Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 12

Después de lograr mi venganza, comencé a pensar en un método para escapar del castillo. Aunque hay una cerradura en esta habitación, es la habitación de la princesa, así que no sería extraño si alguien entrara.

Dado que tengo mucho equipaje, la dificultad de escapar también se incrementa. Si estuviera solo, entonces sería más fácil, pero como tengo otra persona, necesitaré pensar en algún tipo de esquema.

"Bueno antes de eso, supongo que voy a tomar algo de dinero para mis fondos de vida actuales." (Keare)

Saqué una cartera del cadáver del asistente, y luego miro alrededor de la habitación, tomando todas las cosas que podrían valer dinero.

A decir verdad, incluso había llevado la cartera del capitán de la guardia imperial. Como era de esperar de la princesa y la gente cercana a ella, están casualmente paseando con monedas de oro en sus bolsillos.

Probablemente no tenga problemas financieros por un tiempo.

Aunque puedo fácilmente ganar un montón de ingresos mediante el uso de la potencia de mi 【Recovery Heal】, sería malo destacar demasiado. Por lo menos, no quiero hacer un alboroto en esta ciudad antes de irme.

Me pongo la armadura del capitán de la guardia imperial, porque si tengo la apariencia de capitán de guardia imperial, probablemente pueda escapar por el frente. Ahh, el capitán de la guardia imperial hizo una cosa tan idiota, ¿verdad? Sus subordinados son capaces de dar un testimonio de que fue a la habitación de Flare, lo que significa que este tendrá que asumir toda la responsabilidad de todo este alboroto.

Después de dejar el castillo y cambiar mi aspecto, debería tratar de no ser atrapado. Esto es porque la familia real probablemente masacraría la familia entera del capitán de la guardia imperial.

"Ahora bien, tendré que hacer algo con esta mujer, no es así." (Keare)

Aunque sea el capitán de la guardia imperial, si alguien lo ve mientras lleva a una mujer desnuda, creo que sospecharan de él.

Me quité la ropa interior de la armadura y se la puse Flare, que estaba desnuda e inconsciente.

Ninguna de las prendas de Flare está en esta habitación, y es muy probable que tenga una habitación dedicada a la ropa en otro lugar. Dado que la ropa de las criadas esta todas llenas de sangre tampoco sirven, no tuve más remedio que hacer esto.

Teniendo en cuenta que el rostro de Flare se transformó porque usé 【Transformation Heal】 en ella, nadie debería ser capaz de decir que es ella. Si alguien me critica, entonces puedo decir que es una hija de cierto noble que se emborrachó, y yo estaba en medio de escoltar a su casa.

Desde que he terminado mis preparativos para marcharme, canto 【Transformation Heal】 y me disfrazo como el capitán de la guardia imperial.

Además, he recogido objetos inflamables y los he puesto en el mejor lugar posible. Y entonces, derramo un montón de aceite que se utiliza para la iluminación en ellos, y la enciendo un fuego. Se produce una pequeña llama y el humo comienza a subir.

A continuación, lo arreglo para que se convierta en un incendio en una hora, por lo que al momento de dejar el castillo, probablemente va a comenzar a estallar en llamas.

Esta es mi llamada táctica de diversión, que también destruirá toda la evidencia. Lo que se llama una investigación mágica no es realmente algo que se puede evitar tener en cuenta, y será capaz de rastrear las marcas en esta sala. De aquellos vestigios que quedaron en esta habitación, podrían descubrir la verdad y comenzar a perseguirnos después.

Sin embargo, cometí un crimen grave de matar a la princesa, y luego prenderle fuego a todo el lugar.

Si alguna vez me pillan, ni siquiera puedo adivinar qué tipo de castigo voy a recibir. Bueno, lo que sea, porque después de todo, el que sufrirá los castigos de los crímenes será el capitán de la guardia imperial.

De todos modos, siento que he pasado por alto algo después de matar a la princesa, pero en cualquier caso, debo darme prisa. No tengo tiempo antes de que el fuego empiece a arder. Salgo de la habitación mientras cargaba a Flare como una princesa, en el momento en que salgo de la habitación, presto atención a mi entorno.

Como era de esperar, si me ven aquí, no habrá nada que pueda hacer.

Mientras salía del castillo, seguro que había sido interrogado por alguien, pero pude pasarlo con mi excusa que ya había preparado. Les dije que traje a una mujer para divertirme con ella, lo que les hizo pensar que yo era una escoria, pero no hay ningún problema con eso.

Después de salir del castillo y salir a la ciudad, me dirigí hacia el río que fluye dentro de la ciudad y deje que mi armadura de caballero caiga, mientras sólo conservaba la espada. Sólo que es demasiado grande y pesada, por lo que es difícil de manejar en mis manos. Como tengo la 【Alchemic Magic】, manipulo la forma para convertirla en una espada de mi agrado.

Sin querer, miro hacia la dirección del castillo y lo veo ardiendo furiosamente. Ahh, es hermoso. Hice un buen trabajo aunque sea yo quien lo diga.

Es peligroso salir de la ciudad por la noche, así que me quedaré en una posada por ahora. Entonces, me pregunto qué tipo de cara que debería crear para mí con 【Transformación Heal】. Vamos a ver, supongo que voy a cambiar mi rostro en un tipo de joven de apariencia agradable, que conservando algunos rasgos de mi cara real. Sí, eso sería bueno y parece ser lo más conveniente.

Si lo miras, puedes ver que es el rostro de un buen joven, al igual que como lo imaginé.

Después, me alojé en una posada de calidad media junto con Flare. Como yo pensaba, era una buena idea tomar sus billeteras ya que sus monedas son realmente capaces de ser utilizado en situaciones normales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasé una noche en la posada y había pensado en lo que haría desde ese momento.

Lo que quiero hacer a partir de ahora, es lograr tres objetivos principales.

La primera es continuar mi venganza. Necesitaré mostrar mi agradecimiento hacia el héroe de la espada y el héroe del arma por todo el cariño que me brindaron.

Esos dos estaban profundamente enamorados de Flare, y para quedar bien con ella, me hacían pasar por experiencias horribles. Tendré que mostrar mi agradecimiento por eso.

La segunda es que quiero encontrarme con el rey demonio. No es que tenga rencor contra ella o algo así, pero es que estoy un poco preocupado por sus últimas palabras. Quiero saber exactamente qué era lo que estaba tratando de proteger, y mientras estoy en ello, detener la guerra entre los humanos y los demonios será un breve entretenimiento para mí.

Mi tercer objetivo es llegar a ser más fuerte hasta el límite máximo. A decir verdad, como estoy ahora mismo, soy bastante débil porque lo que quiero es fuerza que me permita luchar contra el sufrimiento y las dificultades.

Anoche, de repente me di cuenta del increíble error que cometí.

Me había olvidado de matar al capitán de la guardia imperial en el que había usado 【Transformation Heal】para hacer que se parezca a mí. Aunque destruí su voz hasta el punto en que es absolutamente imposible curarle con métodos normales e incluso lo hizo incapaz de sostener una pluma, una vez que vieran su estado a través del evaluador, se revelará que él es el verdadero Capitán de guardia imperial.

Una vez que lo hagan, se darán cuenta de que tengo la capacidad de cambiar mi aspecto, y que el capitán de la guardia imperial que llevaba a una mujer mientras salía del castillo era yo. Además de eso, si conectan los puntos, se darán cuenta de que esa mujer era Flare.

Sin embargo, no creo que piensen en usar un evaluador en el capitán de la guardia imperial que está en ese estado, pero después de notar que se convirtió en absolutamente incapaz de usar 【Recovery Heal】, eso causara problemas y lo utilizaran para encontrar la causa detrás de esto. Si voy por esa forma de pensar, todavía tengo tiempo hasta que lo descubran. O pueden usar un elixir en el capitán de la guardia imperial, y él comienza desesperadamente diciéndoles que él no es Keare, posiblemente…

"Si entrara a hurtadillas en el castillo en este punto, será muy molesto." (Keare)

En este momento, en que la princesa ha sido asesinada y el castillo ha sido incendiado, tendrán la seguridad lo más severa posible. Por lo tanto, probablemente no sea una buena idea cargarme con riesgos inútiles.

Lo más seguro que puedo hacer ahora es apresurarse y escapar a otro país. Hoy, durante todo el día, tendré que hacer algún trabajo para que Flare pueda renacer, así que saldré mañana.

Si voy a ir a alguna parte, creo que debo intentar ir a un país del este. Esos países suelen ser países libres, con gente entrando y saliendo, y la administración es bastante floja.

Junto a mí, una mujer comienza a retorcerse; Es Flare. Ayer, había dormido en la misma cama que Flare. Así que finalmente ha despertado huh, me pregunto si el borrado de sus recuerdos fue bien. Flare se levanta adecuadamente, mirando su entorno inquieta.

"Um, ¿dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo aquí exactamente?" (Flare)

Y ahora, ella empezó a mirar alrededor con una cara desconcertada. Después de reflexionar durante un rato, entonces sostuvo su cabeza en sus brazos.

"No puedo, recordar nada, en primer lugar, ¿quién soy yo?" (Flare)

Mientras está en un estado de ansiedad, frenéticamente trata de pensar. Está haciendo un acto inútil; Después de todo, ella no será capaz de recordar nada.

Porque sus recuerdos ya han sido borrados. No, es un poco diferente. Es más correcto decir que perdió la llave para abrir la puerta de sus recuerdos. Incluso con mi magia, todavía es imposible borrar sus recuerdos, y así lo hice que ella no será capaz de recordar nada en su lugar.

Un día, si la dejo ser capaz de recordar de nuevo cuando está en una posición de la que no pueda volver, podría ser bueno. Por ejemplo, si lo hago después de que se enamore de mí y destruya su propio país que había creído, sería una situación muy agradable.

Dejando atrás mis ideas salvajes, comienzo a hacer preparativos rápidos.

"Así que finalmente despertaste. Estoy aliviado." (Keare)

Abrazo el cuerpo de Flare, como si yo fuera su amante.

"¿Quién eres?" (Flare)

"¿No eres capaz de recordarme?" (Keare)

Yo deliberadamente hago una reacción sorprendida hacia eso.

"Sí, no estoy muy segura, ni siquiera recuerdo quien soy." (Flare)

Soltando Flare de mi abrazo, sostengo firmemente sus hombros.

"¿¡De ninguna manera!? ¿Por qué se volvió así? Tu nombre es Freya, y tú eres mi acompañante. A pesar de que nos amábamos tanto, ¿estás diciendo que te olvidaste de todo…?" (Keare)

La miro directamente a los ojos mientras uso la magia del hipnotismo. Luego utilizo 【Alchemic Magic】 para vaporizar el opio restante dentro de mi cuerpo.

Uso dos capas que son magia y drogas para completarlo. Funciona bien en personas sin recuerdos y que están en un estado en blanco. Si uso el conocimiento dentro de mí para uso práctico, puedo hacer cosas como esta.

El nombre Freya es sólo el nuevo nombre de Flare que se me ocurrió. A pesar de que su apariencia es diferente, todavía es más seguro si cambio su nombre también. La razón por la que es similar a su nombre antiguo es reducir este sentimiento de incomodidad que estoy sintiendo inconscientemente.

"¿Nosotros nos amábamos?" (Freya)

"Así es, estabas profundamente enamorada de mí. Desde hace alrededor de 3 días, caíste inconsciente debido a una fiebre muy alta y cuando finalmente despertaste, ¡pensar que perdiste todos tus recuerdos! Lo siento mucho por ti, Freya." (Keare)

Aunque este es un ajuste áspero, es suficiente para Flare como lo es ahora. Como prueba de ello, ella tiene los ojos somnolientos, y cree firmemente las cosas al azar que dije.

Puse en ajustes divertidos sobre la marcha. La ex Flare, Freya, es una mujer que sintió deleite supremo cuando ella se convirtió en mi sirviente, felizmente presentaría su vida si era por mi bien, y era una cerda obediente que cumplirá alegremente cualquier orden, no importa lo horribles que fueran.

"Yo soy, Freya, tu sierva, una cerda." (Freya)

Con ojos que habían perdido la razón, Flare simplemente estaba repitiendo esas palabras. No, Freya estaba repitiendo esas palabras.

"Si juntamos nuestros cuerpos, podrías recordar. Freya, hagamos lo que hacemos siempre. Tu sabes…" (Keare)

Así, hice un “lo de siempre” inexistente. Así añadí una característica que nunca hacemos, y me divertí con ella. En medio de eso, pude completar su estado hipnotizado por el placer que le daba.

Después de que todo terminó, me acosté en la cama y Freya se acerca y me sostiene la mano. Ahh, realmente siento como si fuera su marido. Mientras me duermo en la cama, Freya me mira con afecto y abre su boca.

"Fufu, aunque mis recuerdos no han regresado, puedo decir que eres una persona importante para mí. Además, no te había hecho una pregunta importante, pero ¿cómo te llamas?" (Freya)

Me pongo un poco preocupado porque aún no lo había decidido. Desde que había cambiado mi apariencia, también podría cambiar mi nombre. Bueno, supongo que quiero un nombre de sonido potente.

"Mi nombre es Kearuga." (Kearuga)

Yo, que había renacido como Kearuga, soy más fuerte que Keare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me tomó un día para hacer de Flare mi linda esclava Freya, y al día siguiente, había terminado los preparativos para salir. La princesa está valientemente sosteniendo mi equipaje, mientras que tiene una sonrisa de todo corazón.

Es una escena muy agradable.

Para salir del reino, necesitaré primero comprar algunos esclavos. Quiero al menos un esclavo como vanguardia. Sólo puedo modificar mis valores de talento, y ya que Flare, que es un mago, tiene una baja capacidad como escudo de carne, lo que significa que tenemos que tener una vanguardia.

Un esclavo semihumano será bueno, porque si usamos un método determinado, un esclavo semihumano definitivamente no me traicionará. No puedo confiar en los seres humanos, ya que no sé cuándo van a optar por traicionarme. Ya he decidido que usaré el lavado de cerebro solo contra mis objetivos de venganza, así que la buena persona que soy no puede usar a alguien que no sea un semihumano.

Y si voy a comprar uno, quiero una mujer. Cuando estoy elevando su límite de nivel, una mujer es más conveniente para mí. Aunque todavía puedo hacerlo con un hombre, el problema es cómo me siento.

Cuando pienso en esos tipos de cosas, el tablón de anuncios aparece a la vista.

"¡Ahahahahaha…! ¡Ya!" (Kearuga)

Instintivamente estallé en una carcajada. Después de todo, lo que había allí era un retrato del capitán de la guardia imperial tal como esperaba. Como el hombre fue un gran criminal, hubo una gran recompensa para quien lo atrapara y si miro de cerca, veo que hay más de estos retratos en toda la ciudad. Honestamente, están malentendiendo a quién deberían estar atrapando. Si es así, entonces probablemente pueda escapar fácilmente de esta ciudad.

Ahora bien, mientras estos tipos de este país están exponiendo su propia estupidez, debo ir a la siguiente ciudad y encontrar un compañero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha