Novelas ligeras en español

martes, 18 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 31

Después de sacarle información al soldado del reino, volví a la posada.

Me siento repugnante.

Lo que pasó esta vez fue porque yo era demasiado ingenuo. Debería haber esperado que el pueblo fuera atacado. Yo había pensado que el reino no pondría su mano sobre sus propios ciudadanos sólo porque un criminal había venido de esa aldea.

… Esos pensamientos son sólo excusas, y fue simple ingenuidad. Incluso si lloro, nunca sería capaz de dejar de lamentarme. Por lo tanto, solo haré lo que pueda. El dolor debe ser pagado con dolor.

Cuando regreso a la posada, me acuesto de costado en la cama y empiezo a construir estrategias. He hecho preparativos para que Molrett se reúna con su jefe, el capitán de la guardia imperial. Para decirlo simplemente, es una negociación de culpabilidad. Voy a pedirle que perdone el haber abandonado el campo de batalla a cambio de información importante. Por supuesto, si el propio Molrett le preguntaba, lo tomarían como socio de un traidor, así que acabo de enviarle una carta.

"Kearuga-sama, he traído una comida." (Setsuna)

"Setsuna es siempre tan atenta." (Kearuga)

Setsuna me trajo la cena. Más temprano, cuando regresé a la posada, Freya y Setsuna me invitaron a cenar. Sin embargo, me negué diciendo que ya había comido en un bar. Setsuna probablemente me trajo la cena porque quería una excusa para venir aquí. Parece que no fui capaz de ocultar mis emociones lo suficiente como para evitar que se preocupara por mí.

"Kearuga-sama, estás enojado." (Setsuna)

"… recogí información. Descubrí que mi aldea ya no existe. Aunque es de una fuente diferente a lo que Kureha está buscando, la credibilidad es alta." (Kearuga)

"Ya veo. Es natural que Kearuga-sama se enoje." (Setsuna)

Setsuna entra en la cama y luego abraza mi brazo. Ya es de noche, y normalmente, habría estado haciendo el amor con ella. Sin embargo, no estoy de humor para hacerlo.

"Lo siento, pero hoy no tengo ganas de hacerlo. No aumentaré tu límite de nivel." (Kearuga)

Incluso después de escuchar mis palabras, Setsuna no se separó de mí. Ese abrazo no era por el egoísmo de una niña, y la evidencia es que el abrazo de Setsuna era tierno.

"No tienes que hacerlo. Pero cuando te sientes deprimido, sentir el calor del cuerpo de alguien es reconfortante. Es por eso que Setsuna está haciendo esto. Si te molesta, dímelo. Te dejaré si es lo que quieres." (Setsuna)

Al oír eso, me di cuenta de lo mucho que me sentía acorralado. Mi campo de visión es estrecho. No he controlado adecuadamente mi ira.

Hacer funcionar mi cerebro es bueno para lograr venganza. Sin embargo, tener una mente tranquila es necesario, estar desprevenido sin duda me traerá a la ruina. Sólo después de soportar emociones violentas, resolver cada situación posible y tomar las mejores acciones, la venganza se puede lograr. Había olvidado una cosa tan obvia.

"Gracias. Gracias a Setsuna, me he calmado." (Kearuga)

Abrazo el cuerpo de Setsuna con fuerza. Su pequeño cuerpo se asienta cómodamente en mí. Justo como ella dijo, cuando siento el calor de alguien, mis sentimientos se calman. No olvidaré la ira, que se convierte en combustible para lograr la venganza. Sin embargo, necesito espacio para la compostura también. Y gracias a Setsuna, pude recuperar eso.

"Nn. Kearuga-sama protegió el pueblo de Setsuna y disipó el rencor que tenía la raza Ice Wolf. Así que esta vez, es el turno de Setsuna para ayudar. Si es por el bien de Kearuga-sama, Setsuna hará cualquier cosa." (Setsuna)

Esta es una buena niña. Me pregunto por qué me acabo de dar cuenta de esto ahora. Adorable. Dentro de mí, la sensación de que es adorable y la furia de una persona importante que es asesinada simultáneamente crecen sin control. Siento que podría volverme loco.

"Setsuna, he cambiado de opinión. Voy a violarte ahora." (Kearuga)

"Nn." (Setsuna)

"Hoy no voy a ser gentil." (Kearuga)

Estoy de humor para violarla. No puedo hacer algo como tener cuidado. A menos que haga esto, podría quebrarme. Mis emociones comienzan a salir. Quiero lanzar los sentimientos dentro de mi pecho hacia esta chica pequeña y hermosa. Cambiando mi postura, sostengo a Setsuna.

"Está bien, puede hacer lo que quiera. Porque Setsuna es la propiedad de Kearuga-sama." (Kearuga)

Setsuna sonríe hacia mí, y para mostrar que ella lo acepta, extiende sus dos manos. Ese era el límite de mi resistencia. Así, violé a Setsuna toda la noche. Violento, como una bestia.

Después de que todo hubo terminado, mi mente se volvió serena. Con mi mente que recuperó su compostura, lo decidí todo. Decidí lo que debía hacer.

"Kearuga-sama, estás llorando." (Setsuna)

"¿Estoy llorando?" (Kearuga)

Una vez que dijo eso, me di cuenta de que las lágrimas corrían por mis mejillas. Ah, así que eso es lo que era. Yo no estaba sólo enojado, estaba desolado y solo.

Enterré mi cara en el pequeño pecho de Setsuna y lloré. Había creído que tanto mi sangre como mis lágrimas habían sido drenadas, pero parece que todavía había lágrimas dentro de mí. Esas lágrimas se vuelcan fuera de mí. Decido que esta será la última vez que lloro. Ahora, voy a drenar todas estas lágrimas y tirar mis emociones como un ser humano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, Kureha regresó. Está sin aliento. Probablemente había obtenido la información y venía sin perder tiempo.

"Keare, me enteré de lo que me pediste. Acerca de tu pueblo… es demasiado tarde." (Kureha)

"… Ya veo, lo entiendo." (Kearuga)

Obtuve pruebas de las palabras que oí ayer en el bar. No hay lugar para dudar de la información de Kureha, que es un soldado y un noble.

"Tu predicción de que la gente de tu aldea fue enviada a otras ciudades como carnada también fue correcta. Además, la iglesia había declarado a los habitantes de su aldea como herejes. También había un aviso oficial circulando alrededor del reino diciendo que el héroe sanador mismo era también un hereje que puso su mano sobre la santa mujer para destruir el reino." (Kureha)

"Lo han hecho." (Kearuga)

Un héroe caído en la herejía puso su mano sobre la santa mujer, eh. Es un éxito como un cuento de hadas, y hay que reconocer que fueron capaces de casualmente decir ese tipo de mentira. En esta situación, sólo tengo un método que puede dañar al Reino Dioral. El lugar donde funciona mejor está allí.

"Kureha, ¿podrías dar la información al capitán de la guardia imperial de que Keare, el héroe sanador está escondido en esta ciudad? No importa qué, quiero que la ejecución que está planeando se realice en esta ciudad." (Kearuga)

Debería dejar que suban al escenario. Esto se debe a que todos los “actores” necesarios se han reunido aquí. Sí, el escenario es donde ejecutan a los supervivientes de mi pueblo. Lo pondré allí.
Voy a corregir adecuadamente las dudas sobre la dignidad del reino.

Aparte de eso, haré que el capitán de la guardia imperial vea el infierno. A pesar de que había terminado mi venganza con eso. Si quiere morir, lo dejaré morir. Pero sólo después de haber sufrido lo suficiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV del capitán de la guardia imperial

"Todavía no, ¿todavía no has encontrado al héroe sanador?" (Capitán de la guardia imperial)

Un chico de aspecto dulce con rasgos andróginos gritaba airadamente con un tono inaudito. Su cara estaba llena de vendas. Aunque tenía ese tipo de apariencia, su verdadera identidad era un veterano caballero que tiene más de 30 años.

"Sí, Renard-sama. Aunque hemos utilizado un evaluador para todos los magos sanadores de la ciudad, todavía no se ha encontrado." (Soldado)

"¡Ustedes incompetentes! Definitivamente está aquí en esta ciudad. Esta latiendo, mi herida esta latiendo." (Renard)

Diciendo eso mientras se quita las vendas. Debajo estaban, los restos de una terrible quemadura. Él era una víctima. El héroe sanador necesitaba un señuelo para escapar del castillo, por lo que su apariencia se transformó en la del héroe sanador.

Debido a eso, perdió todo y no podía perdonar tener la misma cara que ese hombre. Por lo tanto, él se quemó a propósito para cambiar su rostro. Cada vez que siente dolor por la quemadura, ese resentimiento se aclara.

"¿Dónde, dónde estás? ¿Cómo se está escondiendo? ¿Cómo puedo atraerlo? El héroe sanador es un hombre sin corazón. No importa cuánto torturemos a las personas de su pueblo, no saldrá de su madriguera. Mierda, debería haber mantenido viva a esa mujer. Si la obligara a llamarle, él habría dejado su madriguera. ¡Mierda!" (Renard)

El capitán de la guardia imperial se levanta y da una patada al escritorio.

Un escritorio de madera pesada voló fácilmente. Capacidad física abrumadora. Aunque tiene faltas con su exactitud, él es una elite en lo que se refiere a la habilidad.

Un soldado corrió a su lado y abrió la boca.

"Esta es información del santo de la espada. Una persona que parecía ser Keare, el héroe sanador fue visto, pero él huyó." (Soldado)

"¿¡Qué!? ¿Por qué el santo de la espada lo reconoció?" (Renard)

"He oído que lo vio una vez y puede recordar su apariencia." (Soldado)

"Extraño, él debería ser capaz de cambiar su apariencia. Está saliendo a propósito en público… es una trampa. ¿Qué está planeando?" (Renard)

Sí, Keare el héroe sanador, cambió la apariencia del capitán de la guardia imperial y cambió su propia apariencia a la del capitán de la guardia imperial. No hay manera de que no cambie su apariencia. El hecho de que él se expuso a propósito al santo de la espada significa que él quería que supiéramos que estaba allí.

"Ya veo, así que planea salvar a los aldeanos. Por ese motivo… ok, reúnan a todos los aldeanos dispersos en un solo lugar." (Renard)

Tal como lo deseaba, reuniría a todos aquí. A medida que aumenta el número de personas, se hace más difícil salvarlos. Además de tener una gran cantidad de soldados del reino, el santo de la espada está aquí también. Como si pudiera salvarlos. Debería asegurarme de aumentar sus cargas.

"Y un proveedor de información más ha aparecido. A pesar de que es un soldado de nuestro ejército que huyó durante la batalla contra la raza Ice Wolf… al parecer, no fue sólo el espadachín el que masacro a nuestros soldados sino que también había un mago. Dice que no importa lo mucho que pensara, ese mago es definitivamente un noble. Ha encontrado el paradero de ese noble en esta ciudad. Él también dice que quiere que pases por alto su traición a cambio de obtener esta información." (Soldado)

Escuchó esas palabras. El capitán de la guardia imperial rió. Era la información que esperaba con impaciencia. Sin usar a los soldados del reino, estaba buscando a la princesa usando sus propios fondos asumiendo que ella todavía está viva con una apariencia diferente.

Después del ataque a la raza Ice Wolf, obtuvo información sobre el mago que apareció. Aunque los otros lo sabrían, el terreno que tenía los restos del impacto tiene un rasgo peculiar, y él había descubierto que era la princesa Flare quien disparó esa magia.

Por esta razón, fue capaz de confirmar que Keare, el héroe sanador estaba definitivamente en esta ciudad.

Mataré al odioso enemigo y obtendré a la mujer que anhelo. Para hacer eso, quería esa información hasta el punto en que es insoportable. Si realmente tiene esa información, entonces lo perdonaré por escapar del campo de batalla o lo que sea.

"Eso estará bien. ¿Está aquí?" (Renard)

"No, porque no confía en nosotros, tiene un lugar donde podemos ir, pero como mucho, podemos traer a cinco personas. En caso de que más gente venga, él mencionó que no aparecerá." (Soldado)

"Así que tendría tanta precaución. Cuéntame sobre el lugar designado." (Renard)

Así, dio dos instrucciones. La primera era reunir a todos los aldeanos que estaban dispersos en varios lugares. La segunda fue encontrar a las cuatro personas más capaces. Todo empezó a funcionar bien.

Creyendo en eso, él vació una botella de vino sin tomar una respiración y ruidosamente se rió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. !!Gracias por el capitulo!!
    es asqueroso pero ese maldito, sera violado

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha