Novelas ligeras en español

jueves, 13 de julio de 2017

I Leveled Up capitulo 8

Después de eso, el tiempo paso por un tiempo.

Realmente, mi risa no se detiene.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre Eiji = Choukai

Clase Parásito 17 - Mercenario 6 - Mago 5 - Espadachín 5 - Sacerdote 3 - Cazador 3

Resistencia: 77

Fuerza: 68

Defensa: 60

Magia: 72

Poder Mágico: 59

Resistencia Mágica: 59

Agilidad: 70

Habilidad Parásito x3 – Parásito · Clase – Maestría de armas de corto alcance – Fuerte – ataque Magia de herramientas mágicas – Flecha mágica – Maestría de espada – Espada rápida – Disipación – Maestría de arco – Espada Mágica

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando fui a confirmar mi estatus, se ha convertido en esto.

No ha pasado mucho tiempo desde que he adquirido el Parásito · Clase, y mi estado se ha convertido en algo como esto.

Tengo muchas habilidades, incluso mis atributos han aumentado aún más que cuando había nivelado mi nivel de parásito.

El dominio tiene el efecto de permitirme usar las armas hábilmente, así que traté de practicar con una espada barata que había comprado y aunque nunca había practicado la esgrima, incluso pude manejar la espada.

Era algo natural como si mi cuerpo supiera cómo usarlo.

Aún más, parece que el ataque ofensivo aumenta cuando agarro una espada.

Pero, sobre todo, estoy tan feliz por la flecha mágica. Esta es una habilidad que adquirí cuando mi clase de mago subió al nivel 5, y como dice el nombre, ahora puedo usar magia.

¿Qué puedo decir, de repente me llegó a mí la sensación de estar en un mundo diferente? Hay ocasiones que incluso si eres un parásito, si hablas de magia, entonces este tipo de ataque mágico es el que quieres.

Incluso he adquirido la habilidad que nunca pensé que iba a obtener. Y es la habilidad que Rux me dijo, la habilidad compuesta.

Una habilidad que sólo los que han aprendido varias habilidades pueden obtener, una habilidad poderosa que sólo se puede aprender dependiendo de cómo se combinan las habilidades.

Y la hoja mágica es una de esas, una habilidad combinada.

Cuando el nivel de mis clases, espada y mago fue al nivel 5, lo aprendí.

Pero aun así, ahora mismo no sé si el efecto es increíble o no, y parece que tienes que insertar un atributo mágico para hacer la espada más fuerte. Así que será eficaz sólo si inserto un atributo mágico en él.

Porque nunca he luchado con ningún monstruo es que no sé qué hacer, sobre cómo insertar magia en él.

Ah, por cierto, cuando estaba de buen humor usando la lente por tercera vez para comprobar la habilidad, se rompió.

Creo que lo he usado más que necesario, sí.

Después de haber aprendido el Parásito · Clase, he cambiado un poco mis planes para el futuro.

A pesar de que he encontrado una persona realmente fuerte, pero ahora que sé que puedo obtener experiencia de sus clases, voy a empezar a cambiar el camino a quien elijo parasitar para que pueda reunir muchas clases diferentes.

Y por supuesto, mi nivel de clase sigue aumentando como siempre. La clase de la persona parasitada y la mía, ambas continúan subiendo al mismo tiempo.

Por lo tanto, fui al gremio de aventureros y toqué a todo tipo de personas.

Cambié la forma de elegir a quién voy a parasitar, pero incluso si pienso en recoger clases, creo que será mejor hacerlo sólo después de aumentar mi nivel. Encontrar la combinación perfecta es realmente difícil.

Ahora veo que aparte de mi clase, los otros se están levantando lentamente.

Y debe ser porque sólo estoy recibiendo la experiencia de sólo una persona para esa clase. A pesar de que la experiencia que recibo es la causa principal, algunos deben estar nivelando rápidamente dependiendo de la clase.

Por eso, pensaba una y otra vez si lo hago con cuidado o no, es difícil decidir.

Mientras estaba dentro de la posada, preocupado por eso, aprendí una nueva habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Parásito · Información】

Puede obtener información sobre la persona parasitada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para decirlo brevemente, puedo conocer la clase y el nivel de la persona parasitada.

Voy a saber si su nivel de clase es baja o no después de haber sido parasitado, y si lo sé, puedo detener mi habilidad y buscar a alguien nuevo.

Es simple pero útil.

Todo el mundo puede ver su propio estatus, pero no el estatus de los demás, y yo soy lo mismo, sólo puedo ver mi propio estatus, pero no el estatus de otras personas.

Por eso, tener este tipo de habilidad es una gran ayuda. A pesar de que lo que puedo ver es sólo su clase y nivel, pero incluso con eso es suficiente porque no puedo ir y simplemente preguntar a un extraño acerca de su estatus.

Después de haber visto todas las otras habilidades, pensé, mi habilidad es diferente de las demás, me permite ser más fuerte.

Está brillando completamente, mi clase de parásitos, en realidad.

Y así pasaron muchos días.

Y como se espera, la nivelación de mi clase de parásitos se ha debilitado, pero las otras clases han experimentado un aumento significativo en el nivel.

Pero, aun así, tienen de lejos el mayor poder ofensivo.

Yo estaba en medio de ir hacia el gremio de aventureros mientras yo estaba de buen humor con el propósito de elegir nuevas clases, cuando me encontré con un santuario.

No, lo encontré antes, pero decidí hoy ir dentro.

El santuario estaba enteramente hecho con grandes piedras blancas, un brillo de tiza. Los diseños de los pilares estaban exquisitamente hechos, así que valió la pena ver.

Hay un altar en el frente de la entrada, y nadie puede entrar hasta ese lugar.

Hay una enorme puerta en la parte trasera, y es probable que conduzca al lugar donde los sacerdotes sintoístas están trabajando.

Varios lugares están decorados con flores de color rosa, pero puede ser porque el pelo de Rux es de color rosa.

Y en un lugar muy destacado, en la parte delantera después de ir derecho, la estatua de la diosa está siendo adorado.

Este es Rux.

Han captado sus peculiaridades únicas, esta estatua de piedra tiene una espléndida mano de obra
Todos los visitantes, excepto yo, están orando respetuosamente.

Pensar que ella era realmente un dios.

Y no sólo eso, hay incluso una estatua con la apariencia exacta de ella, debe haber descendido alguna vez.

¿O solo mostró su apariencia?

¿Qué puede estar haciendo en este momento, Rux?

Ella dijo que tomó un poder considerable para abrir el agujero, por lo que debe estar tomando un descanso.

Desde que vine a este lugar, ¿vamos a orar? Estoy agradecido de que me hayas dado esta clase incluso si es esta clase de parásitos.

Era imposible conseguir tres clases como era normal, pero ahora mis resultados son mucho mayores de lo que esperaba, ahora pude aprender más de tres clases.

Dejé muchas ofrendas después de ver el altar.

Esto es algo para estar contento, doy mis gracias a la diosa Rux y los visitantes y luego me fui del santuario

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha