incluso desvié mis ojos.

"Espera un minuto, ¿por qué te aferras a mí, Jill-san?"

Jill-san, eres un poco extraña…

"No, ya que todos están haciendo tal etiqueta, ¿es incorrecto Héroe-dono?"

¡No hay tal etiqueta! No, esto está mal desde la etapa del baño mixto. Es diferente desde allí. Por favor, déjame tomar la toalla ya.

Quiero decir, déjame levantarme ya…

Eventualmente, en este día, no pude salir de la bañera hasta que todos salieron. Resultó en un baño de agua caliente de larga duración.

Con este impulso, pensé que si Lia llego al baño, probablemente se meterá y se arrastrará hasta mi cama.

Suzanne y Claudia me cuidaron toda la noche. Mantienen la vigilia al modo de ataque, por lo que mi sueño estaba protegido.

Con el hecho de que el interruptor está configurado. Hasta ahora, pensé que era una cosa que se recuperó con una firmeza sorprendente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha