Novelas ligeras en español

jueves, 29 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 137

Esa noche. Yuuto salió al jardín cuando oyó un alboroto, entonces vio las figuras de Lassen y Luna envueltas con las vides de la planta y tienen varias heridas por todas partes.

"Um… ¿qué están haciendo ustedes dos?"

Las figuras de Lassen y Luna que colgaban desnudas en la copa de los árboles eran lo que despertaba el corazón de un hombre.

"Ma... ta… me."

"No. No te mataré."

Yuuto tranquilamente le pronunció esas palabras a Lassen. El cuerpo rechoncho de Lassen tiene un atractivo sexual que es diferente al de Spica y Sylphia. El pecho y el culo de Lassen son como ser enterrado en la “Encarnación del Árbol”

"¡Queee... es esa mirada fija! ¡Este pervertido! ¡¡¡pervertido!!!"

Luna, que estaba molesta por haber sido vista desnuda, estaba luchando por ser atada por las vides del árbol. Sin embargo. Sus acciones eran inútiles. Las vides del árbol había cubierto una parte de Luna que parecía una sensación agradable, sus lágrimas ya se pueden ver.

"Nn… ¡Noooooooo!"

Si esto fuera un anime una luz misteriosa lo cubriría, pero esto es realidad así que no estará sucediendo. Luna que en varias partes fue vista confundida,  luchó moviendo sus manos y pies, pero... Mientras mas luchaba, para Yuuto era un espectáculo frente a sus ojos.

"Bueno… Puedo imaginar lo que pasó en esta situación… ¿ustedes cayeron atrapadas por los monstruos que guardan mi jardín?"

Los monstruos que guardan la casa de Yuuto (Cuando localizan a una persona sospechosa, neutralizan y luego los restringen.) fue la orden que les dio. Yuuto realmente no quería hacerles daño, pero... Tal vez tomaron (Neutralizar) y lo interpretaron en (Desvestir y Neutralizar.)

"¡Fufufuf Ahahahaha!"

En cuanto a Lassen que recibió las palabras de Yuuto, empezó a reírse de repente.

"¿Hay algo gracioso?"

"Yuuto-kun. Me molesta que me estés tomando tan a la ligera. Estoy contenta de conseguir el título de Rango Bronze, pero dijeron que mis habilidades son comparables a un aventurero Rango Oro. Yo… no hay manera de que me estoy quedando detrás de un monstruo de clase baja como esos esqueletos ¿verdad?"

"Eh ¿Por qué estás en esa situación entonces…?"」

"Porque esta es mi Hobby."

"¿Hobby?"

"…Me excitan cuando se restringe mientras estoy desnuda en el jardín de otra persona. ¿Tienes alguna queja?"

Ella ha cambiado completamente la actitud de voluntad fuerte de antes. Lassen lo dijo mientras desviaba sus ojos y sus mejillas estaban rojas. Naturalmente, esas palabras suyas son mentiras. Para Lassen, es mejor ser considerada un exhibicionista pervertida en lugar de confesar el hecho de que fue derrotada por los guardias del jardín.

"¡Se-sempai! ¿¡Qué estas diciendo!? No tenemos tales pasatiempos…"

"Hahaha Luna-kun. ¿Qué crees que estás diciendo? ¿No somos camaradas que comparten los mismos pasatiempos juntas?"

"¡Yu-Yuuto-san! ¡Esto no es lo que piensas! Las cosas de las que Sempai estaba hablando son todas las tonterías  ¡Por favor creeme!"

"…"

Luna que se suponía sospechosa me atraía con lágrimas inocentes en los ojos.

(Esta persona… ¿Qué tan alto es su orgullo?)

Yuuto sintio un malestar en su corazón hacia el aventurero sempai que estaba actuando extrañamente.

"Goshujin-sama. El té está listo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha