Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 155

¿Esa realmente es senpai?

Quiero confirmarlo, pero eso será más adelante.

Si se tratara del usual yo y esa fuera realmente mi senpai, no sería extraño que la llamara con mi mano y hablara con ella en este tipo de encuentro.

Es como un encuentro casual con un conocido cuando se viaja al extranjero.

Aun así, pude organizar mis pensamientos debido a la atmósfera en este lugar.

Una vez más miro el lugar al que he descendido.

Probablemente ahora nos encontramos en la sala de audiencias del rey o algo por el estilo.

Dispone de un espacio que reúne los requisitos, y en el lugar que parecía ser el punto más alto del lugar y lo más probable es que era donde estaba el trono, hay unos restos.

Hay señales de destrucción aquí y allá, apuntando a una intensa batalla.La mayoría de las personas aquí están heridas.

Los únicos que se ven bien a simple vista son la pequeña niña del grupo de héroes y… El gigante que emana personalidad.

Parece que la diosa me ha tirado justo en el medio del campo de batalla, como de costumbre.

–Waka-sama, el héroe probablemente sea la persona de allí.¿Deberíamos empezar por ponerla a salvo?–(Shiki)

Con una pequeña voz, Shiki me pregunta.

… Esto es malo.Si él me llama como Raidou o como Waka, creo que mi identidad podría ser adivinada.

A pesar de ello, siempre que “esa persona” esté aquí, Makoto tampoco es bueno.

¿Debería aumentar mis nombres?

Hay un límite de lo problemático que sería eso.

Es más, estando vestido con este atuendo blanco, no creo que vaya a utilizar ese nombre en el futuro para nada de todos modos, así que tal vez está bien.

–Shiki, cuando me hables, no es necesario decir mi nombre, sólo indicar tu asunto.No importa cómo me llames, mi identidad podría ser expuesta después de todo. –(Makoto)

–Es verdad.Entendido… Entonces, en esta ocasión, voy a llamarle maestro.Acerca de mi… por favor llámeme Larva.Si me llama Shiki, podría quedar expuesto después de todo –(Shiki)

–Larva es un nombre que Rona conoce.¿Está bien? –(Makoto)

–Esa mujer no piensa que realmente estoy al servicio de Waka-sama.En ese caso, estoy pensando en usar ese malentendido.Para ese tipo de personas, en lugar de una mentira lejana, es más eficaz usar eso. –(Shiki)

–Te lo dejo a ti.Por ahora, quiero probar si realmente puedo usar lenguaje común, así que voy a dar un paso adelante e ir a donde está el héroe.El general demonio… bueno, por lo que veo, se ve bien. –(Makoto)

–… Es así.Entendido. –(Shiki)

–Probablemente haré que Shiki se mueva MUCHO después, así que por ahora, sólo espera. –(Makoto)

–Aprecio la consideración. –(Shiki)

Mi cabeza sigue estando un poco pesada.

Si con esto aún no soy capaz de hablar el lenguaje común, no seré capaz de soportarlo.

Al ver al esqueleto que ligeramente está bajando la cabeza como si estuviera decepcionado, implícitamente le dije que tendrá su turno más tarde.

Porque en verdad, se sentía como que a eso es a lo que se llegará.

En este atuendo embarazoso, el poder mágico está siendo confinado en el interior, por lo que no necesita utilizar [Sakai] para ocultarlo.

Es por eso que soy capaz de utilizar [Sakai] para la percepción y comprensión del área después de un largo tiempo.

Si dejamos a un lado la parte sobre el aspecto del cosplay de héroe de efectos especiales, este es un equipo que me encajaría más en mi vida cotidiana.

Aunque ese único punto malo es la mayor razón por la que no puedo usarlo en la vida cotidiana, así que no tiene sentido.

–¡¡!!–

–… –

Comienzo a caminar hacia el lugar donde está el héroe y el gigante, que se están enfrentando entre sí a unos 10 metros de distancia entre ellos.

Cuando empecé a moverme, la tensión corrió a través de ellos.Y mutuamente, no, los dos me estaban mirando.

La distancia entre ellos y yo es de alrededor de 50 metros.

Por supuesto, yo también estaba tomando en consideración sus movimientos.

Manteniendo mi percepción [Sakai] a un nivel en el que no me faltan los detalles, expando el dominio de mi [Sakai].

Desde el castillo hasta la ciudad, veo las batallas que aparecen en mi mente y que se están produciendo en varios lugares, mientras capto la topografía.

Parece que ahora puedo hacerlo.

La composición de las fuerzas de la raza demonio son, como se esperaba, semi-humanos, mamonos, y también demonios.

No hay ninguna inclinación real, pero los demonios son un poco menos.

Los equipamientos son bastante buenos y realmente parecen como soldados.

Además, los puntos de batalla son muy fáciles de decir.

Parece que los puntos de invasión están todos apuntando al castillo.

¿Es para asegurar los caminos de entrada o las batallas se están concentrando en un área de triángulo isósceles, largo y estrecho, con el castillo con su centro?

Mayormente he comprendido la información en los alrededores.

Voy a disminuir la precisión y aumentar el alcance.

Hasta el punto de que no puedo decir las razas de la gente de aquí, pude llegar hasta las murallas exteriores de la capital.

Ya veo… la raza demonio incluso destruyó las murallas eh.

Parece que tienen una increíble arma o magia.

Parece que esa es la base del área triangular.

El número en el lado de los demonio es… probablemente sea porque es un ataque sorpresa pero, parece que hay varios miles.

En términos de números, los que protegen al Reino son muchos más.

Sólo que, esta no es una pelea en una llanura o con formaciones militares, por lo que si no hay una diferencia de 10 o 20 veces, puede que no sea una diferencia decisiva.

Está fuera de cuestión el tener menos gente en la parte atacante, pero la raza demonio que ha invadido la ciudad ya ha tomado una movilización relativamente sólida, por lo que para que el lado del Reino que está disperso a lo loco, probablemente les estén haciendo frente con un ataque como si hubieran perforado su estómago.

Viendo los incendios que ocurren alrededor de los lugares que no están en el curso de la marcha, un cooperador de la raza demonio o un espía podría haberse infiltrado.

En Rotsgard, el incidente se produjo desde el interior después de todo.

–Parece que Limia intenta abandonar la capital temporalmente.Las unidades se están reuniendo en la parte externa, ¿así que tal vez van a rodear la capital? –(Makoto)

–… Para los cabeza dura del Reino de Limia, es una elección bastante flexible.¿Es esta la influencia del héroe? –(Shiki)

Una vez más, hablo con Shiki con una pequeña voz que no se puede ser oída desde el otro lado.

Ya he reducido la precisión hasta el punto de que sólo puedo decir cuántas personas están reunidas y expandí el alcance en un respiro.

Podía decir que una masa de personas están viniendo de las varias ciudades de los alrededores y se dirigían hacia la capital.

Sentí que, al contrario, la gente en la capital estaban tratando de irse, así que pensé que tal vez están apuntando a rodearlos.

Shiki parecía que fue ligeramente sorprendido, pero me di cuenta de que un aura de batalla estaba saliendo de todo su cuerpo.

Tiene una sensación abrumadora que haría que cualquier persona que tenga un corazón débil se desmaye.

Además, cada vez que habla, la luz roja oscura de sus ojos parpadea, lo que duplica la intensidad.

Afortunadamente, mi expresión no puede ser vista.Giro mi cara hacia adelante mientras hago una sonrisa ligera.

–No sé quién eres, pero detente. –

El gigante me da una advertencia.

Una voz llena de dignidad que encaja con su apariencia.

También, como se esperaba, él es grande.

Incluso con sólo un dedo suyo, haría un brazo mío.

Pero no me detuve.

Porque no puedo proteger al héroe desde aquí.

–… –

El lado del héroe permanecía en silencio.

Aunque si pudiera escuchar su voz, podría decir si es o no senpai.

Si realmente es senpai, voy a tener que cambiar mi plan a otro ligeramente más suave para el héroe.

No importa qué, hacerle cosas terribles a mi senpai es un poco, ya sabes.

El gigante, al ver que no mostré ninguna reacción y continué caminando, envía una mirada hacia su alrededor.

Todavía estaban siendo emboscados.Los soldados que estaban ocultos aparecieron desde los pilares de los lados y cargaron hacia nosotros.

Si la persona ignora la advertencia, es la eliminación inmediata.

Como se esperaba.

Puedo decir que el héroe está tragando aliento.

Así que ella no sabía nada de esto eh.

Para mí, eran enemigos que ya había percibido con [Sakai].

Este no fue un ataque por sorpresa ni nada por el estilo.

Desde arriba, abajo, y los lados;desde cada dirección, 4 ataques fueron dirigidos a nosotros.

No fueron al mismo tiempo, pero esos movimientos mostraban coordinación.

Puedo decir que han sido entrenados.

–… –

Como si me contuviera de hacer algo, Shiki silenciosamente se mueve.

En su mano, hay un báculo de tono negro.

No es el que utiliza en la Academia.

Debido a que no tiene una joya que se dice que es totalmente necesario para el báculo de un mago.Es por eso que le dije que no utilice éste en la Academia.

En términos de apariencia, en lugar de un báculo, es más como… una vara.

No estoy acostumbrado a moverme en este traje así que, bueno, no se puede evitar.Voy a dejar que Shiki tenga esto.

–Por fin tengo la oportunidad de ser de utilidad en la batalla.Les daré las gracias, los débiles. Partan sin dolor. –(Shiki)

Una voz fría.

Al mismo tiempo que Shiki dijo esto, golpea ligeramente el extremo inferior de su báculo en el suelo.

A Shiki realmente le gusta activar sus hechizos de esta manera eh.

Inmediatamente después, las dos personas aladas que venían desde arriba, ambas explotaron al mismo tiempo.

Así como así, sin hacer ruido se mueve hacia mi lado derecho, donde está un demonio vestido de negro.

Sacando una hoja desde el báculo sin diseño, Shiki corta su cuello.

No es la cuchilla en forma de lanza que utiliza normalmente, sino una hoja curva gigante.

Una guadaña gigante eh.

Ya que su apariencia es la de un esqueleto, es totalmente como la parca.

El último de ellos cambió su objetivo de Shiki a mí, cambió la posición de su espada a una para apuñalar y se lanzó sobre mí.

¿llegará Shiki a tiempo?

Eso era una preocupación innecesaria.

En frente de mi cara que estaba mirando a un lado, la espalda de Shiki fue reflejada.

A pesar de que es bueno en este tipo movimiento instantáneo de corto alcance, ¿me pregunto por qué se hace más difícil cuanto mayor sea la distancia?

Pensé que incluso sería más adecuado para este tipo de cosas que Mio, pero parece que Shiki no es bueno para teletransportarse a largas distancias.

Pues bien, el último…

La que está siendo sostenida por la mano esquelética en su cabeza y fue levantada… es una persona de aspecto de elfo de piel negra.

Ella tiene una capucha, por lo que realmente no puedo decirlo.

¿Es a esto lo que llaman elfo oscuro?

La espada que ella sostenía golpeó alrededor del esternón de Shiki y se rompió.

Su figura mientras aún mantenía su espada rota que no pudo realizar su tarea, era trágica.

–Gugh… –

Esas fueron sus últimas palabras.

La parte importante que moldea la vida fue succionada por Shiki.En un instante, ella empalideció y murió.

Aniquilada sin duda.

Asentí con la cabeza una vez y continué mis pasos en silencio.

Shiki se limpia suavemente el polvo y sigue después de mí.

El lado héroe y el lado de la raza demonio.

Con el tiempo, llegamos.

–No te importa… si te considero como un enemigo, ¿verdad? –

Las palabras del gigante.

Parece que me lo está preguntando, pero ya está lleno de hostilidad.

–… ¿Eres un aliado? –

Las palabras del héroe.

… Como pensé, ella realmente es senpai eh.

En la voz que he escuchado antes, hago un pequeño suspiro.

¿Por qué está ella en este tipo de lugar?

Sin inconformismo, ella habría sido capaz de vivir su vida de manera estable de una manera prácticamente tranquila.

Gracias al trabajo extrañamente detallado de Mio, mi voz cambió.

En esta clase de apariencia, es prácticamente imposible reconocerme, pero si le pregunto: “¿Por qué has venido a este mundo?”lo más probable es que nazcan sospechas.

En este momento soy un personaje enigmático, y hay méritos en dejar mi identidad desconocida.

No es algo que quiera preguntarle a riesgo de exponerme.

En efecto estaba interesado, pero no lo expresé.

–A través de un acuerdo con la diosa, Pondré a salvo al héroe.Además, la raza demonio debería abandonar el Fuerte Stella de una vez y tomar refugio.Si es con las habilidades de transmisión de pensamiento de su lado, usted debería ser capaz de comunicarse con ellos. –(Makoto)

–Así que realmente eres un enemigo eh.Nunca antes he visto esa apariencia.Es ese un equipamiento antiguo, o podría ser, a juzgar por su voz, ¿eres algún tipo de golem?Así que la diosa todavía tenía más peones. –

El gigante me ha considerado como un enemigo y tomó su postura.

Su piel de color negro brillante que se parece a la obsidiana, muestra movimientos flexibles.Toma la postura de un artista marcial.

¿Es su estilo de combate el cuerpo a cuerpo?

En sus cuatro brazos tiene equipados unos guantes, no, llega hasta casi sus hombros, por lo que probablemente sea más exacto llamarlo guantelete de brazo entero.

–Eso es un malentendido, gigante.No sostengo la voluntad de ser hostil hacia la raza demonio.Si ustedes abandonan este lugar y abandonan Fuerte Stella, prometo que no dejaré que los hyumanos los persigan. –(Makoto)

–No puedo hacer eso.Voy a eliminar al héroe aquí.Mis subordinados están combatiendo en esta capital y han venido aquí con ese propósito.Tampoco tenemos ninguna razón para abandonar Fuerte Stella. –

–Incluso los orcos no están saqueando ni violando a las mujeres.Dejando a un lado sus habilidades, si usted tiene unas fuerzas que está tan bien entrenadas, sería una gran pérdida para la raza demonio si los llega a perder, ¿verdad? –(Makoto)

–Es extraño ser alabado por el enemigo, pero por ahora, tengo que decirle gracias.Pero entre perder mis fuerzas y abandonar nuestro objetivo, el nivel es totalmente diferente.Las dos condiciones que usted ha mencionado son cosas que no puedo aceptar de ninguna manera. –

Él no me está atacando en mi estado sin postura.

En lugar de llamarlo el espíritu de un hombre militar, lo más probable es que él está tratando de medirme.

Esta persona es un militar y también un soldado.

Y por alguna razón, sabía por instinto lo que es él actualmente.

–Eso es lamentable.El ejército de la raza demonio tiene semi-humanos y mamonos sin ningún tipo de discriminación.Honestamente, creo que su pensamiento es mucho más avanzado que el de los hyumanos.Tienen un ejército disciplinado.Siento que ustedes son digno de respeto. –(Makoto)

–… Eso es lamentable para mí también.El hecho de que alguien que tiene ese tipo de pensamientos sea una vanguardia de la diosa, eso es.No importa cuántas razas incluyamos, somos la espada del Señor Demonio-sama.La espada que nuestro Señor oscila debe ser llenada con dignidad y respeto.El comportamiento vulgar sólo ensuciará la espada y sólo deducirá el valor de ese Señor y su país. –

Él probablemente aún tiene energías como para reanudar la batalla.

El gigante parece que no quiere hablar más.

–¿Así que usted está tratando de terminarlo con una sola oscilación? –(Makoto)

–Es correcto.Nuestro Señor dice que va a cargar con todas nuestras acciones.En ese caso, no importa si terminamos rompiéndonos en fragmentos después de una oscilación… ciertamente destruiremos a nuestro enemigo.Si no podemos hacer eso, no podremos responder a su confianza.Su propuesta es rechazada.Muévase a un lado.Si usted va a cubrir al héroe, voy a tener que destruirle a usted también.Si usted es capaz de pensar tanto, también debe haber notado la oscuridad bajo el gobierno de la diosa. –

–He recibido mi pago por adelantado.Creo que este es el papel de un villano, pero en esta ocasión, voy a estar de pie al lado del héroe.Incluso si se trata de una promesa con una persona de quien no siento ninguna pizca de confianza, no quiero romperla. –(Makoto)

–Eso es lamentable.En ese caso, voy a tener que acabar tanto usted como con el héroe.Mi nombre es Io. General demonio Io. –(Io)

–… –

–Usted no va a mencionar su nombre eh.Fuh… Y pensar que iba a ser interferido dos veces de matar a Hibiki por una persona blanca. ¿Es esto lo que ellos llaman el destino del héroe? –(Io)

Como pensaba, está establecido, ella es senpai.

Tampoco recuerdo el nombre del héroe del Imperio, pero también tenía un nombre japonés y Japón es muy popular en los mundos paralelos.

Tal vez él está haciendo esto como sustituto de un saludo, Io lanza un puñetazo.

Poniendo una pequeña cantidad de fuerza en mi mitad inferior, lo detengo con mi mano izquierda.

–¡¿Lo detuvo?! –(Hibiki)

La voz sorprendida de senpai resuena desde mi espalda.

Si tomamos en consideración la diferencia de alturas, sin duda se vería anormal.

–Héroe-san de Limia.Junto con tus compañeros, Larva, ponlos a tu lado y sácalos de aquí. –(Makoto)

–Por lo que ha dicho, se sentía como si usted no fuera un aliado pero… ¿está bien creer en ti? –(Hibiki)

–Por supuesto.No voy a dejar que pongan un dedo encima sobre ti. Larva. –(Makoto)

–Sí. – (Shiki)

–Io es increíblemente fuerte.No trate de luchar contra él con fuerza, ni por error.Este es el aviso de una persona derrotada que no pudo compararse con su técnica. –(Hibiki)

–Voy a tomarlo como referencia. –(Makoto)

Aunque probablemente estaré compitiendo con fuerza.

Detuve el otro ataque del gigante con mi mano derecha.

–¡¿Cómo puede hacer eso con ese cuerpo?! ¡Pero! –(Io)

–Ya veo, no tengo suficientes brazos. –(Makoto)

–¡¡Así es como es!! –(Io)

Puedo sentir un impacto leve y distante desde mi flanco.

Y mientras ocurrió eso, otro ataque golpeó en mi barbilla entre el espacio del grueso brazo.

Que hábil.

Pero eso no es suficiente.

Esa es su fuerza.

–¡¿UAA?! –

–Su reacción es rápida, pero verá… –(Makoto)

Al darse cuenta de que su ataque no mostró la cantidad deseada de poder, Io salta hacia atrás inmediatamente.

Como si coordinara con él, lo persigo.

Si es el agitado Io, podría ser capaz de pegarle al menos una vez.

–¡¿Guugh?! –

Entrando en su pecho, giro mi espalda desde él.

Así como así, doy un giro y le doy un golpe de revés.

Estaba perfectamente cubierto por sus cuatro brazos.

Pero parece que hubo algún daño.

–… El golpe de revés de un asesina-dragones. – (Makoto)

–Da miedo que usted no suena como si estuviera bromeando. No hay forma de que usted también sea una Señal de la Rosa pero… podrías ser más divertido que Hibiki. –(Io)

Estoy medio serio sabes.

Liberando su guardia, Io me mira con ojos fríos como si estuvieran furiosos.

Ahora bien, mejorando mi poder de ataque, desmejorando mi capacidad defensiva;en este tipo de estado, ¿traerá buena suerte o mala suerte?

Incluso cuando estoy en un campo de batalla, mis pensamientos son simples, pero pueden permanecer compuesto.

Que misterioso.

Sólo por tener un cambio de motivación, esto se siente diferente.

Incluso podría estar más relajado que la vez en que estaba enseñando en la Academia.

Una vez más pongo delante de Io, que está buscando una oportunidad.

Mi batalla en la capital de Limia ha comenzado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha