Novelas ligeras en español

miércoles, 8 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 27

7mo mes, 1ra semana, Día de origen.

Incluso después de hacerles compañía hasta la última hora de la sesión de bebida de la noche anterior, casualmente bajé las escaleras. Entonces, este es el efecto de la Resistencia al Estado Anormal, después de todo, ¿eh?

Anoche, Doorey-san decidió quedarse en Feeder Pops. Sin embargo, por el bien de la templanza, ya estaba en el comedor.

"¡Yo! Es de mañana, Seiji-kun."

"Buenos días."

En el momento en que devolví el saludo de Doorey-san, se podía ver a Lim bajando las escaleras también. Umu, en cuanto a Arnold-san, será el mismo de siempre, ¿no?

Bueno, beber sin restricción es inevitable después de reunirse con un amigo después de largo tiempo separados... ¿verdad?

Después de que los tres terminamos con el desayuno. Les dije que me iría al Cinturón Paudal de Humedales y me levanté de mi asiento. Debido a que hoy era el día del origen, tendría que ir a cazar Prism Slimes. Compraría bastante extensamente.

"Fumu, estaré en esta ciudad por un tiempo. Si necesitas algo, házmelo saber."

Anoche... dijo que el intercambio con los Estados del Archipiélago sería más activo si se promulgara la nueva política. Por lo tanto, estaría almacenando los productos antes de que fuera demasiado tarde.

"¿Qué hay de ti, Lim-chan? Si eres libre hasta que Arnold se levante, ¿por qué no vas al mercado con el tío? Le haré un regalo a la hija de mi amigo."

"Muchas gracias, pero... esperaré hasta que papá se despierte."

"Veré..."

Rechazando amablemente la invitación de Doorey-san, Lim subió las escaleras ligeramente *tatata* como un gato. La cola del tío, que quedó atrás, cayó tan bajo que se frotaba contra el suelo.

La hija de un amigo cercano se vería tan linda como la propia hija, seguramente. Debido a que Doorey-san no estaba casado y no tenía hijos, tales sentimientos serían aún más pronunciados.

"Entonces, me iré."

"Ah, espera... aquí, si vas a salir, ¿qué tal si tomas esto para el viaje?"

"¿Que es esto...?"

Lo que él ofreció fue... ¿un caramelo colorido?

"Es una confitería hecha en un cierto pueblo del Reino de Lechelle. Allí, la caña de azúcar crece abundantemente, por lo que es su producto especial. También es popular como mercancía. Espero que lo pruebes un poco."

Era un caramelo que tenía un ligero color rojo y amarillo, tenía una forma interesante después de un pájaro y una obeja simple. Lo recibí con agradecimiento y salí de la posada.

A través del Gremio, fui a la tienda de montaje.

"Oh, ¿en realidad estás comprando a este tipo? Quiero decir, es increíble teniendo en cuenta que eres muy joven."

Empujé las monedas de oro blanco en la cara del empleado de la tienda y finalmente hice mío a Rook. Después de recibir indicaciones sobre cómo mantener una mascota, acaricie a Rook.

Aparentemente, podría dejarse aquí en caso de que no hubiera cobertizo para los montes en la posada. Aunque costaría un poco de dinero, me alegré de poder subirme a Rook cuando fuera e ir a donde quisiera. Salté vigorosamente sobre Rook. Con mi corazón rebosante de deseo, agarré con fuerza las riendas.

"Tú... de alguna manera, vistes diferente."

Aunque era extraño, ya que estaba acostumbrado al viaje hacia donde me dirigía, me sentía renovado. Siempre solía pedir prestado Rook. No sabía que experimentaría tal euforia cuando lo poseyera. Al igual que alguien, que siempre alquilaba un automóvil, se sentiría al comprar el auto nuevo de sus sueños... lloraría.

Después de holgazanear más de lo normal, llegué al Cinturón Paudal de Humedales. Ligeramente vigilante, busqué en las cercanías. No es... lo que piensas que es. Estaba preocupado por estar rodeado de demonios en represalia por el incidente de ayer.

Sin embargo, mis preocupaciones parecían ser infundadas.

Bien bien. Es hora de volver a perseguir a los limos fugitivos con Rook. A partir de entonces, repetidamente robé Origin Magic del Slime coalescimiento Prism. Cuando ya era hora de regresar a casa, me bajé de la espalda de Rook y desenvainé la espada.

"¿Debería intentarlo una vez más?"

Dirigí mi conciencia a mi palma y manifesté una bola de color arcoíris. Se requirió una imagen clara para manifestar magia. Sin embargo, debido a que ya había dedicado un tiempo considerable a fusionar los seis elementos, parecía poder controlarlo bastante bien después de obtener una vez.

Lo vestí con la espada como está y la sostuve en alto. Después de confirmar que no había nadie alrededor, apunté al campo pantanoso para no destruir la naturaleza.

"¡Ola de espada extrema multi elemental!"

En el momento en que el ataque con la espada, que disparé con todo mi poder, entró en contacto con la superficie del agua, el sonido del impacto, que parecía hacer temblar el aire, se transmitió a mi cuerpo. Una columna de agua se elevó hacia el cielo: la superficie del pantano, cuya profundidad era superficial para empezar, yacía desnuda. El agua estaba girando en el pequeño agujero como el cráter que se acababa de formar.

...¡Soy tan aterrador!

La broma que acabo de descifrar fue en realidad con moderación. A partir de ahora... Tendría que tomarme el tiempo y el lugar en cuenta antes de usarlo. Aunque Origin Magic estaba simplemente en Lv2, el poder era aterrador.

Si Alba usó todo su poder para acabar con el herido con la gran bola de fuego o no, no estaba seguro. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que sucedió ayer, parecía ser equivalente a Lv3.

Por cierto, disparé la bola de colores del arco iris antes de la unificación de la espada, también. Aunque era poderoso en sí mismo, uno podía percibir claramente el poder.

¿Otros factores contribuyen a la unificación de la espada, también...? ¿Qué me viene a la mente es el arte de mi espada? ¿O el poder de ataque de la espada con la que estoy equipado? ¿O la unificación con un arma que uno está acostumbrado da como resultado una imagen más precisa? Eso es todo lo que puedo pensar.

Oh bien. Decidí regresar por el día. Cuando estaba informando en el Merville Guild, Sheena-san me informó.

"Eres Rank D+, Seiji-san, pero tu recuento de finalización de búsqueda ha llegado a 10. ¿Quieres tomar el examen de promoción de rango?"

"Ah, sí. claro."

Ya veo... el examen de promoción de Rank C, ¿eh? Desde que me convertí en Rank D, había estado cazando regularmente Slimes durante aproximadamente un mes.

Fue una velocidad increíble incluso si yo mismo lo digo. Aunque tenía mucho margen de seguridad, un Slime era originalmente un oponente difícil para un Aventurero de Rank D.

Aunque era pequeño, podría usar magia. Se opone al oponente con su cuerpo fluídico y lo sofoca. Incluso si de alguna manera lo arrinconaron, planearía un escape y se uniría con otro Slime. Después de encender, reiniciaría el ataque.

Incluso si lo derrotas por la piel y sus dientes y regresas a la ciudad, un pequeño precio por el nucleo no contaría para completar la misión.

Aquí, no había nada como Lv después de derrotar a los monstruos. Una vez que se dieron cuenta de su insuficiencia, no tendrían más remedio que entrenar y mejorar gradualmente su técnica.

"No muchas personas hacen  el examen de promoción de Rank C, por lo que se realiza de forma individual. Por lo tanto, es más fácil establecer el cronograma. ¿Tiene alguna solicitud con respecto al día?"

Anteriormente, el examen de promoción de rango D era un examen grupal. Sin embargo, parecía ser diferente esta vez.

Cada aventurero comienza como un rango E, ¿Es por eso que muchas personas se presentan para el primer examen? Era una estructura piramidal; cuanto mayor sea el rango, menor será el número de personas... en cierto modo, fue una sociedad en miniatura.

Bueno, era natural ya que era una organización.

Decenas de miles de personas vivían en Merville Town. En las ciudades y pueblos suburbanos, la gente vivía en la denominación de cientos y miles.

En una ciudad tan grande como Merville, las personas registradas en el Gremio eran alrededor de 200. Más de la mitad de ellos eran de rango E y D... los de rango más alto eran pocos. En Merville, cuyas cercanías no estaban infestadas de monstruos brutales, los Aventureros de alto rango eran extremadamente raros.

"¿El Horario? temprano si es posible, por favor."

"Muy bien. Tan pronto como se hayan hecho los arreglos con el examinador, nos contactaremos contigo."

¿Estará Bays-san esta vez, también...? Nah, no podía ser libre todo el tiempo. Sería alguien más esta vez. Estoy seguro de que mencionó que las misiones de los examinadores se emitieron para los Aventureros de alto rango.

Y luego vino al día siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7mo mes, 1ra semana, el día de Fuego.

En el momento en que aparecí en el Gremio, me informaron que mañana se había decidido que sería el día del examen. Podría ser mi imaginación, pero el rostro de Sheena-san sugirió que estaba un poco preocupada, sin embargo, me animó diciendo: "Si se trata de Seiji-san, todo estará bien."

¿Ha contactado a algún examinador estricto...?

Por cierto, mi ciclo de vida en estos días, se suponía que hoy sería un día libre. Sin embargo, no tenía intención de pasar el día antes del examen sin prisas. Fui al Bosque Sur, donde suelo caminar, con Rook. Para prepararme para el examen de mañana, cacé Smagobs y Caterpillars.

"De acuerdo... Esto debería estar bien."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Seiji Agatsuma

Raza: Humano

Edad: 18

Trabajo: Aventurero (Rango D +)

Únicas:

Habilidad de conocimiento del estudiante:

· Habilidad divina del ladrón Niv3 (14/150)
· Mejora de las habilidades físicas Niv3 (6/150)
· Arte de la Espada Lv3 (28/150)
· Resistencia al estado anómalo Lv2 (42/50)
· Mejora de vitalidad Lv2 (33 / 50)
· Light Magic Lv2 (36/50)
· Origin Magic Lv2 (12/150)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa misma noche, Darío-san me deseó éxito en el examen, tratándome con la mejor de sus cocinas.

"'Fry the Salt Cow's, un ganado que crece pastando en los pastos costeros, carne en las fragantes especias y verduras (la carne contiene sal moderada). Para mayor profundidad, agregue el caldo de Alma Chicken. 'Cuando la base de sopa esté lista, mezcle una variedad de vegetales. Luego, *kotokoto* hierva a fuego lento. No olvides agregar el acento del vino."

La conversación de Lim y Darío-san parecía como si estuviera aprendiendo la receta de él. La sopa, que estaba devorando en un trance, parecía estar hecha así.

Sin duda, se puso mucho esfuerzo en el plato principal, meuniere de pescado, también. Ni una sola porción del pescado, que fue transportado desde Pascam, había perdido su sabor fresco. Una técnica se utilizó para preservar el interior, sin duda.

Fue tan bueno, estaba a punto de llorar. De Verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7mo mes, 1ra semana, Día del agua.

Fui al Gremio temprano en la mañana y esperé a que sonaran las siete campanadas. El flujo de esta área fue el mismo que la última vez. Sin embargo... Extrañamente...

El examinador aún no había aparecido... Aunque había pasado un tiempo desde que sonaron siete campanas...

¿Es posible que me haya equivocado con respecto al tiempo? Como estaba ansioso, traté de preguntar al personal. En ese mismo momento.

"Bastardo... ¿No eres tan marica desde entonces?"

¿Qué fue eso…? Aunque era nostálgico, era una voz ronca que nunca más querría escuchar. Quién es él...? No, cómo podría olvidarle...

Cuando era un novato en este mundo, que no sabía ni a la derecha ni a la izquierda, un hombre me hizo una humillación inolvidable y una habilidad extremadamente conveniente.

Lentamente, levanté mi mirada de sus pies a su cara.

Bal Goliat

No, él no puede ser el examinador, ¿puede...?

"Bastardo, ¿estás sentado para el examen de promoción de Rank C? como sea... He sido elegido para ser el examinador esta vez. No pierdas mi tiempo. Comencemos de inmediato..."

¿En serio? No quiero un examinador así. En los criterios para una búsqueda de examinador, el Gremio también debía incluir carácter, no solo rango. Aah... ¿Es por eso que Sheena-san tenía una expresión preocupada?

O más bien, ¿con qué boca me estás diciendo 'no pierdas el tiempo' después de llegar tarde?

"¡No te quedes aquí como un tonto! ¡Rápido, muévete!"

"...Está bien..."

A mí, que estaba en un estado de distracción, me obligaron a caminar hacia el área de entrenamiento dentro del Gremio. Al igual que la última vez, mi habilidad se evaluaría aquí.

Bal, que recogió un hacha de práctica y la blandía vigorosamente, la figura se reflejó en mis ojos.

"Esta vez, seré yo quien decida el método del examen. Lo que creo es... Un aventurero que no es fuerte debería comenzar desde el principio..."

"¡Zugonn!" Golpeó el hacha contra el suelo.

"Aah... ¡Joder! Desde ese día, mi cuerpo ha estado en mal estado. Cada vez que veo tu maldita cara, me irrito. Solo he estado recibiendo pequeñas misiones voluntarias. El Gremio no está contento... ¡Joder! Que broma…"

Él expulsó completamente su ira. Yo era la causa de todo, sin embargo.

Sin embargo, devolverle su habilidad simplemente no era una opción. Fumu... ¿Es inminente su degradación? ¿O la búsqueda de un examinador es mezquina?

Bueno, no había un cliente en caso de una búsqueda de examinador. El Gremio pagaría todas y cada una de las monedas por sí mismo. Por lo tanto, se esperaba que un senpai colaborara y le diera una mano a un kouhai de forma gratuita.

"Demuestra tu fortaleza para mí. Si lo haces, pasarás."

"Er... m, ¿estaría bien si ganara?"

"¡Hah! Pruébalo si crees que puedes. Tu pedazo de mierda, que se lleva bien con las bestias, déjame ver cuán patéticas son tus habilidades."

¿Eh, esto...? Por un momento, no pude entender a qué se refería. Entonces, las palabras de Doorey-san repitieron lentamente dentro de mi cabeza.

En Souven Empire, los humanos que odiaban a Beastkin eran muchos... De hecho:

"Una bestia siempre será una bestia. Aah, esos también se llaman hombres-bestias, ¿verdad? Tengo serias dudas sobre el intelecto de un tipo que recibe una búsqueda conjunta con ellos."

¿Tal vez está hablando de Lim y Arnold-san...? De hecho, he recibido misiones conjuntas en varias ocasiones. Debe haberse enterado.

"¡Espera un minuto! No es posible que tengas un fetiche de gato, ¿verdad? Bueno, si tu compañera fuera una bestia, incluso su coño podría ser..."

"Err, ¿Gloveo-san? ¿que fue...? ¿Puedo?"

"¿Un?"

Interrumpí sus palabras y continué con la mía.

"Aunque por el momento, eres mi sempai aventurero. Pensé en darte el debido respeto mínimo, pero..."

Puse la espada de práctica en la mitad del cuerpo. Mientras miraba al oponente, escupí las siguientes palabras.

"Esto será suficiente para la presentación. Prepárate ahora mismo, pedazo de mierda. ¿Es tu cerebro más pequeño que incluso una oruga verde? ¿Quieres que te golpee hasta que llores? ¿Tus músculos hinchados están llenos de aire, tu globo muscular?"

"Tienes un poco de coraje, eh..."

"Tu... me has enojado."

"Umm, Seiji-san... Eso fue rápido. ¿Cuál fue el resultado del examen...?"

Abrí la puerta del área de entrenamiento, salí e informé del final del examen. Las siguientes fueron las palabras del oponente, por lo que no habría ningún problema.

"Parece que ya pasé. El examinador todavía está acostado en el área de entrenamiento; puedes confirmar con él."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto, logré ascenso a Rank C. El examen fue inesperadamente temprano, así que pensé que me tomaría un día libre, pero...

"De acuerdo, de ahora en adelante, Seiji-san será un Aventurero de Rank C. Por cierto, se nos ha confiado un mensaje con el nombre de Marita Duo Ballad..."

Junto con la entrega de la Tarjeta del gremio actualizada, Sheena-san transmitió un nombre. Tenía demasiada idea de a quién era. Finalmente... Quiero decir, ¿por qué no ha habido noticias hasta ahora...?

"Seiji-san y Lim-san irán a la mansión del señor. Les transmití que estabas en medio de un examen. Me dijeron que después del examen estaría bien."

¿Por qué Lim también? Porque estábamos juntos en ese momento? El tono no sugiere que se requiera una apariencia inmediata, por lo que estaba bien.

"Erm, ¿han aparecido Lim y Arnold-san en el Gremio?"

"Aún no han aparecido hoy."

Todavía estaban en la posada, probablemente.

"Entonces, si ves Lim, díselo a ella en mi nombre."

"Muy bien. Si la ves, por favor transmítele a ella en nombre del Gremio."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha