Novelas ligeras en español

sábado, 2 de octubre de 2021

Tsuki ga capitulo 308

Los aventureros son muy libres. Tsige está actualmente en guerra, pero hay aventureros que vienen uno tras otro a la ciudad.

El páramo es como el último objetivo de un aventurero después de todo. Pregunta, en este momento Tsige está en una guerra con el Reino de Aion con independencia en la línea, entonces, ¿por qué vienen a Tsige en este período?

La respuesta está aquí.

"¿Guerra? No me interesa. Haz lo que quieras."

"Incluso si te equivocas y te quedas sin dinero debido a la guerra, todavía estaría bien ya que está en el páramo."

"No importa quién tenga el control, Tsige no desaparecerá."

"Lo pensaré una vez que suban los precios de los productos básicos."

Puede ser porque la mayoría de las personas a las que pregunté eran recién llegados, pero la mayoría de sus opiniones eran así.

En el caso de los aventureros que han estado en Tsige durante mucho tiempo e hicieron su base aquí, o los tipos que han comprado una casa aquí, cooperarían principalmente en la guerra por el bien de la ciudad.

Supongo que varía dependiendo de si están conectados a esta ciudad o no.

Además, hay otra cosa en que pensar.

Los comerciantes no discriminan. Sin embargo, soy uno de esos comerciantes. Comerciantes y aventureros; Estos dos tipos de personas actualmente desean ingresar a Tsige a un ritmo increíble.

Los bien establecidos que ya tienen un negocio firmemente establecido en otra ciudad, veteranos y personas que son enviadas aquí para investigar; ya hay tantos que es difícil vigilarlos.

Los novatos que quieren plantar su bandera, los jóvenes que quieren convertirse en comerciantes y los ex aventureros que quieren convertirse en comerciantes son incesantes.

Esto puede parecer poco convincente como alguien que se ha convertido en comerciante, pero Tsige no es una ciudad adecuada para principiantes.

Este es un lugar donde los veteranos y los genios quieren emprender un desafío. Las tiendas ya existentes se han enfrentado a competencias que no se pueden comparar con otras ciudades para continuar existiendo.

Como alguien que también ha trabajado en Rotsgard... mi impresión es que es mejor que Tisge, pero la competencia allí también es dura.

¿No sería mejor acostumbrarse lentamente y aumentar el poder en el campo de Limia o Gritonia primero? Pero las personas son débiles ante el éxito rápido.

Si es en términos de aventureros, hay quienes entrarían al páramo sin conocer su propia habilidad. Y en términos comerciales, sería un comerciante independiente en Tsige...

Luego ser aplastado. Si se trata de aventureros, esto sucedería en su momento 1-2 entrando en el páramo. Si ingresó sin permiso, en su primera vez.

Si es un comerciante, sería alrededor del tercer mes. El 90% de ellos colapsaría... No, puede haber incluso más que eso.

No sé cómo funciona en otros lugares, pero la reforma de un partido es algo cotidiano. También sería normal que los comerciantes bajen los letreros de sus tiendas y se conviertan en aprendices de otra tienda.

Hay muchos a quienes se les rompería el corazón y buscarían algo que no sea ser un aventurero o un comerciante para vivir sus vidas.

"Escuché que el reclutamiento de la fuerza de autodefensa que Rembrandt-shi propuso tiene 20 veces más personas que se unen."

Pienso en los problemas de Tsige mientras veo cómo la carne asada se cocina ordenadamente.

Estaba disfrutando de carne a la parrilla sola en mi tienda de carne favorita que funciona enérgicamente desde la mañana, cuando el dueño Ryan-san me vio y me habló.

20 veces más, ¿eh?

Puede elegir tanto como desee entonces.

"Probablemente habrá personas que aprovecharán esta oportunidad para cambiar su profesión de aventurero." (Makoto)

La entraña de la vaca que se cocinaba lentamente a un lado tenía un aceite transparente que se filtraba.

¡Debe estar listo para comer! Cuando lo mordí, fue justo como pensaba, una gran cantidad de grasa deliciosa comenzó a salir.

No era bueno tomar alcohol en el almuerzo a plena luz del día, así que fui a tomar el té con fuerte amargura.

"Parece de esa manera. Hay muchas personas que no pueden ganarse la vida como aventureros, y los novatos se están dispersando activamente a otros lugares, pero parece que hay muchos jóvenes que sueñan en grande... Me alegra ver que les gustaron esas entrañas. ¡Son populares!"

"Es tan delicioso como siempre. No apesta, y la grasa es sabrosa. Personalmente es un sabor con el que me gustaría el arroz junto, pero el acompañamiento principal es el pan, ¿verdad?" (Makoto)

"Arroz, eh. Eso todavía no ha resonado en Tsige. Es algo que la Compañía Kuzunoha-san ha tratado desde el principio, ¿verdad? Estamos pensando en tenerlos en el menú demasiado pronto. Escuché que fuiste a la Unión de Lorel, que es el hogar de esa comida. Me gustaría aprender ese ligero juego de pies tuyo."

El arroz con carne a la parrilla es un alimento básico. Pero hay muchas opiniones diferentes con respecto a esto.

No creo que esta combinación sea la mejor todo el tiempo.

No hay necesidad de arroz cuando se bebe alcohol y se come carne a la parrilla, y en los momentos en que quiero disfrutar de una comida completa, me gustaría arroz con ella.

Es una cosa complicada.

La tienda de carne tuvo dificultades administrativas durante un breve período de tiempo, pero después de comenzar el estilo de carne a la parrilla, les ha ido muy bien.

Ahora, incluso aumentan la cantidad de sus empleados a la hora del almuerzo, y se ha convertido en un lugar popular donde la gente no deja de venir al mediodía o por la noche.

La carne de manga que comí aquí sigue siendo mi opción, incluso ahora. Si esto desaparece del menú, incluso si hubiera carne a la parrilla, ni siquiera tendría ganas de venir aquí.

He pedido uno hoy también, y me ha satisfecho.

Eso es... simplemente genial.

"El arroz puede ser el papel principal o el actor de reparto, y es una estrella líder en la industria de la cocina, ya sabes. Hay una variedad de tipos, así que cuando te estás metiendo en él, puedes venir a pedirme consejo." (Makoto)

"Por favor, hazlo. Por cierto, sobre esa ensalada peculiar que me presentaste, Raidou-san."

"Aah, ¿Qué pasa con eso?" (Makoto)

"He decidido incluirlo en el menú normal."

"Eso es algo que puedes sacar dependiendo de la temporada. No se interpondrá en el camino de la carne. Me alegra ver que hizo clic bien." (Makoto)

"La cuestión es que no hemos decidido un nombre."

Viste pequeñas rodajas de vegetales y vegetales en escabeche, y a veces agrega vinagre o algo. En Nagano se llamaría al azar, y en Yamagata usarían algas viscosas que llamarían ‘dashi’.

En Asora, es algo que les gusta a Mist Lizards y Wingedkin.

Aun así, no es que podamos llamarlo dashi.

Es difícil ponerle nombre a algo, ¿eh?

"Bueno, puedes pedir sugerencias a las personas que vienen, ya sabes." (Makoto)

"Hmm, ¿entonces no recuerdas el nombre del plato que sirvió como fuente?"

"Sí, no recuerdo dónde lo comí. Son solo verduras de temporada, verduras en escabeche con un sabor fuerte y aderezo, pero hay mucha profundidad." (Makoto)

"¡Si mezclas los tamaños, se vuelve aún más sabroso!"

Hoh, pensé que tenías que mantener un tamaño específico. Este tipo de cosas es lo que prueban los cocineros especializados en esto.

"Ah, ya veo. Entonces, ¿no sería interesante hacer la carne del mismo tamaño, asarla y mezclarla con eso?" (Makoto)

Como el pan frito, no, ¿tocino crujiente?

"¿Añadir carne a eso? Huh, es cierto que sería una variación interesante."

Oh mi.

Ryan-san se ha ido a su propio mundo.

Bueno, estaba comiendo carne a la parrilla por mi cuenta, así que está bien.

En lugar de cortarlos pequeños, parece que los ha mantenido como dados, así que en lugar de dashi, ¿no es más una ensalada de cóctel?

"Ahora bien, me iré ahora. La cuenta, por favor." (Makoto)

 "No tienes que pagar, es lo que quiero decir, pero incluso si lo hago, aún dejas monedas, Raidou-san."

"No comeré sin pagar." (Makoto)

Ryan-san me ha dicho varias veces: ‘Te debo, así que no tienes que pagarme en el futuro cercano’, pero aprender los platos que me gustan y discutir sobre los nuevos platos son cosas que me hacen sentir feliz. Soy del tipo que no se siente bien cuando me dicen que no necesito pagar.”

He actuado sigilosamente como si me fuera, y luego dejo monedas de oro en el mostrador varias veces, por lo que ahora ha comenzado a cobrarme.

Por cierto, esta tienda de carne se ha expandido en algún momento. Me sentí mal antes por comer solo en una mesa de 4 personas, así que esto es un alivio.

No tengo los nervios para comer en la misma mesa con extraños en un establecimiento de carne a la parrilla.

Mientras recordaba una pregunta que tenía, terminé de pagar mi factura y me fui.

Hm…

Me están siguiendo, de hecho sí, me están siguiendo. Dos personas esta tarde, eh. Aion es originalmente un país apasionado en sus habilidades de recopilación de información.

También hay muchos espías infiltrados en Limia, Lorel y Gritonia.

Por supuesto, Tsige también.

Antes de anunciar la independencia, Rembrandt-san dijo que limpió el lugar, pero eso fue momentáneo. Y en realidad, hay una innumerable cantidad de personas que afirmaban falsamente que eran aventureros o comerciantes para intentar entrar.

Este es también un “problema actual de Tsige”. Tsige es en esencia un lugar que no rechaza a nadie después de todo.

¿Quitando la vitalidad de la ciudad para detener a los espías? Eso es indignante.

Esa es nuestra postura básica.

Y así, mientras continuaban espiando, identificaron a las personas influyentes, a las que son más fáciles de abordar y ese tipo de cosas. Y así, terminaron llegando a mí.

Sí, un engaño perfecto de Rembrandt-san.

Si hablamos de las contribuciones a Tsige, la Compañía Kuzunoha ha hecho una cantidad decente, pero cuando se trata de decidir los objetivos de la ciudad o la información confidencial, no he tocado demasiado al respecto.

Por supuesto, hay algunos competentes que no caerían en ello. Pero por ahora, ha habido una gran cantidad de espías del Reino de Aion que vienen por Raidou.

Parece que no me siguen dos contratistas diferentes, sino que se mueven en equipo.

Utilizo Sakai para comprender su forma de seguirme, y después de elegir una calle para facilitar su acceso, es decir, ponerme en contacto con ellos, camino con indiferencia por la ruta que conduce a la Compañía.

Si son cuidadosos, ya no se acercarán más por hoy. En ese momento, haré que la Compañía los siga y recopile información de nuestro lado.

"Pero no hay necesidad de preocuparse por eso." (Makoto)

He sido atrapado.

En mi frente hay una persona que no parece más que un matón, y camina como diciendo que no tiene intención de dejarme seguir.

A mi espalda hay una presencia similar.

Entonces eso es lo que están jugando.

Se disfrazan de verdad, de modo que de un vistazo no podré decir que son forajidos y cuando baje la guardia... espera, ¿van a buscar el tipo al que no me gustaría acercarme en absoluto?

Eso es nuevo.

"El representante de la Compañía Kuzunoha, Raidou, ¿verdad?"

"Sí, ¿y ustedes dos?" (Makoto)

"¿?"

"La dama a mi espalda y tú, ¿de qué lado vienes, el ejército del Reino o el ejército revolucionario? Eso es lo que estoy preguntando." (Makoto)

"..."

Bueno, por supuesto que no responderán.

Entonces...

"Bien. Duerman." (Makoto)

"¿Guh?"

"¿Agh? Uh..."

Un callejón estrecho, sin testigos. La pesca de hoy fue buena también. Este es un ataque de aturdimiento al que ya estoy completamente acostumbrado.

Al principio, los incapacitaría con una aguja hecha de poder mágico como en el tiempo en Lorel, pero no había un solo enemigo que requiriera tantos problemas, por lo que lo estoy tratando de causar un fuerte golpe en la parte posterior de su cuello o la parte superior del hombro.

Lo llamo Ataque de Aturdimiento. Últimamente, les he estado callando para que no hablen. Haré que confiesen todo más tarde de todos modos.

No había necesidad de llamar a nadie, dos de nuestros empleados aparecieron cerca, llevaron a los dos espías y desaparecieron nuevamente.

Es el sigilo mismo.

"Siento que hoy podré pescar un poco más." (Makoto)

El recorrido que obtendría en un día es de alrededor de 10 personas. Pero el recorrido de este día fue un poco diferente en comparación a antes.

Así que finalmente llego ese momento, ¿eh? Han venido los primeros del ejército revolucionario. Quiero que confiesen todo sobre el estado actual y los antecedentes del ejército revolucionario.

"Religión... ¿Anti-Dios?" (Makoto)

Aah

Hay personas en este mundo que no aceptan a la Diosa en una variedad de significados. Dentro de ellos, hay un culto que está tratando activamente de eliminar la religión de la Diosa de una manera bastante radical.

Organización de Enseñanzas Anti-Diosa, Ark. Religión  Anti-Dios en resumen, o la Iglesia Anti-Dios. 

‘Ir contra la Diosa’, en ese punto, yo mismo estoy de acuerdo en cierto grado. Su credo, o cómo decirlo, su forma problemática de pensar es que...

Si es para traer un mundo desprovisto de la Diosa, no les importan los medios. Un mundo donde la Diosa se haya ido será un mundo aún mejor para los vivos y para los que viven.

La Diosa misma es la encarnación del desorden de este mundo. Por lo tanto, mientras la Diosa desaparezca, el desorden de este mundo desaparecerá.

Y así sucesivamente.

Un grupo que empuja seriamente el estándar de los resultados justifica los medios.

Personalmente, creo que es una ideología tan estúpida como pensar que tener una creencia ciega en la Diosa permitirá que todo salga bien.

Había algunos en la raza demonio que eran así. Se sentía exactamente igual, igualmente desagradable.

Ya veo. 

El trasfondo del ejército revolucionario es que son un culto Anti-Diosa, ¿eh?

Pensar que algo como esto lograría crecer hasta tal punto dentro del país de Aion. Siento que de todos modos habrían recorrido el camino de la destrucción por su cuenta.

El plan de independencia de Tsige tuvo un buen momento, eh...

En cualquier caso, Ark, eh.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha