Novelas ligeras en español

martes, 28 de febrero de 2017

Goblin Kingdom capitulo 17

[Raza] Goblin

[Nivel] 11

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidad] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>> Invocada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su vista será teñida en rojo.

Esquivo la lanza que se aproxima sin ningún esfuerzo. Con un paso, me acerco al orco. Y con un empuje de Iron Second encantada, el estómago del orco fue perforado.

“¡GURUuAAAA!”

gritó el orco.

Con Iron Second todavía atascada, penetrada en el cuerpo del orco, la hice girar.

Cuando esa gran espada de acero se elevó, la sangre y las entrañas se dispersaron en el aire, y una lluvia literal de sangre descendió.

La caída de la lluvia de sangre junto con mi risa retumbante, pintó una horrible escena horripilante.

¿¡Por qué!? ¿¡Por qué estoy tan emocionado!?

El rostro encogido de los orcos me llenó de júbilo. Y mi cara se torció en una sonrisa perversa de sadismo.

¡KUHAHAHAHA! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muereeee!

Perseguí al orco. Me mostró la espalda. Bajé la espada y sus gritos resonaron. Con la espalda arrancada, cayó al suelo. Y sin misericordia, aplasté su cabeza bajo el peso de mi pie.

Volviendo la cabeza, fui por el último orco.

Cuando me acerqué lo suficiente, le corté la pierna. Entonces le decapité el hombro, enviando esa pieza volando con una fuente de sangre en su camino.

Mientras aplastaba su cabeza con mi agarre, un rugido furioso bramó de las fosas de mis entrañas.

Conducido por la voz dentro de mí, había matado una masacre, dejando la tierra teñida en sangre roja.

¡No! ¿¡Qué estoy haciendo!?

[Habilidad] <<Voluntad Rebelde>> invocada.
El efecto en tu mente de la [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>> será mitigado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con mis sentidos de vuelta, miré a mi alrededor.

La zona de los alrededores era un desastre. No importa lo que digas, esa exposición era demasiado desagradable.

Pensar que esto es lo que sucede cuando recibo un poco de poder…

“Qué vergonzoso.” pensé mientras chaqueaba mi lengua.

Usando mi audición aumentada, busqué una ribera.

Dejar los cadáveres aquí está bien, ¿verdad? En cuanto a la carne del orco, solo voy a tomar lo que necesito.

Además, hay algo que quiero ver.

Incluso algo pequeño habría estado bien siempre y cuando sea capaz de encajar, así que cuando vi una cascada, entré inmediatamente en ella. Dentro del lago, refresqué mi cabeza hirviente, y lavé la sangre de mi cuerpo.

Cuando el hedor de la carne de orco dejó mi cuerpo, volví al lugar donde antes había sacrificado a los orcos.

Mirándolo ahora, no puedo evitar suspirar. Soy muy consciente de que el responsable de esto soy yo, pero esto es realmente demasiado. Sin embargo, ya que ya lo he hecho, por lo menos debería aprovecharlo al máximo.

Así que con eso, reuní a los cadáveres para pescar por los carroñeros mientras me escondía en algún lugar cercano. Pasaron unas horas y comencé a preocuparme de si era una pérdida de tiempo esconderse detrás de los matorrales, o de pescar a los carroñeros. Pero afortunadamente, en ese momento, llegó.

Su espalda estaba encorvada, su rostro era el de una bestia, y en su mano estaba el colmillo de una bestia. Caminaba como un hombre, y detrás de él se balanceaba una cola. Su estatura era ligeramente más pequeña que la de un goblin. Y su pelaje era de color marrón.

Me pregunté a mí mismo si lo había visto antes en alguna parte… pero cuando miré mi propia piel, sacudí la cabeza y concluí que debía haber sido mi imaginación.

Hay cinco de ellos.

Estas cosas se llaman Kobolds, y son supuestamente más débiles que los goblins. Sin embargo, poseen alguna inteligencia.

Saliendo de los matorrales, cogí uno de los kobolds. Cuando los otros vieron eso, inmediatamente se dispersaron.

“¿Puedes hablar?”

Pregunté.

Con el pescuezo de su cuello atrapado bajo el agarre de mi mano, llegué incluso a ponerlo justo delante de mi rostro, pero reveló sus colmillos contra mí.

Tal vez no sea inteligente después de todo.

Corté una porción de la carne del cadáver orco y la introduje en la boca del kobold. Tan inútil como era, sólo masticaba la carne.

Pensando que acababa de perder mi tiempo, arrojé al Kobold al suelo, y fui a buscar de nuevo.

Después de caminar un poco, miré detrás de mí. Allí vi que el Kobold todavía me seguía.

“Uu~u”

suplicó el kobold ya que hizo una cara que aparentemente parecía que realmente quería algo.

A pesar de que supuestamente era un perro que acababa de gruñirme momentos atrás, la saliva goteaba por las comisuras de su boca como diciendo: “Tengo hambre.” Miró el cadáver y volvió a mirarme de nuevo. Esa mirada de interrogación parecía estar medio llena de la anticipación de ser alimentado.

“Uu~u”

suplicó el kobold nuevamente.

Para que conste, el que rogó hace un tiempo fue el kobold y no yo, ¿Ok? Ya sabes, por si acaso.

Podría haberlo ahuyentado, pero siendo molestado, le tiré una rebanada de carne de orco en su lugar.

Como un perro entrenado, el kobold corrió tras la rebanada de carne de orco, y en cuanto la consiguió, volvió a mi lado.

¿Y? ¿Qué piensas hacer volviendo a mí?

Parecía un problema, así que traté de alejarlo con mi mano.

De alguna manera, al parecer no entendía bien la seña, y en lugar de eso me asintió con la cabeza, luego se llenó las mejillas con la carne que acababa de tirar. Sería problemático si siguiera siguiéndome así, por lo tanto seguí adelante y continué mi búsqueda.

Pero para atraer a los kobolds, continué esperando en algún lugar cerca de los cadáveres de los orcos hasta que el reloj golpeó la noche.

Pensando que ya es casi la hora de volver a casa. Empecé a abrirme paso al pueblo. Pero entonces oí pasos aparte de los míos que resonaban por todo el bosque.

Cuando me volví para mirar detrás de mí, vi al kobold mirándome. Al verme girar la cabeza, se hizo curioso, y también giró la cabeza para mirar detrás.

No, eres tú, eres tú.

“¿Por qué me estás siguiendo?”

pregunté.

El kobold inclinó la cabeza en respuesta.

¿Por qué estás haciendo una cara extraña?

“Fuerte.”

respondió el kobold mientras me señalaba con el dedo.

“Llévame.”

continuó, esta vez señalándose a sí mismo

Con mi mente ya agotada, no tenía ganas de lidiar con él, y seguí tranquilamente caminando hasta el pueblo así.

Los goblins y la gente del pueblo me enviaron miradas curiosas mientras observaban cómo el kobold me seguía con sus pasos inestables. Afortunadamente, no preguntaron nada.

“Oh, has traído algo interesante contigo.”

comentó Reshia cuando vio al Kobold.

Nadie más que Reshia de todos modos. Aunque por alguna razón su mirada parecía insatisfecha mientras miraba al Kobold balanceando su cola mientras se sentaba allí bajo mis pies.

“Lo que sea.”

respondo con indiferencia.

Es un dolor de explicar.

“Quiero una mascota también.”

dijo Reshia.

Exactamente, ¿Qué piensa Reshia de esta cara desagradable mía?

“¿Dónde colocas a los kobolds entre tu gente?”

pregunté.

Entonces empezó la habitual discusión.

Aunque Reshia considera que yo y otros monstruos estamos en un grupo, ella diferencia entre nosotros y los monstruos que capturaron a ella y a los otros humanos. Es decir que ella nos reconoce.

Con eso como tema de conversación, pasamos el tiempo hablando durante casi una hora.

Durante ese tiempo, el kobold se estiró en mis pies como se hizo en casa.

Al ver eso, pensé en silencio, “Bastardo, ¿¡Planeas quedarte!?”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kobold ha sido subordinado.

Tu nivel ha aumentado.

11 -> 12

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor:

Parece que hay una leyenda que dice que kobolds y goblins son la misma cosa. Estoy deliberadamente escribiéndolos como dos monstruos diferentes sin embargo.

Supongo que podría ser considerado como una especie de monstruo terapéutico.

Si pudieras verlo en la vida real, serías encantado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha