Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 10

Se ha hecho tarde en la noche, y use la magia de alquimia para escapar de esta prisión subterránea en el momento que el guardia se distrajo.

Ha pasado un mes desde que estuve atrapado dentro de la prisión subterránea y dos semanas desde que recuperé mi cordura. En ese tiempo, había usado 【Imitation Heal】 y 【Looting Heal】 muchas veces en diferentes guerreros, resultando en mí ganando niveles y habilidades. Al usarlo, incluso había adquirido conocimientos y técnicas que no se reflejaban en su estado también.

Además de eso, había usado 【Transformation Heal】 en mí mismo, optimizando mi distribución de talento a un estado adecuado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Keare

Clase: Mago Sanador, Héroe

Nivel: 34

Estado:

MP: 99/99

Ataque físico: 81

Defensa física: 54

Ataque mágico: 63

Resistencia Mágica: 47

Velocidad: 79

Límite de nivel: ∞

Valores de Talento:

MP: 80

Ataque físico: 130

Defensa física: 83

Ataque mágico: 100

Resistencia Mágica: 72

Velocidad: 126

Valor Total: 591

Habilidades: 【Healing Magic Lv2】【Divine Sword Lv4】【All-Seeing Lv4】【Alchemic Magic Lv4】【Ground Shrinker Lv3】【Serene Lv2】

Skills:【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv1】: Habilidad de mago sanador, la tasa de recuperación del MP es 10% más rápida.【Aumento de la habilidad de sanación Lv1】: Habilidad de mago sanador, añade una corrección positiva a la magia de sanadora.【Aumento de la EXP】: Habilidad única de héroe, da 2x la cantidad de EXP ganado para usted y su grupo.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Uno mismo): Habilidad única de héroe, la liberación del límite de nivel.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Otros): Habilidad única de héroe, al darle fluidos corporales que tiene su poder mágico incluido en ellos a alguien, hay una probabilidad de que su límite de nivel superior aumente en uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi estado actual. Mis valores fueron optimizados para tener una distribución orientada al combate cuerpo a cuerpo, con alta velocidad y fuerza, mientras que también mantiene una defensa física y mágica normal que es superior al número promedio.

He optimizado mis valores para poder luchar contra múltiples enemigos por mí mismo, porque aunque intentaré evitar pelear tanto como pueda, cuando pelee, definitivamente estaré en desventaja numérica. Aunque dejar que no se convierta en una pelea es la mejor opción, todavía es importante prepararse para lo peor.

Ahora bien, como no tengo mucho tiempo, me deshago del guardia que está actualmente en el puesto de observación.

En este momento, el guardia está de espaldas a mí, y aunque abrí la puerta sin hacer ningún ruido, estoy seguro de que se dará cuenta en unos minutos.

Por lo tanto… hago un movimiento silencioso de alta velocidad. A pesar de que no está establecido dentro de mi cuerpo como una habilidad, de la gente que usé 【Imitation Heal】, había alguien que sobresalía como explorador, y estoy utilizando actualmente esas técnicas para no hacer ruido.

Sin ninguna inutilidad en mis acciones, me arrastre hasta su espalda con movimientos suaves que me recuerdan a un gato. Los seres humanos son incluso capaces de hacer esto mediante el entrenamiento, y no tener que depender de las habilidades. Luego toco al soldado con la mano y…

"【Deterioration Heal】" (Keare)

El ataque de muerte instantánea que no tiene en cuenta la defensa física y mágica, 【Deterioration Heal】. Al cambiar su cuerpo en una forma arruinada, destruyo su cuerpo. Un poder que sólo se permite para ser utilizado por mí.

Sin poder hacer nada, el guardia que estaba en vigilia se convierte en un cadáver. Ni siquiera fue capaz de levantar un grito y porque va a hacer un ruido si se derrumba en el suelo, lo atrapo y suavemente recuesto en el suelo.

"Es una mierda que no puedo usar 【Looting Heal】 sobre un cuerpo muerto sin embargo." (Keare)

Me quejo a mí mismo porque 【Looting Heal】 que me permite robar EXP y el poder mágico, sólo puede dirigirse a los seres vivos. Para estar seguro, quiero hacer que mueran al instante, pero si lo hago, no podré reponer mi poder mágico. Esto es bastante preocupante.

【Deterioration Heal】tiene mala eficiencia de consumo de MP, ya que utiliza casi 20 MP para un uso. Sólo soy capaz de usarlo 4 veces, lo que significa que tengo que pensar en si utilizarlo o no.

Espera no, he considerado un buen método para tratar con eso, así que supongo que lo probaré más tarde.

Después de deshacerme del guardia que estaba en vigilia, decidí apresuradamente salir hacia la oficina que los guardias utilizan. Siempre hay dos personas en vigilia, ya que es un sistema de dos personas donde uno de ellos patrulla el piso en el que estoy, y el otro está siempre dentro de la oficina.

Una vez que se den cuenta de que el guardia que estaba patrullando no ha vuelto, probablemente llame a otros y verifique este piso con un grupo. Para que nadie sepa que me he escapado, tengo que deshacerme del otro guardia.

Tomé una espada del guardia que acababa de matar, ya que si no tuviera una, sería un desperdicio de las habilidades del santo de la espada. En el momento en que había agarrado la espada, las habilidades del santo de la espada fueron confirmadas y noté el poder que se elevaba dentro de mí.

Ahora, no tengo tiempo, así que necesitaré hacerlo eficientemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre en secreto en la oficina con las técnicas del explorador y veo que el soldado dentro está haciendo el papeleo. Gracias a eso, su cautela hacia el exterior ha disminuido, así que desde mi perspectiva, todo lo que puedo ver es una presa esperando ser devorada. Al igual que antes, me escabullo a su espalda desde su punto ciego y…

"【Deterioration Heal】" (Keare)

Yo uso 【Deterioration Heal】 por segunda vez y el guardia se derrumba en el suelo. Sin embargo, sigue vivo.

"Fumu, de esta manera es mucho más conveniente después de todo. 【Looting Heal】" (Keare)

Esta vez, pude robar adecuadamente el EXP y el poder mágico, ya que había llegado con un plan antes de usar 【Deterioration Heal】. En lugar de matarlo completamente, lo detuve simplemente destruyendo la médula espinal, que básicamente lo ponía en estado vegetativo. Si es así, entonces voy a ser capaz de usar 【Looting Heal】, y es seguro también.

Mientras estaba en ello, también usé 【Recuperación Heal】 para obtener sus recuerdos, y confirmó el sistema de guardia que utilizaron.

Puesto que mi poder mágico había vuelto también, comienzo mis preparaciones. Tomo la ropa que lleva el guardia y me cambio.

"Ahora bien, ¿Me pregunto cuánto tiempo podré ganar?" (Keare)

Mientras me cambio, comienzo a atormentar mi cerebro. Hasta que el siguiente guardia llegue a esta oficina, mi escape probablemente no será revelado, pero según los recuerdos del guardia, será otra hora hasta que llegue el siguiente grupo de dos. Y como se esperaba una vez que es hora de cambiar, mi escape definitivamente estará expuesto.

Sin embargo, tengo mucho tiempo, me da mucho tiempo para lograr mi objetivo. Mientras llevaba la ropa del guardia, me escapo con calma del piso actual en el que esta la prisión subterránea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de salir de la prisión subterránea, me dirijo hacia la cabaña de los caballeros.

Aunque no es un lugar al que necesito ir si quiero escapar, si llevo la ropa de un caballero, definitivamente será fácil correr más allá del castillo. Después de todo, tengo el conocimiento y los recuerdos del soldado del que estoy disfrazado, lo que significa que no habrá fallas en mi acto.

Sin embargo, no es suficiente con eso; Todavía no me he vengado de Flare. Y para hacer eso, necesitaré usar un ser humano que pueda encontrarse directamente con ella. Es por eso que estoy haciendo un rodeo.

El lugar al que me dirijo no es solo una cabaña de caballeros ordinaria. Es la casa de alojamiento de los guardias imperiales de Flare que sólo se reúnen si un noble les ordena. Porque son sus guardias imperiales, es conveniente porque pueden encontrarse con ella cara a cara. En mi plan, haré uso de los guardias imperiales para ir a Flare.

Mientras uso las habilidades del santo de la espada para ver a los enemigos y las técnicas de explorador para matar mi presencia, camino hacia el castillo con cautela.

Sólo porque estoy fingiendo ser un soldado, sigue siendo malo si me destaco. Debería tratar de que no  me encuentren lo más posible. No quiero una situación idiota donde consigo que mi identidad sea revelada y después de culpado por dejar mi área designada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el castillo, comencé a dirigirme hacia la habitación de alojamiento de los caballeros que estaba en un edificio separado, hasta que empecé a oír ruidos muy fuertes desde el interior del castillo. Parece que había pasado demasiado tiempo desde que había borrado mi presencia.

"Parece que mi escape fue finalmente expuesto." (Keare)

Podría decir eso de solo sentir una presencia que no podría llamarse trivial. Debo asumir que ahora todos los caballeros han sido levantados de la cama y han dado órdenes de buscar en el interior del castillo y bloquear las puertas de la ciudad con un guardia vigilando.

Además de eso, también debo asumir que han encontrado a los guardias que estaban en la prisión.

Es probable que la gente en el castillo piense algo como esto: “A pesar de que es un héroe, su nivel ni siquiera ha pasado de 10 y es un drogadicto, por lo que incluso un caballero ordinario lo tendrá fácil para vencerlo”.

Y ni siquiera entienden cuánta ventaja que el malentendido me da. Aunque fue un poco más rápido de lo que esperaba, este alboroto sigue siendo parte de mi plan. Vamos, empieza a arder.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras estaba en un disfraz de guardia, en el momento en que entré en la habitación de alojamiento del caballero de clase alta, grité en voz alta.

"¡He venido a traer un mensaje a los caballeros! ¡Un prisionero de la prisión subterránea ha escapado! ¡Por favor, tengan cuidado!" (Keare)

Pude entrar fácilmente en la habitación de los caballeros de alojamiento bajo la pretensión de venir a darles un mensaje. Porque yo tenía el papel de identificación de un soldado y allí estaba este alboroto sucediendo, mi mensaje fue considerado como creíble.

La persona en el mostrador de recepción empezó a sonar la campana para despertar a los caballeros.

Luego le expliqué que había algo que tenía que decir al capitán de los guardias imperiales, así que entré con confianza en la habitación.

Los caballeros también tienen una posición social, por lo que hay una diferencia franca en el tratamiento entre plebeyos y caballeros que trabajan para los nobles.

La habitación de alojamiento en la que había entrado estaba a la altura del nombre de los caballeros elegidos para los guardias imperiales de Flare, y tenía el tipo de cosas que las familias de clase alta usarían. Podría decir que había un montón de dinero utilizado para ello. Incluso entre ellos, había una habitación visiblemente mejor que las demás, y me dirijo hacia ella, pero la puerta tenía una cerradura.

Sin embargo, ese tipo de cosas es algo que es lo mismo que no estar ahí para mí que tiene la habilidad de mágica alquímica. Abro lentamente la puerta.

"Bastardo, ¿cómo lo hiciste?" (Capitán de la Guardia)

Entré cuando un hombre grande estaba cambiando su armadura; Recuerdo lo que este gigante me hizo muy vívidamente. Este hombre, es el capitán de los caballeros imperiales de Flare.

Él es el hombre que conocí por primera vez después de despertar en la prisión subterránea. Yo ya había decidido que usaría a este hombre para encontrarme con Flare, sólo porque tenía la posición más útil.

Soy un hombre muy tenaz que también protege todas sus promesas.

"20 golpes. He venido para devolver los 20 golpes que me diste." (Keare)

Sonrío dulcemente hacia él. A este hombre que todavía no se ha dado cuenta de nada después de todo este tiempo, extiendo mi mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30 minutos más tarde dentro de una habitación en el castillo real.


"Han tardado mucho en reunirse. ¿Pueden ustedes todavía llamarse los caballeros de élite más fuertes de este país, mis guardias imperiales?" (Flare)

"""Lo siento mucho.""" (Caballeros Imperiales)

Los caballeros imperiales de Flare habían recibido dos mensajes, el primero de los cuales debía ser despertado, y el segundo era que fueron llamados por Flare.

Sin importar siquiera que fuera tarde por la noche, los caballeros imperiales formaban una línea sin ninguna perturbación.

"Maldición, ¿Cómo pudo ese perro ser capaz de escapar en ese estado?" (Flare)

Flare estaba mordiéndose la uña del dedo pulgar y su jactancioso cabello color melocotón tenía extremos partidos inusuales. Ella había sentido un poco miedo del héroe sanador, por lo que el momento en que había recibido el mensaje de que había escapado, no pudo calmarse. Incapaz de quedarse tranquila, movilizó a todos sus soldados para que buscaran por todas partes, e incluso llamaron a sus guardias imperiales.

Ella ya conoce su estado y por lo tanto obviamente no necesita tener miedo de él. Pero incluso entonces, ella está asustada. No hay motivo ni nada detrás de ello, fue su sexto sentido el que había pulido durante mucho tiempo que, le advertía de una crisis inminente.

"Princesa Flare, con todo respeto, tengo un mensaje para ti" (Capitán de la Guardia)

Con una mirada de orgullo, el capitán de la guardia imperial miró a Flare y abrió la boca.

"En esta situación, si es algo insignificante, me enojaré, ¿sabes?" (Flare)

Esas palabras no sólo tienen el significado de decir que ella se enojará, sino que le dará un castigo bajo su jurisdicción a él.

"Hay una razón por la cual llegamos tarde a su convocatoria." (Capitán de la Guardia)

"¿Vas a dar una excusa aquí?" (Flare)

Flare se pone una cara sádica porque dentro de ella, el capitán de la guardia imperial estaba a punto de ser marcado como inútil.

"No, no es ese tipo de cosas. Es algo que la princesa Flare seguramente le causara gran felicidad."(Capitán de la Guardia)

"Vaya, dígalo entonces." (Flare)

Una sonrisa que parece mezclada con crueldad flota en la cara de Flare.

"Dos mensajeros habían entrado en nuestra habitación de alojamiento, y aunque el segundo tenía una cara que hemos reconocido, el primer mensajero había tomado medidas para ocultar su rostro. Porque pensábamos que era sospechoso, cuando tratamos de ver su rostro, pasó a ser el héroe sanador mismo. Llegamos tarde aquí porque tuvimos que capturarlo. Honestamente, qué hombre idiota. Pensar que entraría a escondidas la cabaña en los caballeros más fuertes de este país, los guardias imperiales de la princesa Flare." (Capitán de la Guardia)

Una vez que lo dijo, uno de los caballeros imperiales sacó a un hombre vestido con una túnica. Con marcas de golpe en todo el cuerpo, la garganta aplastada, al parecer incapaz de hablar, un extraño silbido salió de su nariz repetidamente.

"Estoy muy sorprendida. Estoy realmente sorprendida. Me pregunto qué estaba en su mente cuando pensó en entrar en la habitación de alojamiento de los caballeros." (Flare)

Aunque su rostro fue golpeado muy mal, Flare todavía podía decir que era el rostro de Keare, ya que aún conservaba algunas de sus facciones.

"Probablemente había planeado escapar por deslizarse en la multitud de soldados, pero cuando se dio cuenta de que estaban en guardia, se dio por vencido y decidió ocultarse en una habitación de alojamiento vacía. Verdaderamente un hombre sin sabiduría." (Capitán de la Guardia)

"Fufu, ¿pensó honestamente que una estrategia tan mal preparada funcionaría? Me pregunto. En serio, él es una basura tan tonta." (Flare)

Flare sonríe de buen humor desde que su ansiedad había desaparecido después de escuchar eso y se alivió.

"Princesa Flare, he recibido la información de por qué trató de escapar de él después de que lo agarré y allí, había algo que no podía pasar por alto. A pesar de que estas personas son mis subordinados, no estoy seguro de sí debería decirles, por lo que ¿podría enviar a todos de regreso por ahora?" (Guardia del Capitán)

"¿Es algo relacionado con héroes?" (Flare)

"Sí, había temblado la primera vez que lo escuché y ciertamente me gustaría que entrara también en las orejas de la princesa Flare." (Capitán de la Guardia)

Flare se pone una postura mediante, y luego sonríe feliz.

"Está bien, pero incluso si estamos solos, todavía no es seguro aquí. Después de todo, las cosas relativas a los héroes son muy secretas, así que ven a mi habitación. El resto de ustedes puede regresar, y está bien sólo tirar la basura en la prisión subterránea. Vendré después a disciplinarlo para que no lo haga una segunda vez." (Flare)

El héroe sanador, que se había convertido en algo semejante a los harapos, había intentado abrir la boca y decir algo, pero fue notado por los otros caballeros que luego le golpearon violentamente.

"No me importa si golpeas esa cosa, pero por favor asegúrate de no matarlo porque todavía se puede usar. Adelante y castigarlo tanto como desee, pero con cierto grado de contención." (Flare)

Los caballeros evitaban hábilmente heridas mortales, y repetidamente continuaban agrediéndolo.

Parece que el héroe sanador había sido capaz de no morir gracias a Flare. Una vez que la tormenta de violencia había terminado, lo llevaron rudamente hacia la prisión subterránea.

"Bueno, capitán de la guardia imperial, por favor, sígueme. Mi habitación es la más insonorizada de todo el castillo, así que es el lugar ideal para las conversaciones secretas." (Flare)

Flare, que estaba de buen humor, trae consigo a unas criadas que no son adecuadas como escolta y regresa a su habitación mientras trae al capitán de la guardia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La habitación de Flare estaba llena de un surtido de muebles que era la mejor calidad posible que se podía imaginar. A pesar de todo, todo se había pulido y refinado sin ninguna suciedad y se puede decir que fue un buen gusto que fue recogido naturalmente por ser parte de la realeza.

"Capitán de la guardia imperial, se le permite entrar en mi habitación, y no hay recompensa mejor que eso ¿no es así?" (Flare)

"Sí, estoy agradecido." (Capitán de la Guardia)

El capitán de la guardia imperial respeta su gratitud.

"Pues entonces, por favor, habla. Tengo mucha curiosidad por lo que dijo esa basura." (Flare)

"Sobre eso…" (Capitán de la Guardia)

El capitán de la guardia imperial felizmente sonríe y no es algo que usted mostraría hacia al amo que usted sirve. Era una sonrisa extremadamente perversa y, en ese instante, sacó su espada y cortó los cuellos de las criadas.

La elegancia y la velocidad de la misma era como el santo de la espada.

A pesar de que son los sirvientes de Flare que se entrenan para protegerla, sería demasiado duro para decirles que reaccionen a esa velocidad.

El capitán de la guardia imperial que acaba de matar a los dos asistentes alzó las comisuras de sus labios y tiene los ojos brillantes. Con la mano que no estaba sosteniendo una espada, la levanta en el aire y golpea la dirección en la que Flare está.

Flare entonces es empujada lejos y se estrella contra la pared. El capitán de la guardia imperial monta a Flare como si cabalgara, y se aferra firmemente a su rostro.

"【Looting Heal】" (Capitán de la Guardia)

Todo el mana dentro de Flare se extrae de ella y ella cae completamente en un estado de pánico.

Me duele la cara, el hombre frente a mí es aterrador, no sé qué es lo que esta sucediendo.

"Flare, incluso si eres el héroe mágico, sin mana eres igual que cualquier chica débil. Está bien si no quieres admitirlo." (Capitán de la Guardia)

"Capitán de guardia imperial, ¿cuál es exactamente tu propósito?" (Flare)

"¿Capitán de la guardia imperial? Ah, estás hablando de mí, bien." (Capitán de la Guardia)

El capitán de la guardia imperial tiene una mirada vacía, y luego comienza a reírse en voz alta.

"Oh, por lo que ni siquiera te habías dado cuenta todavía. 【Transformación Heal】" (Capitán de la Guardia)

El capitán de la guardia imperial usa la magia y su cuerpo se vuelve más pequeño. Y entonces su rostro rápidamente se transformó en una cara que le sorprendió.

"Tu perro más lindo y odiado, Keare-kun ha venido a jugar. ¡Porque estaba solo, escapé de la prisión para encontrarme con mi amo! Es una broma. Ahahahahahaha." (Keare)

La persona que Flare había despreciado, llamado un perro y dio tratos miserables, era el real, Keare.

Sí, Keare había usado 【Transformation Heal】 en sí mismo para cambiar su apariencia y la persona de antes que los tenía trapos puestos en él con una garganta rota era el verdadero capitán de la guardia imperial.

Flare finalmente entiende la situación actual después de venir aquí. Sus acompañantes están muertas, y ella está junto con el hombre que tiene el mayor resentimiento hacia ella en la habitación más insonorizada del castillo. Además de eso, ella tiene su poder mágico tomado de ella, por lo que ni siquiera puede utilizar una magia de nivel elemental.

El rostro de Flare se transforma en miedo, y las sonrisas de Keare se vuelven aún más perversas.

Ahora mismo en este momento, una tragedia estaba a punto de ocurrir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha