Novelas ligeras en español

martes, 1 de agosto de 2023

Tsuki ga capitulo 363

Logramos llevar al oso, Tomoe y Ema devuelta a Asora.

Alte Barrette está frente a mí. 

Ella es la Apóstol de la Diosa y aparentemente una usuaria del elemento rayo.

‘El elemento rayo en sí mismo es el incomparable elemento que se destaca por encima de todos los elementos, y es el elemento pico’, es la información dudosa que estaba diciendo ella hace un momento, pero no hay duda de que está recibiendo un trato bastante favorable en este mundo.

Fue la primera vez que Tomoe y Ema experimentaron esto, fueron golpeadas unilateralmente. Estoy agradecido con Tomoe por obtener mucha información de ella.

Además, ¿Soy el único que piensa en un concurso de cocina cuando escucha cosas como incomparable y pico?

"…"

Alte me mira, pero no me mira a mí. Ella está en una especie de trance. Ha estado un poco rara desde el momento en que le quite el brazo con el primer ataque.

Quería terminar esto disparándole en la cabeza, pero se quedó atrapada en algo por alguna extraña razón y termine golpeando la tiara.

No es un buen recuerdo, pero recuerdo la época en que me llamaron Apóstol de la Diosa. Pero ahora, está era la verdadera Apóstol de la Diosa, así que de verdad no somos lo mismo.

Finalmente.

Finalmente ha llegado el momento en el que puedo enfrentarme a su vanguardia. Alrededor de su brazo… la sangre se ha detenido.

¿Tratamiento de emergencia para detener el sangrado?

Su codo está chispeando con electricidad. Qué forma tan curiosa de tratar su herida. Nunca había oído hablar de él antes y no conozco la lógica que hay detrás.

Pero funciona, porque es un rayo. Qué habilidad tan tramposa. Es algo muy posible considerando a esa maldita alimaña.

"No bajé la guardia…" (Alte)

"¿?"

"Estoy aquí con la mejor preparación y el mejor equipo." (Alte)

"..."

"Solo que la situación no es la mejor. Pero eso es simplemente una broma trivial del momento." (Alte)

"..."

Ella está murmurando.

Pero ella está perdiendo el objetivo.

"Podría haberme ocupado de la encarnación del Dragón Superior y del cerdo. También acabaría con Tsige mientras lo hacía, luego encontraría a Alpine y los cazaría… Los pasos a seguir ya estaban listos..." (Alte)

La situación de la que habla Alte; una broma del momento. Eso es algo siempre presente en el campo de batalla y es lo que decide a los ganadores y a las vidas en él.

Llamarlo algo trivial es incorrecto en sí mismo.

¿No tiene tanta experiencia real en combate? O tal vez ha sido tan bendecida con los enemigos con los que ha luchado que no ha tenido una batalla difícil antes.

Aun así, llamar a Ema cerdo... Es raro encontrar una chica tan inteligente y aterradora como ella como aliada, ¿sabes?

No subestimes a la jefa de esta generación de mujeres orcas de las tierras altas.

"Tú..." (Alte)

"¿?"

Ooh, nuestros ojos finalmente se cruzaron. Ella se parece... Tiene la misma actitud orgullosa que esa Diosa.

"Eres Raidou, eh." (Alte)

"Sí, es cierto, Alte Barrette." (Makoto)

"Ya veo, ya veo… Así que así es. El representante de la empresa que tuvo un impulso en su nombre bajo la protección de Rembrandt, solo está bendecido por tener un buen personal." (Alte)

"..."

"Pero la realidad es que no tiene la capacidad de adaptarse a su crecimiento, está lleno de errores como comerciante; un punto débil de Tsige." (Alte)

"Oye, ¿no es esa evaluación un poco demasiado cruel?" (Makoto)

De hecho está mal, pero terminé objetando.

"¿Tu verdadera identidad es la de un hábil mago y aventurero? Realmente me tomaste por sorpresa allí." (Alte)

"¿Hm?" (Makoto)

"Te muestras como un objetivo apetecible, solo para engañar a los espías y poner a Aion en bandeja, planeaste aplastarlos con el poder que posees ¿verdad?" (Alte)

"Parece haber un ligero malentendido, pero es cierto que me pidieron que fuera tu oponente." (Makoto)

Muere.

Los fríos pensamientos me decían que matara a la mujer que tenía delante. Todo este tiempo. Ella podría ser una existencia más peligrosa de lo que creo que es.

Acaba con ella ahora.

Mi alarma interna me decía con una potencia cada vez mayor que esta era la mejor opción que había. Aunque incluso sin todas las alarmas ya iba a hacer eso.

"Ya me he volcado a espumar los muchos planes que tienes. Por eso no voy a pedir mucho." (Alte)

"Esa es una cabeza especial que tienes allí." (Makoto)

Intenté dispararle un Bridd en el pecho a la velocidad de activación más rápida posible. Lamentablemente, fue el resultado esperado.

Antes de que tocara su cuerpo, Bridd fue detenido por el rayo que la rodeaba, y desapareció sin mucho alboroto.

"Bridd. Un hechizo antiguo pero fuerte. Parece que estás tratando de ocultarlo, pero ciertamente puedo sentirlo: tu extraordinario poder mágico. Sin embargo, es inútil." (Alte)

"Tengo que admitirlo, esa fue una buena velocidad de reacción. ¿O es una protección automática? Sin embargo, no parece que bloquee todo." (Makoto)

Respondo mientras miro su brazo y su tiara rota que están en el suelo.

"Raidou, ¿eres el demonio que descendió antes en Limia? ¿Ese ser impertinente que estaba siendo llamado Apóstol de la Diosa eras tu?" (Alte)

"Si. El resultado de ser secuestrado a la fuerza por esa maldita alimaña de una Diosa fue que fui golpeado preventivamente por una Asesina de Dragones, y además de eso, obtuve un apodo que ni siquiera quería." (Makoto)

¡Demonio, o Apóstol de la Diosa, o su Agente!

"Florece." (Alte)

Es eso, ¡eh! Sin siquiera esperar a que Alte terminara sus palabras, una flor de rayo rojo cubrió el cielo a una velocidad cegadora.

Me dispararon un rayo.

"¡¡!!" (Makoto)

Pensé que tal vez podría seguirlo inesperadamente con mis ojos, pero ese no fue el caso. Al instante siguiente pensé que brillaba, el ataque ya había terminado.

Cuando me di cuenta, me quedaba un dolor punzante en el cuerpo. No solo mi barrera mágica, incluso mi armadura mágica no sirvió de nada.

La sensación de que mi magia era borrada unilateralmente en el momento en que toco ese rayo.

Esto ciertamente es injusto. Pero lo tengo. En términos de velocidad, en el momento en que brilla, ya es peligroso.

Ella estaba llorando por los preparativos y todo eso, por lo que el rayo que parece estar enredado en esa nube de arriba debe tener algún tipo de significado.

Debería investigar eso también. Aun así, no parece que me vaya a dejar moverme. Atravesó mi barrera y mi armadura mágica con una facilidad injusta.

Es cierto que el elemento rayo es muy injusto. No un rayo, sino el elemento rayo. Posee un poder extraordinario.

"[Cobertura de rayo]" (Alte)

"Oh, ¿incluso puedes hacer eso?" (Makoto)

Un rayo cubrió el cuerpo de Alte. Todo su cuerpo comenzó a brillar. El brazo que cayo al suelo también flotó de regreso a su posición original con guadaña y todo.

Realmente no se pegó, y había una pequeña bola de trueno entre el codo y el brazo. Sin embargo, parece que puede moverse normalmente.

Es mejor pensar que ese es el caso.

Supongo que es un poco demasiado optimista pensar que la única otra cosa que hace es cubrirla en ray... ¿Qu?

Alte acorto la distancia entre nosotros con una velocidad inesperada.

Ella extiende su brazo izquierdo.

Mis movimientos están siendo obstaculizados por los continuos ataques de rayos, así que es difícil evadir, y ella fue hasta el punto de agarrar mi cuello

Una conmoción recorrió mi cuerpo al siguiente instante.

"¡¡!!"

Una sensación de zapping mucho peor que la de esas herramientas para juegos de castigo. Un constante dolor.

"Gracias por ayudar a la Diosa, Raidou." (Alte)

"¡N-no m-importa! ¡Parece del t- tipo que n-no tiene amigos-después de todo!" (Makoto)

Es bastante difícil hablar a la ligera. Siento que puedo acabar con ella inmediatamente, pero… al mismo tiempo, también siento que se escaparía.

He establecido un poco de seguridad, pero todavía me siento así. Ésta es una sensación extraña.

"Eso fue humillante. Fue la mayor de las vergüenzas para nosotros. Pero poder encontrarte aquí debe ser una bendición del cielo. No creas que tendrá una muerte fácil. ¡Te agradeceré mucho y luego arrastraré con ese dragón y a Alpine también! Y también convertiré a todo Tsige en cenizas… no, ¡¡lo único que quedará serán escombros!!" (Alte)

"¿Es… combros?" (Makoto)

Una palabra extraña se mezcló ahi.

Quiero ver tantas de sus cartas como sea posible antes de acabarla. Hay otro apóstol, y después de todo, es alguien conectada con la Diosa.

Quiero captar toda su fuerza hasta un punto en el que no se escape, pero esto huele un poco peligroso.

"Graba el poder de un apóstol en ese cuerpo tuyo. El rayo que cubre el cielo…" (Alte)

"¡Guuh, maldita sea…!" (Makoto)

¡Aah, caramba, es tan difícil moverse!

"Eso es inútil. Ya te han hecho jaque mate. Si conoces un poco las palabras de Lorel, deberías entender lo que quise decir, ¿verdad? Rayo rojo del relámpago aturdidor; el rey de muchos efectos de estado. La primera orden del día será destruir ese desagradable muro junto con el falso apóstol Raidou… ¡MUERE!" (Alte)

"¡Ven!" (Makoto)

"[¡Fuegos Artificiales Furiosos del Rayo]!" (Alte)

Proteger ambos lados no será posible, ¡así que prioriza arriba! Llamé a mis brazos confiables y los imaginé aplastando el rayo.

Sobre mí… bueno, puedo soportarlo. El rayo de arriba cayó sobre la pared exterior de Tsige y su área interior, se extendió como fuegos artificiales… o al menos ese era su plan.

Caray, ¿Cómo es posible que ella pueda activar hechizos de nivel ritual por su cuenta?

¡Aunque realmente no puedo hablar de los demás! Los dos brazos que llamé tocaron el rayo en el cielo un poco antes que todo lo demás.

Las chispas en el cielo volvían a su punto de origen como si estuvieran viendo un fuego artificial al revés, el rayo se comprimía en un botón.

Y luego… desapareció.

El resulta que estaba esperando

Por otro lado, está Alte agarrándome del cuello con su mano izquierda, las flores relámpago a sus pies se elevaron incontables como agujas de pino… golpeándome directamente.

Esta fue también la experiencia dolorosa esperada.

Realmente me recuerda cuánto he confiado en las barreras y la armadura mágica. Ha pasado tanto tiempo desde que soporté el dolor únicamente con mi cuerpo, que es una locura.

Pero estoy lejos de entrar en pánico, seguía estando tranquilo.

"Puedes atravesar la mayoría de la magia, pero no puedes ignorar toda la resistencia mágica del cuerpo de una persona, eh." (Makoto)

Agarro el brazo izquierdo de Alte desde el costado. Hace calor y duele. El rayo no es algo que tocas, así que no sé con qué compararlo.

"¡No me toques! ¡¡Me ensuciaré!!" (Alte)

Ella me sacude con todas sus fuerzas. Gracias a eso, ahora soy libre. Los débiles ataques continuos de rayos continuaron, pero puedo moverme un poco y creo que también puedo hablar.

Ahora bien, continuar aquí sería malo. Si las chispas cayeran sobre Tsige debido a nuestra batalla, estaría poniendo el carro delante del caballo.

"[Cobertura de rayo]" (Alte)

"¿Puedes apilarlo?" (Makoto)

Todo el cuerpo de Alte brillaba en un tono aún más rojo. Pero esto fue realmente afortunado. Ella no es del tipo de combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, por alguna razón, es extrañamente cautelosa con el combate cuerpo a cuerpo, está usando este hechizo al que parece que no está acostumbrada.

¿Alpine le enseño algo? Ella debe haber tenido algún tipo de trauma. Ciertamente se volvió más rápida y fuerte, pero sus movimientos son simples.

Si tuviera que compararlo con algo, sería a mi cuando acababa de llegar a este mundo.

¡Aquí!

"[¿¡Palma relámpago!?]" (Alte)

"La regla es que una batalla entre monstruos debe realizarse en las afueras." (Makoto)

Calculé la velocidad de Alte y envolví mi brazo alrededor del brazo que estaba usando para atacarme.

Activé la puerta de niebla que instalé de antemano y nos teletransporté a un lugar lejano de las paredes exteriores y a algún lugar de Aion.

La llamativa batalla que se había estado desarrollando en una parte del campo de batalla entre el ejército de Aion y Tsige, hizo que todos los sonidos se detuvieran en ese instante, y se quedó en silencio como si nada hubiera pasado.

Disculpa las molestias.

Ahora continuemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha