Novelas ligeras en español

viernes, 3 de marzo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 72

Decidí relajarme un rato.

Para mi sorpresa, este hotel tiene una bañera… Por 5.000 cols, sentí que era un poco demasiado caro. Pero considerando las circunstancias, sentí que era apropiado.

Es bastante pequeño, pero no está construido para el placer. El propósito de esta bañera es para limpiarse.

En el mejor de los casos pueden caber dos personas. No estoy muy contento, pero tendré que asumirlo.

Hoy le dedicaré todo este tiempo a Mina.

Por toda la ayuda que me dio, le daré un servicio completo.

* Ruidos de lamer *

Lamí todo su cuerpo.

Su cola, justo encima de su trasero, temblaba en deleite… No podía cansarme de eso.

Después, en la apretada bañera, nos mojamos mientras nos abrazábamos suavemente. El agua se calienta con leña en llamas, y da una sensación similar a unas aguas termales al aire libre.

“Nyaa…. Haruto-sama…” (Mina)

Mientras estábamos en la bañera, Mina comenzó a acariciar mi cuello con su lengua. Su voz empezó a derretirse maravillosamente.

Una chica muy encantadora.

Normalmente, ella habla de una manera firme y recta… Pero cuando empieza con los “Nyaa” , no puedo controlarme.

Es imposible no querer a Mina.

Mientras acariciaba la cabeza de Mina, me encontré con algo que despertó mi curiosidad.

“¿Cómo están ligadas tus orejas?” (Haruto)

“¿Nya? ¿Mis orejas?” (Mina)

Las orejas nekomimi en la parte superior de la cabeza de Mina se mueven con un sonido * pikun *.

“¿Oyes con ambos pares?” (Haruto)

Esto es algo que me he estado preguntando desde hace un tiempo. Mina tiene 2 orejas de bestia en la parte superior de su cabeza, y 2 orejas humanas a los lados de su cabeza.

¿Escucha con los cuatro?

Nunca hubo la oportunidad de preguntárselo, pero ahora es un buen momento para averiguarlo.

“Bueno… Escucho con todos ellos. Realmente no entiendo la diferencia entre tener dos o cuatro. Más bien, ¿cómo escucha Haruto-sama con un solo par de orejas?” (Mina)

Me han hecho una curiosa pregunta a cambio. Supongo que entonces, ¿escucha con los 4? ¿Fue un “Puesto que todas son orejas, puedo oír con todas ellas”?

Me preguntaron cómo me las arreglo para oír con un solo par de orejas.

Normalmente, escucho con la izquierda y con la derecha. Cómo no sé lo que se siente escuchar con cuatro oídos, no puedo responderle.

Lo mismo ocurre con Mina. Como nunca ha escuchado con solo dos oídos, no puede describirme lo que es escuchar con cuatro.

Hmmm. . . . Ah, bueno, son lindos, así que está bien.

Extiendo mi mano que estaba acariciando la cabeza de Mina hacia su trasero, y comencé a disfrutar plenamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Jack de Todos los Oficios – Tienda de Roman}

Regresé con Mina a la posada, y luego fui solo al {Jack de Todos los Oficios}.

Por lo que suponía, era una tienda de información.

Pero, la tienda de Jack de Todos los Oficios es una boutique que se especializa en disfraces. No sé si el nombre de la tienda proviene del propietario, o algún tipo de romance. .

Probablemente es lo último.

Desde las ropas que los caballeros llevan bajo su armadura, a el uniforme del gremio visto en la capital, y hasta la túnica negra de la escuela (Iris), muchos tipos de ropa se exponen.

Hay un montón de uniformes que nunca había visto. El nombre {Jack de Todos los Oficios} parece bastante apto.

Al principio estaba confundido de por qué un hombre me introduciría a una tienda de disfraces, pero probablemente es por ‘eso’. Pensó que tenía un pasatiempo extraño porque Mina estaba usando ropas de maid y lo estaba haciendo en consideración a mis fetiches. Esto es algo que me preocupa bastante.

Es muy embarazoso.

Después de mirar alrededor por un rato, mi billetera se ha quedado vacía…

“Oh, Haruto-kun. Bienvenido de vuelta” (Rithina)

“Bienvenido de vuelta, Haruto-sama” (Mina)

Cuando regresé a la posada, Rithina y Mina me saludaron.

Están en la cafetería en la primera planta de la posada, y están bebiendo té con gracia. Mirando desde lejos, parece que realmente lo disfrutan.

Sin embargo, son las únicas aquí. ¿Dónde está Laurier?

“¿Dónde están las otras dos, Rithina?” (Haruto)

“Bueno, Laurier está durmiendo en la habitación.” (Rithina)

Jeez.. ¿No entiende que necesita cuidar de Rithina?

“….. Bueno, ¿has averiguado algo? Además, ¿qué pasa con esa bolsa de papel? ¿Compraste algo?” (Rithina)

¡Ah! Rithina se dio cuenta y preguntó por la bolsa de papel que tenía en la mano. ¿Quieres oírlo? ¿Quieres saberlo? No, no tiene sentido hablar de ello.

Miro a mi alrededor en la parte interior de la cafetería. No hay muchos huéspedes, y parece que no hay que preocuparse de ser visto.

“Estas son… Polainas.” (Haruto)

“…. ¿Polainas?” (Rithina)

Rithina inclinó la cabeza mientras preguntaba.

Oh mi, la princesa no sabe nada de esto.

“Para decirlo brevemente, es una flexible ropa interior para mujeres.” (Haruto)

“¿Es…. así? ¿Para mujeres?” (Rithina)

Este es un tesoro sagrado que encontré en {Jack de Todos los Oficios}. Realmente, no pensé que en este mundo tuvieran algo como esto.

Cuando lo pienso, la ropa interior para las piernas que usualmente se usa aquí parece ser similar al caucho.

Aunque, Rithina también usa calcetas que le llegan a las rodillas.

Sin embargo, en un lugar como {Jack de Todos los Oficios}, no sería sorprendente encontrar algo como esto.

Después de verlos, recordé que cuando era un niño en la Tierra . Vi a unas chicas haciendo sentadillas mientras usaban polainas; Sentí  un misterioso sentimiento en ese entonces, pero he crecido. Ahora entiendo las maravillas de las sentadillas y las polainas.

Por ejemplo, se adheriría a los saludables muslos de Sharon.

Por ejemplo, la compatibilidad de las polainas con el pequeño cuerpo de Laurier.

Por ejemplo, la sensación sexual de Rithina que los llevaría combinadolas con una camiseta sin mangas.

Por ejemplo, la baja altura del trasero de Mina causado por su cola, que se podría ver al enrollar su falda.

Por ejemplo, las  polainas vistas por debajo de sus shorts.

Guhehehehe.

“…. En general, entiendo el propósito de la compra. Si Haruto esta feliz, entonces yo también.” (Rithina)

Fuuu.

Aunque mis pensamientos fueron leídos, no me sorprende. Ni siquiera intentaba esconderlos.

“El {Jack de Todos los Oficios} parece ser una tienda muy importante para Haruto-sama. Por favor, permítame acompañarlo la próxima vez.” (Mina)

De la situación, Mina parece haber comprendido todo y se unirá a mí en volver otro día. Esto es bueno, ya que Mina se sabe las medidas de todas. La próxima vez, iremos juntos a cualquier costo.

De hecho, iremos todos a ‘relajarnos’ en el camino.

Fui capaz de decírselo a Rithina rápidamente, así que estoy un poco a salvo. Si Sharon estuviera aquí, me habría dado una mirada escalofriante.

Después de hablar entre los tres, se ha decidido que Rithina preparará las polainas… También conocidas como los tesoros sagrados.

Si yo se las pasara, probablemente sólo Sharon las usaría. Por lo tanto, se ha arreglado que las usaran como ropa interior.

“Bueno, entonces, Haruto. Por favor, confíame esto. Si son ellas, yo haré que las chicas se lo pongan y lo demuestren sin falta.” (Rithina)

¡SÍ! Qué palabras tan tranquilizadoras. Antes, cuando estaba en la Capital Imperial, nunca fui bueno con Rithina. Ahora, sin embargo, ella es una compañera confiable.

“Te lo encargo.” (Haruto)

Rithina y yo intercambiamos un firme apretón de manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha