Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 93

Gracias al túnel secreto que llevaba todo el camino de regreso a la academia, logré evitar romper el toque de queda. Yo no era tan audaz y desvergonzado como para romper las reglas de la escuela justo después de cumplir con ellos ayer.

"Así que fuiste con padre, ¿no?"

Dijo Calius-senpai mientras zumbaba alegremente. Pero esa frase.

"…..Ah, parece tan. Estoy muy nervioso cuando escuché que lo sabías."

"Ha ha ha ha, fue un poco divertido verlo nervioso~"

Dije, mientras suspiraba mientras trataba de quejarme a Calius-senpai que estaba de buen humor, pero pensar que aumentaba su buen humor más allá.

¿Qué pasa con esta persona? Estar con él era agotador.

O mejor dicho ‘ Ha ha ha ha’ con esa cara sin emoción era algo asustadizo.

Dentro de este corto período de tiempo, finalmente vislumbré por qué Yuria-senpai tenía tanto miedo de él.

"Diciendo eso, pensé ‘Ah, él debe haber recibido una misión secreta del rey’, cuando vi a papá que salía de la casa felizmente y enseguida después, oí que jugabas con trucha. Teniendo en cuenta tu personalidad, no te pareces a alguien que hace eso, así que cuando empiezo a pensar en razones que impiden que un hijo de Duque hable, llegué a la conclusión de que los dos de ustedes deben estar en una misión secreta o algo."

……¡¡Zirco-sannnnnnnn…!!

¡¿Como puedes?! ¡Tú fuiste visto fácilmente por tu hijo, a pesar de no decir nada! ¡Toda la información fue totalmente filtrada! ¡¿Qué pasó con ser el líder del Cuerpo de Inteligencia?!

Me golpeé la frente involuntariamente y Calius-senpai sonrió con ironía, mirando mi cara sombría.

"Una de las debilidades que mi Padre, como uno del Cuerpo de Inteligencia, es que sus emociones se muestran en su cara con demasiada facilidad."

…..Verdad.

Al principio, me impresionó la forma en que Zinco-san, un ninja, estaba con su rostro sin emoción para evitar que sus sentimientos fueran leídos, pero al conocerlo más, de alguna manera, incluso con su rostro sin emoción, supe lo que estaba sintiendo. Tal vez era el aura que lo rodeaba. En cualquier caso, podía leer sus emociones.

Calius-senpai estaba asintiendo a cada segundo a mi lado.

"Haaaaaaahhhh….."

Estaba cansado. De alguna manera estaba super cansado.

Suspiré mientras saltaba de una pared a otra.

Por cierto, yo estaba en el techo ahora mismo. Me subí con la pared de piedra y el lugar en el que llegamos era el techo. O dentro de ella. ¿Estaba arriba?

La conversación que tuvimos fue como nos movimos en el techo, silenciosamente, y ocultando nuestras voces. Éramos muy ninjas.

Creo que estaba por encima de la ruta desde el aula hasta nuestro dormitorio. El director debe saber esto.

………. Lo sabe, ¿no?

Ahh, si lo sabe, desearía poder mantenerlo así. Dado que este túnel secreto parecía creado intencionalmente, debió haber sido el Primer Fundador quien lo hizo. Qué guay. Estaba bastante seguro de que no sería su historia negra cuando creciera.

Ah, no importa.

Era el sueño de un hombre. No es débil.

Tener un túnel secreto dentro del techo de la academia. Lo que es un bonito sueño, como anillo al dedo tiene que serlo. Ruego que esto sobrevivirá hasta el fin de los tiempos.

"Ahora que piensas en ello, ¿Senpai usa esta ruta a menudo?"

Le pregunté casualmente y Calius-senpai inclinó la cabeza, pensando en ello.

"Me pregunto a qué te refieres … hmm … utilizo esto cuando es hora de ir a la escuela, ¿supongo? Una vez por semana. Porque esa casa estaba llena de trampas así que es imposible que mamá la limpie."

"Suena agotador. Es una gran casa, ¿no?"

Hmm..., ¿significaba que Calius-senpai limpió toda la casa por sí mismo? Eso era realmente algo. Senpai era solamente acad 3 más bajo, en términos del mundo anterior, ¡él era solamente estudiante del grado 6 cuando él tenía que limpiar una mansión entera!

Como se esperaba de un Ninja.

"¿Tu entiendes~? Gracias a eso, estoy preocupado de que mi magia de viento y mis habilidades de limpieza~. Ah, tener habilidades sin depender de la magia no es algo malo~"

Ah, ya veo. Tenía magia para ayudarlo. Pero, usar la magia para limpiar … ¿no causaría una inundación si se metiera demasiado en ello o algo así? Las escobas caminaban sonaban como lo haría un ratón determinado. …..No no no no no.

Habilidades que se plantean… ¿podría ser una rutina de entrenamiento oculto para entrenar a los saltamontes de la Casa Ninja? Era aterrador cómo parecía plausible.

….¿Hm?

Mientras me reía de mi imaginación, algo me empujaba. ¿Qué dijo Calius-senpai ahora mismo?

"Me pregunto a qué te referías."

Dijo eso, ¿no? Lo que significaba que, aparte de usarlo para viajar entre su casa y la academia, lo estaba usando para viajar a otros lugares, ¿no?

Timidamente, me volví hacia Calius-senpai e incliné mi cabeza.

"Erm, que dijiste ……"

"¡Ah! Si, si, eso es porque mi pasatiempo es la observación~"

¿Eh?

"Ah, no te preocupes~ No tengo ningún deseo sexual extraño así que por supuesto no entraré en las habitaciones ni en ningún espacio privado. Sólo las aulas, corredores, vestíbulos y la parte posterior de la oficina del profesor~"

¿Eh eh?

"Ah, pero vi cómo Will se perdió alrededor de la escuela cuando se inscribió por primera vez en~ Fu fu fu fu."

¡¿¡¿¡¿Eh eh eh eh eh?!?!?!

Espera, ¿qué estaba diciendo esa persona? Incluso si él estaba usando su rostro lindo para sonreírme, no podía sonreír. ¿Entrenamiento para el Cuerpo de Inteligencia? ¿Dijo algo acerca de eso?

"Ah, es solo entrenamiento para mi futuro. Pero aún así, la razón número 1 es porque es divertido."

¡Kyaaaa! ¡No digas eso con una cara sin emociones! ¡Da miedo!

¿Hm? Espera un minuto. ¿Dijo que vio cómo estaba perdido?

"Per.. ¿perdido?"

Le pregunté, ligeramente entrando en pánico y esta vez, Calius-senpai mostró una sonrisa complaciente.

"Sep sep. La observación es divertida~"

Ah, Yuria-senpai, lo siento mucho.

Este onii-san acaba de entender sus sentimientos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente estaba aquí.

"Hahh….."

Descendiendo hacia el vestíbulo de nuestro dormitorio, mis hombros se desplomaron mientras soltaba un profundo suspiro. Calius-senpai, que saltó graciosamente, me miró y sonrió.

"¿Estas bien?"

De ninguna manera lo estoy. Estaba cansado de esto y de aquello, además de la sorprendente verdad sobre Calius-senpai …. Especialmente mi fuerza mental. Bueno, realmente no podía decir todo eso, así que dudé un poco.

Y Calius-senpai confundió eso como alguna información que no podía revelar, un aura extraña se filtró de él.

"Quiero entrar pronto en el Cuerpo de Inteligencia…. Will es tan afortunado."

Oh, se convirtió en eso. Me entró el pánico un poco delante del desanimado Calius-senpai. Miré bajo acad 1 y Calius-sempai bajo acad 3, pero mi edad interior era de alrededor de 30 años. No debo dejar que un niño más joven se deprimiera sólo porque estaba cansado de alguna materia inútil.

Esto era malo. En pánico, traté de corregir Calius-senpai cuando abrí la boca.

"No, no es que no pueda hablar de ello, es que-"

No es nada, pero las palabras quedaron atrapadas en mi garganta una vez más y mi significado se equivocó. De nuevo.

"Ah, entiendo. Entonces, ¿por qué no vienes a mi cuarto? ¡Senpai escuchará tus problemas! En este momento, Kiro probablemente estará en la cafetería por lo que no hay nadie en este momento. Sí."

El cabello de Calius-senpai se agitó cuando empezó a caminar alegremente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí. Este es William Beryl, quien estaba actualmente en la habitación de Calius-senpai para discutir sobre mis problemas pero aún no tenía ninguno.

No podía mentir, ya que lo más probable es que volviera a mí.

La habitación de Calius-senpai era la misma que la nuestra, la única diferencia era que la estantería a un lado de la habitación estaba totalmente vacía. Miré la estantería vacía involuntariamente y Calius-senpai sonrió irónicamente, levantando una silla.

"Es como pensabas, ese es el lado de Kiro."

Él no traicionó mis expectativas.

Cuando la silla fue sacada para mí, tuve que tomar asiento. Después de hacer eso, Calius-senpai se sentó frente a mí.

"¿Y? ¿Qué pasa?"

¿Qué debería hacer?

Al ser mirado por Calius-senpai, traté de mantener una cara de póquer con sudor frío goteando por mi espalda. No tenía nada, ¿qué debo hacer? Vamos a buscar algo.

……. Las cosas con las que me preocupé últimamente …. Hmm …. Ah, eso es todo. Esto puede ser perfecto.

Mirando directamente a Calius-senpai, tragué, antes de abrir la boca.

"Eso… Zen se comportaba extrañamente cuando regresé. No recuerdo haber hecho nada malo y el propio Zen dijo que no era nada cuando le pregunté pero su actitud era obviamente diferente de la de antes…."

Estaba realmente preocupado por este asunto. Esta no fue la razón por la que vacilé anteriormente, pero todavía era un problema. Además, podría golpear 2 pájaros con 1 piedra animando a Calius-senpai y discutiéndolo con alguien al mismo tiempo. No era como si estuviera esperando un consejo, simplemente escuchándolo era suficiente.

…. Aunque, para un adulto discutir sus problemas con un niño … no importa, no importa. Espera no. ¡No importa quién, solo me verá como un niño de 8 años! ¡Seguro!

Y cuando no esperaba una respuesta, sucedió algo sorprendente.

"Ah~ ¡Ya veo! Por eso querías discutir conmigo~"

Él parecía feliz mientras me asintió. Hmm, menos el hecho de que aún no lo conocía lo suficiente como para discutirlo con él, ¿por qué pensó eso?

"Debiste haber preguntado porque sabías que estaba observando bien."

…..Ah, es por eso.

Dejando a un lado el hecho si eso era legal o no, él tenía una ventaja para ofrecer.

Le di una pequeña inclinación de cabeza y Calius-senpai se volvió serio.

"Si es eso, tengo una idea."

¡¿La tienes?!

La retorta que había reflexivamente fue tragada. Como se esperaba de la próxima cabeza en línea de la Casa Ninja. No puedo hacer la luz de la información que él tiene.

"Tenía un rostro cada vez más hosco cuando visitaba la biblioteca todos los días. ¿Supongo que debe tener problemas con sus estudios? Tal vez sentía una sensación de crisis cuando se enteró de que no podía resolver los problemas por sí mismo cuando Will no estaba cerca, creo."

…… Todos, teníamos un detective de genio aquí, como cierto alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha