Novelas ligeras en español

miércoles, 12 de julio de 2017

I Leveled Up capitulo 7

"En pocas palabras, los aventureros están divididos entre el rango F ~ A, y también puede recibir solicitudes de acuerdo a su clase. Pero incluso si la solicitud se ajusta a tu clase, nosotros, el gremio, juzgaremos si eres capaz de aceptarlo o no. Usted debe saber que sólo puede aceptar la solicitud sólo un rango por encima o por debajo de su rango. Y como eres un novato, empezarás como un F-rank"

Ella quiere decir que nadie puede hacer algo imprudente, y al mismo tiempo, para entrenar a los novatos, crearon una división de rangos para restringir la solicitud que pueden tomar.

Incluso si me dices eso, no es como si quisiera llegar a la cima, será suficiente para mí si puedo ganar mis gastos de vida. Pero incluso si lo digo, no sé cuánto necesitaría ganar para pagar mis gastos de subsistencia.

"Eso significa que el rango C es el tercero desde arriba. Por lo tanto, son realmente fuertes."

"No es tan simple como decir que son fuertes. Porque a medida que subes en filas, el número de personas disminuye, así que si sólo tomas en cuenta los números, puedes decir que con sus niveles pueden ser llamados de primera clase."

Ya veo, nunca me desharé de ellos. Entonces esto significa que–

Utilicé mi habilidad y corté una de las líneas conectadas a mí.

Vamos a cortar a ese hombre de mediana edad de ayer. Necesito elegir sabiamente a quién voy a parasitar.

Ahora tengo la posibilidad de tomar dos más.

Me alejo del mostrador, y ahora mi objetivo eran estos dos de alto rango.

"Eh ¿No vas a aceptar una petición?"

Confundida, ella levantó su voz, pero me negué educadamente.

Oyendo su 「H, huh ー」 voz decepcionada, paso por el lado de la aventurera que acababa de entrar y la toco con la palma de mi mano, luego de una manera casual, ondeé mi mano hacia atrás del hombre que acababa de levantarse de su mesa, parasitándolos.

Sería muy extraño si siempre estoy cayendo, así que necesito encontrar una nueva manera de tocarlos de una manera ocasional a veces.

Sin embargo, estoy pensando que esto es sospechoso en otro sentido. Después de haber intentado, siento que fue muy fácil hacerlo, pero ¿qué va a pasar ahora?No, estoy seguro de que lo que he hecho no es sospechoso en absoluto, sí.

La razón por la que estoy apuntando a los aventureros con las filas más altas es sólo porque cuanto mayor sea su fuerza, más fuertes serán los monstruos con los que pueden luchar.

Y eso significa que será mayor la experiencia que puedo obtener. Estoy seguro de que voy a acelerar mi nivelación si elijo una persona adecuada a quien parasitar.

En cualquier caso, he hecho lo que he venido a hacer aquí, así que dejé el gremio de aventureros y me dirigí hacia la posada. Esperé en mi cama para que la experiencia se acumulara.

La mañana pasó inusualmente rápido, y después de despertar de una siesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase 【Parásito 11 → 12】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subió, parece que empezaron a pelear con monstruos.

Porque ya estaba despierto, ahora vamos a hacer un poco de turismo. He oído muchas cosas de esta ciudad de Veil, y sobre todo es porque soy libre.

Pasé mi tiempo sin rumbo por la ciudad viendo muchas cosas, e incluso saliendo de la ciudad, pero a un rango seguro donde los monstruos no salen.

Al día siguiente he pasado mi tiempo como ayer, e incluso fui a comprar varias cosas.

Primero fue la ropa. Me di cuenta de esto cuando me desperté, no tengo un cambio de ropa. Es bueno que mi ropa no se destaque, pero es problemático tener sólo uno.

Además, he comprado un cuchillo y una bolsa de equipaje 【Normal】, también papel y una pluma con tinta, y así sucesivamente. También he comprado muchas mercancías diarias misceláneas.

Después de haber observado a la gente en la ciudad, creo entiendo, no vi a nadie usando algo así como una bolsa espacial.

Como yo pensaba, esto tiene que ser un elemento inusual, y pueden pensar que un pueblerino de país como yo es un objetivo fácil por lo que no lo usará más de lo necesario.

Como ya estoy acostumbrado al papel blanco puro, sé que este papel no puede compararse con el que conozco, pero lo soportaré porque es posible escribir.

Después de pasar mi día haciendo cosas como esta y aquella, regresé a la posada y revisé mi nivel. Es muy divertido que mi nivel esté aumentando constantemente, incluso si no hago nada. O puede decirse que es divertido la forma en que mi nivel está subiendo sin hacer nada.

Ah, eso es correcto.

Estaba enfocado en mis habilidades y mi nivel que no miraba cuidadosamente mis atributos principales.

Veamos lo fuerte que me he convertido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Eiji = Choukai

Clase: Parasito 14

Resistencia: 37

Fuerza: 27

Defensa: 40

Magia: 58

Poder Mágico: 48

Resistencia Mágica: 50

Agilidad: 55

Habilidad: Parásito x3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo, el Parásito x3 ha anulado a Parásito x2, o tal vez debo decir que lo ha hecho más fuerte.

Bueno, veamos entonces qué ha pasado con mis atributos … ¿Eh?

Creo que son de la misma manera que antes.

Sí, mi nivel ha aumentado. ¿Sin embargo, no parece que mi fuerza y ​​resistencia no ha aumentado demasiado? No, estoy seguro de que no ha cambiado tanto.

"¿Esto es real? Hey, hey."

¿Eso significa que no voy a ser mucho más fuerte como subir de nivel de mi clase? Esta es una realidad demasiado dura, esta vida.

… El placer que vino por haber elevado mi nivel ahora mismo, murió. ¿Hay un significado para que un parásito esté de buen humor?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase 【Parásito 14 → 15】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, mientras yo decía cosas así, mi nivel ha vuelto a subir.

Pero es seguro decir que mis atributos no se elevarán, ¿no es así?

Haa …. a?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad Parásito · Clase adquirida】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parásito · ¿Clase?

Este patrón es completamente diferente de antes. Estaba pensando que sería el cuarto nivel, pero esta clase no es así. Si usted dice una clase, entonces tiene que ser como el espadachín de clase o parásito, algo así … Vamos a verlo.

Saqué una lente de la bolsa de equipaje que he comprado en la tienda de herramientas mágicas.

Esta lente es una herramienta mágica llamada lente de evaluación, que me permite saber cosas concretas sobre mis habilidades y similares que viene de mi estado.

Es realmente difícil de hacer y, a veces, puede romperse de ninguna parte, por lo que estaba dudando en usarlo o no, pero ahora que he adquirido una nueva habilidad, vamos a usarlo.

Después de un tiempo tan esperado, decidí usarlo para ver los detalles de mi primera y única habilidad que tengo, al momento en que se muestre mi estado, y luego utilicé el objetivo de evaluación en la habilidad de Parasite x3.

* Parin *

Y entonces de repente la lente se rompió!

¡Esto tiene que ser un bien defectuoso! ¡Qué está sucediendo, rompiendo en el primer uso!
Incluso si se puede romper en cualquier momento, hay un límite para que se descomponga en su primera vez.

Pero no es algo imposible, así que no me quejaré.

Y no es como el tendero de la tienda de herramientas mágicas ha mentido.

No puede ser ayudado, pero ahora que la explicación ha salido, vamos a comprobarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase 【Parasito 14 → 15】

Puedes parasitar hasta tres personas tocando a la otra parte. Usted adquiere tres veces la cantidad de experiencia de las personas que fueron parasitadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eh?

¿Eeeh?

¿Esto es real? Este efecto.

¿No sólo hasta tres personas, sino tres veces su experiencia? ¿Entonces eso significa que de hecho es 9 veces en total?

Por eso me estaba nivelando tan rápido.

Si normalmente piensas en ello, cuanto más subes de nivel, más lento será llegar a subir de nivel, pero hasta ahora la velocidad no ha cambiado. Y era porque cada vez que conseguía una nueva habilidad, la experiencia recibida aumentaría.

Esto es increíble.

Y ahora, estoy un poco aliviado.

Me sentía un poco culpable pensando que cuando estaban luchando con sus vidas estaba robando su experiencia. La persona en cuestión está ganando su propia experiencia, y porque lo que estoy ganando es experiencia adicional, no necesito refrenarme, incluso la persona en cuestión no pierde nada.

Es una situación de ganar-ganar – Bueno, no lo es, pero está bien.

Vamos con un * bang * para parasitar a alguien.

Ahora, vamos a ver lo que esta nueva habilidad tiene para ofrecer.

Yo uso el lente de evaluación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase: Mercenario 0 → 1

Habilidad:【Dominio de habilidades de armas de corto alcance】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el momento en que traté de ver su detalle, una pantalla ha aparecido.

Por supuesto, mi clase es parásito, y no mercenario.

Puede ser que, esto es–

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Parásito · Clase】

Adquirirás experiencia de la clase que la persona parasitada obtuvo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa fue la explicación de la nueva habilidad.

Y ahora entiendo la razón por la que se mostró.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Eiji = Choukai

Clase: Parasito 15 - Mercenario 1

Resistencia: 43

Fuerza: 31

Defensa: 43

Magia: 59

Poder Mágico: 48

Resistencia Mágica: 51

Agilidad: 57

Habilidad: Parásito x3 - Clase Maestría de armas de corto alcance

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando veo el estado, vi que se agregó otra clase, la habilidad ha aumentado y hasta mis atributos han aumentado.

Tal vez este es el verdadero valor de la clase llamada parásito.

Puedo ganar experiencia de las clases que otras personas tienen, y cuando gano experiencia de una clase que no tengo, una nueva clase comienza a crecer en mi cuerpo.

Si yo uso esto, habilidades e incluso habilidades comenzarán a ser agregadas. Y, además, tres veces la experiencia de cada persona hasta tres personas.

Esta habilidad era el punto principal de esta clase llamada parásito.

"Kukuku… Haahahaha!"

Es probable que este fue el momento en que todo comenzó

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha