Novelas ligeras en español

martes, 16 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 120

En cualquier caso, es enorme. Las patas negras como de pulpo surgen hacia adelante, y el espíritu de la oscuridad comienza a elevarse. Esa figura siniestra es suficiente para enviar miedo y otros sentimientos desagradables a cualquiera que lo vea.

Cuando balancea un solo tentáculo de su espalda, una parte del Santuario que está al su lado se destruye fácilmente. Mientras deja salir un rugido estruendoso, aún más nubes de polvo se elevan.
¡Qué poder destructivo!

"go, a, gua."

Una voz gimiente incomprensible comenzó a escaparse de su gran boca abierta. Eventualmente, los fluidos negros empezaron a gotear como si estuvieran siendo vomitados. Antes de que los fluidos que goteaban tocaran el suelo, se convirtieron en un sinnúmero de cosas parecidas a las personas que le crecieron alas como un murciélago. Tienen una cabeza larga sin orejas, nariz u ojos, y su parte superior son los de un humano musculoso con patas parecidas de insectos para su mitad inferior.

Se esparcieron por todos los lugares de la capital al batir sus alas. Los gritos de la gente se hicieron eco aquí y allá.

"¡¡ga, gu, tu gaaaaaaaaaaaaa!!"

El espíritu de la oscuridad dirige su rugido hacia el cielo.

"¡Es un monstruo…!"

"Oh Dios… Por favor, sálvanos… por favor… ¡Por favor…!"

Podía oír las voces de oración a mi alrededor. Lo siento, pero su Dios es ese espíritu malvado.
Probablemente ya no tiene recuerdos de Ramírez. Simplemente está siendo impulsado por sus impulsos destructivos y malicia sólo por instinto.

"Dice que hace mil años, los cardenales unieron fuerzas y lo sellaron. Pero, ¿es posible hacerlo de nuevo?"

"Creo que eso es imposible. No podemos, de ninguna manera rivalizar con el poder de los cardenales de aquella época. En este momento la mayoría de los cardenales están compuestos por personas que no pueden usar la magia…"

¿Tampoco es bueno? Bueno, estoy de acuerdo con algo de lo que dijo el Papa. En comparación con aquellos tiempos, las habilidades mágicas de los cardenales actuales no significan mucho.
Probablemente están buscando cosas como la fe, o el poder político. Como resultado, son
completamente inútiles en situaciones como ésta.

No se puede evitar. Desde que llegó a esto, ¿me las arreglare para manejar esto…?

En el momento en que estaba pensando en esto, una idea repentinamente brilló en mi mente.
Particularmente, pensé “¿No puedo usar esta situación para cambiar la doctrina de este grupo religioso?”. Aunque no es razonable que venga el verdadero Kami-sama, puedo fingir ser Kami-sama, derrotar a esta cosa, proclamar algo como un [Mensaje Divino], decirle algo al Papa y marcharme. ¿No ganará Su Eminencia la ventaja incluso si se enfrenta a los cardenales? Tal vez.

Sin embargo, si yo fuera a decirlo, esto es una estafa porque estoy tratando de engañar a todos. Bueno, no será una estafa ya que estoy siguiendo las intenciones del auténtico Kami-sama. ¿Cierto…?

Debido a que no pude decidir por mí mismo, llevé al Papa y a Phyllis a una residencia privada donde los habitantes huyeron, y hablé sobre la idea que se me ocurrió.

"…Honestamente, estoy indeciso en engañar a los ciudadanos. Sin embargo, creo que sería una situación mucho mejor que antes. Yo al menos quiero deshacerme de la interferencia mental, y las enseñanzas que no permiten que la persona sea perdonada sólo porque él es malvado."

Su Eminencia me miró fijamente y respondió con claridad. No hay dudas en esos ojos.

"Hasta ahora, como Papa, he estado enseñando a la gente a adorar a un Dios que yo sabía que no existía. Estaba refrenando mis sentimientos que parecían aplastados por este sentimiento de culpa, y me decía a mí misma que esto también era necesario para el país. Sin embargo, si somos capaces de cambiar las enseñanzas, yo sería capaz de hablar abiertamente acerca de Dios. El Dios al que usted ora existe, y es quien nos está cuidando, nosotros seríamos capaces de abogar por las enseñanzas y hinchar nuestros pechos. ¿Qué tan maravilloso sería si puede llegar a ser así…?"

Eso es definitivamente cierto. Aunque me siento incómodo por usar convenientemente el nombre de Kami-sama. ¿Debo intentarlo?

Los ciudadanos estarán más que contentos si el monstruo es derrotado por el Dios en el que creen, en lugar de ser derrotado por un Rey de un país extranjero. En cuanto a Brunhild, es una oportunidad para vender un favor al Santo Reino. Pero supongo que hacerlo como un préstamo individual al Papa será suficiente.

"Pe~, pero, ¿estarás bien? ¿puedes ganar contra un monstruo tan grande? Ese es el espíritu de la oscuridad, ¿sabes?"

"Mmm, creo que seré capaz de manejarlo de alguna manera."

Las preocupaciones de Phyllis son razonables, pero ese enemigo no es tan problemático basado en mi intuición.

La especialidad de este espíritu de oscuridad es probablemente, o más bien inconfundible, el sistema de interferencia mental. Sin embargo, esa habilidad también aparentemente se invoca débilmente en un área más amplia en lugar de invocarla en áreas precisas. Esa es probablemente la razón por la cual Ramírez pensó en fundar el Santo Reino. Para las personas con alta resistencia a la magia como nosotros, difícilmente se verán afectado. Sin embargo, podemos ser erosionados gradualmente si nos mantenemos cerca de él después de un largo tiempo. Es un hecho desde que incluso Ramírez sucumbió a ella.

Bueno, supongo que me las arreglaré de alguna manera, pero no lo sabré hasta que lo combata. El problema es cómo luchar de tal manera que se vería como si Kami-sama está en batalla. Bueno, puedo hacer algo acerca de la apariencia de una forma u otra con [Mirage].

Cuando salí, el espíritu de la oscuridad golpeó el suelo como un látigo con su largo tentáculo, continuando destruyendo las calles. Como pensaba, parece que sus ataques básicos son ataques físicos típicos. Entonces, es algo que debería ser capaz de tratar.

Oops, si no me apresuro, esta capital será destruida. Me separé del grupo del Papa y me escondí en el callejón de atrás. Mientras tanto, el Papa y Phyllis están animando a todos en la ciudad a ofrecer una oración a Dios. Por lo general, me gustaría que huyeran rápidamente, pero esta vez es un proceso necesario. Es porque el descenso tendrá que ocurrir en respuesta a esas oraciones.

Usando [Mirage], cambio mi apariencia. En lugar de llamarlo [cambiar], es más como [revestimiento en la ilusión de parecerse a él]. Tentativamente, intento vestirme para parecerme a un Dios de la mitología griega con el cabello rubio y ojos azules. Por supuesto, es muy guapo.

"¿Qué te parece?"

『Ciertamente parece real, pero parece que falta algo.』

Kohaku inclina su cabeza. No, el verdadero Kami-sama se ve demasiado simple. Bueno, kohaku aún no ha visto a Kami-sama hasta ahora.

Para la imagen de Kami-sama… entonces, ¿debería ser así? Pongo una ilusión que emite luz de todo mi cuerpo. También consideré añadir algo como un halo sobre mi cabeza o 12 alas en mis espaldas, pero eso sería más bien una apariencia de [ángel]. No significará nada si simplemente me convierto en el mensajero de Dios.

Cuando pensé que todo estaba listo, me di cuenta de que hay una cosa que es realmente mala.

Normalmente, los dioses aparecían y volaban en el cielo. Aparecer caminando entre las personas es un poco… Debí haber aprendido la magia que permite volar en el cielo. ¡Fingir ser Kami-sama es muy difícil! ¡Esto es tan molesto!

No se puede evitar. Primero, voy a proyectar la ilusión de este Dios en el cielo. Dios mío… no tenía sentido llevar esta ilusión. Bueno, en cualquier caso, tendré que ser yo quien lo haga cuando ya sea el momento de luchar.

Cuando proyecto la ilusión de Kami-sama en el cielo sobre el Papa y los demás, las voces de la gente regocijada resuenan con “¡OOOOO!”. Bueno, primero tendré que lidiar con esos familiares que
asolan toda la ciudad.

"Surge de la oscuridad, lo que yo deseo son las radiantes doncellas de la guerra, Valkyries."

A pesar de que se les llama agentes de la luz, diciendo [Surge de la oscuridad] suena gracioso.
Alrededor de la ilusión del Dios se crea un gran número de formaciones convocantes, y yo invoco a un cuerpo de ángeles. Ellos son con quienes he hecho un contrato después de la rebelión en el Imperio. Fue terrible en ese momento con sólo grifos que podían volar en el cielo.

《Derrota a las apariciones creadas por el espíritu de la oscuridad y protege a la gente de la ciudad.》

Transmito las órdenes por telepatía, y los ángeles de batalla se dispersan por toda la capital a la vez. La verdad es que estaría bien golpearlos con magia de luz después de fijarlos con el smartphone, pero hubiera terminado instantáneamente. Los ciudadanos no habrían sabido lo que sucedió en ese caso.
Aunque lo que digo es malo, esta es la dirección que tenemos a la mano.

A pesar de que las vidas de las personas están en juego, no creo que esos familiares estén tratando de atacar a los humanos específicamente, aunque suene imprudente. Sólo están furiosos sin sentido. Sin embargo, no lo hace menos peligroso. Algunos pueden morir como resultado de daños colaterales también.

Después de la aparición de un Dios y de esos mensajeros divinos, la gente de la capital se emocionó mucho.

Bien, ¿debo moverme también? Desaparezco con [Invisible] y corro sobre el tejado como una cometa siguiendo la ilusión del Dios para que no se convierta en un desastre. En tiempos como estos, realmente quiero la magia de volar en el cielo. Me pregunto si es magia de viento. No, si ese es el caso entonces alguien como Rin sería capaz de volar también. Como pensaba. ¿Es una magia sin atributo?

Después de llegar al frente del Santuario, entendí muy bien el tamaño del espíritu de la oscuridad.
Borro la ilusión de Kami-sama, y mientras uso la misma ilusión en mi cuerpo, tomo una espada de 2 metros de largo de [Storage].

Esta gran espada fue creada con el fragmento del Fraze y se redujo su peso con [Gravity], así que ahora puedo llevarlo con una mano. ¿No da esta espada que brilla y resplandece como un cristal una imagen misteriosa a su manera?

El espíritu de la oscuridad se da la vuelta y me mira. No tiene ojos, pero así es como se sentía. Los tentáculos de su espalda vienen volando hacia mí.

"Yo~, to."

Giro la espada horizontalmente mientras la evito a un lado. El tentáculo fue limpiamente cortado y cayó. Una espeluznante niebla negra comenzó a fluir de la superficie del tentáculo cortado. ¡Uwa, asqueroso!

Sin darme tiempo para pensar, el tentáculo anteriormente cortado desaparece, y un nuevo se regenera. ¿También tiene tal habilidad? Eso es molesto.

Como Kami-sama no puedo dejar que me dé un mal momento. También pensé en dejarlo caer con [Slip], pero en ese caso el daño a las calles debería ser grande debido a su enorme cuerpo. ¿Será mejor aplastarlo?

"Fijar objetivo, el espíritu de la oscuridad. Activar [Gravity]."

『Entendido. Objetivo fijado. Invocando [Gravity].』

En el momento siguiente, el espíritu de la oscuridad no podía soportar los efectos de [Gravity], y terminó colapsando de costado. Naturalmente, la parte de la calle bajo el espíritu caído se había derrumbado y fue destruida. ¿¡Uaah, al final no es el mismo efecto que invocar [Slip]!? ¡Fue tan incómodo! Y a pesar de eso, fue tentativamente hecho por Kami-sama.

Esto es malo. Ya que ha llegado a esto, decidiré sobre una dirección vistosa, [no se puede evitar ya que fue un ataque tan violento] ¿va ser… excesivo?

En cualquier caso, tengo que terminarlo con un poder abrumador. Mientras que pienso en eso, aumento el peso de [Gravity], pero no puedo entender si hay algún efecto ya que este tipo tampoco
tiene una cara. Parece que me las he arreglado para mantenerlo presionado. Entonces.

"Oh, Taladro de la luz, lanza sagrada brillante, Shining Javelin."

Las lanzas de luz atravesaron el cuerpo del espíritu de la oscuridad. Pero esta vez, los agujeros perforados no se regeneraron como antes. Como era de esperar, ¿podría ser porque es el espíritu de la oscuridad, y la magia de la luz es su debilidad?

"Fijar Objetivo. Apuntar [Shining Javelin] adicionales al espíritu de la oscuridad por 100… No, 200 unidades."

『Entendido. Objetivo fijado.』

Las pequeñas formaciones mágicas de luz empezaron a aparecer en el cielo uno por uno. Recibe el ataque de Dios.

"¡Fuego!"

『Entendido. Comenzando el fuego simultáneo.』

ドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドド ドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドド ドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドドッ!!!

¡¡¡Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dododododo Dodo!!!

El suelo retumbó fuertemente debido al ataque de descarga de [Shining Javelin]. El cuerpo del espíritu de la oscuridad fue cortado en trozos más pequeñas debido a las lanzas que caían abajo como una lluvia de la luz. Y en poco tiempo, su figura dejó de existir después de que la descarga terminó.

Los miles de fragmentos de su cuerpo se esparcieron como una niebla negra, y flotaron en las cercanías. Este probablemente también es el espíritu de la oscuridad. Será molesto si resucita de nuevo después que pase de algún tiempo. Debería eliminarlo completamente.

"Sal luz, el resplandor del exilio, Banish."

Arrojo una purificación mágica sobre un área amplia. Un destello deslumbrante de luz envolvió el área y la niebla negra dispersa desapareció como si se hubiera derretido.

Después de que la luz se desvanece y el espíritu de la oscuridad desaparece por completo, un esqueleto de una persona cae. En poco tiempo se derrumbó en pedazos, convirtiéndose en cenizas y fue barrido por el viento.

¿Ese era Ramírez? Después de que pasaron 1000 años, finalmente fue liberado. Él era lamentable y sufrió las consecuencias de sus errores.

Ahora es el momento crucial para todo esto. Voy a trabajar duro para engañar a todos~.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha