Novelas ligeras en español

lunes, 24 de julio de 2017

Netooku Otoko capitulo 43

Reuní a Diana, Marina y a Rebecca-san juntas después de dejarles saber que era una discusión importante.

Había pensando en explicárselos verbalmente, pero como pensaba, sería más efectivo mostrarles el espejo real. Puesto que ya había decidido divulgarlo todo, no había necesidad de poner una actuación para mantenerlo oculto de ellas. Encima de todo, me gustaría que lo entendieran claramente. No funcionaría si fueran incapaces de cooperar en situaciones en las que necesite su ayuda. Bueno, Diana y Marina son, más o menos, mis esclavas, así que estaría bien dejárselos saber… creo.

Y también creo en Rebecca-san.

Por casualidad, si algo ocurre, no hay otra forma más que congelar temporalmente el portal poniendo el espejo contra la pared, haciendo que no se pueda pasar.

Y dependiendo de su entendimiento, podría ser divertido invitarlas a Japón.

Supongo que podríamos causar un gran escándalo si fuera a llevarlas a lugares como Akihabara. O en realidad podrían pasar por ese lugar sin problemas…

En cualquier caso, me gustaría que entendieran un poco más sobre el otro mundo.

Guié a las tres al sótano. Naturalmente, sería la primera vez que entraran al sótano.

“¿E-estás llevando a Rebecca al sótano también? ¿N-no solo a tus esclavas?” [Diana]

“Nn, ah, tengo algo importante que discutir en el sótano así que me gustaría que Rebecca-san lo escuche también.” [Jirou]

“¿Es solo una discución? ¿No es el sótano un lugar equipado con algunos artefactos para “educar” esclavas malas?” [Diana]

“… ¿Qué tipo de persona crees que soy, Diana?… Bueno, lo que sea. Lo entenderás una vez que estés ahí.” [Jirou]

Abrí el candado y empujé la pesada puerta de madera al sótano. Lo que había dentro de la habitación era claramente el espejo mágico el cual sirve como portal entre los dos mundos. Pero puesto que coloqué una manta en el espejo en el otro lado, no había nada reflejado en él.

Todos entramos a la habitación.

No había luz en la habitación así que estaba realmente oscuro.

Puesto que no podía ver los rostros de todas, no podía leer sus expresiones. Primero debería empezar la historia.

“Esta es una conversación importante… Para ponerlo simple, no nací en este mundo.” [Jirou]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego, divulgué los acontecimientos que pasaron desde que vine a este mundo.

Sobre cómo obtuve el espejo y me di cuenta de que conectaba a este mundo, o más bien, a esta habitación.

Luego como conocí a Shello-san cuando estaba caminando afuera.

Ya que el sentido común en este mundo es diferente al del otro lado en varios aspectos, pretendí que había perdido la memoria. Luego fui llevado a Erishe por Shello-san y Rebecca-san para recibir mi bendición.

Y también sobre el hecho de que los cuchillos traídos por mí el otro día, fueron hechos por mí.

Sobre cómo pensé que podría escapar al otro mundo si hubiese perdido el encuentro con Jephthath.

Luego sobre cómo compré los bienes del otro mundo y los vendí en el mercado de pulgas.

Había pensando en fabricar algunas partes, o soltar algunas mentiras en mi explicación muchas veces, pero decidí contar principalmente la verdad. Dejando de lado a Diana y a Marina, le había mentido a Rebecca-san numerosas veces. No solo en la parte en donde perdí mi memoria, sino también fabriqué muchas historias. Así que me sentiría mal si fuera a engañarla por más tiempo. Para ponerlo simple, también podía estar cansado de mentir.

Dicho eso, como se esperaba, sí pasé por alto algunas cosas que serían inconvenientes para mí; tales como mis trabajos inherentes, y que subí sus fotos al tablón de despoblación…

Las tres escucharon mi historia obedientemente hasta el final.

Había pensado inicialmente que mostrarían un leve rechazo una vez que supieran la verdad pero…

“No importa de dónde seas. Aún serás mi maestro y eso no cambiará.” [Diana]

“Ya he decidido dedicar mi vida a servirle a mi señor.” Dijo Marina con lágrimas en los ojos.

“Bueno, sabía que estabas escondiendo algo. Aunque me pregunto por qué le revelaste esto no solo a tus esclavas-chan, sino que también a mí.” Rebecca-san lo dijo mientras se reía entre dientes.

El hecho de que parecieron aceptarlo fácilmente me hizo sentir estúpido por haberme preocupado.

Después de eso, le mostré el espejo que había usado para viajar entre los dos mundos. No sería una mala idea si fuera a invitarlas a mi habitación.

“Y este es el espejo. Conecta a mi habitación en el otro mundo. Pero puesto que colgué una manta en el otro lado, no serán capaces de ver nada desde aquí.” [Jirou]

“¿Nn? Hay algo que me gustaría preguntarte. ¿Dónde es [el otro mundo]? ¿Es un continente al otro lado del mar? ¿O podría ser un lugar más allá de las montañas?” [Rebecca]

¿Nn…? ¿Eh? ¿No lo han entendido todavía…?

… Ah, ya veo. No está el concepto de [otro mundo] aquí. Es natural si pienso en ello.

“Somos capaces de comunicarnos usando el mismo lenguaje, así que la posibilidad de que sea un lugar más allá de las montañas es baja… Pero él no sabía nada sobre las bendiciones. Así que probablemente no está dentro de este país o el País del Fuego…” [Rebecca]

Rebecca-san murmuró entre dientes.

Me pregunto cómo debería explicar esto.

“Erm, bueno, eso es… tampoco sé dónde está ese lugar en este mundo. Así que desde el punto de vista de este mundo, [el mundo en el otro lado] es un lugar que nadie conoce. No sé si es un continente ubicado al otro lado del mar o podría ser que no estén relacionados. También podría ser un mundo completamente diferente.” [Jirou]

Mi explicación sonó ligeramente ambigua.

[Ese lugar es como un mundo diferente]. Podría ser raro para mí describirlo de esa forma. Basado en mi propio sentido común, podría sonar más convincente si fuera a decir que es otro planeta distinto a la Tierra. En primer lugar, lo que querían saber era qué es en realidad “otro mundo.”

Bueno, sería una pérdida de tiempo reflexionar sobre ello. De cierta forma, la similaridad de este mundo con la tierra y su medio ambiente no es diferente. Incluso la longitud del día es la misma… Sin embargo este es un mundo en donde existen la magia y lo monstruos.

No hay forma de explicar esto. Todo lo que estoy haciendo es perder el tiempo, calentándome la cabeza. Hay dos lunas aquí, y la condición del mar es extraña. Así, sería más persuasivo si fuera a decir que es un [mundo paralelo].

Aunque no sería posible para ellas comprenderlo incluso si lo pusiera en palabras. De cualquier forma, la manera más rápida de explicar esto sería invitarlas al otro lado.

“Entonces iré al otro lado y removeré la manta del espejo. Una vez que haga eso, serán capaces de ver mi habitación reflejada en el espejo.” [Jirou]

Después de decir eso, regresé a mi habitación a través del espejo. Es de noche ahora, así que si no enciendo las luces, incluso después de remover la manta, no serán capaces de ver a mi alrededores bien. En el momento en que tomé la manta y encendí la luz, las luces brillaron a través del espejo, e hicieron que la habitación estuviera lo suficientemente clara como para que su estado se reflejara en el espejo.

Las tres parecían estar quietas en frente del espejo. Marina fue la única que se vió asombrada de una manera despreocupada.

¡De acuerdo! ¡Supongo que debería jalarlas y guiarlas acá!

Fui a través del espejo y regresé al sótano. Las luces de mi habitación iluminaron el sótano también así que podía ver las expresiones en sus rostros. Sin embargo, Diana y Rebecca-san parecían estar desconcertadas, como si sorprendieron por verme salir del espejo repentinamente.

Marina siendo tan inconsciente como siempre, dijo asombrada. “¡Es asombroso. Esto es misterioso!”

“Haha. Como esperaba, ¿incluso Diana y Rebecca-san están sorprendidas también? Lo que ven ahora es mi mundo original. Es mi habitación, así que si no les importa, ¿por qué no vienen a echar un vistazo? Al menos podría servirles té.” [Jirou]

“La habitación de mi señor parece ser pequeña, ¿verdad?” [Marina]

“Lo diré claramente. La cultura ahí es diferente, Marina.” [Jirou]

“…” [Diana]

“…” [Rebecca]

Hmm. Las reacciones de Diana y Rebecca-san no parecían ser favorables por alguna razón. En el otro mundo, [las personas que son vistas salir del espejo en realidad son encarnaciones de demonios]. ¿Podría ser que existe una superstición como esa? Si ese es el caso, entonces podría ser malo, ¿verdad?

“Um… Jirou. Nada está reflejado en el espejo. ¿Puede Marina ver el mundo dentro del espejo?” [Rebecca]

Rebecca-san se veía confundida. Marina parecía capaz de verlo sin problemas pero no parecía ser el mismo caso para Rebecca-san.

“¿Eh? ¿Qué ocurre? Rebecca-san, ¿no puedes verlo?” [Jirou]

“Después de que Jirou desapareció dentro del espejo, pude ver luces brillando en el espejo. Pero nada en particular fue reflejado en él. Solo hay una sombra oscura gris.” [Rebecca]

“¿E-es así? Aunque Marina fue capaz de verlo… ¿Q-Qué tal Diana? ¿Viste algo reflejado en el espejo?” [Jirou]

Sin embargo, a juzgar por el rostro de confusión de Diana cuando la vi desde mi habitación hace un rato, ya sabía la respuesta.

“… Sí. Puedo verlo claramente, goshujin-sama. Claramente puedo ver mi propia reflexión. Este es solo… un espejo ordinario para mí.” [Diana]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final, nadie se las arregló para entrar a mi habitación a través del espejo.

Todas habían tratado todos los métodos para pasar al otro lado pero fue en vano. Había intentado traerlas a la mano, o jalarlas desde el otro lado, pero independientemente de qué tan persistente éramos, lo que era imposible permaneció siendo imposible. Incluso Marina, aquella con las mayores posibilidades de tener éxito, falló en cruzar al otro lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando miré de reojo a Diana noté que estaba deprimida. ¿Puede que se esté sintiendo frustrada porque Marina pudo ver el otro lado mientras que ella no pudo? Aquí es donde debería hacer mi parte como maestro y consolarla. Eso fue lo que pensé, pero dado que no sabía cómo debería hacerlo, terminé soltando una línea alegre. “A-así que los Altos Elfos tienen cosas que no pueden hacer también, ¿cierto? ¡Hahaha!.” Al final, en lugar de consolarla se enfadó conmigo.
¡Había despertado a un nido de avispas! ¿Acaso no acabo de destruir mi propia bandera?

Todo lo que Rebecca-san dijo fue, “Bueno, no se puede hacer nada entonces.”

¿Debería decir que estaba siendo filosófica sobre esto?…

Marina como siempre, “Es lamentable que no pueda ir ahí dado que soy capaz de verlo.”

Pero incluso si fuera a llevarlas a Japón, todo lo que podría hacer era llevarlas de turismo o invitarlas a comer. Aún cuando estaría bien ahora, tenemos que cambiar eso algún día. Por mí… y por ellas también.

Bueno entonces, aunque el asunto con el espejo me hizo sentirme un poco desalentado, me las arrelgué para revelar el secreto que les estaba ocultando. Con esto, fueron capaz de entender temporalmente mi situación.

A partir de ahora, podría traer más mercancías del otro lado, asignándoles tareas a Diana y a Marina, y ganando riquezas con mayor eficacia.

Sin embargo, si no contrato más ayuda pronto, la productividad empeorará. A pesar de ser la única persona manejando mi negocio de la subasta en Japón (puesto que ninguna puede cruzar a través del espejo), aún tengo que manejar mi otro negocio. Las ventas del mercado de pulgas.

También podría necesitar empleados una vez que abra mi tienda. La idea de Marina y Diana siendo empleadas de la tienda me hace sentir intranquilo, ya que no estaba seguro si podían cuidar de la tienda. A pesar de todo, como mínimo tengo que trabajar para cubrir mis gastos personales.

Por ahora, decidí cederles la cama a las dos y volver a mi propia habitación.

Después de todo, hoy es la Víspera de Año Nuevo. Debería comer soba ya que mañana es año nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha