Novelas ligeras en español

domingo, 19 de agosto de 2018

Seikyo capitulo 2

Después de eso. Salí de las ruinas, camino caminando por el bosque que se había vuelto más denso con la guía de Ria.

"Dime. ¿A dónde vamos exactamente?"

"Maestro. Tengo miedo de decir esto."

Ria comenzó a llamarme "Maestro" por el asunto hace un tiempo. Fue algo agradable, la sensación de estar avergonzado estaba allí.

"Por el momento, mi mayor prioridad es tenerte oculto y eso es lo que creo que es mejor."

"¿...Esconderme?"

"Sí. Originalmente, se me encomendó la responsabilidad de explorar las ruinas de la capital real. Si no fuera a regresar, el equipo de la encuesta tendría sus sospechas y podrían encontrar la existencia del Maestro."

"¿No estás pensando demasiado? No hay ninguna evidencia que sugiera mi existencia, ¿verdad?"

"...Es natural para el Maestro decir eso. Sin embargo, no hay nada de lo que no se debe tener cuidado. Dado que podría haber una posibilidad, mi subordinado Dekus informará que "Hubo un Humano." en las ruinas."

"..."

Ya veo.

Entonces, básicamente, ser excesivamente prudente eh. Mi fuerza fue ciertamente vista por ese hombre bestia una vez, personalmente podría ser mejor moverse cautelosamente.

Sería extremadamente malo si me descubrieran si me movía torpemente, y significaría usar mi fuerza como ser humano para usarlo en cosas terribles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hemos llegado. aquí esta"

Siendo guiados por Ria, llegamos a una pequeña cueva cerca de un área rocosa junto al bosque.

"¿…Aquí?"

"Este fue el escondite que mi padre me dejó. La vida de mi padre siempre fue buscada porque él era un antropólogo. Y debido a eso, construyó escondites en todo el mundo."

"Espera un minuto. ¿Es ser un antropólogo tan peligrosa ocupación?"

"Sí. Es todo porque mi padre muchas veces se ocupó de reliquias muchas veces. Hubo batallas diurnas y nocturnas con diferentes organizaciones solo para abusar del poder de los Humanos-sama"

"..."

No lo sabía.

Que los antropólogos de este mundo tenían cosas como escondites.

"…Lo siento. Para que el Maestro viva en una casa tan poco desarrollada."

Iya iya.

Es una bonita casa. El yo que estaba viviendo una vida de hikikomori en un apartamento con 6 tatamis, era un ambiente que era como el cielo.

La entrada es pequeña, pero un área grande bastante inesperada cuando entras dentro. La guarida es bastante adecuada dentro de una cueva, con estanterías, y las instalaciones como el almacenamiento de alimentos se prepararon previamente.

"Maestro, por favor utiliza esta cama para dormir. Me temo que la ropa de cama está mal hecha, pero... espero que sea buena por el momento."

Fue lo que dijo Ria mientras me presentaba, pero era una cama simple envuelta en sábanas blancas.

"No me importa y todo pero... ¿dónde dormirá Ria?"

"Estaré de guardia en la entrada de la cueva en preparación para el ataque de un enemigo. Dormiré durante 30 minutos al día, ya que es suficiente para mí."

"En una situación como esta, ¿no se supone que es lo opuesto? Yo durmiendo en el piso y Ria durmiendo en la cama."

"¡No puedo hacer algo tan arrogante! Incluso si son los deseos del Maestro, esto es solo..."

Me pregunto si fue demasiada descuidada conmigo. A juzgar por el punto de vista de Ria si ella duerme en la cama, es como tener a un dios durmiendo en el piso.

"U~n. Entonces, ¿qué hay de nosotros dos durmiendo en la cama juntos?"

Como es una cama grande, sería una pena no usarla juntos. Y si Ria duerme en el suelo de una cueva, existe la posibilidad de que muera de frío si las cosas no van bien.

"¿¡¡¡Con el Maestro!!!?"

"Aah. Lo siento. Podemos pensar en otro método si lo odias."

Oops. Eso fue bastante peligroso.

No podría recuperarme del shock si fuera rechazado de aquí. También podría seguir el estilo de mantener mi estado mental interrumpiéndome a mí mismo.

"¡Yo, yo no odio tal cosa! Si el Maestro dice que está bien, entonces... ¡Todo estará bien!"

Oooooh~

¿¡En serio!? No tienes que aceptarlo a la fuerza. Es una salida si tuviera que dormir en el piso, pero es seguro si usamos la misma cama juntos.

"Entonces... Espero tu apoyo en el futuro."

Ria lo dice mientras su cara estaba sonrojada. Sí, sabes, es como cuando dos personas están teniendo su primera noche como recién casados...

Me avergoncé después de escuchar eso. Luego por un tiempo... Ria se estaba componiendo extrañamente hasta que comenzó a inquietarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras limpiaba la casa junto con Ria, pasó la luz del día y ya era de noche. Finalmente fue la hora de la cena después de la limpieza. Bueno, nuestras circunstancias no pueden llamarse lujosas.

Mordí la carne seca que Ria me había recomendado y decididamente terminé nuestra simple cena.

"¿No vas a cenar?"

Llamé a Ria que estaba haciendo guardia frente a la entrada de la cueva.

"...Esa fue la última comida que quedó en el almacenamiento de alimentos. A partir de mañana, buscaré la oportunidad de ir a cazar, así que ¿podría esperar hasta entonces?"

"..."

Sabía que esto iba a suceder.

Repentinamente dijo "Ir a cazar." a pesar de que es de noche, sabía que nuestras circunstancias alimentarias no eran buenas. Por supuesto, dejar que hagas algo tan peligroso es algo que no puedo dejar que haga.

"Cambiaré la forma en que lo pedí. ¿No vas a tener hambre si no cenas pronto?"

"No te preocupes por mi. Creo que incluso si no como una comida por otros tres días, todavía estaré bien. Y, además, solo queda un trozo de carne restante... Para que yo pueda comer esa pieza..."

"Entonces, por favor cómelo."

Ofrecí la carne seca que quedaba. Fue bueno que no me lo comiera todo. Era tal vez que Ria no estaba comiendo por mi bien.

"¡Yo no puedo recibir tal cosa! Aunque estoy agradecida de que me den una comida, pero..."

"Iya iya. Si Ria tiene hambre, ¿no sería un problema si los enemigos nos atacan entonces?"

Después de convencer a Ria, parecía como si estuviera convencida de mala gana. Allí, Ria muerde la carne seca frente a ella.

Después de eso. Un accidente sucedió.

"¡Waaaaaan~!"

Ria de repente levantó una voz coqueta.

"¡Oi! ¿¡Estás bien!?"

Pero el cuerpo de Ria de alguna manera iluminaba desde la oscuridad de la noche.

"¡Asombroso...! Esta es la raza humana... ¡el poder del Maestro...!"

Mi preocupación era innecesaria. Al ver la cara de Ria que estaba enrojecida, no se sentía "dolorosa" sino "cómoda."

"Muchas gracias. Gracias al Maestro, mi poder mágico, fue capaz de progresar dramáticamente."

"¿Gracias a mi?"

"Pudo haber sido la comida que el Maestro comió con saliva mezclada. La saliva que recibí del Maestro es más deliciosa en comparación con cualquier comida que haya comido."

"..."

Ya veo.

Para resumir, fue por un beso indirecto, que Ria pudo lograr un encendido. Dado que incluso puede encenderse con solo un mechón de cabello, la saliva cruda de un ser humano viviente sería más efectiva.

"¡Parece que el hambre ahora se ha resuelto...! Ya no necesitaría cenar si se trata de esto."

Jajaja~

Creo que el poder de los humanos en este mundo es fuerte.

Aunque podría haber replicado de muchas maneras, el hambre de Ria ha sido satisfecha así que solo decidamos eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha