Novelas ligeras en español

viernes, 5 de mayo de 2017

Sono mono capitulo 111

Intento dormir dentro de esta jaula pero debido a que dormí un montón antes, no siento ganas de dormir de nuevo ahora mismo. Sin embargo, no hay nada que pueda hacer incluso si mantengo mis ojos abiertos.

Hmmm, ¿¿Qué debería hacer….?? Ah, ¡¡es todo!! Vamos a comprobar la tarjeta de gremio después de un largo tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Wazu

Raza: Humano (51%…..¡solo ríndete ya!)

Edad: 17

HP: Umm…….ya no puede ser contado.

MP: ¡Es cero! Por ahora

STR: Mi golpe destroza las estrellas

VIT: No puede ser cortado incluso con la Espada Divina

INT: Por ahora no se puede usar magia

MND: No tiene sentido

AGL: Eres capaz de moverte usando la deformación, ¿no?

DEX: Dios artesano…..No debes hacer nada descuidadamente

Habilidades:

[Verdadero- Canibalismo Extremo] (Único)

[Condiciones Anormales Casi Inválidas] (Único)

[Nivel de Pelea: 8]

[Divinidad] (Único) <Actualmente inutilizable>

[Magia Especial: Dios] (Único)  <Actualmente inutilizable>

[Diosa del Mar se detiene en 10 Diamantes] (Único)

[Diosa de la Guerra  se detiene en 3 Espadas] (Único)

[Diosa de la Tierra se detiene en 6 Tréboles] (Único)

[Diosa se detiene en 8 Corazones] (Único)

Patrocinado por: Diosa, Diosa de la Tierra, Diosa de la Guerra, Diosa del Mar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hmm…..? ¿Las frases dentro mi estado se han vuelto algo pacificas?

El nombre es bueno pero la parte de la raza me está diciendo que me rinda……Te estoy diciendo que…..No me rendiré……Seguiré siendo humano……si es posible….

AGL se renovó. Umm, ¿puedo moverme usando la deformación ahora? No puedo, ¿verdad? Esta es una metáfora, ¿cierto? ¿O es que un hecho eso de que puedo moverme tan rápido como “eso”? ¡¡Esto ya está más allá del reino humano!! ¡¡Di que es una mentira, por favor!! Nadie puede responder aquí
*suspiro *…..

DEX me está diciendo que me abstenga de hacer cosas. No hay problema, no haré nada, no tengo un plan para hacer algo tampoco….

El principal problema es acerca de las habilidades de costumbre.

Veamos, [Verdadero- Canibalismo Extremo] y [Condiciones Anormales Casi Invalidas] nada cambió de estos dos. Quiero la habilidad de [Condiciones Anormales Invalidas] como la de Haosui, pero no parece fácil adquirirla. No sé qué debería hacer…..vamos a preguntarle a Haosui más tarde.

El nivel de la habilidad [Combate] aumentó. Este es el resultado de la batalla con Haosui, supongo….Pero me pregunto si aumentó demasiado. Bueno, es algo bueno así que no hay problema.

[Divinidad] y [Magia Especial: Dios] también no cambiaron. Todavía no entiendo la condición para usar estas habilidades. Bueno, no quiero usar estas dos habilidades si es posible. Tengo la sensación que mi porcentaje de humanidad caerá rápidamente si uso estas dos habilidades, y eso asusta.

Aquí vienen los temas principales…..Pero primero, no entiendo el significado de las oraciones. ¿Los detalles de las habilidades lo explicarán?

[Diosa del Mar se detiene en 10 Diamantes] = Fufufu…..ellas no serán capaces de continuar siempre y cuando me detenga aquí. Este debe ser mi triunfo. Ganaré el corazón de Wazu-sama con seguridad…..fufufu….fufu…..

[Diosa de la Guerra se detiene en 3 Espadas] = ¡Hee! Todavía tengo una carta en mis manos. Seré la ganadora si las otras diosas se mantienen así. Si, voy a ganar. Soy yo quien saboreará el cuerpo de Wazu al máximo.

[Diosa de la Tierra se detiene en 6 Tréboles] = Kufufufufu……La posibilidad de la victoria parece estar inclinada a mí. Esta es la prueba de mi fuerte amor por Wazu-sama. Voy a ganar. Soy la única que será abusada por Wazu-sama.

[Diosa se detiene en 8 Corazones] = Fufufu…..parece todas no se han dado cuenta. Sí, tengo un conjunto completo de 8 corazones y la ultima en mis manos ahora. Definitivamente ganaré con esto. Voy a ser la ganadora. Seré la única que reciba el favor de Wazu-sama. Seré la victoriosa. Seré la ganadora de este Shichi Narabe Game.

¿Qué están haciendo las diosas esta vez…..? No entiendo que es ese Shichi Naraba, pero suena como si ellas están jugando algo. Están hablando sobre el ganador, así que quizá es algún tipo de juego.

¿Qué están haciendo cuando las personas de aquí están en problemas? Quiero preguntar eso pero, ¿realmente debería hacerlo? Puedo sentir un sentimiento serio de las oraciones, me sentiré mal si me entrometo.

Olvídalo. Dejémoslas solas. Vamos a pretender que no vi nada. Ellas me dieron la misma sensación como ese ambiguo mayordomo, Floyd. Tengo dolor de cabeza cada vez que me involucro con él.

Fingí que no vi nada y puse mi tarjeta de gremio de vuelta a mi pecho. Quiero dormir, extrañamente me siento cansado después de revisar mi tarjeta de gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté a la mañana siguiente y descubrí que todavía estábamos dentro de la jaula. Levanté mi cuerpo.

Debido a que estamos dentro de una habitación cerrada, no sé la hora o altura del sol en este momento, pero puedo sentir una sensación mañanera.

Grave-san ya está despierto. Él levantó su mano ligeramente y me saludó.

[¡¡Yo!! Buenos días….]

[Buenos días. Esto es la mañana, ¿cierto?]

[Si, pensaba así.]

No llegamos a ningún lado pensando sobre la hora actual. Estiré mi cuerpo e hice un ejercicio ligero en el acto.

La puerta de esta habitación se abrió vigorosamente y cuatro hombres-bestia entraron desde allí. Todos ellos están completamente armados. Uno de los hombres-bestia sostiene grandes esposas lo suficientemente gruesas para llamarlas trozos de hierro.

Todo ellos dirigen sus ojos llenos de odio y hostilidad hacia nosotros. El hombre-bestia que sostiene las esposas se acercó a la jaula. Él lanza las esposas dentro a través de las brecas de las barras de hierro.

[Pónganse las esposas. No pienses en resistirte, hay vidas de los rehenes en juego.]

Diciendo eso, el hombre-bestia regresó a su grupo y nos observó desde cierta distancia.

Yo y Grave-san nos miramos, después lanzamos un suspiro, pusimos las esposas en las manos del otro.

Ellos abrieron la jaula después de confirmar que nosotros dos estamos esposados.  Somos llevados al terreno de ejecución mientras somos rodeados para que después no nos escapemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha