Novelas ligeras en español

domingo, 14 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 110

"Hou, empezó a tomar forma propia."

"Es cierto, es cierto."

Cuando murmuro mi impresión al ver las varias tiendas construidas a lo largo de la carretera, Naito-ossan que está de pie junto a mí asiente alegremente. Es la persona a cargo de la dirección aquí, Naito Masatoyo, es uno de los antiguos Cuatro Reyes Celestiales de Takeda. ¿No se ve como una linterna a la luz del día estando aquí? A pesar de eso, se parece a un asalariado cansado.

Incluso si todavía hay sólo cafeterías, tiendas de bicicletas, tiendas de armas, tiendas de armaduras, y tiendas de herramientas, ya no se puede ver como nada más que una calle comercial.

Los ciudadanos de nuestra nación construyeron sus casas en un lugar divergente de la carretera.
Ahora que lo pienso, pensé que las casas y tiendas se parecerían a los hechos en estilo Ishen, pero no fue así. Las casas fueron construidas con ladrillos como los de Belfast y otros países occidentales.

"Eso es porque si enfatizas demasiado la cultura extranjera, el otro lado desconfiará demasiado."

Es lo que Natio-ossa dijo.

Ya que también llegó al punto en que los viajeros están yendo y viniendo, ¿no es un comienzo aceptable? Dentro de las tiendas de armas, se ponen cosas como espadas inusuales. Las cafeterías incluyen comida de Ishen y otras delicias como bollos, helados, pudín y patatas fritas.

Hace un tiempo, un hombre rico ha decidido comprar una bicicleta. Parece prosperar, ¿no? A este ritmo podríamos ganarnos la vida decentemente. Bueno, ya que sólo hay unos pocos ciudadanos, podríamos arreglárnoslas incluso si los ingresos son bajos.

《Heika. Este es Yashima Itarou del punto de control del Oeste. Un comerciante diciendo que él es conocido de Heika vino a visitarlo.》

¿Huh? Acaba de llegar una telepatía. Ya que es del lado Oeste, ¿es un comerciante de Belfast? Usando al familiar del punto de control del Oeste como intermediario, se hizo posible ponerse en contacto conmigo. También es bastante conveniente.

《¿Quién es? ¿Cómo se llama este comerciante?》

《Se llamó a sí mismo “el comerciante de moda Zanac”》

¿Zanac-san? Hizo un buen trabajo llegando aquí desde Rifuretto.

《Entiendo. Voy a estar allí en breve.》

Cuando abrí [Gate], e instantáneamente aparecí en el puesto de control del lado de Belfast, vi un vagón poco familiar y excesivamente decorado con Zanac-san vestido con ropas desconocidas, de pie junto a el.

"Yaa, mucho tiempo sin vernos. Ooops, ¿fue malo hablarle así al Rey?"

"No me importan esas cosas. Bienvenido a Brunhild Dukedom."

Esta es la persona que me trató amablemente cuando vine por primera vez a este mundo. Eso no cambió incluso después de que me convirtiera en Rey. Estreché la mano de Zanac-san, y hablé con él.

"Y, ¿qué asunto importante te trajo a este país? ¿Tienes algún negocio en el Imperio?"

"También está eso. Sin embargo, mi primer objetivo es iniciar un negocio en este país también. Me gustaría construir una sucursal aquí. “Fashion King Zanac – Brunhild Branch”, ¿cómo suena?"

Hahaa. Ya veo. Eso es muy valiente, está bien. A pesar de no saber si la gente todavía se reunirá aquí.

"¡No, no! Es un país que usted ha establecido. No hay forma de que la gente no se reúna. Y yo seré el primero cuando eso suceda. También es ventajoso aferrarse a un buen lugar con antelación."

¿Ese es tu plan? Aunque no parece que una boutique florezca actualmente, me preocuparía si no hay ninguna en absoluto. Además, debido a la prisa en la construcción y la agricultura que está sucediendo en este momento, creo la ropa se ensuciará y se dañará rápidamente también.

Cuando entramos en [Gate] y volvimos al centro de la carretera, presente a Zanac-san a Naito-ossan.

Les pido discutir la asignación para la parcela de tierra, los gastos de construcción, el personal temporal relacionado con ello y otras cosas diferentes. Puesto que soy un aficionado con respecto a éstos, lo dejé a ellos.

Sin embargo, ¿una sucursal? Zanac-san también es una persona capacitada para poder extender su alcance desde el Rifuretto hasta aquí. Bueno, sin embargo, probablemente es porque él tiene buenas conexiones conmigo.

Hablando de Rifuretto, ¿estarán bien Doran-san y Mika-san?… ¿Oh?

Espera un momento. Acabo de darme cuenta, ¡pero este país todavía no tiene una posada! Sin duda, pensé que este lugar sólo era un punto de tránsito, pero puede ser necesario un lugar donde los viajeros y vendedores ambulantes puedan alojarse. ¿No es cierto?

Mmm ~… ¿una posada? sería bueno si se puede convertir en un lugar para comer y al mismo tiempo un lugar para la recolección de noticias. Una mano profesional es necesaria para eso… No perderé nada preguntando, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Y, por eso, me preguntaba si podrías abrir una sucursal de [Luna de Plata] en nuestro país."

"…Eso todavía salió de repente, Oi."

Doran-san suspiró mientras doblaba sus brazos. Es razonable. Incluso yo sé que era demasiado abrupto.

"Vamos a manejar la construcción de la posada, pero quiero confiar su gestión al grupo de Doran-san mediante la contratación de alguien como un gerente de tienda."

"¿Es eso lo que quieres decir con sucursal…?"

Doran-san inclina su cabeza. Bueno, no hablemos de los pequeños detalles.

"Y, ¿dices que quieres invitar a Mika a estar a cargo de esa sucursal?"

"¿No está bien? ¡Quiero ir! ¡Suena interesante!"

En el comedor de [Luna de Plata], Mika-san interrumpió a Doran-san quien se sentó frente a mí desde un costado. Parece que Mika-san está ansiosa.

"Um~… pero, ya ves, si Mika se va, la situación en nuestra casa también se volvería grave."

"A~ah, ¿me pregunto si eso es verdad? ¿No estará bien si le pido ayuda a Tanya-san? Ella todavía está dando suficiente ayuda incluso ahora."

"¡Ba~, tú, esa persona es…!"

Doran-san repentinamente entró en pánico. Tanya-san es esa persona, ¿verdad? Si no me equivoco, ella es la viuda que vive en el lado Norte de la ciudad. La he visto varias veces. ¿Qué? ¿Tiene tal relación con Doran-san?

"Por el contrario, ¿no sería mejor si no estoy aquí~? Bueno, dejando eso de lado, para que un Rey-sama de todo un país venga personalmente aquí a preguntar, no hay manera de negarse, ¿verdad?"

"¡…..! ¡Lo tengo! ¡Sólo vete! ¡No vuelvas llorando más tarde!"

Mika-san dijo “¡Hurra!” después de conseguir el consentimiento desesperado de Doran-san e hizo una pequeña pose triunfante.

En este caso, también me gustaría hacer una sala de baño en la posada, pero también hay un pequeño problema para sacar del agua de las fuentes termales escondidas en Belfast. Como era de esperar, nuestra reputación no será buena si tomamos recursos de otros países.

Ya que hay un canal de agua en Brunhild, ¿estará bien si lo utilizo como fuente de agua caliente?
Aunque no tendrá la eficiencia de una fuente termal, pero será más que suficiente como un baño público. Además, puedo combinar [Refresh] y [Recovery] en él.

Tomo Mika-san y vuelvo al lugar de Naito-ossan en Brunhild por ahora.

"Oya, ¿no es Mika-san? ¿[Luna de Plata] está viniendo aquí por casualidad?"

Aunque Zanac-san estaba teniendo una profunda conversación con Naito-san, él miró aquí y sonrió.

"Dado que decidí hacer una posada supervisada por el estado, me las he arreglado para cazar a una gerente."

"Oya, eso es envidiable. Si vas a hacer el uniforme de empleada, por favor ven a mi tienda."

"Es genial hacer negocios contigo."

Tal vez porque pensó que Zanac-san estaba bromeando, Mika-san se rió. Creo que lo más probable es que no sea una broma… Esos eran los ojos de un comerciante.

También tengo a Naito-ossan hablando con Mika-san y considerando la ubicación de la posada. Ya que provisionalmente será manejado por el estado, ¿debo hacer que lo hagan en una escala más grande? También es necesario un espacio para el baño. Después de que les dije que las habitaciones estaban preparadas para que vinieran al castillo más tarde, me separé de Mika-san y los demás.

Mientras paseaba por la carretera hacia el castillo, dos niños, un par de hermano y hermana llegaron corriendo en pequeñas bicicletas desde el lado opuesto.

"A~ ¡Heika! ¡Buen día~!"

"¡Buen día~! ¡Heika ~!"

"Hi, buen día."

Mientras los saludaba, los niños corrían delante de mí sin parar. ¡Qué animado~! Estoy muy contento de que estén satisfechos con las bicicletas. No creerías que esos niños inocentes son de un clan ninja.

Después de ver que las siluetas de los niños se vuelven más pequeñas, empiezo a caminar de nuevo. Esta vez una chica familiar viene corriendo desde el frente mientras lleva algo en la mano.

"¡Touya-sama!"

"Huh, Lu. ¿Pasa algo?"

Lu que llegó corriendo mientras jadeaba, me ofreció lo que llevaba. Una caja de dos capas y una botella de agua, ¿es eso?

"Es un bento. Lo traje porque no regresaste al mediodía para almorzar…"

"Ah… ahora que lo mencionas, no lo hice."

Recibí el bento y después de que nos alejamos de la carretera y fuimos bajo la sombra de un árbol, saqué sillas y una mesa de [Storage]. Cuando extendí el bento que recibí, había arroz con carne y verduras salteadas, Nikujaga cocido con kinpiragobou, estofado de pescado con huevo frito, y muchos platos laterales alineados al lado del otro. Aunque su forma se derrumbó un poco.

"¿Hmm? Esto no fue hecho por Claire-san, ¿verdad?"

"Ah~ sí. Esto… Lo hice yo. Como me dijeron que a Touya-sama le gusta la cocina Ishen, le pedí a Claire-san y a Tsubaki-san que me enseñaran… Está algo fuera de forma ya que era mi primera vez…"

"Es eso así…"

Haciendo tanto por primera vez, ¿no es más que suficiente? Con los palillos a mano, traté de probar el Nikujaga. Sí, es tan delicioso como de costumbre.

"Está delicioso. No puedo creer que sea tu primera vez."

"¿¡En serio?! ¡Gracias a Dios!"

Lu, casi estallando de alegría, expresó su felicidad. Está exagerando. Esta chica tiene bastantes expresiones emocionales. Aunque creo que eso también la hace linda. Sin embargo, debido a que tanto Yumina y Lu suelen dar una digna sensación de Princesa, se siente más adecuado para su edad
cuando veo tal parte de ellas así. Creo que es encantador.

"…¿Hay algo mal?"

"N-no. Estaba pensando que eres linda."

"¿¡Fuee~!?"

Oops, mis verdaderos pensamientos salieron. Me aseguré de seguir comiendo el bento y no mirar a Lu, cuyo rostro se volvió rojo brillante muy rápido. Estoy un poco avergonzado. Pero es realmente delicioso. Como este Nikujaga, me gusta bastante.

"A-ano, Touya-sama, u-un alimento que odias, ¿hay alguno?"

"No, ¿creo? No hay nada en particular. Ah bueno, aunque, cualquier cosa extremadamente picante no es buena."

El pollo extremadamente picante de Elsie era desalmado…. Eso es algo que sólo la persona que lo hizo puede comer.

"Entonces, ¿hay algo que te guste?"

"Um, ¿Comida japonesa… de Ishen, tal vez? Me gusta todo lo que combine con el arroz hervido… Oh, me gusta el maravilloso sabor de este Nikujaga. Es el mejor."

"Ah~ muchas gracias…"

Cuando elogié su cocina, la cara de Lu que se calmó se volvió roja de nuevo. Qué agitada.

"Yo estaba interesada en cocinar desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no se me permitió cocinar en el castillo… Desde el día que conocí a Touya-sama, todos los días han sido divertidos."

Es cierto, después de todo, es una Princesa. No hay forma de que la dejaran cocinar. Pero, ¡es realmente un desperdicio ignorar ese talento!

Terminado de comer el almuerzo, puse de nuevo las sillas y la mesa en [Storage], y juntos comenzamos a caminar de regreso al castillo.

Lu intermitentemente miraba aquí mientras caminaba a mi lado. Ella trató de alcanzar su mano a la mía y luego la retiró una y otra vez, así que extendí la mía y agarré su pequeña mano.

Aunque ella se sorprendió, se aferró con fuerza.

"Ehehe."

Regresamos al castillo tomados de las manos mientras que Lu sonríe tímidamente. Probablemente nos veamos como un hermano y una hermana si alguien nos ve desde ese lado. Bueno, no hay necesidad de apresurarse. Tarde o temprano, llegará el momento en que nos veremos como amantes o tal vez una pareja casada.

Ya que todos nosotros viviremos en este país durante mucho tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha