Novelas ligeras en español

lunes, 5 de marzo de 2018

Makikomarete isekai capitulo 63

"Haa… Haa… ¡Kuh!"

Rin escapó del castillo del Reino Dollet y llegó corriendo a la pradera donde la gente no pasaba mucho.

"¡Es extraño… es extraño!"

Rin estaba cerca de monstruos inofensivos, pero los mató usando magia de fuego.

"Incluyéndome… ¡Todos actúan extraño!"

Rin se paró en frente de un monstruo que desapareció sin dejar rastro, vio la palma de su mano y después la apretó suavemente.

(¡No solo Mio… el corazón de Daichi, Yuushi y el mío no son estables si no está Kyosai…! Cuando vine a este otro mundo no ataque a los monstruos inofensivos… pero, ahora los puedo matar sin dudarlo. En cuanto a la vida y la muerte de Kyosai también. Me alegré mucho cuando Yuushi nos dijo que Kyosai estaba vivo… pero todos creyeron fácilmente las palabras de ese tipo… Aunque nadie ha visto la figura de Kyosai, depende de la palabras de aquellos que no sabes si son enemigos o amigos.)

Rin estando rodeada por el mismo tipo de monstruos de antes, los aniquilo usando gran magia.

Con el Status de Rin ahora era fácil aniquilar con un MP que se recupera automáticamente si era de este nivel de monstruos.

(Todos se están desmoronando. Con solo saber el nombre de Kyosai, creo que basta para saber de qué está vivo… .pero decidir que si está muerto...)

『Shokuou está muerto』

"¿…Eh?"

Rin dejó de pensar y miró a su alrededor. Sin embargo, en los alrededores no había monstruos ya que Rin los quemó a todos.

"¿Fue mi… imaginación?"

Pensando que finalmente había enloquecido, volvió a escuchar la voz de antes.

『No es tu imaginación. Estoy aquí mismo.』

"¿Eh? ¿Eh? ¿Aquí…? ¿Dónde?"

『Fufu~, me alegro. Veo que puedes escucharme bien.』

"¿Eh? ¿Finalmente enloquecí?"

En el momento en que murmuró eso, sus ojos se cerraron debido a una luz que empezó a brillar intensamente delante de ella.

Entonces...

"Este… ¿Quién eres?"

"Hola, Rin."

Al abrir los ojos y lo primero que vio fue a una chica. Su cuerpo era como el de una chica de secundaria.

Pero eso no era lo que llamaba la atención. El color de sus ojos y el color de su cabello... Eran los suficientemente rojos como para no verlos.

"Me gustaría presentarme, pero lo siento. No tengo nombre."

"¿No tienes nombre…? ¿De qué tribu eres…?"

"¿Humano?" Rin trataba de decir eso, pero no lo hizo. Es porque nunca había visto humanos con un cabello y ojos de color rojo.

"Mi tribu es de los espíritus. No tengo nombre debido a que soy de una clase más baja que el nivel intermedio."

"¿…Ha?"

"Es como dije, No tengo nombre debido a que soy de una clase más baj..."

"No es eso. ¿Acaso… dijiste espíritus…?"

"Ahh… Ya veo. para los humanos los espíritus son existencias que adoran. Yo odio eso así que te pediré que no lo hagas."

"Espera un momento. ¿Realmente eres un espíritu?"

"Sí."

Diciendo eso, la chica chasqueó sus dedos. En ese momento, detrás de Rin se escuchó un fuerte rugido.

"Magia de clase espiritual sin canto. ¿Ahora me crees?"

"S-Sí."

Aunque Rin estaba desconcertada, miró el Status de la chica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

???

Lv 5800

HP 53456/53456

MP 80000/80000

STR 6000

DEX 8433

VIT 5499

INT 9999

AGI 6821

MND 9999

LUK 100

Habilidades: Estado de tolerancia anormal LV 50, Atributo de fuego LV 75, Aumento de velocidad en la recuperación del HP LV 30, Aumento de velocidad en la recuperación del MP LV 50, Presión intimidante del espíritu LV 20

Atributos: Fuego, Espíritu del fuego (???)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(¡Si no fuera un espíritu, solo un monstruo tendría este poder, supongo que tendré que creerle!)

Rin vio el Status del espíritu y sintió escalofríos.

"¿? ¿Ocurre algo?"

"N-No es nada… Entonces, espíritu-san ¿Por qué apareciste delante de mí?"

"Para decirlo brevemente… quiero que formes un contrato conmigo."

"Lo siento… podrías explicarme un poco más."

"Hace un momento, estabas pensando en Shokuou ¿verdad?"

"…"

"Shukuou ciertamente está muerto."

"¿Cómo puedes saberlo?"

"Los espíritus no mienten. Un cierto espíritu dijo [Shukuou está muerto] y su nuevo Shujin es [Caballero oscuro]"

"No me digas que…"

"Sí, conozco la situación hasta cierto punto así que lo puedo entender en general. El caballero oscuro es probablemente ese demonio enmascarado, y el secreto de su fuerza…"

"¿Es porque está usando a ese espíritu…?"

El espíritu asintió en silencio.

"Tal vez. Además, parece que está usando una cantidad considerable de espíritus. Parece que los espíritus de nivel bajo e intermedio están bajo su control excepto yo."

"¿Tú estas bien?"

"Yo tengo la habilidad de poder cambiar mi clase en cualquier momento. Si llego a un nivel superior puedo obtener un nombre, pero he decidido no perder mi libertad así que no lo he hecho."

"Eres un espíritu muy interesante."

Rin sonrió como si lo que vio hace un momento era mentira y conversó con el espíritu.

"Entonces ¿Por qué yo?"

"La razón es simple. Es porque eres la mejor en magia de fuego entre todos ustedes."

"¿Realmente es solo eso?"

"…Fue porque tus cálidos sentimientos fueron transmitidos."

El espíritu respondió con algo de vergüenza, pero Rin no entendió de que se estaba avergonzando.

"¡D-De todos modos! Quiero escuchar tus sentimientos."

"¿Mis sentimientos?"

La atmosfera cambió instantáneamente.

"¿Qué quieres hacer con el caballero oscuro?"

"Quiero matarlo."

"…Así que una respuesta inmediata, incluso si matas al caballero oscuro, Shokuou no revivirá."

"Mataré al caballero oscuro y al Dios demonio. Dado que nuestro propósito original era derrotar al Dios demonio y revivir a Kyosai, así que solo aumentó alguien más a quien matar, nada ha cambiado."

"¿…Incluso si pierdes la intención de luchar contra el Dios demonio?"

"Lo siento por el pero se volverá un sacrificio para que Kyosai vuelva a la vida. Para lograr eso, no me importa convertirme en un ogro o demonio."

"Como lo imagine, me gusta ese lado de ti."

"Si me haces esa pregunta, quiere decir que posees el poder para lograr eso ¿verdad?"

"Sí, lo tengo."

"Entonces, formaré un contrato contigo."

"Me sorprende que lo aceptes sin escuchar los detalles del contrato."

"Ya lo dije, me convertiré en un ogro o demonio por el."

"Por lo que vi tienes sentimientos por el hombre llamado Daichi… ¿Me equivoco?"

"…Correcto. Me gusta Daichi y también me gusta Kyosai… pero ese sentimiento es probablemente diferente."

"¿Diferente?"

"Sí, lo supe recientemente. El sentimiento que tengo hacia Kyosai es diferente al amor… para poder entenderlo, necesito ver a Kyosai otra vez. Por eso."

"…Los humanos son muy extraños… Esta bien, ahora haremos el contrato espiritual."

"Sí, por favor."

"El contenido del contrato es que me convertiré en tu familiar y podré prestarte mi poder, a cambio me garantizaras ropa, comida y un refugio."

"¿Eh? ¿Solo eso te parece bien?"

Rin pensó que para un contrato espiritual requería un gran precio, pero parece que no era así.

"Sí, estar contigo hará las cosas interesantes."

"Fufu~, gracias."

"De ahora en adelante será un placer, Rin."

"Sí, será un placer. Phi."

"¿Phi?"

"Es tu nombre, ¿No te gusta?"

"…Ya veo."

Rin abrazó a Phi y le murmuró al oído.

"Tal vez. Yo… puede que todos nosotros nos rompamos en el camino. Pero eso, vuelve todo a la normalidad ¿Esta bien?"

"…Cuenta conmigo, Rin."

Phi abrazó suavemente a Rin que temblaba un poco e igualmente se lo murmuró al oído.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha