Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 11

Ahora bien, ya que ya me he expuesto, creo que debo empezar con mi venganza.

【Transformation Heal】 es una habilidad que cambia mi cuerpo en la forma que quiero, por lo que obviamente puedo cambiar mi apariencia corporal como lo hice ahora mismo. Yo estaba actualmente montando en la parte superior de Flare, y estaba mirándola hacia abajo.

En este momento, Flare ha tenido todo su maná tomado por mí con 【Looting Heal】. Debido a que su distribución de talento está orientada a la magia, sin su maná, ella no puede hacer nada.

"Espera, espera. Keare-san, estás malentendiendo algo." (Flare)

Flare que estaba debajo de mí tenía una sonrisa apretada mientras abría su boca.

"¿Un malentendido que dices? ¿Qué es?" (Keare)

"Usé las drogas porque estaba pensando en tu bien. Lo hice para que tu corazón no se rompa con el dolor. Yo también había planeado finalmente dejarte salir de la prisión subterránea." (Flare)

Bueno, al menos no está diciendo mentiras porque en mi primera vida, se deshizo completamente de mi personalidad, me convirtió en una muñeca que no tiene la función de sentir dolor o miedo, y luego me dejó salir.

"Ya lo veo. Así que Flare uso lenguaje abusivo en mí, pateó mi entrepierna, pisó mi cara, y dio mi cuerpo a alguien más cada noche por la bondad de su corazón, ¿eh? Es una manera muy divertida de expresar el amor." (Keare)

La cara de Flare se distorsiona. Oh ya entiendo; Flare pensaba que mis recuerdos de cuando me daban drogas no existían dentro de mi cabeza.

"Lo recuerdo todo." (Keare)

"Ah, eso también, es diferente, es diferente de eso." (Flare)

"En primer lugar, si quieres que no sienta dolor, entonces estaría bien si no me hubieras obligado a usar 【Recovery Heal】" (Keare)

"Es decir, eso fue para salvar a mucha gente." (Flare)

"Eso es una mentira. Sólo tienes interés en aumentar el poder de este país, ¿no? Después de todo, sólo curó guerreros de este país." (Keare)

Ya sabía que aumentar el poder de este país era su objetivo desde el principio. En realidad, no tenían planeado ayudar a un solo guerrero de otro país. En ese grupo de personas que no planeaban salvar, había una persona influyente que era un santo de la espada e incluso gente muy famosa allí.

"Eso fue por casualidad, mi red de información." (Flare)

"Eso también es una mentira." (Keare)

Esta mujer no es tan incompetente; Ella ha entendido al menos la situación de los otros países.

"Pero, pero." (Flare)

"Bueno, honestamente hablando, no podría importarme menos ese tipo de cosas. Caí en el infierno por culpa tuya, por lo que pensé que también podría dejarte saborear el sabor del infierno también. Incluso si realmente fueras una buena persona, o tus acciones tuvieran una buena intención detrás, realmente no importa para mí. Fui obligado a sufrir, por eso elegí vengarme. Es bastante simple, ¿verdad?" (Keare)

No me importa un motivo; Estoy bien con solo saber la verdad. Flare sigue brotando malas excusas, pero ahora empieza a ser molesto.

"Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa." (Flare)

Empecé por romperle el dedo, y sólo con eso, ella lanzó un grito vergonzoso. Oi oi, si usted está sufriendo tanto ahora, no será capaz de soportar en el futuro.

Oh, sí, pensé en algo bueno.

"Flare, ¿quieres jugar un juego?" (Keare)

"Ga-, ¿un juego?" (Flare)

Flare pone un rostro dudoso después de escuchar eso. Bueno, supongo que es comprensible.

“Estoy planeando devolver todo lo que me hicieron ahora mismo. Para ser específico, voy a devolver la misma cantidad de dolor que he recibido de usted. Te voy a abusar sexualmente, te castigare emocionalmente. Voy a destruir tu personalidad, y te convertiré en una herramienta útil para mí.
Bueno, básicamente todo lo que me hicieron, porque pensé que sería bueno si estuvieras en la posición que recibió daño, aunque fuera sólo ocasionalmente. Si yo hago eso, ¿Flare finalmente se volverá consciente de los pecados que has estado acumulando?" (Keare)

La cara de Flare se pone pálida, y ella me mira con ojos atractivos, pero en el momento siguiente, se volvió aún más pálida que antes. Después de todo, ella fue capaz de entender que estaba hablando serio después de ver la mirada en mis ojos.

"Yo, si es dinero lo que quieres, te lo puedo dar. Incluso el poder político, puedo darle un rango de la corte y te convierten en un noble. También puedo darle a usted bastante jóvenes mujeres nobles, tanto como desee, y puede hacer lo que quiera con ellas. Es por eso." (Flare)

"Ahaha, ¿de verdad crees que voy a creer esa clase de mierda?" (Keare)

Esta mujer nunca perdonaría a sus propios enemigos, y estos son sólo mis pensamientos, pero probablemente hará todo lo que dijo en este momento. Sin embargo, eso es sólo porque ella está tratando de bajar mi guardia y tomar mi cabeza mientras estoy durmiendo. Honestamente, parece que estoy siendo muy subestimado aquí.

"Es la verdad, y de cualquier manera, incluso si usas la violencia sobre mí aquí, no podrás escapar. Sólo terminará con que te maten, por lo que debería ser obvio cuál es la decisión más inteligente."(Flare)

Me quedo en silencio, y rompo otro de sus dedos.

"Gyahiiiiiii." (Flare)

Ella levanta un grito idiota que no puede ser visto como el grito de una princesa.

"Debido a Flare estaba hablando sobre cosas tan molestas, su cantidad total de fichas de juego bajó por uno." (Keare)

"Ju-, ¿juego?" (Flare)

"Sí, voy a romperte los dedos y arrancarte las uñas, una por una. Después de que haya terminado, supongo que serán tus pies a continuación. Si logras no levantar un grito cuando termine de romper todos tus dedos de las manos y los pies, será tu victoria. Si ganas, detendré mi venganza de inmediato, pero si gritas, haré todo lo que he explicado antes, e incluso añadiré un bono para ti." (Keare)

Esto es algo que estoy haciendo fuera de consideración para que la mente de Flare no se rompa porque si ella termina renunciando a todo, sus reacciones no serán tan interesantes después de todo. Es por eso que cree una situación para darle esperanza para que pueda enfrentar directamente el dolor.

"Yo-, entiendo. Lo haré, es por eso si soy capaz de soportarlo…"(Flare)

"Ah, no te preocupes, porque a diferencia de ti, protejo mis promesas." (Keare)

Flare pone una cara de determinación, y aprieta sus muelas. Con esto, probablemente seguirá luchando contra el dolor hasta el final. Ahora bien, es el comienzo de un juego divertido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡¡Nnn!!" (Flare)

Flare intenta frenéticamente evitar que su grito salga, su cama y vestido continúan siendo teñidos con su sangre. Realmente estoy sorprendido de esto.

¡Ella ya ha soportado hasta que sólo queda este último dedo! Incluso con los dedos rotos y las uñas arrancadas, todavía era capaz de soportar. Como se esperaba de la princesa; Verdaderamente un corazón de acero.

Sin embargo, parece que lo que estaba pasando dentro de su mente no era tan bueno. Ella ha estado luchando con las condiciones que le impuse de no dejar escapar ningún grito mientras me rompo los dedos de las manos y los pies.

Por lo tanto…

"【Recovery Heal】" (Keare)

"¿Ah-?" (Flare)

En esta situación en la que sólo quedaba uno, usé 【Recovery Heal】 por amabilidad para curar todos sus dedos de las manos y los pies.

"Bueno Flare, he usado 【Recovery Heal】 para ti. Ahora bien, ¿debo empezar por las manos de nuevo?" (Keare)

Sonrío dulcemente hacia ella mientras digo eso. No puedo creer lo amable que soy.

"Injusto, este tipo de cosas es injusta, después de todo, este tipo de cosas" (Flare)

"Dije que rompería todos tus dedos, ¿verdad? Desde el principio, había tenido en cuenta que tenías que aguantar hasta que mi maná se agotara cuando estaba haciendo las condiciones del juego. Ahora, entonces, me pregunto cuántas veces más puedo usar 【Recovery Heal】" (Keare)

Un extraño silbido se filtra por la garganta de Flare. A pesar de que había pasado por problemas sólo para darle la esperanza de que ella será capaz de ganar una vez que mi maná se agote y me sienta incapaz de usar 【Recovery Heal】

Supongo que revisaré su estado un poco. Oh, como se esperaba de Flare; Ella fue capaz de establecer su resolución por segunda vez. Es una persona muy loable.

Bueno, por desgracia para ella, a diferencia de 【Deterioration Heal】, la eficiencia del uso de maná es buena y sólo consume 5 MP cada uso. Podré casualmente usarlo durante otras diez veces. Sin embargo, Flare probablemente tiene el malentendido de que mi nivel es todavía bajo, y probablemente estima que sólo podré usarlo dos veces como máximo.

Vamos, con tanta determinación y esperanza, me pregunto cuánta felicidad tendré si se rompe.

Mientras pienso en eso, llevo mi mano hacia el dedo de Flare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora es la quincuagésima (50) vez, y debido a que su resistencia había llegado al límite, Flare finalmente levantó un grito vergonzoso.

"Ah, eso estuvo tan cerca. Sólo otras ocho veces y habría sido la victoria de Flare. Realmente es mala suerte." (Keare)

"Ha-, Ha-, ocho veces." (Flare)

Los ojos de Flare se tiñen de desesperación, y su rostro que ya está salpicado de lágrimas empieza a derramar más lágrimas.

"Aunque es desafortunado, es hora de su castigo. Bueno, parece que voy a tener que disfrutar un poco más de dolor por el momento." (Keare)

Al igual que eso, tenía suficiente conocimiento almacenado en mi cabeza y así que me muevo en el próximo rumbo, voy a tener un poco de diversión asegurándose de que ella no se quiebre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, durante 30 minutos, había seguido lastimando el cuerpo de Flare. Su vestido estaba todo arruinado, y se podían ver lesiones de la piel expuesta.

Las lágrimas de Flare se habían marchitado y su voz estaba agrietada. Sí, pude tener una cantidad considerable de diversión. Con esto, probablemente habrá experimentado al menos 1% de mi dolor.

Para la siguiente parte, supongo que iré con abuso sexual y abuso mental.

Desgarro el vestido de Flare.

"Ah, ahhh, ahh" (Flare)

Con la voz agitada de Flare, nada de lo que ella dice puede convertirse en palabras apropiadas.

Además, aunque la despojé de sus ropas, ya conozco la verdadera naturaleza de esta mujer, y su cuerpo está lleno de heridas que me hace perder fuerza. Bueno, me pregunto qué debo hacer.

"【Recovery Heal】" (Keare)

Comencé a volver su apariencia en algo soportable, pero dejé su tendón de Aquiles mientras lo cortaba, la torturaba para restringirla. Sería bastante preocupante si ella corriera por todas partes después de todo.

"Hii, hiii, perdóname ya, lo odio, odio iiiit. Por favor, me duele, estoy asustada, paraaaaa." (Flare)

Flare que se volvió capaz de hablar una vez más y sostuvo su cabeza con sus manos mientras seguía desnuda y lloraba. Parece que sus lágrimas marchitas habían vuelto también.

"Flare, usted sabe que dije en ese entonces, el dolor era demasiado para mí, para obligarme a usar 【Recovery Heal】 también, ¿no? En ese momento, ¿podrías recordarme lo que hiciste entonces?"(Keare)

"Yo-, yo soy, diferente, esto es diferente" (Flare)

"No es diferente, y por eso haré lo mismo. Dicho esto, me he cansado de darte dolor, así que creo que te violaré." (Keare)

Los ojos de Flare se abren ampliamente y ella comienza a gritar.

"Noooo, nooo, no quiero ser ensuciado por alguien como tú, soy una princesa con sangre de clase alta, alguien como tú, de la clase baja, imposible, absolutamente, impossibleeee, noooooo!" (Flare)

Los seres humanos muestran su verdadera naturaleza cuando son acorralados. Ya veo, parece que la princesa increíble que sonríe a cualquier plebeyo sin discriminación piensa en ella como una persona superior.

"Cuando lo odias tanto, también pierdo fuerza. Desde el principio, supongo que no sería capaz de emocionarme por un cerdo como tú de todos modos." (Keare)

Flare no entiende algo, y una cara de alivio flota sobre su rostro. Qué persona idiota.

Luego me muevo hacia la chimenea dentro de la habitación, derretí el equipo utilizado para ajustar la chimenea, en una forma de varilla. Después de calentarlo por el tiempo suficiente, lo pongo cerca de la alfombra, y la alfombra hace un ruido chisporroteante hasta que empieza a arder.

"Flare, estoy planeando darte mi ****  o esta vara de hierro quemada. Estoy pensando en poner uno en Flare, pero ¿cuál quieres? Porque soy una persona agradable, te dejaré decidir." (Keare)

Si no consigo una erección, puedo reemplazarlo con otra cosa. Los seres humanos son una especie que se especializan en el uso de herramientas, pero parece que Flare no sabía nada de eso. No se puede evitar, ya que es un cerdo después de todo.

"Eh, a, eso es." (Flare)

"Por cierto, si no respondes, pondré ambos, así que contesta cuando cuente hasta cero. 10, 9." (Keare)

Una vez que comencé la cuenta regresiva, su expresión facial literalmente se cayó, y abrió sus ojos al límite mientras temblaba y soltaba un grito que no podía ser puesto en palabras.

Mientras hablo en voz alta, continúo la cuenta regresiva. Flare me mira con una mirada suplicante, a la que regreso con una sonrisa, resultando en su rostro cada vez más pálido.

Estoy seguro de que Flare ya sabe que soy un hombre que hace lo que dice ahora.

"Ah, tu, tu cosa es mejor." (Flare)

"¿Hmm? No entiendo muy bien lo que quieres decir cuando dices así." (Keare)

"tu **** es mejor!" (Flare)

"Mejor eh, ya veo, así que no te gusta. Bueno, no debería forzarte después de todo. Así que hagámoslo con el hierro caliente." (Keare)

Flare comienza a temblar de miedo, aprieta los puños con fuerza, y grita con una cara desalentada y sonrojada.

"El **** de Keare-san es mejor. ¡Por favor, dale a Flare tu **** Keare-san!" (Flare)

Inesperadamente empiezo a reir a carcajadas después de escuchar eso. Haha, esto es muy agradable. Para pensar que una princesa diría esto, creo que voy a molestarla un poco más.

"Ya veo, así que lo quieres tanto. Flare, eres realmente un cerdo lascivo. Para pensar que esta cosa es la princesa, el rey y los ciudadanos debe estar llorando, tan lamentable." (Keare)

"Sí, lo quiero. Por favor, te lo ruego. Por favor, dame tu compasión." (Flare)

Incluso se postró en el suelo para mí. Flare es realmente una mujer lasciva.

"Sin embargo, por desafortunado que sea, no me emociono cuando lo hago con un cerdo. Oh sí, haz algo, y trata de excitarme. Si no puedes hacerlo dentro de 10 minutos, será la barra de hierro." (Keare)

Ahh, soy un hombre tan amable. Flare, se levanta inestablemente, y comienza a hacer una actuación agradable mientras derrama lágrimas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue muy divertido después, como Flare estaba haciendo poses idiotas que ella pensaba que me estaban excitando, e hizo un baile estúpido también. Pensando ‘si no es suficiente con esto…’ ella surgió con muchas ideas para excitarme. Estaba desesperado por contener mi risa todo el tiempo, pero aun así, sigue siendo lo que se espera de una princesa.

Ella es originalmente una belleza del grado más alto, y parece conseguirlo en esencia. Gracias a eso, ella fue capaz de conseguir lo que quería, y derramó lágrimas de alegría al ser superada por la emoción.

Después de que todo terminó, ella todavía parecía no haber tenido suficiente, así que le di el hierro caliente como un regalo a ella que estaba inmersa en el recuerdo. Ahh, realmente soy una persona amable.

Aunque expresé que ella era un cerdo, ella realmente es sólo un cerdo y a menudo gritó como tal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, supongo que se puede decir que todo el dolor, el abuso sexual y el abuso mental han terminado en su mayoría. Ahora todo lo que queda es romper su ego, y convertirla en una herramienta útil.

Flare está cerca del 90%, pero si fuera una mujer normal, se habría quebrado hace mucho tiempo. Es tan insistente como una cucaracha, por eso pude divertirme, pero ahora estoy empezando a aburrirme.

Le doy el golpe final.

"【Recovery Heal】" (Keare)

Curo todas sus heridas, y luego uso 【Transformation Heal】 para dar el golpe final.

"Ah-, u, ahh" (Flare)

Cuando empezó a hacer ruidos como un bebé, agarré su pelo y la arrastré hasta un espejo.

Dejé que Flare se mirara en el espejo.

"Ahh, ahh, ahhh, m-, mi, cara, mi cara tiene" (Flare)

"¿Cómo es?, me quedo bastante bien. Deberías estar agradecida por esto." (Keare)

"¡No, esta clase de! ¡¡Ésta no es mi cara!!" (Flare)

Sí, la cara de Flare se había transformado en una cara que no era suya. Mientras dejaba algunos rastros de su vieja cara, la cambié en una cara que es mi tipo.

"Tus recuerdos serán borrados después de esto. Tener una cara diferente y perder sus recuerdos, desaparecerá de este mundo. Y entonces se convertirá públicamente en mi herramienta. Como un esclavo para hacer frente a mis deseos sexuales, o incluso como un escudo en los campos de batalla, te usaré bien, así que no te preocupes. Si se trata del castillo, entonces no tienes que preocuparte porque mientras yo venía aquí, usé 【Transformation Heal】 en un cadáver para que parezca a ti y luego lo escondí. Seguramente lo encontrarán algún día, y lo tomarán como tu muerte." (Keare)

Si normalmente secuestro a la princesa, este reino definitivamente buscará en los rincones del mundo para encontrarla. Sin embargo, si encuentran el cadáver de Flare en los terrenos, y si la persona misma tiene un rostro diferente sin recuerdos, nadie pensaría que fui yo quien la secuestró. Por lo tanto, puedo estar tranquilo al caminar con Flare.

"No tienes suerte, después de todo, la próxima vez que te despiertes, serás mi fiel y leal esclava. ¿No es sólo lo mejor para la basura como usted para conseguir su mente sustituida y hacer un nuevo comienzo en la vida?" (Keare)

"Hii, nooo, nooo, no quiero, paraaaa, no no nonooooo" (Flare)

Flare se mueve violentamente alrededor, pero debido a la enorme diferencia en los valores de estado, no hay absolutamente ningún resultado.

"Porque soy amable, te daré tiempo para decir adiós a tu yo actual. Supongo que deberías estar orando o algo en este minuto antes de que “Flare” desaparezca." (Keare)

Flare grita, actúa violentamente, y al final, se había roto por completo. Ahh eso es bueno, pude quebrarla completamente en el último momento.

"Nos vemos, Flare. 【Transformación Heal】" (Keare)

Todos los recuerdos de Flare fueron borrados, pero sólo sus recuerdos. He dejado que su conocimiento permanezca y una vez que abre los ojos, me divertiré y le explicare convenientemente un montón de cosas.

Ahora, ya que he completado mi objetivo, debo darme prisa y traer Flare conmigo para salir del castillo. Yo era capaz de quebrar a la mujer que arruino mi vida e incluso la convertí en una herramienta útil.

El aire es delicioso. Mi cuerpo es ligero. ¡Es asombroso! ¡Así que este es el sentimiento que se obtiene después de lograr su venganza!

Justo ahora, en este momento, ¡soy el hombre más feliz del mundo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. !!Gracias por el capitulo!!
    esta novela esta muy interesante,
    ¿que sucederá después de la venganza?.

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha