Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 94

Herramientas mágicas.

A lo largo de la historia, se lo conoce como el milagro que podría hacer imposible en posible.

Después de grabar el círculo mágico detallado sobre ello y el establecimiento de una piedra de maná, se puede soplar la vida en ello. Fue un sueño -como existencia, siempre y cuando mantenga las piedras de maná, uno podría incluso superar el muro por sus atributos.

Pues bien, vamos a ignorar el último párrafo, que anuncian la excelencia de las herramientas mágicas, se dio cuenta de la palabra ‘magia’. Por supuesto, tenía significado, hay herramientas normales, aparte de ‘herramientas mágicas’.

Si sólo existen herramientas mágicas en este mundo, entonces ellos serán llamados simplemente ‘herramientas’.

Bueno, permítanme aplicar el ejemplo de las herramientas que teníamos en la tierra. Aquellos que obedecen las leyes de la física. Los coches que corren con el gas se llamaron normalmente como coches pero cuando la nueva casta que utiliza eléctrico en lugar de otro, apareció, fueron calificados como “coches eléctricos”. Si los coches fueran llamados “coches que siguen las leyes de la física”, se podría pensar si había cualquier otro tipo. ¿Cómo qué? ¿Coches telequineticos? … Esa era la razón por la que ese tipo de nombres causaría confusión.

En primer lugar, hace unos 200 años, la magia se consideraba algo que sólo podía hacer los Nobles.

Para los plebeyos, difícilmente podrían vivir sin ningún tipo de herramientas. Por supuesto, los que se pueden usar sin magia.

En la actualidad, la mayoría de los plebeyos en Hattuo pasan gran parte de su vida sin siquiera encontrar magia. Para ellos, las únicas herramientas que conocían eran de tipo no mágico.

Tienda de Herramientas Mágicas de Dylan

Era un edificio hecho de piedra, y tenía una puerta de madera gruesa. Si no hubiera un letrero indicando su nombre, que ni siquiera notó que era una tienda. Porque se parecía a cualquier otra casa.

En primer lugar, no estaba situado en un lugar de negocios. En otras palabras, se trataba de una zona residencial. Si realmente querían hacer negocios, nunca habrían elegido este tipo de lugar.

Por las miradas de cómo sus mercancías fueron arregladas al azar, apenas dio de una sensación de no querer hacer negocio. De todos modos, la única persona que trabajaba era el propietario, que estaba dentro de la tienda, trabajando en su artesanía. Ésa pudo ser la razón por la que él no sentía como servir a clientes.

Y esta Tienda de Herramientas Mágicas de Dylan estaba al oeste de Elzmu, justo al lado del río Iiza, en una calle gobernada por la casa Sociunnov. Era como si el destino estuviera jugando un truco, ya que la siguiente cabeza sería Yo pero….

El propietario, que estaba trabajando en silencio, levantó la cabeza.

"….. Me pregunto qué está pasando con Zen …."

Sí, esta tienda de herramientas mágicas era la casa de Zen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"……no-san… ¡Bruno-san!"

Habiendo escuchado una voz, el dueño levantó la cabeza. Ya era de noche.

Luego se levantó redundante, porque era una voz que conocía. Dejando a un lado las piezas de metal que se amontonaban a su alrededor, finalmente se dirigió al mostrador.

"Oh, así que es Ruby."

"¡Qué oh! ¿Cuántas veces crees que te llamé? ¡Al menos estate un poco avergonzado!"

Levantó sus ojos inclinados hacia él, era de piel oscura, de orejas blancas y esponjosas. Era una niña en el apogeo de su juventud alrededor de 20 años..

"Ah, lo siento mucho."

"¡¿Por qué dijiste eso como si estuvieras leyendo líneas?! ¡Y mal para-!"

Dijo eso mientras su cola y sus orejas se erguían, todo su cuerpo temblaba mientras ella se retorcía antes de morder su propia lengua. Se quedó allí en silencio, avergonzada, tenía toda su cara roja. Y, sin importarle a Rudy, Bruno abrió la boca.

"Y, ¿qué pasa?"

Ruby lo miró, sorprendido.

"Realmente lo olvidaste … ¡Me doy por vencida! Aunque tengo mucho que decirte, si lo hago el día terminara…"

Ella dijo eso, pero era sólo una excusa en caso de que se mordiera la lengua o tropezó con sus palabras de nuevo.

"Hoy es la fecha de recogida de las mercancías, ¡por eso estoy aquí! ¡De Verdad! ¡No importa cómo lo llamé, usted apenas saldrá!"

"….Ha ha ha, ¿de verdad? Ah lo siento lo siento, lo olvide."

Ruby apretó el puño, tratando de soportar cómo Bruno dijo eso sin un fragmento de remordimiento.

"‘Eso es, nyan, ¡¡¡deberías de estar avergonzado por eso!!!"

Y, como era de esperar, todavía tropezó con él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando volví a mi habitación, Zen estaba todavía sentado en su mesa con una cara sombría. Parecía bastante malo, ya que ni siquiera un libro se abrió en su escritorio.

No parecía notarme, que entré en la habitación en silencio.

"Que debería hacer…. ¿Estará bien padre?…"

Miró el techo con una cara ilegible.

Su padre, ¿verdad? Hmm. Según Calius-senpai, Zen parece preocuparse por no ser capaz de ponerse al día con sus estudios … ¿Podría ser que hubo algunos problemas con su familia por lo que quería saltar grados para poder volver a casa pronto?

…. No lo veo por su actitud habitual, pero llevaba cosas muy pesadas, ¿no?

Cuando llegó a esta situación, no tenía ni idea de qué hacer. Tu puede ser que preguntes de qué estoy hablando pero realmente, nunca había resuelto esta clase de situación antes. Diciendo eso, me sentí un poco deprimido.

Ha ha ha, eso es porque yo siempre había estado solo …. Zen fue mi primer amigo desde que entré en este mundo. ¿Que era esto? ¿Por qué me estaba poniendo triste?

Tenía a alguien a quien podía llamar un amigo cuando entré en la secundaria, pero ese tipo era alguien que no se preocupaba por las cosas. Ah, eso podría ser sólo una excusa.

No importa, hasta ahora, Zen no me dijo nada. No quiero pensar que no estaba confiando en mí … pero era la verdad. Él confía y confía en mí hasta cierto punto, pero en este caso, aunque me lo diga, dudo que pueda hacer algo y tal vez no sea algo que pueda decirse a otros.

¿Entonces, qué debería hacer?

Atascado en mis pensamientos, me quedé allí, aturdido, frente a la puerta, un comportamiento muy impropio de mi edad.

Y fue cuando me preocupé por cómo debería plantear este tema con Zen.

¡¡Guuuuuuuuuuuuuu!!

"Ah. Bienvenido a casa, Will."

"¡…..!"

Tomando el lugar de su decepcionante dueño, su estómago gruñó ruidosamente.

Por supuesto, me puse rojo.

Suprimiendo mi vergüenza tanto como pude, levanté la cabeza y miré a Zen. El gruñido de mí estómago me había dado una gran oportunidad. No puedo dejar que esta oportunidad se escape. ¡Nunca perderé mi vergüenza!

Apretando los puños, abrí la boca.

"Erm, ¿Zen? ¿Estás bien?"

"¿Qu…?"

"Tu dijiste algo sobre tu padre en este momento …. Lo siento, lo escuché."

Le expliqué al confuso Zen. Como sonaba como si estuviera escuchando a escondidas, me disculpé por si acaso.

A mi respuesta, Zen rió torpemente.

"Ah, No es nada grande."

Y así, Zen comenzó a hablar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"…Erm, ¿así que el punto principal es que tu padre es malo en todo lo demás aparte de hacer herramientas mágicas?" (Will)

"Un. Estoy realmente preocupado por cuánto tiempo puede durar la tienda." (Zen)

Zen suspiró, mientras sus hombros se hundían. Al final, lo único que podía hacer era darle una palmada en la espalda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha