Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 6

Para la audiencia con el rey, mi cuerpo se limpió, me había puesto la ropa que habían preparado para mí, y la mínima cantidad de etiqueta fue impuesta en mí. En la actualidad, había sido convocado a un lugar llamado el espacio anterior a la sala del trono, que es tal como el nombre lo describe.

Mientras las camareras y yo nos dirigíamos hacia la puerta de la sala de audiencias, Flare se reunió conmigo con su acompañante. Parece que Flare había cambiado de su atuendo de magos, a un vestido elegante.

"Keare-san, me sorprendió mucho lo diferente que te ves. Te ves muy bien en ese tipo de ropa también." (Flare)

"Gracias, también te ves muy bien, Flare" (Keare)

"Fufu, eres bastante adulador, pero todavía me alegro de que pienses así." (Flare)

Ambos intercambiamos palabras vacías el uno con el otro, básicamente sólo palabras insinceras. Así, las puertas de la sala del trono se abren, y entramos en la habitación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Los héroes han llegado." (Sirviente aleatorio)

Tan pronto como entré, una voz exagerada resonó por toda la habitación. El tamaño de la habitación es como una broma, y ​​puedo ver que hay un trono extremadamente extravagante establecido en la parte posterior de la habitación.

En un lugar que es un asiento más alto, un anciano estaba sentado, y en ambos lados, había nobles que parecían líderes de los países que estaban alineados. No sé cómo me siento acerca de cómo hacen tanto sólo para conocer a un aldeano. No… si lo pienso, es obvio.

Simplemente significa que tan especial es la existencia llamada héroe. Los humanos normales sólo tienen un límite de alrededor del nivel 20 ~ 30, pero los héroes tienen un límite de nivel infinito.

Además de eso, los héroes tienen la habilidad de permitir no sólo a sí mismos, sino todo el mundo en su grupo, obtener 2 veces la EXP que normalmente obtendría. Además, los héroes masculinos tienen la capacidad de aumentar los límites de nivel de otras personas con una determinada acción. También está garantizado que tienen la capacidad de aumentar su clase original a un nivel más alto.

La existencia llamada héroe es una existencia que puede superar el poder de batalla de 1000 tropas con sólo una de ellas.

Los súbditos son instados a moverse hacia el rey y usar lo que acabo de aprender; Puse mi rodilla en el suelo, y bajé la cabeza. Usando el momento justo antes de inclinarme, usé mis 【Ojos de Jade 】 en el rey. Poniendo el poder en mis ojos, veo el límite de nivel y los valores de talento al mismo tiempo que cuando veo el estado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano (?)

Nombre: Proum

Clase: Caballero Mágico

Nivel: 41 ☆

Límite de nivel: 41

Estado:

MP: 153/153

Ataque físico: 81

Defensa física: 67

Ataque mágico: 81

Resistencia Mágica: 75

Velocidad: 55

Valores de Talento:

MP: 90

Ataque físico: 93

Defensa física: 75

Ataque mágico: 92

Resistencia mágica: 84

Velocidad: 60

Valor total: 494

Habilidades:【Esgrima Lv3】【Ataque mágico (fuego, relámpago) Lv2】

Skills:【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv2】: Habilidad de caballero mágico, la tasa de recuperación MP es 10% más rápido. 【Aumento del Poder del Ataque Mágico Lv2】: Habilidad de caballero mágico, añade una corrección positiva para atacar la magia.【Corrección de Esgrima Lv3】: Habilidad de Caballero, los ataques que usan una espada reciben una corrección positiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cierro mis 【Ojos de Jade】

Me sorprendió, porque es demasiado fuerte. A pesar de que no es un héroe, su valor total de talento está cerca de 500. Además, además de su velocidad, todas sus estadísticas están por encima de lo normal y tiene la clase de caballero mágico que utiliza ataques físicos y mágicos para luchar.

Además de eso, él tiene un nivel que está por encima de la cantidad que una persona normal deberia tener. Él es un monstruo genuino. Tener la estrella junto a tu nivel significa que has alcanzado tu nivel límite e incluso puedes confirmarlo con un tasador.

Hablando de eso, recuerdo haber escuchado que la familia real estaba tomando sangre de héroes para poder tener un linaje poderoso, y si es así, entonces tiene sentido.

Sin embargo, me preocupa que haya un signo de interrogación al lado de su raza, porque esta es la primera vez que veo este tipo de notación. No hay duda de que este tipo está haciendo algo que lo hace alejarse del camino de un ser humano.

"Lo hiciste bien viniendo aquí, nuevo héroe. Levante su cara." (Rey)

"Sí, Su Majestad." (Keare)

Levanto mi rostro según lo dicho, y mientras estoy levantando la cabeza, pienso en cómo debería escapar. Debería apuntar a cuando el rey no esté aquí, ya que su poder individual es bastante peligroso. Y si él está ausente, entonces sus guardias también estarían ausentes, haciéndolo el momento perfecto para escapar.

"Fumu, esa es una buena expresión. He oído de Flare que tu clase es un mago sanador, pero ¿no hay ningún error en eso?" (Rey)

"Sí, es justo como usted dice." (Keare)

Por un momento, el rey se pone una cara decepcionada, ya que la magia sanadora puede ser reemplazada por otra cosa. El rey probablemente quería un héroe más orientado al combate para añadir a su poder de lucha, pero incluso entonces, pone su expresión de vuelta a la normalidad y abre la boca.

"Tener un héroe con magia sanadora es algo que todo nuestro país quería, por lo que nos complace saber que ha despertado ese poder. Le otorgaremos el título, el héroe sanador." (Rey)

"Estoy agradecido por ese título, y desde ahora me llamaré a mí mismo de esa manera." (Keare)

¿Estabas esperando por mí? ¿Cómo puede decir eso tan descaradamente? Empujando hacia abajo mi ira interior, digo palabras de agradecimiento.

"Héroe sanador, en nuestra larga batalla con los demonios, muchos guerreros han sido incapaces de luchar más por sus lesiones. Hay muchos entre ellos que ni siquiera pueden ser curados con la medicina milagrosa legendaria, elixir. Y así pensamos que tal vez el héroe sanador que se especializa en la sanación podría ayudarlos." (Rey)

"Todavía no lo he usado, así que no estoy seguro si funcionará" (Keare)

"No, ya que eres un héroe, entonces deberías ser capaz de curarlos ¿verdad? En una semana, un santo de espada muy poderoso vendrá a visitarnos, y parece que si se trata sólo de talento con la espada, entonces ella supera al héroe de la espada." (Rey)

El santo de la espada; Es un nombre nostálgico. Definitivamente quiero copiar su habilidad no importa qué. A diferencia del héroe de la espada que confía en la fuerza de su estado, sus habilidades de la espada son hermosas sin movimientos desperdiciados.

"Hace un tiempo, mientras luchaba contra un demonio de alto rango, ella perdió su mano derecha, así que me preguntaba si podría usar su poder para curarla. Hasta entonces, tendremos lecciones necesarias para héroes y estaremos seguros de preparar a los mejores maestros posibles." (Rey)

Mientras ignoraba las palabras del rey, una vez más me di cuenta de que la historia se repite por completo. Yo uso 【Recovery Heal】 por primera vez en el santo de la espada, y realmente tuve la peor suerte, teniendo en cuenta que fue la primera persona que tenía que curar.

Para que【Recovery Heal】 devuelva el objetivo a su estado normal, la magia hace que el practicante pase a través de todo lo que la otra persona experimento y todo el dolor que han sufrido hasta ahora, para devolverlos a la normalidad.

La existencia llamada santo de la espada es alguien que vive a través de miles de campos de batalla, y llevar esa carga era demasiado para un simple aldeano.

Sólo sanar al santo de la espada casi me llevó a la locura y me dio un trauma, lo que me hizo incapaz de usar la magia sanadora, terminando conmigo drogado y esclavizado por la familia real.

"Entendido, voy a dedicar mi poder para este país." (Keare)

"Fumu, esa es una buena actitud. Puede volver ahora." (Rey)

Así, la audiencia terminó después de ir de la misma manera que la última vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que la audiencia con el rey terminó, me dieron una habitación para descansar. También recibí un maestro especializado en esa área, y estaba haciendo un esfuerzo para estudiar.

Me enseñaron el conocimiento que era necesario para una aventura, la educación general y la etiqueta.

Una gran cantidad de información diferente se martilló en mi cabeza. Una vez más me doy cuenta de que en esta etapa, todavía estaban tratando de tratarme como un héroe adecuado.

Después de estudiar, fue una práctica ligera con la espada porque a pesar de magos sanadores no puede obtener habilidades de espada, todavía funciona para la autodefensa. Después de eso, cené y tomé un baño; En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en la noche.

En mi cama en mi habitación privada, doy vuelta a mi cuerpo para recostarme sobre un costado. Era una cama de alta calidad con la que nunca se podría soñar en el pueblo y porque mi fatiga se había acumulado, me sentí bastante somnoliento.

Justo cuando mi conciencia estaba a punto de desaparecer, mi puerta hizo el sonido de la apertura y miré hacia la dirección de la puerta.

Cuando lo hice, vi a una joven entrar en mi habitación y me di cuenta de que era el primer sirviente que me habían presentado. Ella era una de las personas que me supervisaba y tenía un estado igual a los caballeros de elite de este país.

"Héroe-sama, me he enamorado de ti en el momento en que te vi. Por favor, hazme tuya." (Sirviente)

Llevaba una ropa lasciva que se le pegaba ligeramente a la piel. Luego me empujó hacia abajo, y comenzó a desnudarme.

"Detente, deja de hacerlo" (Keare)

"Aunque digas eso, esta parte de ti dice lo contrario ¿no?" (Sirviente)

"En serio, detente. ¿Por qué estás haciendo esto?" (Keare)

"Ya dije mi razón, sin embargo, me enamoré de ti." (Sirviente)

"Por favor, para, onee-chan." (Keare)

Aunque estoy desesperadamente resistiendo, soy nivel 1 y por lo tanto no puedo hacer nada acerca de la diferencia en la habilidad física. Violado por la fuerza, me ensucié.

"Asustado, tengo miedo." (Keare)

Durante el tiempo antes de que me ensuciara, aparte de mi edad mental, soy un niño de quince años que acaba de convertirse en un adulto así que traté de actuar como un joven puro. Parece que yo había robado su corazón, y ella se estaba divirtiendo mientras me asaltaba sexualmente.

Después de que la mujer se fue, reí solo. Hasta ahora, ha sido la misma que la primera semana de mi vida pasada.

"Estaba encantado la primera vez." (Keare)

Un muchacho sano al que se acercó una joven belleza erótica, y yo también era virgen, así que no había manera de que no estuviera encantado.

Sin embargo, esta vez no pude ser honestamente feliz, ya que descubrí su verdadero objetivo.

Ella tenía dos objetivos, y el primero era atraerme. Si ella puede complacerme sexualmente, entonces sería más fácil controlarme. La otra razón es aumentar su límite de nivel. Los héroes tienen un límite de nivel infinito, pero los héroes masculinos también pueden aumentar los límites de los demás por uno, llenando directamente el origen de la vida de otras personas.

Dicho esto, no importa cuántas veces lo haga en un día, sólo va a aumentar en uno. A menos que sea la primera vez para el día cuando tenga la mayor cantidad de maná y vitalidad, no funcionará.

Poniéndolo simplemente, si usted tiene sexo con un héroe, usted consigue ser más fuerte. Pensando en ello ahora, la razón por la cual los sirvientes eran tan inútilmente fuertes podría ser porque eran aventureros de primera categoría que solicitaban ser más fuertes.

Después de todo, la diferencia en el nivel hace una gran diferencia sobre las pequeñas diferencias en los valores de talento.

"Así que esto va a suceder diariamente, eh." (Keare)

Esa sirvienta va a asaltarme todas las noches con el objetivo de aumentar su límite de nivel. Si soy incapaz de resistir, también podría disfrutarlo.

Afortunadamente, es bastante bonita de todos modos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de llegar al castillo real, ha pasado una semana. He aprendido muchas cosas y me he acostumbrado más a lo que ocurre de noche.

Creo que es mejor hacerlo con una chica en vez de un chico.

En la primera semana después de que me drogaron, sin piedad incluso me hizo hacerlo con chicos también. Los chicos piensan que mientras su límite de nivel aumenta, felizmente chuparán todo lo que sea necesario. Si es por la fuerza, los seres humanos pueden soportar cualquier cosa sólo para obtenerla.

Esa es también otra razón de mi ardiente deseo de vengarme de ellos. No hay forma de olvidar esa humillación.

Y finalmente, el día había llegado. El día que yo, como un mago sanador, fue juzgado como una herramienta inútil. El día en que la princesa Flare había decidido que no tenía ningún uso como héroe apropiado, y me usó como si yo fuera ganado.

Voy a ser convocado a una habitación, y se reunirá con una cierta chica. Me reuniré con la santa de la espada Kureha Claylet, la chica con las más bellas habilidades de espada en todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha