Novelas ligeras en español

lunes, 8 de mayo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 82

¿¡Fuha!?

Estaba en la oscuridad, luego desperté.

Y en uno de mis brazos. . . Celes, durmiendo mientras me abraza, y sólo llevando puestos el par de pantaloncillos que compramos hoy.

Joder. Me quedé dormido sin darme cuenta.

Maldición, esta pequeña y mala costumbre mía.

De todos modos, este es un lado bastante agradable, despertar con una chica abrazándote. Es realmente agradable simplemente estar así.

¿Qué hora es?

No debería despertar a Celes, muy cuidadosamente me. . .

¨*Muni*

“Tsu. . .” (Celes)

Alejándome, inadvertidamente toqué el pecho de Celes, lo que provocó un pequeño gemido de su parte.

Al menos eso no la despertó.

Si tengo que decirlo, el pecho de Celes es un poco pequeño.

No sé si es debido a eso, pero su sensibilidad fue excelente. Al principio ella tenía un poco de miedo mientras los tocaba, pero más tarde se acostumbró a ello y su reacción fue mucho más interesante.

Aún así, aunque la avergonzada Celes seguía intentando no hacer ruidos, de vez en cuando algunos sonidos escapaban de sus labios. Ellos llenaron mi corazón de éxtasis.

Con sólo un poco de practica, ella será increíble. . .

Fu. . .

De todos modos, saqué el reloj de pulsera del montón de ropas, y confirmé la hora.

4:56

¡Ah! . . Oh my.

Exactamente como alguien que se quedó despierto toda la noche.

Y la tarifa de alojamiento es. . .

Maa. . . No se puede evitar. Ahora, qué debería hacer.

Puse la alarma a las 7 y volví a la cama.

*sawasawa*

Intenté dormir por segunda vez mientras disfrutaba de la vista de Celes siendo abrazada por mi.

“Nnn ~. . . ” (Celes)

El cuerpo de Celes se agitó, luego sus pies se enredaron con los míos por casualidad.

Una sensación tan maravillosa, este entrelazamiento de pies.

Aun así, llegué a sentir sueño mientras miraba la cara durmiente de Celes.

No me resistí, así que rápidamente caí en sueño otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Un fabricante de armas?” (Haruto)

Esa noche, todos nos sentamos alrededor de la mesa, escuchando a Rithina mientras cenábamos.

Las comidas del comedor junto al hotel eran excelentes.

De todos modos, lo que más importa ahora es sobre el fabricante de armas.

“Sí. Supongo que necesito explicar esto antes de que lo olvide. Sólo quiero un fuerte y buen material para armas.” (Rithina)

Estaba tratando de tomar algunos de los alimentos en la bandeja de ensalada que está en medio de la mesa, pero sólo me las arreglé para tomar algo que parecía ser una col.

“Ya veo. ¿Ara? ¿Haruto no compró algo hecho de mithril el otro día?” (Sharon)

Rithina escuchaba atentamente mientras bebía su sopa.

Increíble, no se puede oír nada.

Incluso en la Tierra, la manera apropiada de beber sopa era sin hacer ningún ruido. Supongo que tales costumbres también existen en este mundo. Esto es algo interesante.

“Aahh. . . Sí, la compré, y ahora que lo pienso, agrieté un poco el borde el otro día.” (Haruto)

“¿Es así?” (Rithina)

Rithina parecía contenta con mi respuesta.

Y esta salchicha. . . Esta salchicha es muy difícil de tomar.

La salchicha estaba en una sartén al otro lado de la mesa.

Servir las comidas en diversos platos, es fácil y apropiado, mientras que también es frugal al mismo tiempo.

Por otro lado, Sharon estaba comiendo vorazmente mientras hacia un desastre. ¿Acaso eres una mujer salvaje o algo así?

Aún así, el estilo de comer de Mina triunfó sobre todas ellas.

“Es un hecho la cantidad de demonios con los que tuvimos que luchar en ese entonces, por lo que siento la necesidad de obtener una mejor clase de armas.” (Rithina)

Traté de imitar a Rithina bebiendo la sopa en silencio, pero terminé haciendo ruidos de todos modos.

Ununu.

¿Cómo se puede beber la sopa sin hacer ningún ruido en absoluto?

“Hablando de excelentes fabricantes de armas, supongo que hay uno. (Rithina)

“Sí, creo que hay uno.” (Mina)

Rithina miró a Mina que estaba sentada a su lado, y Mina le respondió con una sonrisa.

Así que después de todo ya lo tenían planeado.

Mina, que se había acostumbrado a comer con nosotros, ahora estaba comiendo pasta lentamente.

Se decidió que cenaríamos juntos en una mesa, pero como Rithina parecía contenerse y no tocar la mayoría de los platos, ¿que tal comer como nosotros las personas normales por una vez? Si ella sigue actuando tan humilde, podría haber sido mejor hacer una orden para que coma con normalidad, para que todos podamos disfrutar de la comida mientras hablamos así.

“¿Dónde?” (Haruto)

Sintiendo que es demasiado problemático, finalmente dejé de actuar y bebí la sopa como siempre.

Soy demasiado perezoso para hacer algo si no hay nadie que se enoje conmigo.

“Anhel de Aquapolis” (Rithina)

Aparentemente descorazonada por mi inadecuada forma de comer, Rithina respondió .

Aquapolis.

De alguna manera suena emocionante.

“Ah, también he oído hablar de ello. Los increíbles artesanos de Anhel.” (Celes)

A pesar de lo que hicimos anoche, Celes está comiendo pasta tranquilamente.

¿El deseo y la curiosidad por el conocimiento y la tecnología supera la vergüenza de anoche?

Los ojos de Celes resplandecían ante la posibilidad de ir allí.

“Así que es una ciudad de artesanos. Ya veo.” (Haruto)

Artesanos de este mundo, aunque no sé mucho sobre ellos, si Rithina y Celes lo dicen, entonces debe ser cierto.

. . . . Hablando de Aquapolis, eso significa mar.

A pesar de que todavía no sé que tan  lejos está , posibilidades así no vienen todos los años.

Si es así, ya que está cerca del mar, las chicas deberán usar trajes de baño. . . Ku fu.

. . . .

¿Are? ¿Generalmente Sharon no se vuelve la chica tsukkomi en momentos como éste?

Lo he estado esperando desde el principio, y me traicionó así.

“. . . . ” (Sharon)

Mirando a Sharon, que por cierto estaba sentada junto a mí, carente de su habitual yo alegre, estaba comiendo arroz con tristeza.

¿Lo de. . . lo de esta mañana todavía le molesta?

Esta mañana, cuando regresaba del hotel con Celes, Sharon se perdió (mentalmente) cuando vio a Celes y a mi saliendo del hotel.

Un martillo estaba cayendo sin esperar excusas.

Pudo haber golpeado a Celes que estaba detrás de mí si lo evitaba, así que me acerqué y recibí el golpe, luego le expliqué lo de Celes para que el malentendido pudiera ser despejado.

Sharon se disculpó abruptamente, y admitió que era una conclusión precipitada. Aunque dije que no lo pensara demasiado, parece que a Sharon le ha estado afectando todo el día.

“Hey, Sharon. Anímate, ¿quieres? Me gusta más la enérgica Sharon.” (Haruto)

Lo dije mientras acariciaba su cabeza.

“¿Ehh. . ? Waah waa. . . Un, ah. . . Gracias.” (Sharon)

El rostro de Sharon enrojeció por un segundo. . .

Ahh, tan linda.

Creo que no me oyó, pero con las palmaditas en su cabeza, Sharon se dio cuenta rápidamente.

La mirada de cada mujer en la mesa, a excepción de Tanya, se centró en mí y Sharon. Incluso sus manos dejaron de moverse.

Sólo Tanya continuaba carcomiendo su comida.

¿Mnn? Todas, ¿por qué se detuvieron?

“Injusto.”

Quién dijo eso fue, desconocido.

Pero entonces, las chicas comenzaron a hablar una tras otra.

“No es justo, sólo se lo dices a Sharon. Haruto-kun, rara vez muestras algún favor o aprecio.”(Rithina)

“Eso es cierto~. Sólo habla de esas cosas con un puñado de nosotros.” (Laurier)

“Pero, pero eso no significa….” (Haruto)

“Solo ignora las palabras de Haruto-sama.” (Mina)

¿Uooooo. . . ?

Causalmente hablando, este ataque del frente unido de mujeres es demasiado asombroso.

De hecho, rara vez digo lo que me gusta de ellas.

En primer lugar, porque es muy embarazoso, y también tendría que ser detallado. Supongo que decírselo sólo a una sirve para hacer molestar a las demás. . .

Ya veo. Voy a empezar a ser justo con todas ustedes a partir de ahora. Debo reflexionar sobre mí mismo.

Luego. Las chicas comenzaron a quejarse de mi lujuria, que también carece de delicadeza. Paren, por favor, paren. Esto es embarazoso.

¿Nadie? ¿Nadie va a parar está masacre?

Nuestros alrededores nos miran.

En este punto, “¡Muere!”, Y también, “¡Bastardo!”, Se pueden escuchar.

Mierda. Ser expuesto ante tanta gente.

Todo el tiempo, ya que todas parecían haber terminado sus comidas, la conversación aumentó de mala manera.

“!La. . . la cena termino, vámonos!” (Haruto)

Intenté detener la conversación.

Decidido a dejar el comedor, llamé al Oji-san.

El viejo empleado del comedor me sonrió.

Oi, Oji-san, ¿todavía quieres vivir?

No más. Ya no puedo vivir en esta ciudad.

Aunque se decidió tomar este viaje con calma, dejaremos la ciudad temprano por la mañana.

Las chicas fueron arrastradas para dejar el lugar.

Todos los hombres de la periferia seguían enviándome miradas asesinas.

M.A.L.D.I.C.I.Ó.N.

Sin embargo, sin embargo.

El yo de esta noche es un hombre diferente.

A pesar de que todos los hombres me miran así, todavía no puede superar ese día en el pueblo Arcadia.

Después de todo, ya tuve ese asunto con Celes.

En otras palabras, no habrá más almohada solitaria en una sola habitación como cualquier otra noche.

Oh, cierto. Todas querían que les dijera lo mucho que las adoraba.

Si es así, entonces esta noche, lo diré tantas veces como quieran.

Volví a mi habitación del hotel, y saqué una botella pequeña de mi equipaje.

Esto es un tónico hecho de un árbol que Tanya había derribado.

Esta cosa, según lo que la gente dice, podría dar una enorme cantidad de energía.

Es tan poderosa, que incluso vacilé en usarla.

Sin embargo, no se puede evitar que lo tenga que usar.

Después de todo, es uno contra seis.

. . . . . . . Cuando lo pienso otra vez, esto será asombroso.

Sin embargo, este efecto de fortalecimiento tónico agotará mi cuerpo.

Recogí un poco de tierra del terreno detrás del hotel para hacer unos tentáculos; también, tomé algunas de las herramientas que traje del palacio del Rey.

Y, no olvidaría traer los disfraces cosplay que compré.

Hoy, usaré todo para obtener la victoria.

Me tragué el tónico.

Poco después sentí que mi cuerpo se calentaba.

¡Energía! ¡La energía empezó a circular!

Cuando salí de mi habitación, cargaba el barril lleno de tierra mientras el otro equipaje colgaba de mi hombro,

Después, me acerqué a silenciosamente a la habitación donde están las chicas.

Sólo esperen, chicas.

Les mostraré el verdadero yo.

¿Piensan que pueden escaparse tan fácilmente después de lo de hoy?

Y así, finalmente llegué.

La buscada utopía. La puerta se abrió lentamente.

Seis ninfas estaban esperando allí.

Ellas podrían haber esperado a que viniera.

Miradas llenas de esperanza y miedo se centraron en mí.

Mientras las miraba con valentía, lentamente entré.

Finalmente comencé mi ascenso.

A esta altura sin fin de la montaña de harem más grande de todas. . . . . .

¿Completo?

Aún no está completo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha