Novelas ligeras en español

jueves, 29 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 142

Las Minas de Ajenjo se localizaron 20 km al este de la ciudad de Expein.

Al parecer esta mina fue valorada por los comerciantes en Expein por sus valiosas piedras mágicas que fueron excavadas pero.

La mina fue abandonada después de que todas las piedras mágicas se agotaron, y luego se convirtió en una cueva para los monstruos.

"Por fin… ¡Hace mucho tiempo que mi Maestro y yo habíamos salido solo nosotros dos!"

Sylphia murmuró de buen humor mientras estaba sentado en la parte trasera de la aerobike. En esta expedición, Spica fue dejada cuidar la mansión.

La razón fue Ririna como el líder alcanzó la parte más importante en la (Construcción de primavera Onsen), y realmente necesitan más ayuda.

En cuanto a la mina de ajenjo, fue la primera vez que Yuuto cazó en los campos de caza de los Rango Plata, y el nivel de los monstruos que aparecerán allí también aumentará.

Con esas circunstancias en esta expedición, será llevada a cabo por Yuuto y Sylphia.

"¡Mostraré que puedo proteger a Maestro este día! El Maestro debe sentirse contento de que yo sea confiable."

"Sí. Tendrás mi expectativa."

Sylphia estaba pensando en ello. Ella había sido protegida por Yuuto en los últimos días y eso no es bueno.

(Hoy, con sólo nosotros dos, nos dirigiremos hacia un campo de caza de alta dificultad. Será la mayor oportunidad de sorprender al Maestro con mi capacidad.)

El estado de ánimo de Sylphia estaba en su clímax, entonces abrazó fuertemente a Yuuto que estaba en el asiento delantero.

"…"

"Finalmente llegaste Me cansé de esperar."

Cuando Yuuto llegó a la entrada de la Mina de Ajenjo, una mujer familiar estaba de pie allí.

"¿Por qué estás aquí…?"

Sylphia tenía un aspecto disgustado cuando vio a esa mujer…

Sus sentimientos eran como arrojar algo de agua fría a pesar de que esperaba que fuera una expedición solo Yuuto y ella.

"¿Cómo es que Lassen-san está aquí?"

"Fufuh. Espero ayudarle en su prueba promocional. Yuuto-kun, oí que te dirigirías a la mina de Ajenjo así que seguí adelante."

"Impresionante… ¿Pensar en mí en esa medida…?"

"Deja de decirlo así, es asqueroso. Es sólo porque tengo una deuda contigo en la expedición de la última mazmorra. De aquí en adelante, sólo quiero borrar esa deuda."

"…"

(Esta persona no vacila como de costumbre…)

El comportamiento de Lassen de (¿Está bien para levantar una bandera entonces?) Traicionó todas las expectativas de Yuuto.

"Sea como sea, Yuuto-kun tiene mucha suerte. Estarás protegido de cualquier tipo de amenaza porque estoy aquí. Usted debe sentirse contento."

Las palabras descaradas hacen que los nervios  de Sylphia vayan por el camino equivocado.

"…Eso es innecesario en absoluto."

"Hn Errr… ¿Y tu erás…?"

"Me llamo Sylphia Rougenberg. ¡Soy un caballero nacido de la orgullosa casa de Rougenberg!"

"Kuku ¡Ahahahaha!"

Escuchando las palabras de Sylphia, Lassen comienza a reírse abruptamente.

"¿Es algo gracioso?"

"No, esta bien. Mi error. Yuuto-kun. Tu esclava acaba de decir una broma muy interesante."

"¿Cuándo se convirtió en una broma…?"

"¿Porque es así? Usted, una seguidora de Yuuto, afirma ser un Caballero, eso es realmente divertido ¿no?"

"¡Ch... tú bastarda…!"

Sylphia, cuya irritación había llegado a su límite, se acerca a Lassen.

"Oh si Yuuto-kun siendo Yuuto-kun. Si no puedes educar adecuadamente a tus esclavos, no puedes convertirte en un aventurero de (Rango de Plata)"

Lassen probablemente recibio ningún daño por lo que ella había dicho.

No dependa demasiado de un hombre (Vive como una mujer que puede soportar por sí misma.) No era un discurso que uno no puede entender si usted toma el comportamiento de Lassen a pesar de mirar hacia abajo, Sylphia estaba sosteniendo su orgullo.

"Voy a dejar pasar si sólo soy yo… pero es diferente si usted se burla de mi Maestro. ¡Prepara tu arma en este momento! ¡Vamos a tener un duelo!"

"Hou… Interesante. Con tu posición como esclavo, ¿puedes realmente ganar contra mí?"

"Oi Ustedes dos, ¡tranquilízense!"

Yuuto se metió entre Sylphia y Lassen para mediar.

"¡Pero Maestro! Para retractarse de hacerlo parecer un tonto…"

"¡No saldrá nada bien si usted discute con sus compañeros! ¿verdad? Nuestros oponentes son los monstruos que están en estas minas…"

"Pero Yuuto-kun. Yo tampoco puedo retroceder fácilmente debido a esa gran ofensa de allí. También tengo algo que se llama orgullo."

"…"

Los comentarios de Lassen eran razonables.

Aunque es fácil usar mi autoridad para ordenar a Sylphia que se disculpe, pero si hago tal cosa entonces resultará que dejará algunos efectos duraderos.

Es necesario tener una contra sugerencia que puede reemplazar el (Duelo) para que la situación cambie.

"¡Hagámoslo de esta manera! Mientras busco, no voy a participar en ninguna pelea hasta que estoy en un apuro. Vamos a tener un juego que cuál de ustedes (Puede protegerme) ¿Qué tal eso?"

Yuuto lanzó esa sugerencia en desesperación, fue aceptada inesperadamente por los dos.

"¡Voy a tomar este partido!"

"No tengo ninguna objeción. Te dejaré arrepentirme de burlarse de mi Maestro."

Lassen y Sylphia se enfrentaron entre sí, daban chispas con un * bachi bachi *

De esta manera, la prueba de promoción Silver Rank cambió completamente, se convirtió en una feroz batalla entre dos mujeres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha