Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 2

Una montaña en el centro del continente más grande del mundo, el cual nadie nunca puso un pie en ella, ni siquiera la gente se atrevía a cercarse a ella. En ciertas alturas, el clima cambiaría rápidamente y sería imposible para los humanos escalarla. Ni siquiera pequeñas huellas permanecerían en ese lugar donde los desastres naturales son como una ocurrencia diaria. También, esta montaña es el lugar donde viven las criaturas llamadas monstruos.

Hay un sistema de rango en la sociedad humana para diferenciar a los monstruos, desde el más alto al más bajo rango son: “S • A • B • C • D • E • F” Y aquí en este lugar, puedes encontrar fácilmente monstruos Rango-S. Simplemente hablando, la fuerza de un monstruo Rango S es un nivel en el que El Caballero Elite de mayor potencia sería aniquilado cuando se enfrente contra ello. De hecho, ellos están en un nivel donde los humanos no pueden hacer nada al respecto, al igual que desastres naturales.

Sin embargo, el máximo Rango-S era solo algo que la gente decidía arbitrariamente. A decir verdad, en esta montaña también existen monstruos que incluso sobrepasan el Rango-S. Esto es exactamente el  por qué esta montaña se ha vuelto un tabú para la gente.

Y justo ahora, un hombre descendía de esta montaña . . . . . . .

El bosque estaba formado por arboles altos, tan altos que la luz del son no podía llegar al suelo y hacia que sea difícil ver lo que estaba muy lejos. Mientras pensaba en que tan ancho era el bosque, caminé y paseé los alrededores mientras comía frutos secos y nueces que encontré.

[. . . . Delicioso~]

Bueno, hablando de que si estas nueces y frutas eran deliciosas o no. . . Me atrevo a decir que eran increíbles. Particularmente una con el aspecto de color venenoso, era muy muy delicioso.

Honestamente, puedo decir que esta fruta y nuez son realmente venenosas, puedo distinguirlos en cierta medida. Probablemente. . . debido a que estos dos últimos años no pude comer algo decente, obtuve una extraña resistencia como resultado. . . .

Ciertamente, cuando estaba viviendo en la montaña, ¡principalmente comía carne de monstruos!

Puse cualquier cosa en mi boca con el fin de sobrevivir. . . A pesar de que sobreviví, fue muy difícil en el comienzo. . . Estuve vomitando, mi estómago dolía, entumecimientos, alucinaciones, fiebre, mi temperatura corporal cayó, estaba en condiciones bastante inestables antes de acostumbrarme a ello.

Lo estoy haciendo bien para sobrevivir. . . He trabajado tan duro. . .

Comparado con lo que comí en ese momento, ¡incluso esta ordinaria nuez era muy deliciosa! Hay muchos, ¡pero vamos a comer poco a poco!

Mascar. . .Mascar. . .Mascar. .

A pesar de que no tengo problema para caminar solo en el bosque, mi corazón sigue latiendo incontrolablemente cuando pienso sobre reunirme con personas. . . . Me pregunto si todo estará bien. . . Me pregunto si podré hablar apropiadamente. . . Me pregunto si ¿No habrá problemas con mi apariencia?

Una vez, estaba haciendo un pequeño cuchillo de un hueso afilado de un monstruo para cortar mi cabello. Mi ropa fue hecha de piel de monstruos, los lavé apropiadamente en el rio hasta que no había malos olores, así que no hay nada de qué preocuparse. Después de todo, la primera impresión es lo más importante.

[Aa~ Aa~ Uuu~]

Es malo. . . Estoy muy entusiasmado, no puedo calmarme.

Vamos a ver, tengo que mirar adecuadamente a los ojos de la otra parte (persona). . .tener cuidado de que mi tono de voz no sea grosero. . . . ¿Hmm? ¿Cómo comienzo una conversación? Primero es saludar. . . . después de eso. . . . después de eso. . . . ¿Me pregunto sobre que debería hablar? No puedo hablar sobre los que ocurre en el mundo ya que estuve aislado en las montañas por dos años.

Que debería hacer. . . . Ya puedo verme estropeando la conversación en el futuro.

En primer lugar, vamos a recopilar la información escuchando a las personas de los alrededores, vamos a hacer que parezca como que vengo del país de al lado. . . .

No hay problema con el dinero. . . . dado a que el dinero que había traído cuando escape de casa permanece intacto, tengo algunas decenas de monedas de plata. . . .

. . . . No estoy llorando. ¡Eso era una cantidad razonable de dinero que los ordinarios habitantes de la ciudad poseían! ¡Era toda mi fortuna que guardé antes de salir de la Capital Imperial!

Sin embargo, cuando considero mi futura vida, no tengo más opción más que ir a casa ya que no tengo a alguien en quien confiar. . . . en este momento, eso es. . . .

Gané un poco de poder cuando viví en la montaña. Cuando se trata de eso, puedo registrarme como un aventurero y vivir una vida sencilla con el dinero ganado de las solicitudes de bajo nivel, quizá algo como recolectar hierbas. . . no mucho, pero también quiero hacer un amigo. No me reuniré con mi amiga de la Ciudad Imperial nunca más. . . . para compartir cuentos tontos de mi nuevo amigo, tal vida es-

Mientras estaba perdido en mi pensamiento, una flecha voló desde lejos y golpeó la fruta de mi mano brillantemente.

[O~opss!!]

Bueno, no era consiente antes. Pensé que no había tiempo para evitarlo, así que planeé atraparlo. Olvidé que mi mano estaba sosteniendo una fruta, así que la flecha quedo atascada en la fruta. Desde la dirección del vuelo de la flecha, solo un poco lejos de alguna manera puedo ver la figura de una persona mirando a mi dirección. O más bien, era imposible que una flecha volara sola.

De nuevo, mi corazón golpeteó. Por fin, después de dos años tengo la oportunidad de hacer contacto con humanos. . . .

[Yo~yosh! ¡Aquí vengo!!]

Sin pensar en las otras flechas que venían volando hacia mí, caminé hacia ese lugar. Después de un tiempo, me di cuenta de que había más de una persona allí. Oh, repentinamente me reuní con tanta gente. . . Estoy en desventaja aquí. No puedo dar una respuesta cuando todos ellos me hablan a la vez.

. . . .¿Debería retirarme?

[¡Libera a ese niño!]

[¡Tira tu arma y ríndete completamente si no quieres ser herido!

El momento en el que escuché sus voces, lancé las frutas y nueces de mi mano y comencé a correr.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha