Novelas ligeras en español

martes, 9 de mayo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 29

[Raza] Goblin

[Nivel] 60

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando volvimos al pueblo, inmediatamente volví a mi habitación, y me acosté en mi colchón de paja.

La batalla esta vez fue bastante peligrosa.

Me las arreglé para cubrir de alguna manera la pérdida de sangre al comer la carne del lobo gris, pero eso no es algo en lo que pueda confiar todo el tiempo.

Cuando dejé a los cachorros a mi lado, cerré los ojos y me quedé dormido.

Pasó el tiempo, y entonces sentí algo peludo tocar mi rostro; Y me desperté. Allí, vi a los lobos grises durmiendo ante mí.

“Ahh…”

Murmuré para mí mismo.

“Están vivos.”

Me alegro.

Mientras lanzaba un suspiro de alivio, pensando en algo que estaba fuera de mi carácter, cerré los ojos de nuevo.

Y el aliento de la diosa del sueño, Luna, inmediatamente me llevó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté al día siguiente, lo primero que hice fue ir a entrevistar a los goblins que nivelaron.

Mientras me sentaba con las piernas cruzadas, los cachorros de lobo gris retozaban sobre mis rodillas.

Y por alguna razón, una sensación de rivalidad se encendió en el kobold, ya que trató de jugar conmigo.

Es de alguna manera irritante, pensé.

En cualquier caso, después de haber alcanzado el nivel 60, los únicos duendes cuyo estado no puedo ver con mi [Habilidad] <<Ojo De La Serpiente Roja>> son aquellos que están por encima del nivel 60.

En otras palabras, goblins que pronto serán promovidos.

Y es a esos goblins a los que les necesito presentar tantas oportunidades para luchar como sea posible.

Y ya que no hay más oponentes importantes, debería ser capaz de enviarlos a observar el oeste y cazar alrededor de esa zona.

También entrevisté a los goblins raros, pero para mi sorpresa, no pude ver los estados de Gi Gu, Gi Go y Gi Za.

Lo que dice que estos goblins también serán promovidos a una nueva clase pronto. No deberían tardar mucho más en llegar a la clase noble.

Pero en comparación con ellos, aunque Gi Gi y Gi Ga han estado acumulando niveles constantemente, su crecimiento es aún mucho más lento que el mío. Supongo que tendré que concentrarme en ellos.

Continué las entrevistas hasta que el sol estaba en lo alto del cielo. Y después de entrevistar a la mayoría de los guerreros del asentamiento, unos 40 goblins, terminé la entrevista por el día. Yo podría haber exagerado en realidad.

En la entrevista de hoy, lo que más me llamó la atención fueron las habilidades de tiro.

Cuando se trata de combatir a los orcos y otros monstruos que se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, la forma más efectiva de hacerlo es desde lejos, causando daño mientras no los tomamos nosotros.

Los druidas pueden aprender magia, pero tener a los otros goblins haciendo lo mismo es bastante difícil. Así que en su lugar quiero que aprendan las habilidades de lanzamiento. Habilidades que les permiten lanzar proyectiles.

Podría reunir a todos los que puedan lanzar proyectiles, y hacer que formen un grupo, pero…

Hmm… ¿qué debo hacer?

La célula actual de tres hombres funciona por tener a un goblin atrayendo al enemigo, mientras que otro goblin rompe la postura del oponente. Y luego con la postura del oponente rota, los dos goblins mantienen al oponente hacia abajo para dejar que el tercer goblin mate al enemigo sin esfuerzo.

Este es el patrón actual, así que la pregunta es, ¿cómo funcionará la célula de tres hombres una vez que mezcle apoyo de largo alcance como los druidas con ellos?

No lo sé. O por lo menos… no tengo nada seguro todavía.

En cualquier caso, necesito un cambio de ritmo.

Después de terminar la entrevista, conseguí algo de comida y fui a la prisión.

“Estoy entrando”

Cuando entré en la prisión, los cachorros de lobo gris y el kobold me siguieron, jugueteando por mis pies.

“M-Mullidos…”

Murmuró Reshia.

“… L-Lindos”

Murmuró la otra.

Los ojos de Reshia y Lili brillaban.

“U-Umm…”

Lili normalmente se escondería detrás de Reshia y no me hablaría, pero hoy me está dando la armadura que le pedí que ajustara

“He ajustado la armadura… Aquí”

Dijo Lili con una expresión incómoda.

“Los materiales son armor rabbit y shape alligator.”

La armadura que me hizo antes era demasiado pequeña, así que le pedí que lo arreglara. Tomando la armadura de sus manos, la usé para probarla, y encajaba perfectamente.

“Queda perfecto. Gracias.”

Justo cuando pensé que estaba a punto de temblar de miedo, ella negó con la cabeza.

“Tengo que darte una recompensa de algún tipo. ¿Alguna petición?”

Se desempeñó mejor de lo esperado. Debo mimarla un poco. Pero entonces Reshia repentinamente interrumpió, diciendo:

“Entonces, en ese caso, un poco más de comida-”

Y respondí cortantemente:

“No tú.”

Ignorada, Reshia hinchó sus mejillas, y Lili contestó,

“En ese caso, me gustaría tener la oportunidad de balancear mi espada.”

¿Qué está pasando? Me preguntaba. Al mismo tiempo, eché un vistazo a Reshia, sólo para ver que ella también estaba sorprendida. Así que ella tampoco sabe nada, ¿eh? Concluí.

“¿Quieres pelear con nosotros?”

¿Qué piensas Lili? ¿Qué pasa con el repentino cambio de corazón?

“… Umm… Quiero mover mi cuerpo”

¿Es eso realmente todo lo que hay que hacer? ¿Qué se esconde detrás de tus ojos, Lili? Pero… esta es una buena oportunidad.

“Si sólo quieres mover tu cuerpo, entonces… Te haré luchar con los goblins.”

No sé lo que Lili está esperando, pero esta es una buena oportunidad para reunir experiencia cuando se lucha contra los humanos que se llaman “aventureros”.

Y podría incluso resolver el problema con las células de tres hombres si ella ayuda seriamente.

“… Entendido.”

Con esa breve respuesta, sus días de combate fueron decididos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo después del almuerzo, tuve a Lili y a una célula de tres hombres entrenando.

Reshia podría ser capaz de sanarlos, pero todavía es demasiado peligroso jugar con un arma real. Así que preparé espadas de madera y lanzas de madera con extremos redondeados para el entrenamiento.

Ahora me pregunto qué va a pasar.

Lili no ha sostenido una espada en un rato, así que la dejé calentar un poco antes, mientras yo mantenía a Reshia lejos.

Y entonces comenzó la batalla simulada.

“Comiencen.”

A mi llamada, la batalla simulada comenzó. Los primeros en moverse fueron los goblins.

Siguiendo lo esencial cuando cazaban sus presas, la unidad de tres hombres se acercó lentamente a Lili desde direcciones dispersas mientras trataban de rodearla.

Lili sostenía la espada de madera firmemente frente a ella mientras medía la distancia.

Mientras la célula de tres hombres rodeó a Lili en un triángulo, bramaron voces rugientes y los tres goblins atacaron a Lili al mismo tiempo. Un ataque en tres frentes… pero Lili se mantuvo en calma.

Al ser atacado desde tres direcciones, sólo se necesita moverse hacia una sola dirección para romper la formación del triángulo.

Y por supuesto los goblins esperaban que Lili rompiera desde el frente, pero traicionando sus expectativas, se movió hacia otro lado.

El oponente estaba justo delante de ella, pero ella eligió mostrar su espalda, y se enfrentó a la otra manera. Al hacerlo, traicionó las expectativas del goblin, y terminó enfrentándose al que tenía el deber de derrotarla desde atrás.

Ese movimiento hizo que los goblins se detuvieran momentáneamente, y en esa corta apertura, su espada pasó por el flanco del goblin frente a ella limpiamente.

Un golpe espléndidamente limpio, pensé.

Luego inmediatamente después del primer ataque, giró y golpeó al goblin que estaba detrás de ella.

El goblin cayó y los dos restantes se detuvieron, congelados. Pero Lili no mostró misericordia.

“¡Shi!”

Con un grito de espíritu de lucha, Lili movió su cuerpo y golpeó a uno de los goblins que quedaban.

El goblin era de alguna manera capaz de bloquear la espada de madera atacando desde abajo, pero el siguiente ataque desde arriba fue inesperado, y no pudo evitar dejar que la espada de madera en sus manos se deslizara.

Y en el instante siguiente, el goblin se retiró.

Dos de los goblins estaban fuera de combate. El único que quedaba, el del frente, cuyo deber era evitar que Lili se moviera.

Pero sin siquiera un reto, la batalla simulada terminó.

“… Espectacular”

Y como si ella fuera la que estaba luchando, Reshia infló su pecho hacia arriba. Por alguna razón, sin embargo, los cachorros de lobo gris estaban abrazándola. Al ver eso no podía dejar de preguntarme, ¿cuándo se los ganó?

Entonces Reshia dijo,

“Pero, por supuesto, después de todo, ella estudió bajo el Estilo Zweil en la capital.”

Después de derrotar a los tres goblins, Lili dedicó su espada hacia Reshia. La ceremonia de un caballero. Pero ese acto aparentemente natural para ellos era realmente como los de los dibujos en los pergaminos antiguos.

Y más aún con los bellos rasgos de una mujer joven como ella.

Luego de repente, Gi Go se arrodilló ante mí mientras me llamaba.

“¡Jefe!. Si es posible, por favor concédeme la oportunidad de lavar esta vergüenza”.

Al escuchar eso, un brillo de comprensión brilló a través de mis ojos. Y pensé para mí, así que esos goblins eran de su pueblo.

Puesto que Gi Go y Gi Gu eran ambos los líderes anteriores de sus respectivas aldeas, podían formar naturalmente la unidad entre los miembros de sus aldeas anteriores. En otras palabras, es lo que haría posible que una facción.

Aún no ha sucedido nada hasta ahora, pero podría tener que pensar en algunas medidas o maneras de tratar con ellos en el futuro.

En cualquier caso, no es nada urgente por ahora.

“Gi Go”

Dije, llamando al goblin que estaba arrodillado ante mí.

“¿Sí, jefe?”

“¿Por qué crees que perdieron?”

“Porque eran débiles”

Bueno… no está equivocado.

“Entonces, ¿qué se debe hacer para ganar?”

Pregunté de nuevo. Y sin ninguna vacilación, respondió

“Números.”

Números, ¿Huh? Eso podría funcionar aquí, pero eventualmente, ese método llegará a su fin. Así que le dije:

“Piensa en una manera de derrotar a los humanos con sólo tres goblins.”

A partir de ahora, quiero que estos goblins comiencen a pensar por sí mismos. Ya es hora de que dejen de confiar tanto en mí.

Piensa por ti mismo, y toma tus propias decisiones. Si no puedes hacer eso, entonces será difícil sobrevivir a las batallas venideras en las que nuestras vidas están en juego.

Mientras Gi Go estaba a punto de irse, lo detuve y le dije,

“No castigues a los tres goblins que acaban de perder, ¿de acuerdo?”

“Entendido”

Dijo, inclinando la cabeza profundamente, antes de volver a su propio lugar.

Bueno, bueno… Las cosas han tomado un giro muy interesante, ¿no?

Ahora me pregunto quién va a pensar en un buen método primero. Para eso vamos a despertar alguna rivalidad.

“Lili, ¿Puedes pelear una vez más?”

“No hay problema”

Ella respondió mientras dejaba que su espada de madera cante con un oscilación.

Esta chica podría ser un regalo del cielo.

Mientras pensaba eso, llamé a Gi Gu.

“Gi Gu”

“Sí”

“Escoge tres goblins de tu facción y haz que formen una unidad.”

Gi Gu hizo una reverencia, y él seleccionó a una célula de tres hombres de su facción, y los hizo luchar contra Lili.

Hice lo mismo con las otras facciones, y al final, ninguna de las facciones pudo dar una buena pelea.

Por supuesto, con la condición de que los goblin raros o superiores no puedan luchar.

Luego viendo el tiempo, ordené a los goblins que cazaran.

“Vamos a continuar con esto por un tiempo. Pero por ahora, vayan y cacen hasta que se ponga el sol.”

Después de esto vamos a repetir mucho estas batallas simuladas.

Ahora, me pregunto quién entre los goblins será el primero en romper de su cáscara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lobos grises (Nvl 1) han sido domados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha