Novelas ligeras en español

domingo, 19 de agosto de 2018

Seikyo capitulo 1

Me pregunto si han pasado más de tres años desde que comencé a trabajar en una compañía de alimentos saludables.

Tanto mi mente como mi cuerpo ya han alcanzado sus límites.

Mi trabajo en la empresa es una venta puerta a puerta con alimentos saludables. Un vendedor, suena muy bien y, sin embargo, su verdadero estado era en realidad el arte de vender a alta presión.

Tragar una pastilla de suplemento de dieta matará 1 kg.

Una bebida especialmente elaborada que hace que tu cabello sea esponjoso en el momento en que lo bebes. La empresa para la que trabajo está obteniendo ganancias vendiendo alimentos saludables con tales efectos que parecen demasiado sospechosos.

Incluso ese trabajo es más o menos mi ocupación habitual. Siempre diciéndome esto, de engañarme a mí mismo, me siento disgustado.

"En cualquier lugar está bien... si no es aquí... Me gustaría ir a otro mundo..."

Mi conciencia pronto se desvaneció después de acurrucarme en mi cama, cai en un profundo sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, un mundo diferente llamado "Atherfea" de espadas y magia.

Había tanto un hombre como una mujer dentro del asentamiento de una antigua ruina que salía en Apherthea. Las dos personas pertenecían a la capital real enviada como equipo de reconocimiento y se encontraban en posición de hacerse cargo de las ruinas.

"¡Asombroso...! Tales reliquias de la raza humana para permanecer en perfecto estado..."

De la raza elfa, Ria, que es la líder del equipo de la exploración, abrio la boca con emoción.

"¿Me pregunto si este es el cabello de un humano...? De cualquier manera, ¡Este será un gran descubrimiento que tendrá su nombre en la historia!"

Cuando Ria fue absorbida por el mechón de pelo cubierto de polvo en una esquina de las ruinas, un hombre que era un subordinado comenzó a hacer un escándalo.

"Capitána... ¡Eso es hacer trampa! Con esa reliquia... muéstramelo también a mí."

El hombre-bestia Dekus atrae la atención de la capitána mientras agita su cola. Hubo muchos subordinados al principio, explorar las ruinas les quitó el animo y ahora solo era Dekus.

"No me importa, pero... por favor trátalo con cuidado. Dado que la reliquia es algo que debe tratarse con cuidado como un tesoro del reino."

En el pasado, la llamada raza humana existió en Atherfea. La raza humana que existió en los tiempos antiguos, poseía un enorme poder mágico para abrumar a los demás. Tal poder absoluto, fue el descubrimiento en las ruinas que se encontraron esta vez...

Solo con un toque, tus dedos se calientan debido al poder mágico que contenían.

"Kekekeke~ Kekekekekeke~"

En el momento en que recibió la reliquia de Ria, el hombre bestia subordinado dejo salir una voz vulgar.

"¿Que es tan gracioso?"

"Capitána-san~ ¿No deberías haber dudado de otras personas mucho más que esto? Ya estoy cansado de ti desde que seguí mi seguimiento desde atrás."

Hubo un cambio repentino de su comportamiento de la ocupación y su fidelidad cotidiana. El hombre-bestia Dekus de repente había comenzado a tomar un tono que era completamente diferente.

(¿Es una traición...? ¡Una cosa tan estúpida...!)

Ria que fue testigo del cambio en el comportamiento de su subordinado suspiro. Si ciertamente vende la reliquia que se descubrió aquí, incluso su séptima generación puede seguir jugando con el dinero ganado.

Sin embargo.

Solo si escapa exitosamente de estas ruinas. Para Ria, que era famosa como el mago más grande del reino, la traición de Dekus no era algo de lo que debiera temer.

"¿¡...!?"

Sin embargo. Ria estaba perdida de palabras después del próximo movimiento de Dekus. ¿Qué está haciendo Dekus? Poner el cabello dentro de su propia boca.

"¡Kuhahaha jaja! ¡Esto es muy bueno! ¡El poder está desbordando todo mi cuerpo...! ¡Este es... el poder de la raza humana!"

Dekus, que había tomado la reliquia y se la había metido en la boca, aumentaba su poder mágico con un gran impulso.

"¿¡…Qué demonios estás haciendo!? ¡¿No entiendes lo valioso que es eso!?"

Ria quien vio su descubrimiento desaparecer en un momento, levanta su voz y grito. La raza humana que existió en Atherfea, fue hace más de 10,000 años.

El descubrimiento de una parte del cuerpo humano es extremadamente rara. Es aún más cuando está diseñado en un elemento que está contenido con mucho poder mágico.

"Yo sé eso. ¡Es por eso que sabiendo eso, yo... gobernaré el mundo con este poder!"

El cuerpo de Dekus que había logrado tomar la reliquia había comenzado a expandirse en gran medida, Su altura había alcanzado aproximadamente los tres metros. No se puede evitar incluso si tuviera un poco de arrepentimiento por lo sucedido.

"¡Blaze Strike!"

Ria disparó una magia de atributo de fuego bastante letal directamente al cuerpo de Dekus.

"¡Wa~ wa~! ¡Es inutil!"

Sin embargo, el ataque que golpeó su cuerpo, fue borrado incluso antes de llegar a Dekus. Un enorme poder mágico lanzado por Dekus se había convertido en una barrera, por lo que el ataque de Ria fue anulado por completo.

(¿¡...Ku~!? Los humanos... el poder de sus reliquias... ¿¡Realmente eran tan fuertes!?)

No había nada más que hacer que caer en la desesperación. El ataque que podría incluso asesinar a un gran dragón que fue enviado a Deku que había tomado el poder de un humano, nada tenía sentido.

Ria comenzó a pensar.

Si tanto poder reside en un mechón de cabello, qué tan poderosa era la raza humana.

Inmediatamente después de pensar en tal cosa. Ria vio una escena increíble delante de sus propios ojos. ¡Hiyooooon! Entonces. De repente, apareció la sombra de una figura que había caído a través del techo de las ruinas.

"¿Nm...? ¿Dónde estoy?"

Lo que entró en la visión de Ria fue la figura de una sola figura frotándose los ojos medio dormidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando mi conciencia volvió gradualmente, estaba en un lugar que no era familiar para mí. Me pregunto qué pasó...

Parece que mis sueños se están volviendo algo real... Y había una mujer y un hombre frente a mí. El hombre era extremadamente alto y tenía orejas de gato en la parte superior de su cabeza.

Y la mujer tenía orejas largas y era una hermosa niña inigualable.

"¿Que es esto? ¿Quién eres tú?"

El Ossan con orejas de gato tenía una extraña expresión en su rostro.

"...Yo, ¿te refieres a mí? Solo soy un Humano."

¿Cuál hubiera sido una mejor respuesta en esta situación?

Lo mínimo es que no tengo cola saliendo de mi cintura como esta persona frente a mí, y el caso, mis orejas no son puntiagudas. Así que esa es la razón por la que respondí "Solo un humano." fue la mejor respuesta que se me ocurrió.

"¿¡Humano, dices...!? ¡Este bastardo... haciendo el ridículo delante de mí!"

¿¡Fa~ !? Eso es una acusación falsa ahora mismo. ¿Cuáles fueron los comentarios engañosos? El Ossan que perdió sus sentidos empuja su enorme puño hacia mí.

"¿…Qué? Deteniendo mi golpe, ¿Es encerio...?"

¡Ugeeeeeeee! ¡Me sorprendió! ¡Mou~!

Me sorprendió ese golpe repentino con su puño... Este Ossan, él está actuando es muy bien. A pesar de que el golpe tuvo tanto impulso, el poder fue completamente controlado al final.

Y entonces comencé a pensar.

Probablemente he estado... quizás atrapado en una película de producción o algo así. Pensando de esa manera, el poder de este Ossan era inusualmente débil.

Bien.

Entonces debo cumplir con sus expectativas ahora que entiendo la esencia de las cosas.

"¡Doriyaaaaaa!"

Alzando mi voz en exageración, empujo el cuerpo de Ossan ligeramente como esto.

Entonces, ¿qué pasó después?

¡El cuerpo de Ossan quien tenía orejas de gato en su cabeza voló y golpeo una pared!

"¿¡...Gobaa~!?"

¡Como se espera de un actor!

A pesar de que no hice tanto esfuerzo, el propio Ossan mostró un movimiento animado. Supongo que incluso esta persona podría ser lo suficientemente buena para Hollywood.

"¡A la mierda! ¡Mejor recuerda esto!"

El Ossan se va con un comentario de despedida, mientras respiraba pesadamente "ze e ze e" se alejó de mí.

"¡Humano-sama...!"

La que me llamó fue la hermosa elfa al mismo tiempo que el Ossan se fue.

"Etto. ¿Usted es...?"

"Perdón por la tardía presentación. Yo soy Ria. Soy de la raza Elfo."

La chica que se llamaba Ria me tiende la mano.

"Mi nombre es Youji. Amazaki Youji, humano."

"¡Estoy profundamente conmovida! ¡Realmente eres... Humano-sama-desu ne...!"

"..."

Encuentro esto difícil de entender.

Mirando un poco más cerca, no sentí como si las orejas de Ria fueran artificiales. ¿Es esto realmente un sitio de rodaje de película de producción? Se siente bastante antinatural ya que no había cámaras a la vista.

El yo que seguía recibiendo comentarios tan altos y misteriosos de la hermosa elfa consecutivamente, me levanté en duda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Y entonces estás diciendo... que he sido convocado a un mundo diferente?"

"...Tampoco puedo creerlo ahora. Sin embargo, parece que el mundo en el que Youji-sama estaba es completamente diferente del mundo en el que vivo."

Según la explicación de Ria, se dice que el mundo actual en el que me encuentro en este momento es donde existen dragones y monstruos.

Está bien hasta ahora. Ser convocado en un mundo de espadas y magia, realmente fue uno de los desarrollos que he anhelado desde la lectura de novelas.

"...Así que, los humanos en este mundo, ¿somos una existencia legendaria?"

"Sí. Los humanos, como Youji-sama, su raza se conoce como "La raza más antigua y más fuerte." a todas las personas aquí. La existencia de tu raza es absoluta, y son sujetos de creencias religiosas."

Con respecto a esta parte, una imagen como esa no aparecerá.

En todo caso, diría que en lugar de los humanos, la raza elfa como Ria, tuvo una impresión más noble saliendo de ellos. Bueno, los humanos del mundo del juego serían un tipo equilibrado, por así decirlo, un Jack de todos los oficios, pero esa imagen no vino a mi mente.

"Lo diré una vez más. Youji-sama. Tu misma presencia será absoluta en Atherfea. Como cuestión de hecho, yo... yo mismo he sido traicionado por mi propio subordinado solo por un mechón del cabello de un Humano."

"...Ya veo. Creo que las cosas han sido duras para ti."

Eso maldito... ¡Ossan con orejas de gato! ¡Traicionando a una chica tan linda con orejas de elfo!

"Oye. Ria. Tengo una pregunta, pero... ¿está bien para mí vivir en un mundo así?"

Solo un poco pero... Tengo un mal presentimiento sobre esto. Solo piénsalo, ¿sabes? en este mundo, alguien podría ser traicionado por su subordinado, que era confiable solo por un mechón de pelo humano.

Incluso una parte del cuerpo haría un alboroto enorme, y qué pasaría si un humano se presentara en una ciudad.

"No. Si noticias como la apariencia de Youji-sama son conocidas en todo el mundo..."

"¿Si tal cosa es conocida...?"

Nunca sabes lo que puede pasar. Maa, ya se siente muy poco realista en el momento en que fui convocado a un mundo diferente. Estoy seguro de que no me sorprenderá la mayoría de las cosas que sucederán de aquí en adelante.

"Las guerras comenzarán en todo el mundo por la simple razón de adquirir el poder de Youji-sama."

¿Una crisis de la humanidad que me concierne? Para el comentario de Ria que fue bastante inesperado, recibí un gran shock.

"¿¿Por qué tal cosa...??"

"Todo es porque si alguien ganara el poder de Youji-sama, entonces ese alguien podría controlar todo el mundo. Incluso la parte del cuerpo humano se llama "Relic." en Atherfea, y se trata como una clase de arma estratégica. Si hubiera algo que confirmara la existencia de un ser humano vivo... las bases de este mundo muy probablemente serían tragadas por las mareas de la guerra."

"..."

Como debería decir esto.

Pensando que era solo una mordaza, los ojos de Ria eran realmente serios.

"...Ría. Dime. ¿Cómo debería vivir en este mundo? Me gustaría vivir tranquilamente sin disputas innecesarias sucediendo después de otro."

Desde que vivía como esclavo corporativo en mi mundo original. No es que tenga un remordimiento persistente en la Tierra. Por el contrario, si pudiera comenzar una segunda vida en un mundo diferente, lo tomaría.

Sin embargo, para ser lanzado directamente a una guerra mundial de inmediato, deseo un perdón sobre eso.

"Hay un método."

"¿¡…De Verdad!?"

Ria es realmente confiable. Dadas las circunstancias en las que no puedo salir sin cuidado, tendré que depender de Ria.

"Youji-sama. ¡Podrías vivir en paz construyendo un lugar con tus propias manos!"

El yo que recibió una respuesta bastante inesperada, no entendí completamente a qué se refería.

"Etto... ¿Qué quieres decir exactamente...?"

"Te lo explicaré paso a paso. Como la raza humana es sujeto de creencias religiosas, como dije antes... también hay otros que intentan explotar los poderes de la raza humana, como mi subordinado.
Entonces, para hacer frente a las amenazas del exterior, tener una base, significaría poder prepararse para las invasiones de sus subordinados. Pero si eso no se aplica, entonces no habría forma de que Youji-sama viva en paz."

"¿...Estás bromeando no?"

"No. No tenía la intención de tomarlo como una broma."

Ria quien hizo flotar una sonrisa en su rostro, se arrodilla en el suelo y adopta la postura de ser leal.

"Youji-sama. Si lo deseas, yo misma... prometo jurar lealtad eterna como tu subordinada."

Todavía quedan muchas preguntas pero... podría preguntarles más tarde al respecto. Si una chica bonita como Ria se convierte en mi compañera, puede que no sea tan malo intentar construir un lugar para vivir en paz.

Originalmente, estaba frustrado por mi vida actual pensando "Quiero ser alguien." y lo esperaba.
Pensando en eso, decidí vivir con Ria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha