Novelas ligeras en español

viernes, 5 de mayo de 2017

Sevens capitulo 4

Estaba muy cansado, pero después de despertarme, soporté la sensación de sueño y desayuné.

La comida servida por el posadero era algo que no llamaría sabroso incluso si estuviera tratando de halagarle, pero quizás porque estaba caliente y mi cuerpo antojaba algo para comer, me pareció que estaba delicioso.

Mirandome, Novem parecía aliviada.

[Estaba muy cansado ayer, pero parece que estará bien hoy. Su tez ya no luce mal.] (Novem)

Después de despertar, fui completamente cuidado por Novem.

Me lavó la cara, me cepilló los dientes, e incluso me arregló el pelo. Tengo la sensación de que escuché a la Primera Generación gritar varias veces, pero la mayoría de ellos eran gritos para que dejara de depender de ella.

Por alguna razón él era muy consciente de Novem.

No era sólo el primero.

Todos los anteriores a la Cuarta Generación… Primero, Segundo, Tercero y Cuarto, todos eran un poco blandos con ella.

Del quinto en adelante reconoceían a su familia como vasallos, y no dijeron nada mientras cuidaba de mí.

[Parece que no puedo deshacerme de esta fatiga, pero estoy mejor que ayer. Estaremos moviéndonos todo el día de hoy, así que terminemos con las compras y esperemos el carro en la puerta.] (Lyle)

[Está bien. Tenemos un frasco ya, así que tendremos que comprar alimentos en conservado y otros artículos consumibles.] (Novem)

Novem hizo algunos preparativos, pero yo apenas tenía equipaje. El vendedor ambulante me dijo que incluso si estaba tratando de viajar, iba demasiado ligeramente equipado.

[Vamos a comprar nuestros consumibles aquí y a elegir un poco de armamento en la próxima ciudad.] (Lyle)

Yo estaba completamente desarmado.

Había machetes donde Zell, pero no había cuchillos. Caminar alrededor con uno de ésos era un poco raro, así que planeé comprar un arma en alguna parte.

[¿Crees que tendrán un sable?] (Lyle)

Novem hizo una expresión ligeramente aproblemada. Probablemente recordó el sable que solía usar.

[Mientras sea una espada afilada, probablemente la tendrán. Es sólo que, con respecto a la calidad de las armas, en realidad no soy muy buena en eso…] (Novem)

Ella dio una mirada de disculpa, pero en el pasado, ella solía estudiar Atributo Mágico Sagrado. A diferencia de mí, persiguió fervientemente el camino de un mago con el fin de ser capaz de utilizar complicados conjuros sagrados.

Naturalmente, también podía usar otras magias.

[¿No trajiste un bastón? El que solías llevar era una herramienta mágica, ¿no?] (Lyle)

Las Herramientas Mágicas eran armas con Habilidades selladas en ellas. Como las personas sólo eran capaces de mantener una sola habilidad, las herramientas mágicas eran necesarias para utilizar múltiples habilidades.

En este momento, en lugar de Gemas, éstas eran la tendencia popular.

[Me disculpo profundamente. Lo dejé en la Casa Forxuz. Era algo que podría ser llamado herencia, y sería descabellado para mí el traerlo para antender mis asuntos personales. Pero incluso así, tal vez no esté a la altura de Lyle-sama, pero he estudiado magia. Le mostraré lo útil que soy.] (Novem)

[Y-ya veo.] (Lyle)

Los cinco elementos, y dos divinos.

Esas eran las bases de la Magia.

Los cinco grandes elementos de la naturaleza, 【Fuego】, 【Agua】, 【Tierra】, 【Viento】, y 【Rayo】, y los dos atributos llamados los dos divinos, 【Sagrado】 y 【Oscuro】, también existían.

Mientras uno fuera noble, no era raro que uno fuera un mago capaz de usar esos elementos. Aquellos que se separaban del escalón superior de la sociedad a menudo eran también magos, y aparte de eso… especialmente entre las casas de caballeros, había nobles que no podían usar la magia.

Los elementos favorecidos diferían por persona, pero aun así era el estándar para cualquier mago el ser capaz de manipularlos todos hasta cierto punto.

Era sólo que Novem avanzó en sus estudios para especializarse en un solo punto.

『Qué diligente… que buena chica.』 (Basil)

Escuché la voz de la Primera Generación. Después de enterarse de que Novem era de la Casa Forxuz, la cual cuidó de él, empezó a favorecerla descaradamente.

Basado en las conversaciones de mis antepasados, la Casa Walt estaba en una deuda de gratitud con la Casa Forxuz que debía ser pagada de vuelta.

Pero quizás debido al flujo del tiempo, los Walts comenzaron a tratar a los Forxuzes como vasallos.

Al parecer las primeras generaciones no podían excusar ese hecho.

Tal vez las generaciones segunda y cuarta fueron especialmente cuidados, ya que ambos me decían que tratara a Novem con cuidado. Eran bastante ruidosos.

『Lyle, ¿Por qué no intentas cuidarte por ti mismo con más ganas? Estás dependiendo de Novem-chan demasiado.』 (Crassel)

La Segunda Generación habló, pero no tengo ni idea de lo que se supone que deba hacer al respecto.

(Y espera, ya que cuidaron bien de mis antepasados, no soy el único que confía en ellos, correcto…)

No podía entrar en una discusión con ellos frente a los ojos de Novem, así que los ignoré y continué mi propia conversación.

[Hoy pasaremos por un pueblo cercano, y después de eso llegaremos a nuestra ciudad de destino. De ahora en adelante saldremos de la frontera del territorio a pie, supongo.] (Lyle)

Ante mi opinión, Novem expresó algo de desaprobación.

[Eso suena bien, pero creo que sería mejor si partiéramos junto al cuerpo principal de comerciantes. Si fuéramos nosotros solos, nos destacaríamos mucho, y seríamos un blanco fácil.] (Novem)

Pareció que mi opinión era realmente muy mala cuando la Primera Generación sacó la voz.

『¿Por qué no entiendes algo tan básico? Este muchacho ha sido criado demasiado protegido. ¡El punto principal de la casa Walt es la salvajidad de sus hombres!』 (Basil)

La Segunda Generación lo contrarrestó.

『¡Deja de molestar! No eres salvaje ni nada; Eres solo un idiota!』 (Crassel)

『¡Bastardo! ¡Qué clase de cosas le estás diciendo a tu viejo! ¡Llevemos esto afuera!』 (Basil)

『No podemos dejar este lugar, idiota!』

(So-son ruidosos…)

Antes de que nos fuéramos, fui alrededor de la ciudad de descanso para comprar los suministros que necesitaríamos para viajar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos detuvimos en otra ciudad en el camino, nos quedamos una noche, y finalmente llegamos a nuestro punto de destino al día siguiente.

Era la ciudad en el borde de la frontera del territorio de la casa de Walt, así como un punto importante de relación con otros territorios. Por eso, teniendo en cuenta la defensa, se construyó en las proximidades de una fortaleza.

El número de soldados en ella era también mayor que en las otras ciudades.

La noche había caído cuando llegamos, y el vendedor ambulante nos dio su agradecimiento.

Fue porque en la ciudad en que nos detuvimos en el camino, ayudamos con su trabajo. Fue principalmente Novem quien le ayudó hábilmente.

Yo sólo un poco… y esperé, estuve sólo viendo la mayor parte del tiempo.

[Gracias por ayudarme a volver a la ciudad. No nos encontramos a ningún monstruo, pero por favor piensen en esto como su salario.] (Vendedor ambulante)

Diciendo eso, entregó algunas monedas de cobre.

[Gracias.] (Novem)

Yo fui el que lo recibió, pero quien agradeció fue Novem.

[Seguro le has echado el guante a una buena señorita ahí, joven. Estoy envidioso de ti.] (Vendedor ambulante)

[S-si…] (Lyle)

Al soltar una vaga respuesta, la Cuarta Generación alzó la voz.

『Yo, hombre, aquí es donde dices algo para elevar el nivel de afecto de Novem-chan! Por lo menos di que ella es demasiado buena mujer para ti, o algo!』 (Max)

Pero allí, el Quinto susurró.

『Estuviste mucho tiempo intentando conseguir a mamá, así que es solo que no podrás calmarte si no tiene que decir algo así, ¿verdad? Santo cielo…』 (Friedricks)

(¿Qué pasa con esta gente? y espera, ¿se supone que estos chicos son mis antepasados?)

No era que no quisiera admitirlo, pero aún así, quería expresar una queja o dos.

[Si tienen Dalien como su destino final, entonces deberían hacer un viaje desde una gran ciudad hacia la Capital Imperial. Si llegan tan lejos tendrán algo de tranquilidad, pero tengan cuidado. La Casa Walt hace un trabajo confiable subyugando monstruos, pero otras provincias tienen numerosos puntos peligrosos.] (Vendedor ambulante)

Expresamos nuestro agradecimiento ante la explicación del vendedor y nos separamos. Más tarde Novem y yo fuimos a buscar una posada.

No había tiempo libre para hacer compras hoy, así que planeé pasar dos o tres noches en la posada para prepararnos juntos.

Parece que a través de la adición de mi propia habilidad, el espacio en la gema se estaba desbordando. Según la tercera generación, después de tomar ocho habilidades, la gema se convertiría en una 【Joya】.

Hasta ahora sólo era un dispositivo que permitía usar habilidades, pero de este modo, aparentemente, la capacidad de hablar con los antiguos usuarios de la gema – mis antepasados – surgió.

(Aunque desde mi punto de vista, esa parte es sólo un dolor…)

Pero la Joya no estaba completa. Mis conversaciones con mis antepasados y el uso de habilidades naturalmente necesitaban algún tipo de combustible.

Para eso, comenzó a usar mi magia.

(La razón por la que mi fatiga no se va últimamente es porque estoy en un viaje al que no estoy acostumbrado, y debido a la Joya.)

Lo que significa que la razón por la que me canso tan fácilmente es porque mis antepasados siguen abriendo sus bocas y drenando mi energía. Si acumulas basura, podría convertirse en una montaña.

[Lyle-sama, ¿Qué tal este lugar? Tanto el precio como las instalaciones son relativamente buenas.] (Novem)

Novem había elegido una posada, así que decidí obedecer su elección. Y espera, no tengo ni idea de cómo compararlas en primer lugar. Todas ellas son iguales para mí.

[Sería bueno si hay baños.] (Lyle)

[Lo siento. Esta es también del tipo donde se pide prestada agua en un cubo.] (Novem)

Cuando Novem dio una cara de disculpa, la cuarta generación gritó.

『¡Ahí vas de nuevo con tus lujos despreocupados!』 (Max)

(Por favor, para. Cuando gritas así de fuerte prácticamente puedo sentir mi magia drenándose.)

La sensación de tener el maná siendo drenado arbitrariamente por otros era verdaderamente detestable. Es duro tanto para mi cuerpo como para mi mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me quedé dormido en la posada, me encontré en la misma habitación que antes.

La habitación que veía cuando me llamaban dentro de la joya era algo así como una imagen fabricada artificialmente.

Era la habitación en la que solía hablar con mis predecesores, pero al mismo tiempo, me sentía como si estuviera viendo un sueño.

Por lo general estaban llevando a cabo debates ruidosos, pero hoy parecía que tenían algo importante que decir.

『Pensé un poco por mi cuenta, y la verdad es que hay algo que vino a mi mente, pero…』 (Basil)

Cuando el primero estaba diciendo algo, el segundo lo interrumpió.

Habiéndole negado su opinión, la Primera Generación de estilo salvaje estaba enojado.

『Más importante aún, ¿no deberíamos decidir algunas reglas sobre nuestras conversaciones? A este ritmo Lyle parece que va a morir, ¿saben?』 (Crassel)

Tal vez porque estaba preocupado por mi Maná, la opinión de la Segunda fue bienvenida por mi abuelo.

『Todos ustedes están muy animados! ¿Qué planean hacer si mi nieto colapsa?!』 (Basil)

Aparentemente estos antepasados eran recuerdos grabados dentro de la Joya, y la misma representación de las habilidades en si. No era que una parte de sus almas quedara atrás ni nada.

Ya estaban muertos desde hace tiempo.

Pero como grabaciones, y como habilidades, permanecieron en la Joya. Mantuvieron la forma que tenían en sus mejores momentos, y sus personalidades también se reflejaban, por lo que no eran muy diferentes de cuando estaban vivos, o algo así.

Allí, habló la Tercera Generación.

『Deberíamos elegir un facilitador. Max, hazlo.』 (Sleigh)

Como nadie más quería hacerlo, los miembros restantes expresaron su aprobación.

『Sin objeciones. Ahí lo tienen.』

『Creo que suena bien.』

『Cierto.』

『¡¿P-por qué empujan todo sobre mí?!』 (Max)

La Cuarta Generación se enfureció, pero sin poder hacer nada para alterar el flujo de la habitación, y tal vez porque tenía una personalidad pesimista desde el principio, se decidió.

Después de eso la toma de reglas continuó.

『Decir nombres personales, apodos, o abuelo probablemente confundirán a Lyle, ¿qué tal si lo hacemos uniformemente diciendo la generación?』 (Sleigh)

A lo que dijo la Tercera Generación, no hubo ninguna oposición en particular.

『Entonces, teniendo en cuenta la minimalista reserva de Maná de Lyle, ¿cómo mantenemos las conversaciones al mínimo?』

[… ¿Fui casualmente insultado?] (Lyle)

La Quinta Generación lo expresó claramente. Tengo la sensación de que él era el que tenía la menor cantidad de misericordia aquí.

『Quiero decir, es minúsculo, ¿no? ¿Cómo te quedas sin combustible después de unos cuantos disparos de magia? Está en un nivel en que no se puede usar en combate real.』

Como mis antepasados continuaron quejándose de mi baja cantidad de Mana, la toma de reglas terminó. Y espera, estoy bastante seguro de que he entrenado un poco, por lo que decir que era pequeño era en realidad bastante inesperado.

『Oy, no me ignoren, gente! ¿No se supone que soy la Primera Generación de la Casa Walt? ¡Soy un super VIP!』 (Basil)

Incluso después de llegar a este punto, ninguno de los presentes había intentado escuchar nada de lo que decía la Primera Generación.

Al oír eso, la Segunda Generación soltó una risa despreciativa. Parecía que había cierta discordia entre el primero y el segundo.

El Facilitador, la Cuarta Generación, ajustó la posición de sus gafas mientras aprobaba la propuesta de la Primera.

『Estamos siendo conscientes para conservar el Maná aquí, así que por favor manténlo corto, Primera Generación.』

『… Por lo menos pon un -sama en alguna parte… Oh, mi negocio es con la hermana de Lyle. Era una chica perfecta con cierta atmósfera, ¿verdad? Lyle, hay algo que me gustaría preguntar. 』

[Claro.]

Estaba emitiendo un aire mucho más serio que de costumbre mientras me miraba fijamente.

『Esa hermana tuya era más bonita de lo que su edad debería permitir, simplemente una belleza, ¿verdad? Lo qué es más, ¿lo llamarías antinatural? Los hombres deberían venir por su mano, ¿verdad?』

Después de haber dicho eso, pensé un poco. A pesar de tener sólo trece años, era una hermana pequeña donde la palabra voluptuosa era la más apropiada.

Naturalmente, mientras mis padres no lo aprobaban, había numerosas propuestas de matrimonio. Aun así, había incluso propuestas de hombres de casas con nombres conocidos en todo el lugar.

[Veamos. Para su edad… no diré que su cuerpo entero fue favorecido, pero ella era bonita. En lugar de ser una belleza infantil, era una persona verdaderamente hermosa en apariencia.]

『Ya veo. Permíteme agregar otra, dijiste que la atmósfera en la casa se volvió extraña, ¿verdad? Hasta que cumplió diez era completamente normal, ¿verdad? Y de repente cambió…』

Como era un doloroso recuerdo, asentí en silencio. Seguí luchando por llamar la atención, pero eso nunca fue recompensado.

『¡No hay duda al respecto!』

La Primera Generación golpeó el puño sobre la mesa, y grandemente declaró la verdad a la que llegó acerca de mi hermana.

『Tu hermana… Celes es un monstruo!』

[… ¿Qué?]

『『『… uwah…』』』

El aire instantáneamente se puso dudoso. Mientras el aire que lo rodeaba era mucho más diligente de lo habitual y los alrededores le estaban escuchando seriamente, este fue el resultado.

La cuarta generación señaló el final de la reunión de hoy.

『Bueno. Hemos decidido las reglas hoy, así que vamos a terminar esto aquí. Es mejor si evitamos tener una reunión todos los días, pero si alguna vez hay necesidad de una, nos pondremos en contacto contigo desde este lado, Lyle.』

[Sí, por favor, hazlo.]

Mientras me sentía feliz de que mi problema de Maná fuera resuelto, los miembros circundantes se levantaron para dispersarse. Como había puertas supuse que eran salidas, pero parece que cada antepasado tenía una habitación privada.

『Eso es todo, buen trabajo, todos.』

『Se aprecia.』

『Sí, buen trabajo~.』

『Hah, justo cuando pensaba que sería serio por una vez, esto es lo que sucede…』

Mientras todos regresaban a sus habitaciones, el Primero gritó.

『¡Escúchenme, bastardos! ¡Estoy hablando en serio! ¡Ella en serio es un monstruo! 』

Parecía que era capaz de desaparecer de la habitación pensando en que quería volver. Digo algunas palabras de despedida y desaparezco.

[Ah, bueno entonces, hasta la próxima.]

『¡¡MALDITA SEA!!』

Dentro del espacio de la sala de reuniones, resonó la voz del Fundador de la Casa de Walt.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha