Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 1

Han sido 2 años desde el día en que huí de la Ciudad Imperial.

En este momento, estoy en la mitad de una tormenta de nieve. Sin embargo, no siento frió en absoluto. Mis extremidades y mi cuerpo pueden moverse con normalidad. Y cuando me muevo un paso hacia adelante, el abrazador aire del desierto se ha extendido esta vez. Pero ni siquiera siento el calor ni el sudor.

Hay variaciones de los cambios brutales en este lugar. Algunas veces truena con la caída de una lluvia pesada, algunas veces se convierte en un día soleado, etc… Justo ahora, el granizo comenzó a descender no mucho después de que el sol abrazador escupiera una ola caliente, que lugar divertido.

Este lugar es una [Montaña].

Además, no es una montaña ordinaria. Esta gigantesca montaña, de alguna manera las personas entienden lo peligroso que este lugar era, suficiente para decir que nadie se acercaría a este lugar.

Creo que hay dos razones por las que este lugar es peligroso. La primera y la cosa más inconveniente es el clima que cambia brutalmente. Y la otra, hay 3 bestias en frente de mí que pueden hacer un buen ejemplo.

En primer lugar, en el lado izquierdo, un cuerpo de 3 m de altura con una cabeza de toro, una criatura bípeda que está cubierta con pelo negro, un monstruo ultra fuerte. Una tribu llamada “Minotauro”. En su mano derecha había algo como un gigantesco mazo de madera. Está mirándome con hambre mientras babeaba.

El siguiente está en el lado derecho. Perro cuadrúpedo de pelaje negro de unos 5 m de altura. Sin embargo, no es un perro ordinario ya que tiene 3 cabezas. Un cuerpo con 3 cabezas… ¿Me pregunto si ellos se llevaran bien? ¿Quizá la cabeza del centro es el líder? Ya que esa cabeza está lanzando una flama roja, ¿sabes? Pero parece que ellos están concentrados en una sola conciencia justo ahora.
Todas las tres cabezas babean incontroladamente mientras me miran. Oh, ya veo, ellos están pensando en mi como comida.

Y entonces en medio de estos está el último, ¿parado en dos piernas? Un gran dragón de unos 7 m de altura cubierto con escamas negras. . . . Es un dragón con garras largas que pueden romper todo tipos de cosas fácilmente. Y este chico también babea mientras me mira.

Esto no solo se limita a estos 3 monstruos. He estado viviendo en esta montaña durante dos años, un lugar donde los monstruos están vagando alrededor libremente. Es por eso que las personas evitan este lugar.

Yo realmente. . . . Realmente sobreviví desesperadamente de la muerte en esta montaña. Quiero decir, solo corrí desde la Ciudad Imperial como un loco mientras lloraba. No pude pensar en nada en ese momento y cuando me di cuenta, estaba aquí, en esta montaña. Estoy intentando salir de esta montaña pero fui perseguido por monstruos. No puedo predecir los cambios climáticos, mi sentido de las direcciones está totalmente estropeado así que me perdí. Estuve paseando por todos los lugares.

Pero, he sobrevivido. He sobrevivido en este duro ambiente durante dos años. Esto me dio confianza, solo un poco.

Por cierto, el perro de tres cabezas de antes ya está mostrando su panza/vientre después de un tiro/golpe. Respectivamente los tres tomaron una pose de sumisión.

Mira, no te comeré. . . . Así que no te me quedes viendo con esos ojos llorosos. . . .

Como puedes ver, los monstruos de aquí son débiles. Tan débiles que es posible para un pueblerino común como yo derrotarlos. Solo sus números son grandes. Encontraras otro monstruo débil después de caminar unos pasos. Después de estos dos años, no había monstruos que puedan ganar contra mí. Como dije hace poco, solo sus números son grandes.

Incluso si es pan comido en una batalla 1 vs 1, cuando ellos atacan en grupos, el grado de peligro aumenta notablemente. Por lo tanto las personas no quieren acercarse a esta montaña. Debido a que los monstruos atacan en grupos aquí.

Por otra parte, mira que están durmiendo profundamente en frente de mí. Después de que estuvieron a gustos porque no iban a ser comidos; nosotros de diferentes razas, trabajamos juntos para luchar contra la manda de monstruos que repentinamente aparecieron. Justo antes, algunos monstruos como peces y gatos están cooperando para atacarme. Me sorprendió, y sin querer, yo – –

[¡Ustedes! ¡Vamos a atacar juntos! ¡No dejes que el pescado escape!]

–Dije. Después de mirarse el uno al otro durante un momento, ellos comenzaron a moverse, aunque no sé si mis palabras llegaron a ellos.

Bueno, después de vivir desesperadamente en esta montaña por dos años, hay solo una cosa que quiero hacer.

Quiero conocer personas. . . .

Solo presencie la majestuosa violencia de la naturaleza y monstruos en estos dos últimos años. También, me di cuenta de algo después de gritar a esos chicos, no he hablado por mucho tiempo. . . . .

Por eso, ahora quiero conocer personas, ¡¡¡Quiero conversar por cualquier medio!!!!

¡¡¡Así que lo decidí!!! ¡¡¡Bajémonos de esta montaña!!! Ya estaba familiarizado con la montaña, puedo decir que es como mi jardín ahora, por lo que es imposible que me pierda.

Así que descendí con la intención de reunirme con personas en mi mente.

Mientras, malentendí varias cosas sobre esta montaña. . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha