Novelas ligeras en español

domingo, 25 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 13

"Um… Gracias por eso. Ah, aún no me he presentado, mi nombre es Spica, Spica Brunel. En verdad… Me gustaría agradecerte por lo de hoy…"

Spica, quien fue ayudada por Yuuto durante el apuro, se inclinó profundamente.

"No, no hay necesidad de pensar eso, después de todo, fui la razón de tu situación en primer lugar."

"¡No del todo! No he limpiado la deuda de mi padre… por lo que fue mi falla. Si no fuera por la ayuda de Yuuto-san, no sé qué podría haberme sucedido… ¡Yuuto-san es mi importante benefactor! Y… el dinero que me prestaste no será capaz de devolverme mi vida!, así que si no hay nada más, yo podría… devolverte el favor, ¿me dejarías?"

"¿…Devolverme el favor?"

Yuuto le preguntó a Spica, cuyos ojos brillaban con determinación.

"Si, específicamente… por favor déjame ser tu esclava Yuuto-san!"

"¿…Ah?"

Ya que la propuesta de Spica fue bastante extraordinaria, Yuuto estaba asombrado.

"¡Lo siento!, fue impuedente de mi parte pensar que un novato como yo podría ser el esclavo de Yuuto-san, ¡fui arrogante!, mis palabras previas… ¡por favor olvídalas!"

(…Sus palabras son incoherentes.)

Yuuto hizo un Tsukkomi en su mente.

"No, no me refiero a ese sentido… pero ¿Podrías decirme la razón?"

Cuando Yuuto le pregunto a Spica, ella expresó sus pensamientos muy honestamente.

"Sólo he vivido para pagar la deuda de mi padre desde que convertí en un adulto, pero no podía reducir la suma del todo debido a mis ingresos mensuales… ya que mi propósito de vida se ha ido… decidí que quería hacer algo más… ¡quería seguir a Yuuto-san!"

"¿…porque decidiste seguirme?"

"Debido a la naturaleza de mi trabajo… he visto a muchos aventureros y pienso que tengo un buen ojo para las personas, me pareciste una persona confiable. Yuuto-san es una persona que tiene una aura misteriosa, seguramente… ¡vas a lograr grandes cosas en el futuro! Y decidí observarlas mientras que estoy al lado de Yuuto-san."

Yuuto no estaba consciente de esto, pero era común para los aventureros de alto nivel estar rodeado con múltiples esclavos.

Los esclavos son una existencia que no pueden traicionar a su maestro, y son muy útiles de muchas maneras para los aventureros.

"…Estás sobreestimándome, no soy digno de tales palabras."

"No, Yuuto-san es una persona increíble, tu pagaste mi deuda en un momento en que yo había pensado que nunca lo podría haber pagado en mi vida. ¡Haré lo que sea para quedarme a tu lado como esclava!, ¡entonces por favor!, por favor tómame como tu esclava."

"…"

(…No hay ninguna razón para reusarme si lo pienso detenidamente.)

Para mejorar la eficiencia de las Quest de subyugación, Yuuto necesitaba compañeros absolutamente confiables.

Para Yuuto quien no sabía nada acerca de este mundo, era necesario el tener a alguien de aquí para ayudarlo en este aspecto.

Y más que nada, como Yuuto había predicho, Spica se convirtió en una belleza después de que ella arreglara su apariencia.

Si tal mujer le dijera "¡Por favor hazme tu esclava!", no hay manera de que un hombre la podría rechazar.

"Ok, entiendo, sin embargo, si tu vienes conmigo, habrán muchos peligros. Espero que trabajes duro para devolver el favor."

"¿¡En verdad!?, ¡Gracias por todo!"

La sonrisa de Spica se parecía a una flor radiante. Sus orejas de perro se movían adorablemente de alegría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha