Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 95

Era tarde.

Pateé el gusano en mi estómago, que estaba gruñendo con todas sus fuerzas debido a la pérdida de la cena de hoy, muy lejos, mientras Zen y yo nos sentábamos frente a la mesa. Sentados uno frente al otro, estaba mirando a Zen con toda seriedad y en este exacto momento, el gusano levantó la cabeza e hizo su mejor gruñido mientras yo lo ignoraba, ¡e ignoraba! ¡Era sólo un gusano!

…..Ah, lo siento.

Cuando mi corazón se enfrió, Zen abrió la boca.

"Yo, siempre había pensado que soy bueno en estudiar. Siempre había pensado que, a diferencia de Selphy, que está recibiendo sus enseñanzas, hice la mayor parte de mis estudios con unos cuantos consejos."

Imaginé a Selphy gritando “¡Qué grosero!” en su comentario, pero lo dejaría pasar.

Quiero decir, este tipo era un cabezón natural, lo que contribuyó a la parte “mala” de su personalidad.

Era un tipo que podía decir cosas desagradables como “Tú eres demasiado pequeño” directamente a mi cara. Si yo fuera a replicar a cada cosa y muy poco que dijo, no duraría.

Tenía la sensación de que había otro tipo como este a mi alrededor, pero … no. Ese tipo, Shiro, lo estaba haciendo a propósito.

...No, espera, ¿no es esto fatal?

Zen estaba preocupado por cómo su padre estaba manejando todo lo demás con ganas, ¿pero no era una tienda de herramientas mágicas un lugar frecuentado por Nobles? ¿No era peligroso que fuera accidentalmente grosero con uno?

De acuerdo con este flujo … ¿era este un lugar que se suponía que iba a replicar?

….Ah, no, lo importante ahora era escuchar los problemas del Zen. Mantuve la mirada seria en mi cara cuando hice una respuesta agradable.

"Pero entonces yo … Cuando intenté estudiar por mi cuenta, descubrí que no podía entender nada …. Y que Will me había estado ayudando desde el principio. No puedo ni siquiera pasar la página 10….."

Zen dejó caer los hombros al decir eso.

No tenía ni idea de cómo responder. Ciertamente, sonaba como si hubiera estado dando ayuda a Zen sin ni siquiera darse cuenta. Zen, que se dio cuenta por su cuenta era increíble, aunque demasiado ….

O más bien, los estudios que estábamos haciendo en este momento estaban más adelantados y dejando a un lado mi cheat por la reencarnación, francamente, Zen puede ser considerado un genio.

Pero, él tuvo un shock cuando se enteró de que no podía hacerlo por su cuenta.

Sin saber cómo responder, al que permaneció en silencio, Zen suspiró y dijo: “Como pensé …. ”

….Lo siento.

¿Era esto donde debería negarlo?

Qué tonto. A los 30 años y sin embargo mostró este tipo de cara a un niño de 10 años que estaba preocupado. Pero esta fue realmente la primera vez, incluyendo mi vida anterior, que alguien consultara y discutiera sus preocupaciones conmigo. Ya que sólo había hecho un amigo íntimo sólo cuando entré en la escuela secundaria en mi vida anterior.

Ah, aún así, esto fue completamente mi culpa.

Me había cerrado cuando estaba en la escuela primaria y no hablaba con nadie. Todo porque estaba estupendamente estudiando duro y haciendo todo lo posible con las tareas domésticas sólo para obtener la aprobación de mi madre. Pero quizás gracias a eso, en esta vida, esa experiencia a su vez podría ayudar a los negocios de Buu-san.

Por supuesto, en ese momento, el yo que estaba haciendo todos los que no tenía tiempo libre para hacer amigos.

Debido a mis notas, tuve grandes elogios de los maestros y ya que mi escuela estaba vinculada con mi primaria, la única vez que pude escapar de esas “cadenas” fue en la escuela secundaria.

Y bueno, incluso eso fue bellamente cortado por un jarrón.

Pensando de nuevo, crecí un poco deprimido.

Vamos a parar. Dejando a un lado mi vida anterior, en esta vida me estaba divirtiendo todos los días.

Si yo fuera un niño normal, definitivamente pasaría cada día sin ni siquiera darse cuenta. Que esa vida normal era algo tan maravilloso.

Por eso, para permitirme darse cuenta de que, había un significado para traer mis recuerdos (Cheats). Si si. ¡Incluso si no ayuda en algunas áreas! Me gusta esto.

Y cuando pensaba en estas cosas inútiles, los hombros caídos de Zen se inclinaban aún más. Y entonces, comenzó a murmurar.

"Quiero decir, sí, estoy deprimido por no ser capaz de hacerlo por mi cuenta, pero …. La omisión del examen de grados …. Sólo queda 1 mes …. Sería inútil que nadie me enseñara ……"

Con un aura que parecía que las setas iban a brotar de su cabeza, Zen continuó murmurando para sí mismo. Y para decir la verdad, era una vista bastante misteriosa, pero me hizo coger algunas cosas importantes de ella.

…… El examen de salto de grados.

Sep.

……

….Hee, ¿tee hee?

"…..Er, erm, ¿Zen? Esto es realmente difícil para mí, pero.."

Traté de sostener el temblor de mi voz mientras seguía.

"¿Que? Como yo pensaba, ¿incluso Will no puede hacerlo…?"

Zen, que levantó la cabeza, tenía unos ojos ligeramente húmedos y brillantes.

…..¡Uwahh!

Cuando nuestros ojos se encontraron, mi cuerpo retrocedió.

"Ah no, tu ves, el libro que estamos haciendo ahora …… es ya el último de la acad inferior 3……."

Tenía un calambre en la cara después de obligarme a sonreír. ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Sé que la boca opuesta a mí estaba abriéndose y cerrando una y otra vez!

Santa vaca.

No puede ser, no puede ser, ¡yo había puesto a otros a través de la cosa que había sido puesto a través!

……¡Kuuu! Eso fue todo, ¿no? ¡El lugar donde el estudiante estaba influenciado por el extraño hábito del maestro!

…….No, ¡no era eso! ¡Lo siento mucho! ¡¡John-sensei!!

Zen, que todavía estaba abriendo y cerrando su boca, yo estaba haciendo una dogeza muy hermosa en mi corazón. No te lo informé, ¿verdad? ¡Lo siento!

"Tee, Tee hee♪"

Lo había dicho instintivamente con una voz pequeña, pero no había otra opción, ¿verdad? Pa-para, lo sé, lo sé, así que por favor deja de tirarme piedras.

"Eh."

Zen, que finalmente se recuperó, se movió rápidamente. En una velocidad más rápida de lo que podían seguir los ojos, sacó un libro del cajón.

"Eh, eh, eh."

Realmente sentía mucho al Zen que estaba aturdido, mirando el libro mientras lo miraba. No importa qué, sería el mejor para confirmar el libro que Zen estaba estudiando actualmente.

¿Hm?

….Oi.

"Espera- yo digo, Zen."

Sin pensar, tomé el libro del Zen. Y, empujándolo delante de él, señalé el título.

"Por favor, mira esto."

"Um…..『¡Comprensión con diagramas! El cómo de la matemática – 5』"

Con un signo de interrogación flotando en la parte superior de su cabeza cuando le señalé a él, Zen lentamente leía el título en voz alta.

"¿Numero..?"

Zen se congeló. Asentí.

"¿¡¿¡¿¡¿¡5!?!?!?!?"

Zen gritó mientras se levantaba.

Lo explicaré. Este『¡Comprensión con diagramas! El cómo de la matemática – 5』era un libro de ejercicios destinado a los acad inferiores. Era como un libro de referencia que tenía explicaciones y preguntas de la práctica y era un libro recomendado por mí si uno debía someterse a los exámenes de salto de grados. Y sí, como con los libros de ejercicios, cada número del libro se corresponde con los niveles de la academia. Lo que significaba, libro 1 para acad inferior 1 y así sucesivamente.

Bueno, entonces, todo el mundo, ya entendiste, ¿no?

"Zen, fuiste y saltó un grado…."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por supuesto que no podía hacer ninguna preguntaaaaaaa!!!!!!

Grité en mi corazón, olvidando mi culpa desde antes.

Realmente, como se esperaba del Zen.

Sí, estaba atornillado suelto. Ah no, fue totalmente deshecho.

Lo que significaba, cuando me fui para la misión secreta, terminamos acad inferior [Numero 3]. Y Zen había pedido prestado el [Numero 5] de la libreria.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????!!!!!!!!!!"

Lo siento al Zen que estaba gritando con lágrimas en los ojos, pero no pude ayudarlo.

……¡¡¡Zenn……!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La razón por la que Zen quería saltarse grados era porque quería terminar su educación obligatoria lo más pronto posible y volver a casa, pero no era tan fácil como pensaba.

Para una tienda de herramientas mágicas, no, un ingeniero de herramientas mágicas, [Calificaciones] eran necesarias. Aunque la fuerza de las herramientas mágicas estaba determinada por los círculos mágicos esculpidos, ya que había objetos peligrosos como cuchillas afiladas, se necesitaba un conocimiento especial sobre cómo manejarlo.

Y el mínimo para eso es la finalización de la Academia Superior.

Así pues, si uno siguiera el flujo, tomaría cerca de 9 años.

Normalmente, los niños que querían convertirse en ingenieros de herramientas mágicas solían ser de una familia que poseía una tienda de herramientas mágicas. Por lo general tendrían el dinero para aprender lentamente, por el bien de la investigación, así como su futuro.

Zen, en todo caso, estaba preocupado por su familia.

En cuanto a mí, me gustaría hacer algo que no podía hacer en mi vida anterior. La Piedad filial.

También era mi culpa de que nuestro territorio aumentó. Ah, de todos modos, realmente me gustaría disminuir la carga de mi padre si pudiera. Ahhh, esto fue realmente embarazoso.

Esto definitivamente nunca saldrá de mi boca. Sí.

Me gustaría pensar que fue mi imaginación que mi madre me envió con una mirada cálida.

……. Y así, ya que quería pasar por esto tan rápido como pude, entré en la academia de la capital que tenía el sistema para saltar grados. El sistema de embarque también sirvió como una forma de construir mi autosuficiencia. O más bien, tenía la sensación de que iba a ser una persona inútil si seguía en esa casa. Jugando con Chiffon y permitiendo que Mary-san me mimara … definitivamente inútil. Quiero ser un hombre espléndido. ¡En la reputación también!

…… No puedo prestar atención al hecho de que ya estaba alrededor de 30 años en mi edad interior.

Eso-eso es porque yo-yo soy William Beryl, ¡8 años de edad! ¡Cualquiera estaría de acuerdo conmigo! No me importará. ¡No te preocupes, yo!

Todos los estudios también desempeñaron un papel para saltar grados. Esta fue una oportunidad tan esperada para mí para disfrutar de la vida escolar, mientras juego con mis amigos, así que no negaría que estaba perdiendo ese tiempo.

De todos modos, pongámoslo de lado.

Me acosté en la cama, exhausto, pensando duro en una persona más.

Selphy.

"…. Me pregunto por qué se está saltando grados.."

Murmuré, mirando el techo.

Con todo, Zen y yo tuvimos una razón clara para saltar grados y fue la razón principal por la que llegamos a esta academia. Pero eso no fue así para Selphy. La cosa acerca de la vida escolar fue que inesperadamente tiene una gran influencia en el futuro y saltar grados afectará directamente a las oportunidades de empleo, acelerándolo por delante.

Me pregunto si estaba bien aceptar que ella lo estaba haciendo porque no quería quedar fuera del grupo.

Inusualmente para mí, empecé a considerar sobre este tipo de cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha