Novelas ligeras en español

martes, 18 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 30

Después de dar a Setsuna y Freya mucho amor, me preparo para tomar acciones independientes.

Usando 【Transformation Heal】cambio mi apariencia a la del soldado del reino que trató de tomar a Setsuna en la taberna, me dirigí hacia mi conocido del pueblo que fue crucificado. Además de elegir deliberadamente esta apariencia, llevaba una capucha baja sobre mis ojos.

Llevaba los documentos de identificación que robé del soldado como un seguro para cuando llegue el momento.

El lugar al que llegué fue a una esquina de la ciudad. El aldeano estaba atado a un pilar de madera con soldados haciendo guardia en los alrededores. El aldeano tenía cicatrices en todo su cuerpo y estaba inconsciente.

Han hecho una cosa atroz. Debido a que está inconsciente, no es posible escuchar su historia. Y aunque estuviera consciente, los soldados serían estrictos.

Ahora, ¿cómo debo realizar la recopilación de información? Mientras buscaba a través de los recuerdos que obtuve de usar 【Recovery Heal】 en Muruta, el tipo que maté con veneno, verifiqué si había algún conocido dentro de los soldados que estaban de guardia. Muy bien, había uno.

Ajustando mi tiempo y ángulo para que solo él pudiera verme, muestro mi cara. Ha picado el anzuelo.

"Oi, ¿eres tú Muruta? ¿Qué estás haciendo allí?" (Guardia)

Con una voz alegre y amistosa, me llamó. … Es el compañero de bebidas de Muruta, y está muy cerca. Es por eso que le puse el ojo encima.

"Molrett. Ha pasado un tiempo." (Kearuga)

Al acercarme a él mientras regresaba una sonrisa, le susurró al oído.

"Puede que hayas oído hablar de los rumores, pero había un monstruoso espadachín en la aldea Ice Wolf, y así me escapé. Resultará en una pena de muerte si alguien me encuentra. Esta noche en el bar, ¿podemos hablar de eso?" (Kearuga)

Cuando digo eso, el soldado de guardia, Molrett asiente con una cara seria. Este tipo, al menos en los recuerdos de Muruta, no es un tipo que vendería a sus amigos por romper las reglas. Por lo tanto, pude invitarlo con tranquilidad. Tampoco hay manera de que aparezca el verdadero Muruta, porque después de todo, está muerto.

Su cadáver fue tirado en la morgue. Esta ciudad está llena de gente no identificable, por lo que abandonar cadáveres es aterradoramente fácil. Incluso si aumentan por uno o dos, nadie se da cuenta de ello.

"… Eso fue lo que pasó. Entiendo. Hay una pequeña tienda que es mi favorita, así que si es allí, deberíamos ser capaces de tener una charla importante. Para que puedas regresar, te presto mi ingenio." (Molrett)

"Lo siento por eso Molrett." (Kearuga)

También entendió que esta charla debía hacerse en un lugar privado. Bueno, una vez que estemos solos, voy a obtener información sobre los soldados del reino de él. Pensar que resultaría tan fácil. Esto también debe ser porque mis habituales buenas acciones. Debo estar agradecido a los dioses. Gracias Molrett, me aseguraré de sacar toda la información necesaria de ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a la tienda que Molrett menciono, pero no entré inmediatamente. Teniendo cuidado con el entorno, busco. Y desde un punto ciego de la tienda, observo.

Incluso después de asegurarme de que Molrett entraba en la tienda, todavía comprobaba si había alguna persona sospechosa en los alrededores antes de entrar.

Aunque él es una persona confiable en los recuerdos de Murata, los recuerdos de la gente inesperadamente pueden ser diferentes de la realidad. No sería extraño que pensara en llevar soldados junto a él para capturar al traidor que escapó durante la batalla.

En primer lugar, no hay indicios de eso. Además, cuando Molrett entró en la tienda, estaba comprobando cuidadosamente si estaba siendo seguido. Debería poder confiar en él.

"Lo siento por esto Molrett. Llegue un poco tarde." (Kearuga)

"Está bien. Acabo de llegar." (Molrett)

Me saluda con una sonrisa, entonces ordena las recomendaciones en el menú una por una al empleado y pide bastantes bebidas.

Las bebidas son alcohol local. Teniendo en cuenta que este alcohol fue hecho de trigo, es bastante bueno. Aunque la comida es simple, el precio es barato, hay un montón de nutrientes y las porciones son abundantes. Puedo entender por qué dice que este lugar es su favorito.

"Este estofado es delicioso. Como se espera de tu tienda favorita." (Kearuga)

"¿Cierto? Me imaginé que a Muruta también le gustaría. Primero come, y entonces escucharé tu historia." (Molrett)

Es inesperadamente un buen tipo. Me aseguraré de no disponer de él proactivamente. Mientras hablábamos tontamente, bebíamos alcohol y comíamos y el lugar empezaba a calentarse. Por supuesto, no he cometido errores que le hagan pensar que no soy Muruta. Elegí cuidadosamente los temas.

A intervalos fijos, estaba sacando el alcohol dentro de mi cuerpo con 【Recovery Heal】. Aunque actúo como si estuviera borracho, no puedo dejar que mis pensamientos se vuelvan menos capaces. Y ahora, finalmente entro en el tema principal.

"Muruta, oí que lo tuvieron difícil en el pueblo Ice Wolf." (Molrett)

"Un espadachín monstruoso escandalosamente apareció. Él mismo, masacró a casi todos allí. Sólo pensar en ello me da escalofríos." (Kearuga)

"¿Qué clase de estilo de espada usó?" (Molrett)

"Era de la escuela Claylet. Lo he visto varias veces en reuniones de artes marciales. No hay duda." (Kearuga)

Puesto que no tiene sentido ocultarlo, hablo con él con honestidad. Debería saberlo también, y estaba haciendo una cara difícil.

"¿Por qué huiste?" (Molrett)

"También tengo confianza en mí esgrima, pero… definitivamente habría muerto si me quedaba. Gracias a que su corte accidentalmente era demasiado superficial, pude mantenerme con vida y hui a causa del miedo." (Kearuga)

Incluso en los recuerdos de Muruta fue lo que sucedió. Mi espada que apuntaba a su cuello fallo en cortar su arteria. Al haber salvado su vida, en ese momento, se dio cuenta de la diferencia en la fuerza y ​​Muruta huyó.

Fue una decisión inteligente. Sin embargo, las acciones que tomó después de escapar no fueron inteligentes. Habría vivido una larga vida si sólo no hubiera puesto su mano encima a Setsuna…

"Bueno, sea cual sea el caso, estoy aliviado de que estés a salvo. Después de todo, perdí bastantes compañeros de guerra de esa batalla. ¿Tienes trabajo o algo así?" (Molrett)

"Estoy haciendo trabajos como un aventurero en Ranalitta. Oye, ¿crees que puedo volver al reino?" (Kearuga)

"… Creo que es imposible. Porque soy yo, puedo pasar por alto, pero el escapar durante la batalla resulta en una pena de muerte. Ya que nos quedaremos en esta ciudad por un tiempo, creo que sería mejor para ti cambiar a otra ciudad. Sería mejor no reunirse con personas que conozcas." (Molrett)

"¿Es así?" (Kearuga)

"No estés tan triste. Hoy va por mi cuenta. Debes estar preocupado por el dinero ¿cierto? Por lo menos disfrutemos con alcohol por hoy." (Molrett)

Molrett pidió una segunda taza de alcohol del empleado y lo colocó justo delante de mí mientras me sonreía.

"Gracias. Eso me recuerda, ¿qué era ese hombre al que vigilabas?" (Kearuga)

"Ah, él era del pueblo en el que vivía el héroe sanador." (Molrett)

Lo sé, pero el problema es lo que viene después. Para que pueda escucharlo, estoy haciendo este acto.

"¿Así que atacaste la aldea sólo porque vivían en el mismo lugar que el héroe sanador?" (Kearuga)

"Bueno, sí, y fue una divertida caza después de mucho tiempo. Los semihumanos son buenos, pero los humanos son definitivamente mejores. Es fácil porque son débiles y tienen más dinero que los semihumanos, por lo que el beneficio del saqueo es mejor. Violar a los semihumanos es bueno a su manera, pero una mujer humana es lo mejor." (Molrett)

Siento que mi sonrisa va a caerse. La persona que pensé que era un buen tipo termina siendo esto. Parece que los soldados del reino están realmente podridos. Aunque bueno, es como esperaba.

"Pero la otra parte es un humano, así que ¿no es malo? ¿Tu conciencia no siente nada?" (Kearuga)

"Puedo preguntarte lo mismo. Has matado, robado y violado a muchos semihumanos. Sólo porque es un humano, ¿qué cambio hay?" (Molrett)

Sigo manteniendo mi sonrisa forzada. Yo estaba bastante sorprendido en mi mente, ya que pensé que la razón por la que hicieron lo que querían con los semihumanos fue porque no los reconocían como personas, pero pensar que él no tiene dudas ni siquiera ante un ser humano. Y eso se ha convertido en sentido común para todos los soldados. Espantoso. Se han acostumbrado tanto al saqueo.

"Dicho esto, estoy perplejo ya que eran humanos de mi propio país. Después de todo, supuestamente estamos en la posición de proteger a la gente como soldados del reino. No creo que las otras aldeas se queden tranquilas tampoco. Incluso si era la aldea del héroe sanador, es bastante excesivo." (Kearuga)

"Eso no sucedería, porque nuestro capitán insistía en que era un pueblo hereje. La palabra herejía es muy conveniente. Si usted lo menciona, se le permite hacer lo que quiera. Nuestro capitán es muy inteligente." (Molrett)

¿Herejía? ¿Lo fabricaron usando eso? Qué falsa acusación descuidada. Definitivamente le haré pagar por eso.

"… Haha, quiero seguir su ejemplo también." (Kearuga)

"Ah, sí, sobre nuestro capitán, monopolizó a la mejor mujer del pueblo. Ella era una esposa casada, y era súper hermosa. Al parecer, porque ella era una conocida del héroe sanador, él dijo que personalmente la haría expiar sus pecados." (Molrett)

En ese momento, intenté desesperadamente no dejar que mi sonrisa se desmoronara. Esa persona… ella fue la que siguió apoyándome incluso después de que perdí a mis padres y quedé aislado.

"Fue una obra maestra, él se divirtió con ella delante de su marido. Mientras lloraba, estaba jadeando para respirar cuando dijo que podía hacer lo que quisiera, y en el medio murió después de morder su lengua. Incluso entonces, el capitán continuó violándola. La cara que su esposo hizo después de eso fue increíble. Ahh, eso fue muy divertido." (Molrett)

Bastardos que se pretenden ser humanos… Ya veo, así que la mataste. Esa persona.

Esa persona era probablemente mi última esperanza. Gracias a esa persona, no pude caer en la desesperación. Ella era mi única aliada en este mundo. Alguien que me dio amor sin ningún interés propio. Ella fue mi primer amor. La última sangre y las lágrimas que quedaron dentro de mi corazón empezaron a fluir.

Me convertiré en un demonio. Yo mataré. Sólo matar es insatisfactorio. Le daré más desesperación y dolor que lo que esa persona recibió. A menos que haga eso, ella no podrá descansar en paz. Porque él no sabe el miedo de ser violado, él puede hacer estas cosas tan fácilmente. Dejaré que los soldados descubran el sabor del miedo de ser violado por lo menos una vez.

"Hey, tengo una petición. Ciertamente huí del enemigo, pero he traído información. ¿Puedes directamente…?" (Kearuga)

Así guié los pensamientos del borracho. Emborrachándolo hasta que su juicio no exista, le susurre algo conveniente para él.

Todo es por el bien de lograr mi verdadera venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha