Novelas ligeras en español

martes, 28 de febrero de 2017

Goblin Kingdom capitulo 16

[Raza] Goblin

[Nivel] 11

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Conviérteme en una espada (Encantar).”

En ese canto, la oscuridad envuelta alrededor mío se movió a la espada.

Estoy escondido entre unos matorrales, viendo a mis presas. Cuando la magia se lanzó, inmediatamente salté y perseguí las presas ante mí. Mi objetivo, el rebaño de Ciervos Eirel.

Estas presas fueron encontradas por mis subordinados goblins después de que les pedí que buscaran algunos. Y en cuanto a mi objetivo, es el más grande entre los que se ven hoy.

En este momento, hay alrededor de 30 ciervos bebiendo agua del lago y alimentándose de la hierba.

Y todos estos van a servir como mis compañeros de práctica. Con ese pensamiento, di un paso.

Pero tan pronto como salí de los matorrales, notaron mi presencia. ¿Era por sus instintos como bestias que crecían en la naturaleza? ¿O fue sólo porque mi intento de matar se filtró? No lo sé, pero cuando sus oídos se agudizaron, todas sus miradas se centraron en mí.

Sin vacilar, tomé con orgullo otro paso

Entonces me volvieron la espalda y comenzaron a correr.

Pero tan pronto como tomé ese paso, ya me había preparado para correr a máxima velocidad. Y en un abrir y cerrar de ojos, las presas que corrían estaban delante de mí.

Pero de repente, los Ciervos Eirel se detuvieron y luego giraron a la derecha.

La fuerza de haber corrido a toda velocidad me pesó mucho. Resistiendo eso, hice una pausa, y luego me volví, sin dejar de perseguir a mi presa.

Tan pronto como entró en mi rango, balanceé mi encantada Iron Second hacia abajo. Y en un instante, el ciervo fue cortado. Era tan rápido que el ciervo ni siquiera se dio un momento para lanzar un grito. Viendo eso, no pude evitar encontrarme atónito.

La resistencia era tan delgada que era como si acabara de cortar la mantequilla con un cuchillo.

“Increíble…”

Mientras que estaba atrapado en mi fascinación por la destreza de la magia, los goblins parece que ya se habían acostumbrado a la caza de los ciervos Eirel. Parece que la célula de tres hombres ha sido más efectiva de lo esperado.

Tan pronto como las larvas crecen, se colocan con equipos experimentados y se les enseña cómo usar las trampas. Debido a esto, es posible adquirir presas sin perjudicar su calidad.

Como resultado, la eficiencia de nuestras cacerías ha aumentado y la situación alimentaria ha mejorado. Llevando a un aumento en la tasa de supervivencia de los goblins recién nacidos que consecuentemente conduce a un aumento en el potencial de guerra.

Ahh… pero incluso sin eso, todavía queremos tener nuestros vientres llenos. Después de todo, no se puede luchar con el estómago vacío, ¿verdad?

Con mayor razón puesto que conseguimos nuestras disposiciones de la caza y no de la vegetación. Por eso quiero conseguir algo ahora mientras podamos.

Es una lástima pensar que ahumar es lo más que podríamos hacer cuando se trata de preservar la comida, pero supongo que todo funcionará de alguna manera.

Mientras yo estaba allí en mi propio pequeño mundo, pensando en todo tipo de cosas al azar, de repente oí la agonía de un ciervo.

“¡GuruuUu!”

¿Oh?

Y cuando mis ojos se movieron hacia la dirección de ese grito, vi al goblin que lo mató, transformándose mientras estaba sentado en el suelo con vapores que salían de su cuerpo. ¿Está evolucionando?

Mientras seguía observando la evolución del goblin, su piel se tornó roja y sus músculos crecieron.

Su expresión rígida también cambió en una diabólica. Y como su evolución terminó, sus gritos cambiaron a los de un goblin raro.

Puede ser porque es la primera vez que veo a alguien evolucionar que no pude evitar mirar al nuevo goblin raro. Pero luego, mientras seguía mirándole, aparecieron de repente algunos textos en mi mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 1

[Rango] Raro

[Habilidades] <<Rastreo>>  <<Lanzar Proyectil>>  <Maestría De Hacha D+>>  <<Omnívoro>>  <<Voz Enfurecida>>  <<Sentimientos De Un Monstruo>>  <<Domador De Bestias>>

[Protección Divina] Ninguna

[Atributo] Ninguno

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Huh?

Parece que la [Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>> se ha activado. Además, desde el aspecto de las cosas, al parecer no funciona sólo con mis enemigos, sino también con mis aliados. Eso es inesperado. Pero en realidad… No debería haber asumido que era así en primer lugar. Sigh… Sólo me siento como golpearme con una piedra ahora mismo por pensar que sólo podía funcionar en mis oponentes sin siquiera confirmarlo.

Aparte de eso, me pregunto si debo terminar la caza aquí y ahora, y comenzar una reunión. Es eso de ‘golpear mientras el hierro está caliente.’ Pero, espera… Mi nivel ahora es sólo 11, y [Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>> se activa en base a condiciones de nivel.

Hmm…

No, no debería ser impaciente. En este momento el foco debe estar en la caza de provisiones. Bien, no debo cambiar el orden y concentrarme en recoger comida primero.

”Jefe.”

Al oír una voz que me llama, salgo de mis pensamientos.

Oh, ahora que lo pienso, alguien ha logrado evolucionar. Necesito darle un nombre.

“Yo te nombro Gi Gi.”

Cuando le concedí un nombre al goblin arrodillado, se inclinó profundamente varias veces como si acabara de recibir algo divino. Por cierto, tomé la oportunidad de echar un vistazo a la habilidad de Gi Gi.

Domador De Bestias.

Cuando todavía era un duende, lo más que podía manejar eran unos cuantos perros. Ahora que se ha convertido en un goblin raro, su capacidad de controlar las bestias debe haber aumentado una cantidad apropiada. Estoy deseando ver cuánto puede reforzar nuestro potencial de guerra.

Después de eso, el tiempo pasó, y cuando tuvimos dos ciervos Eirel y tres conejos de armadura, terminamos la caza del día, y regresamos al pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando regresé a la aldea, hice que mis goblins subordinados se sentaran en orden.

Ahora, voy a entrevistarlos.

Lo que quiero sacar de esto son las aptitudes de todos y cada goblín, así como las habilidades que se pueden utilizar para aumentar nuestro potencial de guerra. Una vez que sepa cuáles son las habilidades útiles que tienen, lo voy a entrenar haciéndolas usar con más frecuencia.

Pero desafortunadamente, [Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>> no funcionaría para más de la mitad de ellos. Y entre los goblins que he mirado, los únicos que tienen algo que podría convertirse en una parte de nuestro potencial de guerra era como mucho dos.

Con la exclusión de Gi Gi, el número era realmente pequeño. Que decepcionante.

Pero, de nuevo, no hay manera de que hubiera ido bien en el primer intento. Así que por ahora, debería centrarme en aumentar mi nivel para poder determinar la aptitud de los otros goblins también.

Y si alguna vez llego a encontrar que tienen una habilidad útil, debo hacer que lo usen tanto como sea posible cada vez que cazamos con el fin de aprovecharlo. Bien, vayamos con esto.

Oh, por cierto, tampoco podía ver en los estatus de los otros Goblins Raros, el ex líder Gi Gu y el portador de lanza Gi Ga.

Tengo mucha curiosidad por el estatus de estos dos, pero supongo que no se puede evitar por ahora. Bien, no debería molestarme por cosas que no tengo, y sólo hacer uso de lo que esté disponible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablar con Reshia casi se convierte en algo cotidiano, pero al menos ahora he empezado a sacar información de ella.

La única manera de que esto sucediera era ganar su confianza o que se acostumbrase a ello, así que en cierto sentido es en parte gracias al ataque de los orcos que mi impresión con ella ha aumentado tanto.

En serio, quién habría pensado que esos orcos atacando realmente harían algo bueno. Me ayudaron a evolucionar, se convirtieron en comida para mis subordinados, y se convirtieron en la clave para ayudarme a obtener la información que yo quería.

Hijos de puta.

Honestamente, no estoy contento con eso, pero es cierto, así que…

Aun así… Aunque la pérdida no fuera tan alta…

¡Mierda!

Pero aun así… Lo que es utilizable es utilizable, y debo hacer uso de lo que está disponible para mí.

Incluso si esa cosa es algo que vino a costa de la vida de mis subordinados. Además, esto es también una forma de servicio conmemorativo para ellos. No, no es sólo eso. Si no lo uso, estaré desperdiciando sus muertes. Así que para que eso no suceda, necesito hacer esto.

¡Mierda!

¿¡Qué mierda estoy pensando de todos modos!?

¡Son piezas! ¡Simples piezas en un tablero de ajedrez! ¡Son monstruos!

¡Mierda! ¿¡Que estoy pensando!? ¡A pesar de que debería ser muy consciente de que la empatía descuidada sólo traerá consigo la destrucción!

“¿Estas escuchando?”

La voz de Reshia me despertó.

Mierda… Concéntrate.

“Lo siento, estaba pensando en algo.”

“Si no estás de humor, ¡¿por qué deberíamos continuar?!”

“No, eso sería un poco problemático. Especialmente porque estamos en una buena parte ahora. ”

“… ¡Cómo te atreves a decir algo así, cuando el que no escuchaba eras tú!”

“Te dejaré tomar un baño cada dos días.”

“¿Oh? No está mal. Pero ya que estamos en el tema, también me gustaría pedir permiso para que
Chinos y Mattis puedan tomar un baño también. ”

Muy bien, pensé. Parece que el talento de esta chica no termina solo con su curación. Con ese talento suyo para negociar, probablemente podría convertirse en un mercader formidable.

“Bien, pero movamos el tiempo. Al mismo tiempo, te daré algunas escoltas.”

“Muy bien. Entonces, continuemos.”

Lo que quería aprender de Reshia, incluso a costa de ceder, era la geografía. ¿A qué distancia está el habitante humano más cercano? ¿Cuál es la población del asentamiento humano más cercano?
¿Cuántos soldados tienen? ¿Su país? ¿Su literatura? ¿Su fuerza total? ¿Su relación con otros países? ¿Y qué saben sobre este bosque? Todos los días, venía a ella y la escuchaba hablar de esas cosas.

Pero por supuesto, no creí ciegamente todo lo que me dijo.

Después de lo cual, por primera vez, dejé los terrenos de caza a Gi Gu y el resto de los Goblins Raros mientras salía a explorar solo.

Ahora que lo pienso, Han pasado 10 días desde que atrapé a Reshia, así que no sería extraño que los humanos comenzaran a buscarla pronto.

Al explorar las áreas inexploradas del bosque por mí mismo, no sólo estaré explorando, sino también aumentando mi nivel. Así que en cierto sentido, estaré matando dos pájaros en una piedra.

Pero, por supuesto, también es bastante peligroso.

Incluso si me he convertido en un Goblin Duque, a lo sumo mi estatus sólo es comparable al de una araña gigante. La única diferencia es que mi cabeza está un poco mejor, y puedo usar habilidades y magia. Pero en cuanto a si esos tres solos pueden hacer una gran diferencia en mi potencial de lucha, no lo sé. De hecho, es muy probable que alguien entre los humanos en este bosque ni siquiera se moleste en mirar mis habilidades y magia.

Por ejemplo, si hubiera un ser que tuviera una habilidad que pudiera matarme en un golpe, entonces mi <<Baile En La Frontera De La Muerte>> ni siquiera tendría la oportunidad de activarse. O tal vez un arma extraña y poderosa que nunca había visto antes. Si hay algo así, entonces <<Sabiduría De Un Gobernante I>> tampoco se activará.

Si alguna vez me encuentro con algo así, no hay garantía de que yo sobreviva.

Pero a pesar de eso, a pesar de los sentimientos de tensión que corrían por mi espalda… seguí profundamente en el bosque.

Luego, en el camino, me encontré a tres orcos. Y mi boca se retorció en la forma de una luna creciente.

¡Un enemigo! ¡¡Hay un enemigo!!

“¡¡Conviérteme en una espada (Encantar)!!”

El temor de perder mi vida pesaba sobre mí.

La emoción que no era diferente de temblar, envuelta alrededor de mí.

Cuando los orcos me notaron, se movieron hacia mí.

Entonces, de los hoyos más profundos de mis entrañas se oyó un grito, el rugido de un alma enloquecida.

“¡GURUuuAaAA!”

Con mi mirada fija en el poderoso, di un paso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto que tus atributos son la oscuridad y la muerte, la magia lanzada por ti será magia negra.

Puesto que usted está utilizando la magia negra, su mente se verá afectada.

[Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco >> adquirida.

Debido a [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>>, usted perderá lentamente su mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha